FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Sáb 19 Nov - 14:07:59

thee.Kiidd escribió:Mañana si que puedo jugar todos los que me quedan, me paso luego a deciros hora o decirme vosotros ..

salu2!
Yo mañana puedo a partir de las 20:00 algo mas o menos, contra ti kidd, la eliminatoria de copa, y contra Daviolico, haber si es posible ya jugar nuestro partido. Saludos!!

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Sáb 19 Nov - 14:34:06


Parece que ya estoy fuera de europa me habría gustado jugar con el rayo la uefa Crying or Very sad Aunque era muy dificil a ver si entro en el brasilerao y me toca el santos con Neymar xD
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Sáb 19 Nov - 16:37:22

saimon1393 escribió:
danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:Danieliyo, noticias? xD

Pues, estoy por aqui probamos haber si podemos jugar?

Pero no me avises solo cuando estes conectado ya que asi es imposible quedar. Avisame con antelacion, ademas me juraria que estaba conectado a esa hora y no te vi..mandame un mensaje cuando te conectes si me ves en psn..

Hoy, por ejemplo, sobre las 19:00 o asi puedes?

Supongo que estaré a las 19:00 nos vemos a esa hora pues?
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 19 Nov - 17:08:07

Ok, sobre esa hora estoy seguro Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por alccapone Sáb 19 Nov - 17:10:31

Kid, de 16 a 22 mañana estoy disponible!

alccapone
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Sáb 19 Nov - 20:45:27

Con el managers de la R.Sociedad me he imposible coincidir y eso que lo hago bastante... Getafe cuando te viene bien jugar las semifinales? Mandame un mensaje a PS3.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ghrt325 Dom 20 Nov - 0:07:53

Manager de la real sociedad cuando te vas a conectar macho? Solo me quedas tu para acabar la liga y llevas 4 dias sin conectate al psn
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 20 Nov - 11:05:33

danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:
danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:Danieliyo, noticias? xD

Pues, estoy por aqui probamos haber si podemos jugar?

Pero no me avises solo cuando estes conectado ya que asi es imposible quedar. Avisame con antelacion, ademas me juraria que estaba conectado a esa hora y no te vi..mandame un mensaje cuando te conectes si me ves en psn..

Hoy, por ejemplo, sobre las 19:00 o asi puedes?

Supongo que estaré a las 19:00 nos vemos a esa hora pues?

No te conectaste..ni a esa hora ni despues ni nada. En fin, yo paso de intentar quedar contigo, si me dices tu una hora y un dia que DE VERDAD te vayas a conectar bien, si no paso de estar buscandote y esperandote para nada.

saludos !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Dom 20 Nov - 11:41:36

Kidd y Daviolico,hoy me conectare a partir de las 18:00 para dejar todos los partidos jugados. saludos

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Dom 20 Nov - 17:26:18

saimon1393 escribió:
danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:
danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:Danieliyo, noticias? xD

Pues, estoy por aqui probamos haber si podemos jugar?

Pero no me avises solo cuando estes conectado ya que asi es imposible quedar. Avisame con antelacion, ademas me juraria que estaba conectado a esa hora y no te vi..mandame un mensaje cuando te conectes si me ves en psn..

Hoy, por ejemplo, sobre las 19:00 o asi puedes?

Supongo que estaré a las 19:00 nos vemos a esa hora pues?

No te conectaste..ni a esa hora ni despues ni nada. En fin, yo paso de intentar quedar contigo, si me dices tu una hora y un dia que DE VERDAD te vayas a conectar bien, si no paso de estar buscandote y esperandote para nada.

saludos !


Que no me conecte? aqui de verdad que solo mirais lo que os interesa xD si no me equivoco a las 7:30 ya estaba conectao... yo estaré ahora to la tarde si quieres jugar bien..
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 20 Nov - 17:50:07

Pero me estas tomando el pelo? Hoy me he conectado a medio dia y tu ultima conexion era hace 20 horas. Ademas que estaba a esa hora conectado y si de verdad te conectaste porque no me has mandando un mensaje ninguna de las veces que supuestamente te has conectado? En fin...
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Dom 20 Nov - 18:25:33

Estoy conectado Kidd y Daviolico, si entrais jugamos, estare minimo 1 hora. Saludos.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Dom 20 Nov - 19:15:56

saimon1393 escribió:Pero me estas tomando el pelo? Hoy me he conectado a medio dia y tu ultima conexion era hace 20 horas. Ademas que estaba a esa hora conectado y si de verdad te conectaste porque no me has mandando un mensaje ninguna de las veces que supuestamente te has conectado? En fin...


Si te estubiera tomando el pelo ni me pasaría por aquí, tu tambien puedes mandarme un mensaje.. pero bueno.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Dom 20 Nov - 20:21:59

Ya he jugado la copa con Kidd, pero con Daviolico me es imposible jugar por mas que se intenta. Saludos

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 20 Nov - 21:47:38

danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:Pero me estas tomando el pelo? Hoy me he conectado a medio dia y tu ultima conexion era hace 20 horas. Ademas que estaba a esa hora conectado y si de verdad te conectaste porque no me has mandando un mensaje ninguna de las veces que supuestamente te has conectado? En fin...


