FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Lun 24 Oct - 17:53:03

LLevo toda la tarde conectado para jugar mis dos partidos atrasados y las 5 nuevas jornadas y ninguno estaba conectado ... DECIDME TODOS LOS HORARIOS POR MP e intentare conectarme. A las 21:30 vuelvo de trabajar, ESTARE CONECTADO.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por HijoDelGordi Mar 25 Oct - 8:02:36

alccapone escribió:Jornada 15

Athletic Club 1- 2 FC Barcelona

Goles:

Alexis Sanchez 3’
Fernando Llorente 8’
Iniesta 23’

Muy buen partido donde el resultado podría haber sido al revés perfectamente. Nada más empezar el partido en una de las primeras jugadas el Barça se adelantaría con un gol de Alexis. Poco después el Athletic mediante Llorente consiguió empatar con un gol solo ante el portero. A mediados de la primera parte un gol de Andrés Iniesta ,con un gran disparo que da al defensa antes de entrar, serviría para que el Barça se adelantase otra vez en el marcador. En la segunda parte el dominio del Athletic fue abrumador, tanto que ni el Barça podía dar prácticamente tres pases seguidos. El Barça totalmente atrás, bien colocado y con un gran portero, intentó parar las innumerables ocasiones del Athletic que venían por todos lados. Finalmente el Barça se llevó los tres puntos ante un rival muy fuerte.
Mucha suerte en los próximos partidos.
Un saludo
ESTE PARTIDO PONE LÍDER AL VILLARREAL. LA PRIMERA VEZ QUE ME ALEGRA QUE GANE EL BARÇA XD.

Última edición por HijoDelGordi el Mar 25 Oct - 21:09:16, editado 1 vez

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por alccapone Mar 25 Oct - 18:18:49

Daviolico9 ayer dijistes que te ibas a conectar a las 11 y no estabas... Dime una hora a la que te vayas a conectar, pero que sea de verdad y jugams el partido que nos falta!!!

alccapone
Debutante
Debutante

Mensaje por daviolico9 Miér 26 Oct - 20:04:22

lo siento alccapone, es que tengo varios problemas estos dias, examenes y actividades por la tarde, y algunos dias no me va EA ni PSN, por eso no te puedo decir si puedo o no jugar despues de haberte dicho que si, pero que ahora parece que me va perfectamente y ya este finde me pondre a jugar con todos los posibles, sin pasarse
Saludos
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por alccapone Miér 26 Oct - 21:02:45

Oks, no pasa nada, pon prioridad a nuestro partido que se tiene que jugar antes del domingo... Saludos!!

alccapone
Debutante
Debutante

Mensaje por saimon1393 Miér 26 Oct - 21:25:30

Alccapone, te viene bien jugar mañana sobre las 18:00 ?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por romanomad82 Miér 26 Oct - 21:46:22

ULTIMAS PLAZAS LIBRES PARA JUGAR LA FA CUP!!! ES UN TORNEO OFICIAL VÁLIDO PARA EL RANKING, ¿NO OS APUNTÁIS?
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por alccapone Jue 27 Oct - 19:35:23

Saimon, me conecto por la noche a las 23 o asi si estas jugamos!!

alccapone
Debutante
Debutante

Mensaje por sergitoxx Jue 27 Oct - 20:05:15

Danieliyo no estas casi nunca....y ay que jugarlo... hmmm
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por daviolico9 Jue 27 Oct - 20:50:31

Aviso ya, sobre todo me refiero en este mensaje a alccapone y er_davee(copa): mañana me conectare MAS O MENOS sobre las 4, y me quedare MAS O MENOS hasta las 6.
Contestad por si sabeis si podeis jugar o no.
Saludos
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por daviolico9 Jue 27 Oct - 21:10:38

lucena26 escribió:Jornada 15

Zaragoza 2 - 2 Sevilla

Goles: Lafita (javi varas en propia)
Barrera
-----------------------------
Perotti x2

Partido dominado claramente por el sevilla, el zaragoza tuvo suerte en los dos goles.
partido con polemica por el INCREIBLE lag que tenia el manager del Zaragoza-.

