Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Nacional 0 - 2 Maritimo
Manu x2
Amarilla a Cardozo (Maritimo)
MVP Miguelito (Maritimo)
Manu x2
Amarilla a Cardozo (Maritimo)
MVP Miguelito (Maritimo)
Invitado- Invitado
JORNADA 29
V. SETUBAL 1 - LEIXOES 1
Leandro Lima adelantó al Vitoria
Rodrigo Silva empató para el Leixoes..
Partido intenso con una parte para cada equipo pero fue en la 2ª cuando vinieron los goles...Empate justo, en mi opinión. Gran partido Javity y un placer
V. SETUBAL 1 - LEIXOES 1
Leandro Lima adelantó al Vitoria
Rodrigo Silva empató para el Leixoes..
Partido intenso con una parte para cada equipo pero fue en la 2ª cuando vinieron los goles...Empate justo, en mi opinión. Gran partido Javity y un placer
elcorso- Capitán
Liga
Hola a todos, soy el manager del Sporting; quería decirles a mis rivales que desde mañana hasta el sábado estaré disponible por las tardes y alguna mañana ya que no trabajo hasta el lunes. A ver si coincidimos y jugamos unos cuantos partidos.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Jornada 20
Benfica - Leixoes: 1-2 oeoeoeoeoe jajajaja
Goles: Aimar ; Rodrigo Silva y Braga
Hombre del partido: Pablo Aimar
Tarjetas: Ninguna
Por fin hemos ganado al benfica en los 90 minutos,a mi parecer ya se lo merecía el leixoes ya que ha hecho meritos en varios partidos para llevarselo y ha sido en este,puso el muro en defensa para que suazo dejara de fastidiar un poco,jeje, con sus constantes internadas, y le hemos dejao frito,jeje
Bien, 3 puntos importantisimos ante el benfica un rival directo
Buen partido sergio.
Goles: Aimar ; Rodrigo Silva y Braga
Hombre del partido: Pablo Aimar
Tarjetas: Ninguna
Por fin hemos ganado al benfica en los 90 minutos,a mi parecer ya se lo merecía el leixoes ya que ha hecho meritos en varios partidos para llevarselo y ha sido en este,puso el muro en defensa para que suazo dejara de fastidiar un poco,jeje, con sus constantes internadas, y le hemos dejao frito,jeje
Bien, 3 puntos importantisimos ante el benfica un rival directo
Buen partido sergio.
Invitado- Invitado
punto de encuentro
compañeros soy el dueño del Sc Braga y solo les qiero comunicar a mis rivales q esta semana no voy a poder jugar porq entro de vacaciones y mañana me voy de viaje, pero la otra semana viniendo de semanasanta prometo q me voy a poner al dia con mis partidos gracias y felices vaciones a todos......
Invitado- Invitado
Hola
me gustaría jugar partidos para delantarlos en semana santa peor nunca encuentro a nadie
Será porque la gente se va de vacaciones en semana santa
O habrá otra gente que no se conecta al messenger, etc.
Pero seguro que tiene que haver alguien que si que esté
Por favor si alguien puede jugar ahora quedamos por mp si a caso
Si no puedo ser ahora puede ser mañana.
Saludos
me gustaría jugar partidos para delantarlos en semana santa peor nunca encuentro a nadie
Será porque la gente se va de vacaciones en semana santa
O habrá otra gente que no se conecta al messenger, etc.
Pero seguro que tiene que haver alguien que si que esté
Por favor si alguien puede jugar ahora quedamos por mp si a caso
Si no puedo ser ahora puede ser mañana.
Saludos
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Ahora que ha pasado la Semana Santa, a ver si cogeis un poco de ritmo.
Aviso para los 5 equipos que teneis menos de 20 partidos (Rio Ave, Porto, Vitoria SC, Benfica y Academica): a ver si entre hoy y el viernes os poneis todos con, por lo menos, 20 partidos; si no es así tendré que empezar con lo que no me gusta (plazos y cambios).
