Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Jornada 20
Cd Nacional 4 - 1 Academica
Mateus 33 Garcés 40
Nene 46
Alonso 60
Nene 76
Partido en el que aun lo que se ve en el marcador, el academica dominó todo el encuentro, 3 corner 3 goles del nacional y el 4º un rebote dentro del área, 1 solo jugador del nacional 3 del academica y se lo lleva el del nacional, el gol del academica un centro que remata garces. Buen partido de mi rival (efectivo) y suerte.
Mateus 33 Garcés 40
Nene 46
Alonso 60
Nene 76
Partido en el que aun lo que se ve en el marcador, el academica dominó todo el encuentro, 3 corner 3 goles del nacional y el 4º un rebote dentro del área, 1 solo jugador del nacional 3 del academica y se lo lleva el del nacional, el gol del academica un centro que remata garces. Buen partido de mi rival (efectivo) y suerte.
Invitado- Invitado
JORNADA 29
ACADEMICA 0- NAVAL -0
No hay tarjetas.
Nueva oportunidad que dejó pasar el Naval para sumar 3 puntos en un partido de debió llevarse debido a su mayor dominio a lo largo del partido.
La polémica: El arbitro no supo aplicar la ley de la ventaja y en una discutible decisión no dió validez a un gol al Naval para pitarle una falta a favor en la frontal de área,una de esas que pita más tarde(concretamente cuando el balón volaba hacia la red),a perro flaco....
Saludos!!!
No hay tarjetas.
Nueva oportunidad que dejó pasar el Naval para sumar 3 puntos en un partido de debió llevarse debido a su mayor dominio a lo largo del partido.
La polémica: El arbitro no supo aplicar la ley de la ventaja y en una discutible decisión no dió validez a un gol al Naval para pitarle una falta a favor en la frontal de área,una de esas que pita más tarde(concretamente cuando el balón volaba hacia la red),a perro flaco....
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Maritimo 4 - 0 V.Setubal
Manu x2, Paulo jorge y Janicio en propia meta.
MVP Van der linden
Amarilla para Auri (V.Setubal) y Manu (Maritimo)
Buen partido corso
Manu x2, Paulo jorge y Janicio en propia meta.
MVP Van der linden
Amarilla para Auri (V.Setubal) y Manu (Maritimo)
Buen partido corso
Invitado- Invitado
Rio Ave 1 - 0 Estrela Amadora
Goles: Evandro
Tarjeta amarilla: Mustafa (estrela amadora)
Buena
Goles: Evandro
Tarjeta amarilla: Mustafa (estrela amadora)
Buena
marKinhu- Profesional
Maritimo 2 - 2 Rio Ave
Goles: P.Jorge, Marcinho // Candeias, Evandro
marKinhu- Profesional
marKinhu escribió:Maritimo 2 - 2 Rio Ave
en la ultima jugada te di un sustito e jajaja bien jugado
Invitado- Invitado
Rio Ave 6 - 0 Vitoria Setubal
Goles: Candeias x2, Livramento, Niquinha, Evandro x2
Tarjeta roja: Marco Zoro
Goles: Candeias x2, Livramento, Niquinha, Evandro x2
Tarjeta roja: Marco Zoro
marKinhu- Profesional
Seguimos!
Liga actualizada!
A ver si los que teneis 19-20 partidos os poneis un poco las pilas y alcanzais al resto (Porto, Vitoria SC, Benfica y Belenenses).
JORNADA 16
ACADEMICA 1-2 E. AMADORA
GOLES: VARELA (X2) , minutos 35 y 82; GARCES, minuto 79
SIN TARJETAS.
Juego equilibrado aunque con claro dominio del Estrela que siempre tuvo el control del partido, sin embargo en el único descuido defensivo que tuvo le marcaron el gol del empate, no obstante a ello, El equipo de la estrella amarilla ripostó inmediatamente con el segundo gol de Varela en el juego. Nos vemos a la próxima y saludos Pacosiok
GOLES: VARELA (X2) , minutos 35 y 82; GARCES, minuto 79
SIN TARJETAS.
