FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Lun 21 Nov - 20:26:55

danieliyo escribió:
katakrack escribió:betis y atletico de madrid....acabo de llegar a casa...por favor vamos a intentar jugar hoy......me parece ilogico que no hayamos jugado aun los partidos...yo al menos voy a seguir haciendo todo lo posible por jugar..

erfillo dice que vas a estar alas 10.30..otros dias ha sido imposible por que si no estabas jugando otros partidos..estaba tu hermano en el pc..o te iba con lag y te salias..no pensaba entrar a jugar hoy pero si dices que a las 10.30 estas entrare y lo jugamos

y danieliyo a ver como te viene a ti hoy?? o dime horarios...

un saludo


me viene bien, quieres jugarlo en un rato?

ok estoy dentro jugando...avisame y lo echamos
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Lun 21 Nov - 20:49:16

katakrack escribió:
danieliyo escribió:
katakrack escribió:betis y atletico de madrid....acabo de llegar a casa...por favor vamos a intentar jugar hoy......me parece ilogico que no hayamos jugado aun los partidos...yo al menos voy a seguir haciendo todo lo posible por jugar..

erfillo dice que vas a estar alas 10.30..otros dias ha sido imposible por que si no estabas jugando otros partidos..estaba tu hermano en el pc..o te iba con lag y te salias..no pensaba entrar a jugar hoy pero si dices que a las 10.30 estas entrare y lo jugamos

y danieliyo a ver como te viene a ti hoy?? o dime horarios...

un saludo


me viene bien, quieres jugarlo en un rato?

ok estoy dentro jugando...avisame y lo echamos


Sigue sin conectarme :s Se ha agotado el tiempo de conexión me dice...
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Lun 21 Nov - 21:42:27

va o no va danieliyo??

romano tio yo desisto ya de jugar....de verdad fillo lo tuyo no se...todavia no has aparecido....

y danielinyo...no has vuelto a decir nada

he llevado la liga de puta madre hasta estos dos partidos...os he puesto ya 4 o 5 mensajes....me quedao sin brasileirao por esto...por no saber si entro en europa en fin...es desesperante...
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Er_FiLLO Mar 22 Nov - 1:22:56

katakrack escribió:va o no va danieliyo??

romano tio yo desisto ya de jugar....de verdad fillo lo tuyo no se...todavia no has aparecido....

y danielinyo...no has vuelto a decir nada

he llevado la liga de puta madre hasta estos dos partidos...os he puesto ya 4 o 5 mensajes....me quedao sin brasileirao por esto...por no saber si entro en europa en fin...es desesperante...

Sorry, no me he conectado por problemas de conexión. Es desesperante para mi tanbién. Si está mi hermano en el pc tengo lag y no conecto en amistosos (con Danieliyo fue imposible jugar, ni si quiera en partido por equipos). Y si llueve o hace viento ya ni enchufo la ps3. La instalación de mi casa es antigua y tengo muchos problemas. Primero hago una prueba en el pc, y si va mal (se tira media hora intentando abrir el navegador y al final caduca la busqueda del servidor)desisto de conectarme a ps3 porque ya se que no conectará. A ver si mañana no tengo problemas y podemos disputar el partido.

Er_FiLLO
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Mar 22 Nov - 14:27:29

katakrack escribió:va o no va danieliyo??

romano tio yo desisto ya de jugar....de verdad fillo lo tuyo no se...todavia no has aparecido....

y danielinyo...no has vuelto a decir nada

he llevado la liga de puta madre hasta estos dos partidos...os he puesto ya 4 o 5 mensajes....me quedao sin brasileirao por esto...por no saber si entro en europa en fin...es desesperante...


No he vuelto a decir nada, no me va la psn.... ya te lo dije esta tarde llamare a telefonica aver que pasa.. porq se me cae tanto, ya aviso aqui con lo que me digan..
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 22 Nov - 14:53:07

Ok, yo sigo esperando respuesta tambien. Entiendo que tengas problemas, pero me parece un poco mal que dijeras que te conectaste cuando no yo te decia que no te habias metido y ahora digas que no te iba :S Pero bueno, no importa. Cualquier cosa avisa Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Mar 22 Nov - 15:21:31

saimon1393 escribió:Ok, yo sigo esperando respuesta tambien. Entiendo que tengas problemas, pero me parece un poco mal que dijeras que te conectaste cuando no yo te decia que no te habias metido y ahora digas que no te iba :S Pero bueno, no importa. Cualquier cosa avisa Wink


nuestro partido nos lo han dado por empatado. Y si me metí cuando te lo dije por que me salia la psn, pero nose por que no te salia conectado.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 22 Nov - 15:29:32

romanomad82 escribió:
TORNEO ACTUALIZADO

Resultados Fijados

J16 C.A. Osasuna 0-0 Atlético de Madrid * Me parece subrealista que lleveis días hablando en el punto de encuentro, que os hayais escrito mil mensajes y no seais capaces de jugar ese partido


Me parece un poco injusto este empate. La verdad que me da igual el resultado ya que no me juego nada, pero me fastidia que me den un partido por empatado y me digan eso. Yo intente jugar, propuse diferentes horas y nunca se conectaba ni nada ( tiene problemas en psn y no puedo conectarse, lo entiendo, pero no es mi culpa).
Asi que eso, me da igual un empate que una victoria, pero que quede eso puntualizado xD

Gracias por otra buena liga admins Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Mar 22 Nov - 18:27:58

tios pues aqui estoy otra vez.......esto se va a hacer eterno...bueno el jueves se acaba el plazo..pero yo solo ya voy a poder esta tarde y mañana..el jueves curro casi todo el dia..y no creo que me conecte..

danieliyo avisa cuando sepas algo y erfillo dime horarios para hoy o mañana
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 23 Nov - 12:42:30

COPA

Kid y Guillem tenéis que ir jugando esa semifinal ya. El domingo tienen que cerrarse las LU, HijodelGordi os espera en la final y los puestos de Europa League tb dependen de vuestro partido


LIGA

- El partido de Borjaoli ya no se podrá jugar por su play rota.