El manager del Sevilla se lo dijo en el descanso, pero el del zaragoza prefirio quedarse callado y seguir jugando.
Que conste q en el descanso el sevilla iba 1-1 y dominando...

VERGONZOSO ganar un punto gracias al LAG

Tienes razon en que hubo bastante lag y en que me lo dijiste en el descanso, pero chaval, solo me lo dijiste, y yo no respondi por si empezaba la 2ª parte mientras que te escribia el mensaje, tambien deberias haberlo si hubieses querido de verdad hacer una pausa y repetirmelo y ya si por algun caso no te respondiera, que si lo haria, ACTUAR y quitar el partido si tan mal iba, pero solo lo dijiste, ni repetiste ni avisaste de que te quitarias, y el partido acabo y me dijiste de repetirlo, cosa que no se puede hacer, por lo menos en este foro.
Saludos, y no es nada personal, pero no me eches la culpa del empate.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por alccapone Jue 27 Oct - 22:54:06

Daviolico no voy a poder conectarme hasta las 7! no te puedes conectar a otra hora o otro dia? nunca te veo conectado..

alccapone
Debutante
Debutante

Mensaje por wolverine_rms Vie 28 Oct - 8:01:42

Lo del lag es un problema qya e yenido con variosvy varias veces, sobre todo varondandi en chapions. solo qda resignarse y sacar loq se pueda....aunq normalmente esos partids se pierden tods. Lo q hay q controlar es ala gente qsolo le entra lag cuando encajan un gol q eso si es una verguenza.....
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por lucena26 Vie 28 Oct - 13:17:25

wolverine_rms escribió:Lo del lag es un problema qya e yenido con variosvy varias veces, sobre todo varondandi en chapions. solo qda resignarse y sacar loq se pueda....aunq normalmente esos partids se pierden tods. Lo q hay q controlar es ala gente qsolo le entra lag cuando encajan un gol q eso si es una verguenza.....

No es mi caso...

paso de darle mas vueltas al partido... A mi personalmente me da igual el resultado, pero cuando le dije del lag q habia yo estaba dominando, el se quedo calladito..

Ademas cuando quieras hacemos un amistoso con buena conex y te demuestro lo que hubiera pasado...

A la clasificacion de la liga me remito. En fin CHAVAL , yo ante todo te hablo con respeto y educacion...Es solo una opinion publica, no destructiva.

Disfrutad de la liga.

Wolverine yo creo q no tienes ninguna pega sobre mi juego, puesto q nosotros quedamos 2-2 y no te dije nada verdad?
No es mi caso el justificar un gol encajado al lag.

Suerte a todos.
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Vie 28 Oct - 14:43:35

lucena26 escribió:
wolverine_rms escribió:Lo del lag es un problema qya e yenido con variosvy varias veces, sobre todo varondandi en chapions. solo qda resignarse y sacar loq se pueda....aunq normalmente esos partids se pierden tods. Lo q hay q controlar es ala gente qsolo le entra lag cuando encajan un gol q eso si es una verguenza.....

No es mi caso...

paso de darle mas vueltas al partido... A mi personalmente me da igual el resultado, pero cuando le dije del lag q habia yo estaba dominando, el se quedo calladito..

Ademas cuando quieras hacemos un amistoso con buena conex y te demuestro lo que hubiera pasado...

A la clasificacion de la liga me remito. En fin CHAVAL
, yo ante todo te hablo con respeto y educacion...Es solo una opinion publica, no destructiva.

Disfrutad de la liga.

Wolverine yo creo q no tienes ninguna pega sobre mi juego, puesto q nosotros quedamos 2-2 y no te dije nada verdad?
No es mi caso el justificar un gol encajado al lag.

Suerte a todos.

Te aconsejo que tengas mas respeto por tus contrincantes y no digas que te hablo con todo respeto y educación y dices eso que te he puesto en negrita, creo que es una gran falta de respeto desprestigiar a alguien, igual el tambien tenia lag y no jugaba bien.
Respecto a la clasificación te remites, porque no te remites tambien a los equipos que teneis?? no es igual el zaragoza que el Sevilla.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por lucena26 Vie 28 Oct - 15:49:35

Lo de chaval lo he dicho , porque el me lo dejo escrito en el mensaje anterior.