JORNADA 25
E.Amadora 1 - 4 P.Ferreira
Goles---> edson x2 - furtado - pedrinha
Tarjetas-->
NO PUDE ANOTAR LOS DATOS YA QUE EL SEÑOR ROCALERO COMO ACOSTUMBRA HACER O POR LO MENOS CONTRA MI NO DEJA DE TOMAR LOS DATOS ASI QUE NOSE EL GOL SUYO NI LA TARJETA QUE ME SACARON.
PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER UN SALUDO Y SUERTE
CONTESTACION SUYA--> Es que tu dejas las repeticiones. jajajaja deje una y porque me llamaron al movil. PERO QUE PASO DE DISCUTIR DISCUSIONES TONTAS
E.Amadora 1 - 4 P.Ferreira
Goles---> edson x2 - furtado - pedrinha
Tarjetas-->
NO PUDE ANOTAR LOS DATOS YA QUE EL SEÑOR ROCALERO COMO ACOSTUMBRA HACER O POR LO MENOS CONTRA MI NO DEJA DE TOMAR LOS DATOS ASI QUE NOSE EL GOL SUYO NI LA TARJETA QUE ME SACARON.
PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER UN SALUDO Y SUERTE
CONTESTACION SUYA--> Es que tu dejas las repeticiones. jajajaja deje una y porque me llamaron al movil. PERO QUE PASO DE DISCUTIR DISCUSIONES TONTAS
Invitado- Invitado
Jornada 23: Estrella Amadora 0 - 5 Benfica
Hola
Antes del partido me dijo el mánager de Estrella Amadora que el postearia el partido. He esperado 1 hora y veo que no postea y ya me extraño cuando vi que acabo el partido y se desconecto que no creo que le de tiempo a tomar datos. Menos mal que yo siempre tomo los datos por si acaso...
minuto - acción - jugador - equipo
15 - gol - Reyes - Benfica
17 - gol - Suazo - Benfica
41 - gol - Suazo - Benfica
45 - gol - Cardozo - Benfica
63 - targeta roja - Mustafa -Estrella Amadora
65 -gol - Cardozo - Benfica
Comentario:
El partido fue dominado por el Benfica desde el principio hasta el final. Pese a que el Benfica ganaba en calidad y sobre todo en velocidad el Estrella Amadora no supo cerrarse bien en defensa, y cometio demasidos fallos que algunos le costaron caros.
Una primera parte en el que el Benfica marcó cuatro goles y el Estrella Amadora tuvo algunas ocasiones que el Benfica supo defender bien.
En la segunda parte el Benfica viendo que iva ganando y para prevenir sustos se cerro atrás y estuvo haciendo juego al toque. Cuando veia que alguien estaba desmarcado hacia pase largo. Y en una de esas ocasiones Suazo se quedó solo para hacer el hattrick y Mustafa del Estrella Amadora le hizo una entrada por detrás que le costo la targeta roja. En otra ocasión similar Cardozo logró marcar el quinto gol. Viendo esto el Benfica potencio aún más su juego al toque cerradonse atras los mas de 25 minutos que quedaban de partido.
Buen partido al mánager del Estrella Amadora pero para otros partido contra equipos superiores le recomiendo potenciar más el juego al toque y el juego aereo.
Saludos
Antes del partido me dijo el mánager de Estrella Amadora que el postearia el partido. He esperado 1 hora y veo que no postea y ya me extraño cuando vi que acabo el partido y se desconecto que no creo que le de tiempo a tomar datos. Menos mal que yo siempre tomo los datos por si acaso...
minuto - acción - jugador - equipo
15 - gol - Reyes - Benfica
17 - gol - Suazo - Benfica
41 - gol - Suazo - Benfica
45 - gol - Cardozo - Benfica
63 - targeta roja - Mustafa -Estrella Amadora
65 -gol - Cardozo - Benfica
Comentario:
El partido fue dominado por el Benfica desde el principio hasta el final. Pese a que el Benfica ganaba en calidad y sobre todo en velocidad el Estrella Amadora no supo cerrarse bien en defensa, y cometio demasidos fallos que algunos le costaron caros.