- Los dos de Katakrack espero que tanto Danieliyo como Er_Fillo consigais jugar con el, porque está todos los días conectado para intentarlo pero por problemas o por lo que sea no os conecteis con el y no es justo que le priveis de su opción de entrar en Europa por no jugar. Os pido un esfuerzo más.

- El partido entre Nandetre y FSSR!! ya no es transcendente en cuanto a la clasificación ya que uno irá a Champions y el otro a Europa League pero veo poco movimiento por vuestra parte, y no os costaría nada terminar la Liga bien.

- En cuanto a Europa League, el puesto que no podrá ocupar Borjaoli por lo de su play lo ocupará otra persona de esta Liga. Y tb quedo a la espera de que Arokita confirme si jugará o no, por sus problemas de tiempo. Al cerrar la liga comunicaré la decisión y quien juega en Europa.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Miér 23 Nov - 15:08:29

Mi partido no depende de mi depende de que se me aregle esta mierda, he llamado a telefonica y me han dicho que en las proximas horas areglaran esto que hay un problema ya no es solo la PSN lo que no me funciona, la televisión que la tengo por imagenio igual tampoco me iba en toda la mañana y el internet me va fatal, espero que me lo areglen en las "proximas horas" como me han dicho.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Miér 23 Nov - 22:39:55

arokita si al final decides dejar el valencia libre x lo de tu recuperacion de esa dichosa lesion a mi m gustaria cojerlo para jugar la europa league pues creo k seran menos partidos k el brasileirao. Digo esto pork justo hoy empece a trabajar y tendre menos tiempo para jugar ( todos los dias por la tarde a partir de las 16:30). Un saludo crack! y k te recuperes k se lo jodido k es una puta lesion ( sobre todo si te gusta el futbol) pues yo tuve el año pasado una tb y lo pase muy mal tio.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 23 Nov - 23:17:07

A ver, lo digo ya para que la gente no empiece a hacer sus cabalas. El puesto de Borjaoli en Europa League y el de Arokita si finalmente no juega serán para los siguientes clasificados en esta liga, es decir la BBVA. Eso si, los equipos que jugarán serán Granada y Valencia que son los que se han clasificado. Así que mañana cierro la liga y diré a quien corresponda si quiere ser sustituto en Europa League y si no quiere pues pasaré el turno al siguiente.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Jue 24 Nov - 18:22:36

Ya me va mejor ^^ por cierto katacrak tu petición de psn te la envié hace mucho incluso antes de que empezara la liga y no la has aceptado, posiblemente sea algun fallo o nose pues eso ya parece ser que me va estaré por aqui conectado agregame a PSN cuando leas esto .
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Jue 24 Nov - 18:38:16

katakrack escribió:tios pues aqui estoy otra vez.......esto se va a hacer eterno...bueno el jueves se acaba el plazo..pero yo solo ya voy a poder esta tarde y mañana..el jueves curro casi todo el dia..y no creo que me conecte..

danieliyo avisa cuando sepas algo y erfillo dime horarios para hoy o mañana

ya dije el otro dia que hoy estaba currando casi todo el dia y llego a casa muy muy tarde y cansado...que romano vea porque ya no se va poder jugar...

y te tengo agregado en la play hace muchos dias...casi tantos como los que llevas sin conectarte...

me sabe mal terminar la liga asi pero..creo que yo he hecho lo maximo que he podido

saludoss y suerte
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Jue 24 Nov - 18:46:03

tu ami no me sales en la psn, y puedo subir foto si quieres de que me sales pendiente por aceptar... por si hay algun problema, y los dias que llevo sin conectarme ya sabes por que es .
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Jue 24 Nov - 19:02:33

que id tienes pendiente por aceptar katakrack???
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Jue 24 Nov - 21:28:08

katakrack escribió:que id tienes pendiente por aceptar katakrack???

si, pero me he dado cuenta que es otra , si te tengo
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Vie 25 Nov - 14:09:13

Con el madrid imposible jugar.... o no se entera o no se quiere enterar...
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 27 Nov - 22:25:44

No me puedo creer que en todo el fin de semana no se haya jugado la Semifinal de Copa del Rey pendiente y no hayais comentado nada. Guillem y Kid, si en un par de días no jugais os quedaréis ambos en Semis y el ganador será directamente HijoDelGordi.

Las ligas y las copas de las LU debían cerrarse hoy.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 27 Nov - 22:50:59

Hoy hemos hecho un intento, pero la conexión iba fatal y mañana jugaremos.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Vie 2 Dic - 10:47:35

thee.Kiidd escribió:Hoy hemos hecho un intento, pero la conexión iba fatal y mañana jugaremos.
Kid cuando puedes jugar la final de copa del rey y la supercopa de españa mandamelo por mp o ps3. !! Suerte !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 2 Dic - 11:53:23

HijoDelGordi escribió:
thee.Kiidd escribió:Hoy hemos hecho un intento, pero la conexión iba fatal y mañana jugaremos.
Kid cuando puedes jugar la final de copa del rey y la supercopa de españa mandamelo por mp o ps3. !! Suerte !!

La supercopa todavía no está abierta, pero intentad jugar la copa lo antes posible, estamos retrasando esto mucho.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 3 Dic - 1:18:11

Mañana puedo por la noche y el domingo pues más o menos igual ..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.