Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Tecnecio99m escribió:¿Y no sabes que hay que postear las tarjetas? Hay sanciones en esta ligacomebicho escribió:... mas tarde un jugadior del belenenses vio la cartulina roja y obligo a su equipo a jugar mas de medio partido con inferioridad numerica y lo noto a la hora de crear las ocasiones ...
A ver si recuerdas quien fue...
pues no lo sabia tio pero en cuanto vea la alinecion seguro ke me acuerdo porke fue uno de los 2 centrales no lo sabia ke abia ke postearla porke en ninguna liga posteo las tarjetas.
pido perdon de verdad es falta de costumbre.
edito:
ya e visto la alineacion y el expulsado fue carciano, si me e equivocado ke lo diga mi rival si esta mas seguro
Invitado- Invitado
belenenses 4-0 estrella amadora
wender x1
roncatto x1
silas x1
marcelo x1
partido que acabo tal y como termino la primera parte.
la segunda parte se podria no haber jugado porque aunque hubo alguna ocasion se veia que el marcador no se moveria.
partido sin carciano pero la defensa del belenenses estuvo bastante firme
wender x1
roncatto x1
silas x1
marcelo x1
la segunda parte se podria no haber jugado porque aunque hubo alguna ocasion se veia que el marcador no se moveria.
Invitado- Invitado
comebicho escribió:belenenses 4-0 estrella amadora
wender x1
roncatto x1
silas x1
marcelo x1
Sin mayores comentarios, solo que la defensa del estrela esta vez no pudo parar a los delanteros que entraban solos y raudos al área y marcaban sin problemas. saludos
Invitado- Invitado
belenenses 4-1 v. setubal
roncatto x1
wender x2
china x1
bruno moraes x1
roja al jugador del setubal robson y amarilla a auri
----------------------------------------------------------------------------------------------
belenenses 2-2 sporting
roncatto x2
liedson x1
derlei x1
roja a carciano
roncatto x1
wender x2
china x1
bruno moraes x1
roja al jugador del setubal robson y amarilla a auri
----------------------------------------------------------------------------------------------
belenenses 2-2 sporting
roncatto x2
liedson x1
derlei x1
roja a carciano
Última edición por comebicho el Lun 4 Mayo - 20:44:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
VITORIA SC 0 - VITORIA SETUBAL 1
Bruno Moraes marcó para el Setubal
Amarilla par Auri tambien del Setubal
Partido muyyy trabado con pocas ocasiones para ambos bandos.
Buen Partido TJ
Bruno Moraes marcó para el Setubal
Amarilla par Auri tambien del Setubal
Partido muyyy trabado con pocas ocasiones para ambos bandos.
Buen Partido TJ
elcorso- Capitán
Punto de encuentro
comebicho escribió:Tecnecio99m escribió:¿Y no sabes que hay que postear las tarjetas? Hay sanciones en esta ligacomebicho escribió:... mas tarde un jugadior del belenenses vio la cartulina roja y obligo a su equipo a jugar mas de medio partido con inferioridad numerica y lo noto a la hora de crear las ocasiones ...
A ver si recuerdas quien fue...
pues no lo sabia tio pero en cuanto vea la alinecion seguro ke me acuerdo porke fue uno de los 2 centrales no lo sabia ke abia ke postearla porke en ninguna liga posteo las tarjetas.
pido perdon de verdad es falta de costumbre.
edito:
ya e visto la alineacion y el expulsado fue carciano, si me e equivocado ke lo diga mi rival si esta mas seguro
En efecto la roja la tuvo carciano pero tambien recuerdo que huvo una amarilla ..........no mucho recuerdo el nombre pero era algo como chinin algo asi no estoy seguro....solo postea el nombre del jugador y no pasa nada.
saludos
Última edición por JoseEddie el Lun 4 Mayo - 21:23:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Rio Ave 5 - 1 Académica
Goles: Evandro x4, Candeias // Lito
Goles: Evandro x4, Candeias // Lito
marKinhu- Profesional
belenenses 3-1 academica
wender x2
roncatto x1
garces x1
buen partido pacosiok
wender x2
roncatto x1
garces x1
buen partido pacosiok
Invitado- Invitado
JORNADA 29
ESTRELA AMADORA 5-2 VITORIA SC
GOLES: CELSINHO (X3) minutos 11,75 y 79, VITOR MORENO (X2), minutos 24 y 56.
ROBERTO, minuto 61, DOUGLAS, minuto 65.
TARJETA AMARILLA: J.VIDIGAL
Partido dominado por el Estrela aunque no tan fácil como refleja el marcador final, el Vitoria siempre creo peligro y en el segundo tiempo casi logra la remontada cuando el Estrela se descompuso totalmente atrás y permitió dos goles seguidos, afortunadamente se logró la calma a tiempo y poco después Celsinho marcaba dos goles a la contra que aseguraron el juego para el Estrela.
