Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Buenas al manager del madrid dime x aki o x mp cuando podemos jugar la eliinatoria de la copa del rey
wolverine_rms- 100%
Atlético cuando podemos jugar ... dime tus horarios y días que puedes conectarte.
HijoDelGordi- Capitán
HijoDelGordi escribió:Atlético cuando podemos jugar ... dime tus horarios y días que puedes conectarte.
esta noche sobre las 9 intentaré estar podrás?
danieliyo- Capitán
Villarreal y Levante me quedais nada mas, si no me decis cuando puedo coincidir con vosotros será complicado jugarlos. Yo por las tardes entre semana no puedo, decirme alguna mañana que vayais a estar seguro y me conectare o sino por las noches de madrugada me suelo conectar para jugar algunos partidillos.
FSSR!!- Capitán
FSSR!! escribió:Villarreal y Levante me quedais nada mas, si no me decis cuando puedo coincidir con vosotros será complicado jugarlos. Yo por las tardes entre semana no puedo, decirme alguna mañana que vayais a estar seguro y me conectare o sino por las noches de madrugada me suelo conectar para jugar algunos partidillos.
Yo por las mañanas trabajo y siempre me conecto x las tardes y tambien casi todas las noches k juego club y nunca te veo ... Intentare conectarme esta noche pero no te,lo puedo asegurar... Sino mñn sobre la hora de comer.
HijoDelGordi- Capitán
Real Madrid, da señales de vida anda xD Cuando puedes jugar? Solo me quedas tu.
saimon1393- Balón de oro
Para mi rivales tanto de liga como de copa, mañana voy a estar casi todo el dia conectado para jugar todos los partidos que me quedan, decirme la hora en la que os puedo encontrar.
borjaoli- Bota de oro
bueno nandetre no da señales de vida con alcapone he quedao esta tarde y me falta danieliyo esta tarde estare hasta las 8
arokita57- Profesional
Si siempre coincidimos conectados! pero te pregunte hoy si querias jugarlo y me dijistes q 15 min y m tenia que ir.. Si quieres lo jugamos mañana pero estare conectado de 4 a 6
alccapone- Debutante
Que pasa con el rayo??? y el mallorca para la copa me a dicho q no se conecta en todo el finde!!!!!! que pasa?PP
lucena26- Capitán
lucena26 escribió:Que pasa con el rayo??? y el mallorca para la copa me a dicho q no se conecta en todo el finde!!!!!! que pasa?PP
vamos a ver..que quieres decir con eso?? y porque no dices que el otro dia no quisiste jugar...me parece muy mal esto de dejar caer aqui como que los demas no quieren jugar y yo si..
te he dicho yo ya dos veces de jugar y tu no has podido y yo no he escrito aqui nada...en fin...en el tema de cumplir me molesta mucho este tipo de cosas...tengo los 15 partidos jugados...y siempre siempre cumplo
yo mañana por la tarde estare toda la tarde..desde las 17.00
un saludoo
katakrack- Profesional
lucena26 escribió:Que pasa con el rayo??? y el mallorca para la copa me a dicho q no se conecta en todo el finde!!!!!! que pasa?PP
Y que pasa con el Sevilla? Que todavía tiene partidos pendientes. Lucena, esas no son formas de preguntar a la gente. Y es que encima estás cuestionando a sergitoxx y katacrack, que aparte de llevar más tiempo que tu, han cumplido en todos sus torneos y están cumpliendo en este activamente. Así que la próxima vez pregunta bien a tus rivales.
romanomad82- Staff
No es que quiera entrar pero a parte de que lucena, eso no me a gustado llevo media hora con la play encendida para ver si me respondes que me has dicho 5 min y han pasado 25 o por ahi...
sergitoxx- Capitán
sergitoxx escribió:
No es que quiera entrar pero a parte de que lucena, eso no me a gustado llevo media hora con la play encendida para ver si me respondes que me has dicho 5 min y han pasado 25 o por ahi...
Mis preguntas no son ofensivas, son de modo risas, no es mi intencion ofender, perdonad.
Sergio te escrito hace 10 min, resulta q yo tengo un bar, y cuando te dicho 5 min no tenia solo una mesa y podia jugar, pero ha empezado a llover y se me ha llenado, te pido mil disculpas por la espera.