Juego equilibrado aunque con claro dominio del Estrela que siempre tuvo el control del partido, sin embargo en el único descuido defensivo que tuvo le marcaron el gol del empate, no obstante a ello, El equipo de la estrella amarilla ripostó inmediatamente con el segundo gol de Varela en el juego. Nos vemos a la próxima y saludos Pacosiok
Invitado- Invitado
Benfica 0 - 8 Rio Ave
Goles: Evandro x3, Candeias x4, F.Coentrao
Tarjetas amarillas: Aimar, Luisao, Katsouranis (Benfica)
Goles: Evandro x3, Candeias x4, F.Coentrao
Tarjetas amarillas: Aimar, Luisao, Katsouranis (Benfica)
marKinhu- Profesional
Hola buenas,por motivos de trabajo estaré fuera del día 4 al 9 de mayo así que no podré jugar,de todos modos intentaré jugar los dos partidos que me faltan antes de irme para dejar mis partidos cumplidos.
Saludos
Para Managers de Benfica y Oporto,decidme si podeis jugar antes del domingo.
Saludos
Para Managers de Benfica y Oporto,decidme si podeis jugar antes del domingo.
Invitado- Invitado
Cambio
MiGue1993, manager de Belenenses, es expulsado de la liga por inactividad; ocupa su sitio comebicho (comebicho_ps3@example.com); suerte!
soy el nuevo manager del belenenses.
no se ke jornadas tengo ke jugar y asta cual a ver si me lo decis. un saludo
Invitado- Invitado
Ve a la página 1 de este hilo, alli verás todo lo que necesitas saber para ponerte al día.comebicho escribió:soy el nuevo manager del belenenses.
saludos.
Invitado- Invitado
Jornada 25
Maritimo 5 - 2 Belenenses
Bruno x3, manu x2
Rocando y Wender por parte del Belenenses
MVP Bruno Fogaça
Buen partido
Maritimo 5 - 2 Belenenses
Bruno x3, manu x2
Rocando y Wender por parte del Belenenses
MVP Bruno Fogaça
Buen partido
Invitado- Invitado
wenas oy estare toda la tarde y noxe disponible, a mis rivales le digo ke os e agregado a todos al msn y aunke me veais en no conectado o no disponibles me ablais ke si no toy cuando yo lea el mensaje os contesto valeeee a ver si juego unos cuantos oy ke me kedan 9.
un saludo a todos
un saludo a todos
Invitado- Invitado
Jornada 17
Sporting 4 - 2 SC. Braga
Liedson (3) y Derlei - Jorginho y Paulo Cesar
Sin tarjetas
Bien jugado!
Liedson (3) y Derlei - Jorginho y Paulo Cesar
Sin tarjetas
Bien jugado!
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Soy el nuevo manager del ViCTORIA.
Visite la pag de encuentros por disputar pero no me aclaro mucho.
Quien tiene al Victoria como rival esta jornada?
Gracias.
Soy el nuevo manager del ViCTORIA.
Visite la pag de encuentros por disputar pero no me aclaro mucho.
Quien tiene al Victoria como rival esta jornada?
Gracias.
Invitado- Invitado
Indicaciones
En Liga Sagres >> Punto de Encuentro >> 1º y 2º post tienes todos los datos necesarios para jugar:
- MSN y PSN ID de los rivales
- Clasificación y goleadores
- Si le das a "Jornadas disponibles y estadísticas" podrás ver todas las jornadas que te quedan por jugar dándole al desplegable "Partidos/Club" y ahí seleccionando tu equipo.
Cuando llegues a ese punto verás partidos en los que no hay resultado, esos son los que tienes que jugar. Los puedes jugar en el orden que sea, no hay fechas concretas para la disputa de las jornadas, simplemente juega cuando coincidas en MSN con los managers de los equipos con los que tienes partidos pendientes.