Una primera parte en el que el Benfica marcó cuatro goles y el Estrella Amadora tuvo algunas ocasiones que el Benfica supo defender bien.
En la segunda parte el Benfica viendo que iva ganando y para prevenir sustos se cerro atrás y estuvo haciendo juego al toque. Cuando veia que alguien estaba desmarcado hacia pase largo. Y en una de esas ocasiones Suazo se quedó solo para hacer el hattrick y Mustafa del Estrella Amadora le hizo una entrada por detrás que le costo la targeta roja. En otra ocasión similar Cardozo logró marcar el quinto gol. Viendo esto el Benfica potencio aún más su juego al toque cerradonse atras los mas de 25 minutos que quedaban de partido.
Buen partido al mánager del Estrella Amadora pero para otros partido contra equipos superiores le recomiendo potenciar más el juego al toque y el juego aereo.
Saludos
Invitado- Invitado
Jornada 28
Porto 3 - 0 Nacional
Goles:
L.Lopez (3)
Tarjetas amarillas
Nené y Rafael (por) (CD Nacional)
Bien jugado
Para Sergio_Trival
PD: Antes de jugar este partido quedé contigo y me dijiste que ibas a postear un resultado, estuve esperando 15 minutos (que ya me parece mucho esperar por postear un partido) y como no aparecías me puse a jugar este por eso no contesté. Un saludo
Goles:
L.Lopez (3)
Tarjetas amarillas
Nené y Rafael (por) (CD Nacional)
Bien jugado
Para Sergio_Trival
PD: Antes de jugar este partido quedé contigo y me dijiste que ibas a postear un resultado, estuve esperando 15 minutos (que ya me parece mucho esperar por postear un partido) y como no aparecías me puse a jugar este por eso no contesté. Un saludo
Invitado- Invitado
Hola xfmuky
yo te dije esperate un momento que posteo un resultado ya te avisaré
postee el resultado fui un momento al lavabo y a los 10m te dije voy para la play
fui a mi pais y no te vi, fui a la sala de europa y tampoco te vi juge dos partidos normales y me fui
Saludos
yo te dije esperate un momento que posteo un resultado ya te avisaré
postee el resultado fui un momento al lavabo y a los 10m te dije voy para la play
fui a mi pais y no te vi, fui a la sala de europa y tampoco te vi juge dos partidos normales y me fui
Saludos
Invitado- Invitado
Cambio
acoran, manager de Academica, deja la liga por problemas con su PS3; ocupa su sitio Pacosiok (Paco_cuevas55@hotmail.com); suerte!
Cómo dices?
Vamos a ver si me queda claro... Estuviste más de 25 minutos de partido cerrado atrás, tocando el balón en defensa? Explícamelo bien porque es lo que se entiende en tu comentario... Vas ganando 4-0 y te pones a tocar atrás? Y encima lo dices tan tranquilo? Mal asunto, te puede costar caro, no se si leiste las reglas de la liga...sergio_trival escribió:En la segunda parte el Benfica viendo que iva ganando y para prevenir sustos se cerro atrás y estuvo haciendo juego al toque. Cuando veia que alguien estaba desmarcado hacia pase largo. Y en una de esas ocasiones Suazo se quedó solo para hacer el hattrick y Mustafa del Estrella Amadora le hizo una entrada por detrás que le costo la targeta roja. En otra ocasión similar Cardozo logró marcar el quinto gol. Viendo esto el Benfica potencio aún más su juego al toque cerradonse atras los mas de 25 minutos que quedaban de partido.
Saludos
Buenas noches, soy el sustituto en academica de esta liga y cualkiera que tenga que jugar los partidos mi msn paco_cuevas55@hotmail.com.
Lo primero gracias por aceptarme en la liga y ojalá que vaya todo bien. Muchas Gracias Tecnecio.
Por otra parte si alguno de los manager de estos equipos lee esto que me conteste en este post o me agrege para quedar para jugar:
Rio Ave
E.Amadora
Gracias
Lo primero gracias por aceptarme en la liga y ojalá que vaya todo bien. Muchas Gracias Tecnecio.