Suerte TJ
GOLES: CELSINHO (X3) minutos 11,75 y 79, VITOR MORENO (X2), minutos 24 y 56.
ROBERTO, minuto 61, DOUGLAS, minuto 65.
TARJETA AMARILLA: J.VIDIGAL
Partido dominado por el Estrela aunque no tan fácil como refleja el marcador final, el Vitoria siempre creo peligro y en el segundo tiempo casi logra la remontada cuando el Estrela se descompuso totalmente atrás y permitió dos goles seguidos, afortunadamente se logró la calma a tiempo y poco después Celsinho marcaba dos goles a la contra que aseguraron el juego para el Estrela.
Suerte TJ
Invitado- Invitado
al manager del Oporto, que nunca lo consigo ni por msn ni por ps3, a ver si se pone en contacto para jugar, que solo me falta ese partido para finalizar la liga.
Invitado- Invitado
Ya estoy de vuelta a ver si este finde puedo acabar la liga.¿Alguien sabe algo de los managers de Benfica y Oporto?
Invitado- Invitado
no consigo contactar con mis 5 rivales ke me faltan a ver si me pueden decir algo x akii
Invitado- Invitado
Hola
soy el manager del Benfica
Esta noche a las 22:00 mas o menos estaré coenctado al msn y disponible para jugar
Saludos
soy el manager del Benfica
Esta noche a las 22:00 mas o menos estaré coenctado al msn y disponible para jugar
Saludos
Invitado- Invitado
JORNADA 24
FC PORTO 2-2 ESTRELA AMADORA
GOLES: CELSINHO, VARELA (Estrela A.); L.GONZALEZ, C. RODRIGUEZ (Porto)
sin tarjetas.
Partido con dos caras, en el primer tiempo dominio del Estrela desde el comienzo cuando Celsinho marca a los 5 minutos después de varios pases, luego Varela a los 24, remata de cabeza para el segundo. El Porto no se encontraba en el terreno; ya al segundo tiempo, cambió la situación con un Porto mas ofensivo y volcado totalmente en búsqueda de la remontada, de alli llegaron los goles de Rodriguez y Gonzalez para el empate, a partir de allì, el Estrela cambio formación a 5 defensas (por primera vez en el torneo), para aguantar el chaparron de ataques del Porto y lograr de esta forma un empate bien merecido y trabajado, que pudo ser inclusive una victoria.
Ya con esto terminé todos los compromisos del Estrela en esta temporada, en espera del resto de resultados para ver como queda la tabla final.
Saludos xfmuky, y suerte.
GOLES: CELSINHO, VARELA (Estrela A.); L.GONZALEZ, C. RODRIGUEZ (Porto)
sin tarjetas.
Partido con dos caras, en el primer tiempo dominio del Estrela desde el comienzo cuando Celsinho marca a los 5 minutos después de varios pases, luego Varela a los 24, remata de cabeza para el segundo. El Porto no se encontraba en el terreno; ya al segundo tiempo, cambió la situación con un Porto mas ofensivo y volcado totalmente en búsqueda de la remontada, de alli llegaron los goles de Rodriguez y Gonzalez para el empate, a partir de allì, el Estrela cambio formación a 5 defensas (por primera vez en el torneo), para aguantar el chaparron de ataques del Porto y lograr de esta forma un empate bien merecido y trabajado, que pudo ser inclusive una victoria.
Ya con esto terminé todos los compromisos del Estrela en esta temporada, en espera del resto de resultados para ver como queda la tabla final.
Saludos xfmuky, y suerte.
Invitado- Invitado
jornada 22
Porto 5 - 1 Naval
Goles:
L.Lopez y C.Rodriguez (Porto)
Marcelinho (Naval)
Sin tarjetas
Partido muy igualado en cuanto a posesión en el que la mayor calidad de un equipo se impuso sobre otro, probablemente si se hubiesen invertido los equipos el resultado hubiese sido otro, bien jugado.
Goles:
L.Lopez y C.Rodriguez (Porto)
Marcelinho (Naval)
Sin tarjetas
Partido muy igualado en cuanto a posesión en el que la mayor calidad de un equipo se impuso sobre otro, probablemente si se hubiesen invertido los equipos el resultado hubiese sido otro, bien jugado.
Invitado- Invitado
Nada que objetar,victoria justa del Oporto que en cada oportunidad plantaba a sus delanteros solos frente al meta visitante,floja la defensa del Naval que deberá replantarse la estrategia cara a la última jornada.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
JORNADA 21
Naval-0 Benfica-0
MVP-No dio tiempo a verlo.
Tarjetas:Una amarilla para Luisao del Benfica
Partido dominado por el equipo local debido a la táctica defensiva del rival cuyo único punta no amenazó la portería local.No hubo ocasiones claras para ninguno.