Si te estubiera tomando el pelo ni me pasaría por aquí, tu tambien puedes mandarme un mensaje.. pero bueno.

Pero que parte no has entendido? Si me hubieras salido conectado hubiera contactado. Te estoy diciendo que no estabas, y que esta mañana ponia que hacia 20 horas que no te metias. Y sigues evitando contestarme a la pregunta " Por que no me mandaste un mensaje? ". Yo no se si lo haces aposta o quizas no te conecta a psn y no te has dado cuenta o algo. Hubo una actualizacion reciente..igual es eso..
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Lun 21 Nov - 0:40:49

saimon1393 escribió:
danieliyo escribió:
saimon1393 escribió:Pero me estas tomando el pelo? Hoy me he conectado a medio dia y tu ultima conexion era hace 20 horas. Ademas que estaba a esa hora conectado y si de verdad te conectaste porque no me has mandando un mensaje ninguna de las veces que supuestamente te has conectado? En fin...


Si te estubiera tomando el pelo ni me pasaría por aquí, tu tambien puedes mandarme un mensaje.. pero bueno.

Pero que parte no has entendido? Si me hubieras salido conectado hubiera contactado. Te estoy diciendo que no estabas, y que esta mañana ponia que hacia 20 horas que no te metias. Y sigues evitando contestarme a la pregunta " Por que no me mandaste un mensaje? ". Yo no se si lo haces aposta o quizas no te conecta a psn y no te has dado cuenta o algo. Hubo una actualizacion reciente..igual es eso..

Posiblemente sea que no me de cuenta y me desconecte de psn, pero juegue por que me he metido... ultimamente me da muchos errores.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 21 Nov - 0:49:39

PREMIOS

Por favor invito a la gente que no haya votado que lo haga. Necesito que al menos 10 persoans de la Liga voten para darle validez a las votaciones. No cuesta nada hacerlo, es un minuto y es bonito premiar a los compañeros. Venga, faltan 4 solo para cerrarlo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Er_FiLLO Lun 21 Nov - 1:33:42

Katacrack hoy Lunes a las 22.30h, ¿te viene bién?

Er_FiLLO
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Lun 21 Nov - 13:32:48

Daviolico, jugamos hoy? venga que tenemos que jugarle tio, solo me quedas tu y romano nos a aplazado el partido para jugarle.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 21 Nov - 13:54:20

guillem cuando te viene bien jugar? te tenía agregado a la play pero ayer te busqué porque no coincidimos nunca pero me has debido borrar. A ver si podemos jugar cuanto antes
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Lun 21 Nov - 16:11:28

borjaoli: voy a intentar jugar hoy, si no, antes del jueves lo jugaremos de verdad.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Lun 21 Nov - 16:19:43

Y ante todo decir que, aunque no he sido inactivo, me ha costado jugar algunos partidos de estas Ligas Unidas cona algunos usuarios, pero todo mas o menos ha salido bien, menos un problema que hubo con algun usuario, pero al final todo solucionado.
Aunque ha sido una mala clasificacion(peor imposible), intentare demostraros en otros torneos que soy un duro rival.
Y por ultimo, suerte a todos los que puedan seguir compitiendo en Europa, y a los que no suerte en proximos torneos.
Ha sido un gran placer jugar con vosotros y gracias por milesima vez romano, que eres un gran administrador, y sin ti este foro no seria lo que es.
Saludos a todos!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Lun 21 Nov - 19:15:41

Saimon, si que era por eso, perdon por creer que te tomaba el pelo, me he dado hoy cuenta, y además no paraba de tirarme PSN, si no me tira en un rato estaré conectado por si acaso lees el foro ahora y estas conetcado te mando un mp
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Lun 21 Nov - 19:40:35

betis y atletico de madrid....acabo de llegar a casa...por favor vamos a intentar jugar hoy......me parece ilogico que no hayamos jugado aun los partidos...yo al menos voy a seguir haciendo todo lo posible por jugar..

erfillo dice que vas a estar alas 10.30..otros dias ha sido imposible por que si no estabas jugando otros partidos..estaba tu hermano en el pc..o te iba con lag y te salias..no pensaba entrar a jugar hoy pero si dices que a las 10.30 estas entrare y lo jugamos

y danieliyo a ver como te viene a ti hoy?? o dime horarios...

un saludo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Lun 21 Nov - 20:05:56

katakrack escribió:betis y atletico de madrid....acabo de llegar a casa...por favor vamos a intentar jugar hoy......me parece ilogico que no hayamos jugado aun los partidos...yo al menos voy a seguir haciendo todo lo posible por jugar..

erfillo dice que vas a estar alas 10.30..otros dias ha sido imposible por que si no estabas jugando otros partidos..estaba tu hermano en el pc..o te iba con lag y te salias..no pensaba entrar a jugar hoy pero si dices que a las 10.30 estas entrare y lo jugamos

y danieliyo a ver como te viene a ti hoy?? o dime horarios...

un saludo


me viene bien, quieres jugarlo en un rato?
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.