Por otra parte si alguno de los manager de estos equipos lee esto que me conteste en este post o me agrege para quedar para jugar:
Rio Ave
E.Amadora
Gracias
Invitado- Invitado
Jornada 24
Resultado:
Benfica 1 - 2 Académica
Goles:
Benfica - Suazo
Académica - Lito y Garcés
Tarjetas:
Amarilla Tiero - Académica
Partido que en la primera mitad ha tenido dominando al académica y sobre el minuto 35-40 un fallo en el saque del portero da el gol a Lito. Segunda parte monólogo total del Benfica, el Académica no salia por la presión y el Benfica mete un gran gol con Suazo. Casi al final en una pequeña contra del Académica, un tiro que para el portero del Benfica el rebote le cae en los pies y delante de la porteria a Garcés que transforma. Buen partido con juego por bandas del académica y juego rápido y efectivo del Benfica.
Suerte a Sergio Trival y gracias por el partido.
Benfica 1 - 2 Académica
Goles:
Benfica - Suazo
Académica - Lito y Garcés
Tarjetas:
Amarilla Tiero - Académica
Partido que en la primera mitad ha tenido dominando al académica y sobre el minuto 35-40 un fallo en el saque del portero da el gol a Lito. Segunda parte monólogo total del Benfica, el Académica no salia por la presión y el Benfica mete un gran gol con Suazo. Casi al final en una pequeña contra del Académica, un tiro que para el portero del Benfica el rebote le cae en los pies y delante de la porteria a Garcés que transforma. Buen partido con juego por bandas del académica y juego rápido y efectivo del Benfica.
Suerte a Sergio Trival y gracias por el partido.
Invitado- Invitado
Rectifico una cosa el gol a sido de Cardozo, el pase a sido de Suazo
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
JORNADA 18
Jornada 18
Trofense 0- Naval-0
Partido igualado en el que hubo muchas ocasiones y debió verse algún gol.
Sin tarjetas.
No vi el MVP.
Trofense 0- Naval-0
Partido igualado en el que hubo muchas ocasiones y debió verse algún gol.
Sin tarjetas.
No vi el MVP.
Invitado- Invitado
JORNADA 24
P.Ferreira 1 - 0 Vitoria
Goles---> Furtado
Sin tarjetas partido limpio
Mpv---> Douglas
Partido muy igualado que sinceramente se lo debio llevar el equipo visitante pero que el pacos con un poco de suerte y metiendo el gol en el 89 se llevo la victoria BUEN PARTIDO DE SERGIO UN MAKINA suerte para esta y otras ligas Fenomenoo!!
P.Ferreira 1 - 0 Vitoria
Goles---> Furtado
Sin tarjetas partido limpio
Mpv---> Douglas
Partido muy igualado que sinceramente se lo debio llevar el equipo visitante pero que el pacos con un poco de suerte y metiendo el gol en el 89 se llevo la victoria BUEN PARTIDO DE SERGIO UN MAKINA suerte para esta y otras ligas Fenomenoo!!