Con este partido acaba mi temporada.Saludos
Naval-0 Benfica-0
MVP-No dio tiempo a verlo.
Tarjetas:Una amarilla para Luisao del Benfica
Partido dominado por el equipo local debido a la táctica defensiva del rival cuyo único punta no amenazó la portería local.No hubo ocasiones claras para ninguno.
Con este partido acaba mi temporada.Saludos
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Sancionados:
Belenenses: Carciano (expulsado)
Vitoria Setubal: Robson (expulsado) y Auri (5 amarillas)
Buenas tardes:
Debido a algunos problemas con el pc y el msn de dioss, pido por favor que los que quedan por jugar conmigo (ACADEMICA) se pongan en contacto conmigo por un mail a mi direccion o por este foro.
Muchas gracias
Debido a algunos problemas con el pc y el msn de dioss, pido por favor que los que quedan por jugar conmigo (ACADEMICA) se pongan en contacto conmigo por un mail a mi direccion o por este foro.
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Jornada 25
Vitoria SC 3 - 3 Sporting
Douglas, Fajardo y Flavio Meireles - Derlei, Liedson (2)
Sin tarjetas
Bien jugado!
Douglas, Fajardo y Flavio Meireles - Derlei, Liedson (2)
Sin tarjetas
Bien jugado!
Invitado- Invitado
Jornada 26
SC Braga 4 - Trofense 1
SC Braga
A. meyon X 2
Jorginho
Allan
Trofense
Ze Carlos
Cronica:
partido muy limpio sin tarjetas y casi que sin faltas, el braga empeso de una manera agresiva sabiendo q ya esta en los ultimos partidos cada punto es importante para salir de los ultimos puestos salio con todo y buscando solamente el arco rival, empos advirtiendo con una descolgada la cual termino en manos del arqero, minutos despues A. meyong encuentra el arco por medio del pase de un compañero el cual lo deja totalmente solo contra el arqero, el braga sin confiarse siguio buscando mas y encontro el tercero por medio de Jorginho el cual aprovecho un pase y remato al arco, el trofense mal parado atras y enredado en el medio le entrego el partido al braga. El desucento vieno en el segundo tiempo con un centro al area y el delantero remato de manera magistral dejando al portero batido, pero no pasaria mucho sinq el braga reaccionara y por medio de una jugada muy colectiva encuentra el gol Allan matando hasi toda posibilidad de una remontada.
Buen Juego aunq creo q el trofense a tenido mejores partidos pero hoy fallo mucho a la defensa, te cuidas tio y a sido un gusto jugar esta liga contigo
SC Braga
A. meyon X 2
Jorginho
Allan
Trofense
Ze Carlos
Cronica:
partido muy limpio sin tarjetas y casi que sin faltas, el braga empeso de una manera agresiva sabiendo q ya esta en los ultimos partidos cada punto es importante para salir de los ultimos puestos salio con todo y buscando solamente el arco rival, empos advirtiendo con una descolgada la cual termino en manos del arqero, minutos despues A. meyong encuentra el arco por medio del pase de un compañero el cual lo deja totalmente solo contra el arqero, el braga sin confiarse siguio buscando mas y encontro el tercero por medio de Jorginho el cual aprovecho un pase y remato al arco, el trofense mal parado atras y enredado en el medio le entrego el partido al braga. El desucento vieno en el segundo tiempo con un centro al area y el delantero remato de manera magistral dejando al portero batido, pero no pasaria mucho sinq el braga reaccionara y por medio de una jugada muy colectiva encuentra el gol Allan matando hasi toda posibilidad de una remontada.
Buen Juego aunq creo q el trofense a tenido mejores partidos pero hoy fallo mucho a la defensa, te cuidas tio y a sido un gusto jugar esta liga contigo
Invitado- Invitado
Hola.
Por favor, managers de Beleneses, Académica, Leixoes, Trofense Benfica etc. acordemos horario para jugar por aquí o bien ablarme al msn (aunque esté no desconectado, que estoy).
Por favor, managers de Beleneses, Académica, Leixoes, Trofense Benfica etc. acordemos horario para jugar por aquí o bien ablarme al msn (aunque esté no desconectado, que estoy).
Invitado- Invitado
Jornada 17
Victoria SC 0-2 Maritimo
Goles de Bruno y Manu
Tarjeta amarilla a Cardozo (Maritimo)
MVP Van der linden
Victoria SC 0-2 Maritimo
Goles de Bruno y Manu
Tarjeta amarilla a Cardozo (Maritimo)
MVP Van der linden
Invitado- Invitado
Sc Braga 0 - 1 Maritimo
Gol de Manu
Roja para Moises (Braga) y amarilla para Carzodo (Maritimo)
Gol de Manu
Roja para Moises (Braga) y amarilla para Carzodo (Maritimo)
Invitado- Invitado
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19