Esta tarde procurare estar, porq llegan las camareras a las 16:00 y yo ya estare libre ( espero)
Y roman yo tengo todos mis partidos jugado de la liga, menos este, la fa cup tambien lo he jugado, y me falta la copa del rey, osea de 8 partidos me faltan 2.
lucena26- Capitán
lucena26 escribió:sergitoxx escribió:
Mis preguntas no son ofensivas, son de modo risas, no es mi intencion ofender, perdonad.
Sergio te escrito hace 10 min, resulta q yo tengo un bar, y cuando te dicho 5 min no tenia solo una mesa y podia jugar, pero ha empezado a llover y se me ha llenado, te pido mil disculpas por la espera.
Esta tarde procurare estar, porq llegan las camareras a las 16:00 y yo ya estare libre ( espero)
Y roman yo tengo todos mis partidos jugado de la liga, menos este, la fa cup tambien lo he jugado, y me falta la copa del rey, osea de 8 partidos me faltan 2.
Si se de sobra lo que te queda, que es prácticamente nada, pero te había hecho la misma pregunta diciendo que pasa con el Sevilla para que te des cuenta que tus rivales están igual que tu y no les queda practicamente nada por jugar. A eso me refería...
Ahh y me parece de crack estar jugando a la play en un bar jaja.. pero tendrás alguien más contigo no? Porque yo entro a un bar y veo que el dueño/camarero/lo que sea no me atiende porque está jugando a la play y no vuelvo más...
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:lucena26 escribió:sergitoxx escribió:
Si se de sobra lo que te queda, que es prácticamente nada, pero te había hecho la misma pregunta diciendo que pasa con el Sevilla para que te des cuenta que tus rivales están igual que tu y no les queda practicamente nada por jugar. A eso me refería...
Ahh y me parece de crack estar jugando a la play en un bar jaja.. pero tendrás alguien más contigo no? Porque yo entro a un bar y veo que el dueño/camarero/lo que sea no me atiende porque está jugando a la play y no vuelvo más...
Pues eso es lo q a pasado, que estaba solo, y tenia gente y no podia jugar, normalmente juego cuando estan las camareras! jejeje
lucena26- Capitán
Intenté jugar con el betis ayer y no iba.
Borjaoli estas para jugar ahora?
Se pierde la conexión con el betis y no podemo jugar.
Borjaoli estas para jugar ahora?
Se pierde la conexión con el betis y no podemo jugar.
danieliyo- Capitán
Sergio ( Rayo Vallecano) hoy estoy disponible ahora si quieres y puedes,
un saludo.
Tonete( Mallorca) cuando puedas jugar avisame, hoy estaré conectado para jugar la copa del rey Un saludo .
un saludo.
Tonete( Mallorca) cuando puedas jugar avisame, hoy estaré conectado para jugar la copa del rey Un saludo .
lucena26- Capitán
Pues estoy en la play y no te veo conectado,pone que hace 10 horas que no te conectas asi que metete que te estoy esperando ....
sergitoxx- Capitán
sergitoxx escribió:Pues estoy en la play y no te veo conectado,pone que hace 10 horas que no te conectas asi que metete que te estoy esperando ....
ok amos al lio!!!!
lucena26- Capitán
Kiid cuando puedes jugar te he hablado por mp y no me has respondido...
sergitoxx- Capitán
lucena estoy ahora en la play...si te viene bien jugamos ahora en 30 ,min..que voy a empezar ahora uno te parece??
puedes o no crack?? que sino apago la play si no me ves conectado avisa por aqui
puedes o no crack?? que sino apago la play si no me ves conectado avisa por aqui
katakrack- Profesional
Katakrak, ya hasta esta noche despues del Barça no puedo, sorry tio, se me han presentado mucho jaleo en el bar.
Esta noche sobre las 22:30 o asi estare
lucena26- Capitán
por favor me queda un partido para los trece y no kiero que me echen joder decirme algo nadrete le han dao un par de dias mas pa jugar con alcapone he quedao y al final no se juega y danieliyo no coincido nunca decirme algo por favor
arokita57- Profesional
lucena26 escribió:Katakrak, ya hasta esta noche despues del Barça no puedo, sorry tio, se me han presentado mucho jaleo en el bar.
madre mia tio en serio juegas todos los partidos en el bar?? pfff que complicao
a las 22-30 he quedao con un colega de una liga para jugar un par de partidos si quieres algo mas tarde que a las 22'30 esta todavia el personal con la tertulia del futbol jajaja....
ya me dices tio un saludo
katakrack- Profesional
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13