Invitado- Invitado
JORNADA 21
SPORTING 0 - 2 P.Ferreira
Goles--->pedrinha - edson
Tarjeta roja a chico silva (ferreira)
Mpv--> filipe concalves
SPORTING 0 - 2 P.Ferreira
Goles--->pedrinha - edson
Tarjeta roja a chico silva (ferreira)
Mpv--> filipe concalves
Invitado- Invitado
Jornada 30
Leixones 1 - 5 Maritimo
Bruno x2, Manux2 y Marcinho
Lexiones Rodrigo da silva
MVP Marcinho
Leixones 1 - 5 Maritimo
Bruno x2, Manux2 y Marcinho
Lexiones Rodrigo da silva
MVP Marcinho
Invitado- Invitado
Jornada 22
Sc Braga 5 - Academica 0
Sc Braga
A. meyong Ze (30,35,60)
Paulo Cesar (55,70)
Cronica
Partido totalmente dominado por el braga desde un principio. el academica sin poder retener el balon en el medio campo el braga dando avisos del juego por bandas ya que antes del primer gol hubo un cabezaso que topo en el marco y el remate q tambien se fue al marco, en la segunda oportunidad si no se desperdicio la oportunidad y se anoto de cabeza, cinco minutos despues tiro de esquina y gol. el braga salio al segundo tiempo nada confiado y se fue en busca del tercero el cual lo encontro mediante una escapada de Paulo Cesar cinco minutos despues una pared realizada por la dupla delantera y en la cual A.Meyong se escapo y concreto con el que logro su hattrick del encuentro,ya con una academica totalmente vencido y sin ganas de atacar solo con ganas de defender para que no le encajaran otro gol Paulo Cesar se encuentra con un desafortunado rebote y concreta el quinto los ultimos 20 minutos el braga qiso marcar mas pero el academica coloco un defensa mas y un contencion mas por lo que ya era muy dificil pasar. encuentro finalisado. A mi punto de vista fue el mejor partido del braga y el peor del academica....Cosas del futbol
Sc Braga
A. meyong Ze (30,35,60)
Paulo Cesar (55,70)
Cronica
Partido totalmente dominado por el braga desde un principio. el academica sin poder retener el balon en el medio campo el braga dando avisos del juego por bandas ya que antes del primer gol hubo un cabezaso que topo en el marco y el remate q tambien se fue al marco, en la segunda oportunidad si no se desperdicio la oportunidad y se anoto de cabeza, cinco minutos despues tiro de esquina y gol. el braga salio al segundo tiempo nada confiado y se fue en busca del tercero el cual lo encontro mediante una escapada de Paulo Cesar cinco minutos despues una pared realizada por la dupla delantera y en la cual A.Meyong se escapo y concreto con el que logro su hattrick del encuentro,ya con una academica totalmente vencido y sin ganas de atacar solo con ganas de defender para que no le encajaran otro gol Paulo Cesar se encuentra con un desafortunado rebote y concreta el quinto los ultimos 20 minutos el braga qiso marcar mas pero el academica coloco un defensa mas y un contencion mas por lo que ya era muy dificil pasar. encuentro finalisado. A mi punto de vista fue el mejor partido del braga y el peor del academica....Cosas del futbol
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Chico Silva, del Paços Ferreira, no podrá jugar la final de Copa contra el al haber sido expulsado.
Aviso para los managers de Porto y Vitoria SC: lo de los 2 partidos por semana tb va por vosotros... No os quedeis atrás.
Jornada 26
Sporting 3 - 0 Estrela Amadora
Nuno Coelho en propia, Liedson (2)
Sin tarjetas
MVP: Liedson
Partido que empezó muy igualado y sin ocasiones hasta muy avanzada la primera parte cuando un fallo defensivo del Estrela propició un robo y posterior tiro de Liedson que acabaría en gol tras rebotar en un defensa. Desde ahí el Sporting jugó a la contra y no dejó espacios, cosa que si hizo el rival al ir a por el empate; esta circunstancia la aprovecharon los veloces delanteros del Sporting para sentenciar.
Nuno Coelho en propia, Liedson (2)
Sin tarjetas
MVP: Liedson
Partido que empezó muy igualado y sin ocasiones hasta muy avanzada la primera parte cuando un fallo defensivo del Estrela propició un robo y posterior tiro de Liedson que acabaría en gol tras rebotar en un defensa. Desde ahí el Sporting jugó a la contra y no dejó espacios, cosa que si hizo el rival al ir a por el empate; esta circunstancia la aprovecharon los veloces delanteros del Sporting para sentenciar.
Invitado- Invitado
Jornada 25
Académica 0 - 3 Porto
Goles:
L.Lopez (2) y C.Rodriguez
Tarjeta amarilla para Cléber del Académica
Bien jugado
Goles:
L.Lopez (2) y C.Rodriguez
Tarjeta amarilla para Cléber del Académica
Bien jugado
Invitado- Invitado