Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Mejor el jueves por que yo el fin de semana no voy a poder de seguro, daviolico, a que hora puedes hoy? que me dijiste que hoy podias?thee.Kiidd escribió:Disculpad, estoy liado, mañana no creo que pueda jugar, seguramente sea el Jueves o Viernes, que podré jugarla sin falta ..
borjaoli- Bota de oro
saimon1393 escribió:katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
tios este es el tercer mensaje que os dejo por favor respondedme al menos.......los horarios los teneis arriba...el finde voy a estar fuera...vamos a intentar jugar entre esta tarde y mañana..
Con el del Betis no tuve problema para jugar, pero el del Atletico no me da señales de vida.
perdón he estado ocupado estos 2 dias, te viene bien jugarlo hoy? estaré por aqui hasta las 9 o 10.
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:saimon1393 escribió:katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
tios este es el tercer mensaje que os dejo por favor respondedme al menos.......los horarios los teneis arriba...el finde voy a estar fuera...vamos a intentar jugar entre esta tarde y mañana..
Con el del Betis no tuve problema para jugar, pero el del Atletico no me da señales de vida.
perdón he estado ocupado estos 2 dias, te viene bien jugarlo hoy? estaré por aqui hasta las 9 o 10.
en la play?? no estas..yo estoy conectado..
p:d edito te sigo esperando....estoy por aqui??? donde??
katakrack- Profesional
katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
Kata, ¿te viene bién hoy a las 22.30h?
Un saludo.
Er_FiLLO- Promesa
Er_FiLLO escribió:katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
Kata, ¿te viene bién hoy a las 22.30h?
Un saludo.
ok..estare por la play
danieliyo definitivamente no entiendo nada...
katakrack- Profesional
katakrack escribió:danieliyo escribió:saimon1393 escribió:katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
en la play?? no estas..yo estoy conectado..
p:d edito te sigo esperando....estoy por aqui??? donde??
en la play donde va a ser.. omg, me tienes?
danieliyo- Capitán
ostia puta....me faltaba el 10 ademas de danieliyo joder que fallo.....perdona tio...pues mañana por la tarde desde las 20 estare te viene bien??
un saludooo
un saludooo
katakrack- Profesional
Daniel tio, yo te tengo bien agregado, y te has conectado 1 minuto como mucho. Te estaba mandando el mensaje y te has desconectado al momento..
saimon1393- Balón de oro
katakrack escribió:ostia puta....me faltaba el 10 ademas de danieliyo joder que fallo.....perdona tio...pues mañana por la tarde desde las 20 estare te viene bien??
un saludooo
mañana vengo sobre las 20:45 del instituto me conectaré haber si te pillo.
Saimon estaba conectado esta tarde, y se me calló psn y no me dejaba entrar nose ultimamente me da problemas y luego a las 9 o así conecte y me volvio a tirar..
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:katakrack escribió:ostia puta....me faltaba el 10 ademas de danieliyo joder que fallo.....perdona tio...pues mañana por la tarde desde las 20 estare te viene bien??
un saludooo
mañana vengo sobre las 20:45 del instituto me conectaré haber si te pillo.
Saimon estaba conectado esta tarde, y se me calló psn y no me dejaba entrar nose ultimamente me da problemas y luego a las 9 o así conecte y me volvio a tirar..
Ok, sin problema, a ver si hoy nos vemos sobre la hora que dices.
saimon1393- Balón de oro
borjaoli escribió:Mejor el jueves por que yo el fin de semana no voy a poder de seguro, daviolico, a que hora puedes hoy? que me dijiste que hoy podias?thee.Kiidd escribió:Disculpad, estoy liado, mañana no creo que pueda jugar, seguramente sea el Jueves o Viernes, que podré jugarla sin falta ..
Ok, pues a ver si coincidis hoy que solo queda vuestro partido. Intentad quedar please. En cuanto lo jugueis sorteo las Semis. Que el ritmo del no pare!!
romanomad82- Staff
saimon estoy por aqui, en un rato me iré a cenar , si no te veo por psn mandame un mp aqui en la web y me conecto vale?
No me conecta PSN otravez -.-!! nose que pasa.. me da un error todo el rato...
No me conecta PSN otravez -.-!! nose que pasa.. me da un error todo el rato...
danieliyo- Capitán
Mañana no se si voy a poder, no te puedo decir hora, pero el sabado si que podre, sobre las 5 de la tarde.thee.Kiidd escribió:Borjaoli, mañana ya puedo jugar, a la hora que me digas sin falta!
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Mañana no se si voy a poder, no te puedo decir hora, pero el sabado si que podre, sobre las 5 de la tarde.thee.Kiidd escribió:Borjaoli, mañana ya puedo jugar, a la hora que me digas sin falta!
Puff, el sabado juego a las 6 ..
Puedes mañana despues de comer?thee.Kiidd escribió:borjaoli escribió:Mañana no se si voy a poder, no te puedo decir hora, pero el sabado si que podre, sobre las 5 de la tarde.thee.Kiidd escribió:Borjaoli, mañana ya puedo jugar, a la hora que me digas sin falta!
Puff, el sabado juego a las 6 ..
borjaoli- Bota de oro
thee.Kiidd escribió:Lo intentaré .. pero la hora que me viene mejor es por la noche
Por la noche yo si que no puedo, porque alomejor tengo que trabajar.
borjaoli- Bota de oro
Lo siento me ha sido imposible, si puedes sobre las 9 o 10, pega un toque por aqui.
saimon1393 escribió:Danieliyo, noticias? xD
Pues, estoy por aqui probamos haber si podemos jugar?
danieliyo- Capitán
Kid, dime a que hora puedes jugar mañana o pasado el partido de liga porfavor!. Un saludo
alccapone- Debutante
Mañana si que puedo jugar todos los que me quedan, me paso luego a deciros hora o decirme vosotros ..
salu2!
salu2!
danieliyo escribió:saimon1393 escribió:Danieliyo, noticias? xD
Pues, estoy por aqui probamos haber si podemos jugar?
Pero no me avises solo cuando estes conectado ya que asi es imposible quedar. Avisame con antelacion, ademas me juraria que estaba conectado a esa hora y no te vi..mandame un mensaje cuando te conectes si me ves en psn..
Hoy, por ejemplo, sobre las 19:00 o asi puedes?
saimon1393- Balón de oro
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13