Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
ey alccapone aber cuando jugamos, q e visto q llevas 3 dias sin conectarte, cuando puedas dimelo q solo m qdas tu
wolverine_rms- 100%
3 PARTIDOS PENDIENTES DE LA COPA DEL REY!!!
CUARTOS DE FINAL
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.
Sevilla F.C. - Villarreal C.F.
Real Racing Club - Granada C.F.
Venga, poned un poquito más de interés y dadle caña a los Cuartos para que pueda seguir el Torneo!!!
CUARTOS DE FINAL
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.
Sevilla F.C. - Villarreal C.F.
Real Racing Club - Granada C.F.
Venga, poned un poquito más de interés y dadle caña a los Cuartos para que pueda seguir el Torneo!!!
romanomad82- Staff
Solo me queda un partido contra el getafe.Cuando puedes?Soy el rayo.
sergitoxx- Capitán
diavolico no te pillo nunca conectado
Borjaoli puedes jugarlo hoy sobre las 12?
danieliyo- Capitán
Sobre las 12 es imposible, puedes tu mañana sobre las 12 de la mañana, y por la tarde a cualquier hora, pero yo en la play me quedo como mucho hasta las 22:00. Saludosdanieliyo escribió:diavolico no te pillo nunca conectado
borjaoli- Bota de oro
Ya he terminado la liga esto es lo que he conseguido:
8 ganados 2 empatados y 9 perdidos.
Saludos y hasta la próxima!
sergitoxx- Capitán
Cuando podéis jugar señores ponerme horarios por mp o vía ps3.
HijoDelGordi- Capitán
Y si ganas me adelantas a mi rayito ya no creo que pase he jugado todos xD.
sergitoxx- Capitán
Zaragoza no te veo ni por asomo dime tus horarios..
Borjaoli yo por la mañana lo tengo dificil, y por las tardes solo puedo de 14:00 a 16:00.
Vuelvo sobre las 20:45, estarás?
Borjaoli yo por la mañana lo tengo dificil, y por las tardes solo puedo de 14:00 a 16:00.
danieliyo- Capitán
Danieliyo, nuestro partido nos le han dado por empatado, kidd cuando puedes jugar la copa?danieliyo escribió:Zaragoza no te veo ni por asomo dime tus horarios..
borjaoli- Bota de oro
Solo me qeda jugar contra owusu para compltar la liga cuando puedes jugar?
ghrt325- Capitán
solo me queda jugar contra the.kidd dime que horarios te viene bien jugar? yo me conecto por las noches sobre todo.. antes dificil pq tengo uni
alccapone- Debutante
Nunca coincido con el para completar la liga... Contesta cuando leas esto. Mandamelo x mp.ghrt3 escribió:Solo me qeda jugar contra owusu para compltar la liga cuando puedes jugar?
HijoDelGordi- Capitán
real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
un saludooo
katakrack- Profesional
Kid y Nandetre, ponedle interés a la Copa por favor. Vuestros rivales os están dejando mensajes para jugar aquí y de momento nada. No lo retraséis más por favor.
romanomad82- Staff
Disculpad, estoy liado, mañana no creo que pueda jugar, seguramente sea el Jueves o Viernes, que podré jugarla sin falta ..
Buenas!!! Pongo este post para despedirme de la competicion. E qdado en la mitad baja de la tabla xo creo q no toko el descenso ya, asiq con el ekipo q tenia no esta muy mal. Un saludo a todos los componentes de la liga bbva, a romano x su "moderacion"y a hijodelgordo decirle q es unamakina y q tiene en su mano la liga, noss vemos en el club fiera!!! Un abrazo!!
wolverine_rms- 100%
katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
tios este es el tercer mensaje que os dejo por favor respondedme al menos.......los horarios los teneis arriba...el finde voy a estar fuera...vamos a intentar jugar entre esta tarde y mañana..
katakrack- Profesional
Solamente me keda un partido contra el managers de la R.Sociedad y nunca lo he visto conectado.
HijoDelGordi- Capitán
katakrack escribió:katakrack escribió:real madrid betis y atletico..al final se nos echa el tiempo encima..hoy a partir de las 20 y mañana y el jueves casi toda la tarde puedo jugar..y el finde estare fuera...decidme horarios por aqui y a ver si jugamos....
un saludooo
tios este es el tercer mensaje que os dejo por favor respondedme al menos.......los horarios los teneis arriba...el finde voy a estar fuera...vamos a intentar jugar entre esta tarde y mañana..
Con el del Betis no tuve problema para jugar, pero el del Atletico no me da señales de vida.
saimon1393- Balón de oro
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13