En fin, perdon si le faltado al respeto.

Creo que las medidas del Zaragoza y Sevilla no son tan diferentes, y para mi no es faltarle al respeto, decirle q probemos un amistoso sin lag para q viese lo q hubiera pasado..

Pero en fin xFearlessY no quiero q me tengas mas mania de la que me tienes ya.
Cuidate
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Vie 28 Oct - 17:13:05

Yo no te tengo mania tio xD les contesto a todos los que veo que debo contestarles pero no les tengo mania, solo a kolo... por lo de chaval no era, sino por lo de que a la clasificación te remites que si queria jugabais un partido con la conexión normal y demostrabas lo que pasaba.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por sergitoxx Sáb 29 Oct - 10:29:06

M e voy este puente soy el Rayito Vallecano vuelvo el martes llego y juego los tres que me faltan.En cuanto a danieliyo es imposible coincidir con él esto tampoco es desinterés mio yo lo quiero jugar pero no coincido.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por oWuSu Sáb 29 Oct - 23:20:34

Hola a todos, soy el nuevo manager de la Real Sociedad.

Mi PSN ID es oWuSu_81 No tengo msn, podéis contactarme por mail (peyota0@gmail.com) lo vigilo mucho, por MP en el foro o en la PS3.

Saludos

oWuSu
Utillero
Utillero

Mensaje por kolorin Sáb 29 Oct - 23:26:30

xFearlessY escribió:Yo no te tengo mania tio xD les contesto a todos los que veo que debo contestarles pero no les tengo mania, solo a kolo... por lo de chaval no era, sino por lo de que a la clasificación te remites que si queria jugabais un partido con la conexión normal y demostrabas lo que pasaba.

Un saludo

pero en el fondo es una manía-amor... que lo se yo... risas
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por danieliyo Dom 30 Oct - 19:04:25

Sergitoxx si suelo estar pero no coincidimos, y este fin de semana no he me he conectado solamente.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán

Mensaje por danieliyo Lun 31 Oct - 0:37:34

Romano no coincido apenas con sergitoxx y cuando lo hacemos uno de los dos se tiene que ir, y me lo das por perdido? bueno sera por no jugar esta semana pero bueno da igual el partido para el

Real betis estás para jugar copa del rey?.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Lun 31 Oct - 0:50:36

danieliyo escribió:Romano no coincido apenas con sergitoxx y cuando lo hacemos uno de los dos se tiene que ir, y me lo das por perdido? bueno sera por no jugar esta semana pero bueno da igual el partido para el

No has coincido con Sergitoxx esta semana y tampoco las 3 anteriores, pero es que tampoco has coincido con nadie esta semana porque no has jugado ningún partido de liga ni el de Copa, algo de culpa tendrás no?

Siempre os digo lo mismo, si no quereis que se os den partidos por perdido jugadlos o haced lo máximo que esté en vuestras manos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por danieliyo Lun 31 Oct - 1:10:42

romanomad82 escribió:
danieliyo escribió:Romano no coincido apenas con sergitoxx y cuando lo hacemos uno de los dos se tiene que ir, y me lo das por perdido? bueno sera por no jugar esta semana pero bueno da igual el partido para el

No has coincido con Sergitoxx esta semana y tampoco las 3 anteriores, pero es que tampoco has coincido con nadie esta semana porque no has jugado ningún partido de liga ni el de Copa, algo de culpa tendrás no?

Siempre os digo lo mismo, si no quereis que se os den partidos por perdido jugadlos o haced lo máximo que esté en vuestras manos.

Si coincido con el, lo que cuando vamos a jugar siempre se tiene que ir uno de los dos... y ya se que no he jugado esta semana no he podido estaba de examenes y es culpa mia por no avisar, pero nada solo era aclarar eso no lo digo a mal ni nada.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán

Mensaje por Er_FiLLO Lun 31 Oct - 1:26:47

Mañana por la terde estaré conectado y todas las tardes.

Er_FiLLO
Promesa
Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente