Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Los dos partidos que me faltan con uno nunca coincidimos en la play y el otro aún no me ha aceptado en la ps3..
guillem93- Bota de oro
lucena te lo digo de buen rollo...llevo dos dias hablandote por la play para jugar y no contestas....no pasa nada....pero despues te entran las prisas y preguntas de tu extraña manera, de bromas segun tu...y pasa lo que pasa....
dime al menos que no puedes o dime por aqui un horario mas o menos, para intentar cuadrarnos y asi no tengo que andar detras tuya
un saludooo
dime al menos que no puedes o dime por aqui un horario mas o menos, para intentar cuadrarnos y asi no tengo que andar detras tuya
un saludooo
katakrack- Profesional
Mensaje para atletico, real madrid, zaragoza y sevilla, decidme a que hora podeis jugar, que sois los que me quedais para completar todos los partidos.
borjaoli- Bota de oro
katakrack escribió:lucena te lo digo de buen rollo...llevo dos dias hablandote por la play para jugar y no contestas....no pasa nada....pero despues te entran las prisas y preguntas de tu extraña manera, de bromas segun tu...y pasa lo que pasa....
un saludooo
Estoy en el bar, perdona...
Hoy a partir de las 22:00 estoy libre ok??
Un saludo
lucena26- Capitán
borjaoli escribió:Mensaje para atletico, real madrid, zaragoza y sevilla, decidme a que hora podeis jugar, que sois los que me quedais para completar todos los partidos.
Un saludo
lucena26- Capitán
lucena26 escribió:borjaoli escribió:Mensaje para atletico, real madrid, zaragoza y sevilla, decidme a que hora podeis jugar, que sois los que me quedais para completar todos los partidos.
Un saludo
Sobre las 22:30 estoy disponible para jugar LUCENA y jugamos la copa y el ultimate team. Antes no puedo porque estoy trabajando y a las 22:00 tengo partido de club.
HijoDelGordi- Capitán
HijoDelGordi escribió:lucena26 escribió:borjaoli escribió:Mensaje para atletico, real madrid, zaragoza y sevilla, decidme a que hora podeis jugar, que sois los que me quedais para completar todos los partidos.
Un saludo
Sobre las 22:30 estoy disponible para jugar LUCENA y jugamos la copa y el ultimate team. Antes no puedo porque estoy trabajando y a las 22:00 tengo partido de club.
ok
lucena26- Capitán
Estoy conectado si alguien de los que tiene que jugar contra mi entra, podemos jugar. kidd cuando puedes copa?? saludos!!
borjaoli- Bota de oro
Bueno chicos mi liga termina aki!!
8 ganados
3 empatados
8 perdidos
Ha sido un placer jugar con todos!!!!
Gracias por hacerme vivir esta experiencia, a sido una pasada!!!
Pido disculpas por mi comportamiento al finalizar los partidos en algunos de ellos...
Espero poder vivir otra liga como esta con vosotros.
El sevilla ahora mismo lo e dejado en la Europa league, espero que no me saque algun equipo!! jejejeje
Gracias a todos, de verdad
8 ganados
3 empatados
8 perdidos
Pido disculpas por mi comportamiento al finalizar los partidos en algunos de ellos...
El sevilla ahora mismo lo e dejado en la Europa league, espero que no me saque algun equipo!! jejejeje
lucena26- Capitán
Todavia queda la vuelta no??lucena26 escribió:Bueno chicos mi liga termina aki!!
8 ganados
3 empatados
8 perdidos
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Todavia queda la vuelta no??lucena26 escribió:Bueno chicos mi liga termina aki!!
8 ganados
3 empatados
8 perdidos
Borjaoli, con estas preguntas solo quedais mal porque demostrais que no os leeis nada... con lo facil que es mirar antes de escribir!!
romanomad82- Staff
Perdon, pense que era ida y vueltaromanomad82 escribió:borjaoli escribió:Todavia queda la vuelta no??lucena26 escribió:Bueno chicos mi liga termina aki!!
8 ganados
3 empatados
8 perdidos
Borjaoli, con estas preguntas solo quedais mal porque demostrais que no os leeis nada... con lo facil que es mirar antes de escribir!!
borjaoli- Bota de oro
Me quedais Villarreal, Rayo y R.Madrid x2 casi naa...confio en jugar todos, si me podeis decir horarios concretos seria lo mejor porque no coindido nunca con vosotros cuando os conectais...puedo de mañanas y de madrugada....
FSSR!!- Capitán
Señores esta tarde estaré conectado desde las 3 hasta las 5 menos 15, esta noche si puedo conectarme k no es seguro me conectaria a partir de las 23:00 de la noche mas o menos. Sino puedo ya no podria jugar hasta el domingo. Aunque si puedo también me conectaria el sabado sobre la hora de comer.
HijoDelGordi- Capitán
Jeje parece que ya dificilmente entre a europa a falta de dos partidos compilcados otra vez igual puedo aunque no se a acabado que ahora puede pasar algo pero está ya difícil.
Mono y FSSR cuando podéis?Yo por la noche seguro.
sergitoxx- Capitán
Para mis rivales, mañana estare conectado gran parte del dia, haber si podemos coincidir y cerrar la liga por mi parte. saludos
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Para mis rivales, mañana estare conectado gran parte del dia, haber si podemos coincidir y cerrar la liga por mi parte. saludos
estoy ahora por si te conectas y jugamos
danieliyo- Capitán
Hijo del gordi, me toca jugar la copa del rey contigo, avisame cuando puedes jugar.
Un saludo crack.
PD: Me borraste de amigos???
Un saludo crack.
PD: Me borraste de amigos???
lucena26- Capitán
Estoy conectado, estare hasta las 13:00 mas o menos, y volvere a conectarme despues de comer seguramente, para lo que me quedais, si lo veis y podeis conectaros, jugar, saludos
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Estoy conectado, estare hasta las 13:00 mas o menos, y volvere a conectarme despues de comer seguramente, para lo que me quedais, si lo veis y podeis conectaros, jugar, saludos
Voy a conectarme ahora, estas para jugarlo?
Al manager del Real Zaragoza estaré conectado desde ahora hasta las 9 o cosa así, y tenemos partido pendiente, dime tus horarios saludos.
danieliyo- Capitán
Llevava un buen rato conectado pero ya me e quitado, nose si podre entrar, pero si entro le jugamos vale, sino mañana a que ora puedes?danieliyo escribió:borjaoli escribió:Estoy conectado, estare hasta las 13:00 mas o menos, y volvere a conectarme despues de comer seguramente, para lo que me quedais, si lo veis y podeis conectaros, jugar, saludos
Al manager del Real Zaragoza estaré conectado desde ahora hasta las 9 o cosa así, y tenemos partido pendiente, dime tus horarios saludos.
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Llevava un buen rato conectado pero ya me e quitado, nose si podre entrar, pero si entro le jugamos vale, sino mañana a que ora puedes?danieliyo escribió:borjaoli escribió:Estoy conectado, estare hasta las 13:00 mas o menos, y volvere a conectarme despues de comer seguramente, para lo que me quedais, si lo veis y podeis conectaros, jugar, saludos
Por la tarde podré, nose que pasa que no me conecta a Playstation network! :S
danieliyo- Capitán
mañana me conectare supongo que sobre las 13 horas o por ahi o sino a las 4 despues de comer
saludos
saludos
daviolico9- Capitán
buenas me quedao un poco atascao con los tres partidos que me quedan y quiero cuanto antes acabar la lia
atletico real madrid y betis
hoy estare a partir de las 8 hasta las 00 a ver si alguno puede y nos lo quitamos
saludosss
atletico real madrid y betis
hoy estare a partir de las 8 hasta las 00 a ver si alguno puede y nos lo quitamos
saludosss
katakrack- Profesional
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13