Creo que con esto es suficiente
Para el manager del Benfica
No se si me tienes bloqueado en el MSN o que ya que nunca me respondes,así que por aquí.¿Puedes jugar hoy sábado antes de las 6 o mañana por la mañana?
Saludos
No se si me tienes bloqueado en el MSN o que ya que nunca me respondes,así que por aquí.¿Puedes jugar hoy sábado antes de las 6 o mañana por la mañana?
Saludos
Invitado- Invitado
Vitoria SC 1 - 3 Rio Ave
Goles: Candeias x2, Evandro // Marquinho
Sin tarjetas
Goles: Candeias x2, Evandro // Marquinho
Sin tarjetas
marKinhu- Profesional
Plantillas
Aviso: como haya el mínimo indicio de que alguien tiene las plantillas editadas será expulsado de la liga y baneado del foro. ¿Qué indicios? Equipos de 1-2-3 estrellas en los que todos los jugadores corren como CR7 y cosas similares, medias desiguales con respecto a las plantillas predeterminadas, etc.
He recibido quejas de mucha gente con respecto a algunos equipos; como haya más (quejas), me veré obligado cambiar el reglamento, expulsar y banear a los supuestos tramposos y poner los partidos igualados.
belenenses 2-1 sp. braga
mano x1
roncatto x1
meyong ze x1
vaya partido aburridisimo con muy pocas ocasiones para ambos equipos pero la verdad el que el belenenses tuvo 3 ocasiones y materializo 2 y una de ella en el minuto 90 sin tiempo de reaccion para el sp. braga.
no obsatante pudo empatar el partido en la siguiente jugada.
el belenenses empezo perdiendo en el minuto 7 pero consiguio reacerse y en la primera ocasion consiguio empatar en el minuto 21, mas tarde un jugadior del belenenses vio la cartulina roja y obligo a su equipo a jugar mas de medio partido con inferioridad numerica y lo noto a la hora de crear las ocasiones, pero llego el gol de la vivtoria en el minuto 90 y el belenenses se hace con los 3 punto,
dificil equipo el que me a tocado ehhhh.
bien jugado joseeddie.
un saludo
mano x1
roncatto x1
meyong ze x1
vaya partido aburridisimo con muy pocas ocasiones para ambos equipos pero la verdad el que el belenenses tuvo 3 ocasiones y materializo 2 y una de ella en el minuto 90 sin tiempo de reaccion para el sp. braga.
no obsatante pudo empatar el partido en la siguiente jugada.
el belenenses empezo perdiendo en el minuto 7 pero consiguio reacerse y en la primera ocasion consiguio empatar en el minuto 21, mas tarde un jugadior del belenenses vio la cartulina roja y obligo a su equipo a jugar mas de medio partido con inferioridad numerica y lo noto a la hora de crear las ocasiones, pero llego el gol de la vivtoria en el minuto 90 y el belenenses se hace con los 3 punto,
dificil equipo el que me a tocado ehhhh.
bien jugado joseeddie.
un saludo
Invitado- Invitado
Seguimos!
¿Y no sabes que hay que postear las tarjetas? Hay sanciones en esta ligacomebicho escribió:... mas tarde un jugadior del belenenses vio la cartulina roja y obligo a su equipo a jugar mas de medio partido con inferioridad numerica y lo noto a la hora de crear las ocasiones ...
A ver si recuerdas quien fue...
Liga actualizada!
Último aviso para sergio_trival, manager del Benfica: te daré unos días para que hables conmigo y/o juegues algún partido; en caso de no hacerlo te expulsaré de la liga y del foro.
A partir de ahora, como ya queda poco, si alguien deja la liga por el motivo que sea, el equipo que quede libre estará sin dueño hasta que aparezca alguien que lo controle o bien hasta que finalice la liga, en caso de que nadie se interese por llevarlo. Si se da esta 2ª opción, el equipo en cuestión perderá todos sus partidos restantes por 1-0/0-1 (0-0 si se enfrentan 2 equipos sin dueño).
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19