Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
jornada 15 belenense 1 - 3 benfica
goles: aimar, suazo, cardozo, edson
MVP: suazo
targetas: partido limpio
comentario: la primera parte fue mas dominad apor el benfica donde marco sus 3 goles.
La segunda parte parecia que empeza igual que la primera peor enseguida empezo a dominar el belenense toda la segunda parte y marco un gol de corner que le dio con la cabza edson.
buen partido
ola
desde ahora mismo hata las 12 de a noche estoy disponible para jugar
quiero aprovechar para juga muchos partidos
quien queira jugar que me lo diga por aqui; por mensaje privado o por el mi msn: sergio_trival@hotmail.com
MVP: suazo
targetas: partido limpio
comentario: la primera parte fue mas dominad apor el benfica donde marco sus 3 goles.
La segunda parte parecia que empeza igual que la primera peor enseguida empezo a dominar el belenense toda la segunda parte y marco un gol de corner que le dio con la cabza edson.
buen partido
ola
desde ahora mismo hata las 12 de a noche estoy disponible para jugar
quiero aprovechar para juga muchos partidos
quien queira jugar que me lo diga por aqui; por mensaje privado o por el mi msn: sergio_trival@hotmail.com
Invitado- Invitado
JORNADA 13
Rio Ave 3 - Vitoria 2
Goles:
Douglas, Fajardo -- Evandro x2, Miguel Lopes
Sin targetas
buen partido
Goles:
Douglas, Fajardo -- Evandro x2, Miguel Lopes
Sin targetas
buen partido
marKinhu- Profesional
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Tecnecio99m escribió:
Liga actualizada!
Aviso para sergio_trival (Benfica) y sondebule (Academica): os estais quedando atrás, poneros las pilas.
Casualmente... son los dos que me quedan para cerrar la vuelta...Para cualquiera de ellos por la tarde/noche estaré por el msn y liquidar el/los partido.
Un saludo.
elcorso- Capitán
jornada 13 trofense 1 - 1 benfica
no se los datos del partido ya que el rival justo pitar el final se desconecto y no pudo coger nada
solo recuerdo pero no se muy bien que mi gol fue de cardozo
fue un partido igualado en el que en trofense tuvo 3 ocasiones claras y solo aprovecho una
no se los datos del partido ya que el rival justo pitar el final se desconecto y no pudo coger nada
solo recuerdo pero no se muy bien que mi gol fue de cardozo
fue un partido igualado en el que en trofense tuvo 3 ocasiones claras y solo aprovecho una
Última edición por sergio_trival el Dom 1 Feb - 11:31:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JORNADA 13
Trofense 1 - Benfica 1
goles:
pinehiro min 43 trofense
el del benfica ni idea
SIN TARJETAS
partido dominado claramente por el trofense pero un gol del benfica en el minuto 90 empato el partido buen partido nos vemos en la vuelta
Trofense 1 - Benfica 1
goles:
pinehiro min 43 trofense
el del benfica ni idea
SIN TARJETAS
partido dominado claramente por el trofense pero un gol del benfica en el minuto 90 empato el partido buen partido nos vemos en la vuelta
Invitado- Invitado
jornada 9 academica 1 - 3 benfica
goles: suazo, cardozo, suazo, J. Garces
targetas: amarilla a luis nunes
descripcion: partido en el que el benfica fallo un penalti y muchas ocasiones claras y que el academica tuvo 1 ocasion clara paa haver marcado otor gol en los primeors minutos peor le dio al palo
buen partido sondebule
saludos
targetas: amarilla a luis nunes
descripcion: partido en el que el benfica fallo un penalti y muchas ocasiones claras y que el academica tuvo 1 ocasion clara paa haver marcado otor gol en los primeors minutos peor le dio al palo
buen partido sondebule
saludos
Invitado- Invitado
JORNADA 13
ESTRELA AMADORA 1-0 NAVAL
GOL: CELSINHO minuto 37
juego limpio y sin tarjetas
juego muy parejo con un Naval que saliò con ganas de triunfo, pero que lamentablemente para él al minuto 37 un error de su defensa dejó a Celsinho solo frente al portero y este no perdonó, el segundo tiempo fue de trámite con un Naval que bajó la intensidad de sus ataques y una Estrela que atacó mas pero que no pudo volver a vulnerar la valla del Naval, aunque oportunidades hubo, justo resultado y bien jugado Mágico.
Por fin respiro algo, el Estrela venía en picada.
Bueno con esto he cumplido mis 15 juegos de la primera vuelta.
GOL: CELSINHO minuto 37
juego limpio y sin tarjetas
juego muy parejo con un Naval que saliò con ganas de triunfo, pero que lamentablemente para él al minuto 37 un error de su defensa dejó a Celsinho solo frente al portero y este no perdonó, el segundo tiempo fue de trámite con un Naval que bajó la intensidad de sus ataques y una Estrela que atacó mas pero que no pudo volver a vulnerar la valla del Naval, aunque oportunidades hubo, justo resultado y bien jugado Mágico.
Por fin respiro algo, el Estrela venía en picada.
Bueno con esto he cumplido mis 15 juegos de la primera vuelta.
Invitado- Invitado
jornada 11 maritimo 0 - 3 benfica
goles: suazo (3)
targeta: roja- van der linden
descripcion: partido en el que el benfica pudo aprobechar algunas de sus ocasiones pero el meritimo no aprovecho ninguna y no puedo ganar
buen partido
saludos
targeta: roja- van der linden
descripcion: partido en el que el benfica pudo aprobechar algunas de sus ocasiones pero el meritimo no aprovecho ninguna y no puedo ganar
buen partido
saludos
Invitado- Invitado
Vitoria SC 3-1 Nacional
Goles de Vitoria SC:
2 Douglas
1 Joao Alves
Gol Nacional:
1 Mateus
Tarjeta amarilla a Andrezinho.
Goles de Vitoria SC:
2 Douglas
1 Joao Alves
Gol Nacional:
1 Mateus
Tarjeta amarilla a Andrezinho.
Invitado- Invitado
JORNADA 8
Nacional 0 - Rio Ave 1
Goles: Evandro
Sin targetas
Nacional 0 - Rio Ave 1
Goles: Evandro
Sin targetas
marKinhu- Profesional
oporto donde te escondes da señales dejame un mensaje pa ver cuando jugamos
Invitado- Invitado
Dime un día, tiene que ser a partir de las 8:30 o el fin de semana. Un saludo
Invitado- Invitado
A las 17:00, si te viene bien. Sino mientras no sea por la mañana dime una hora y jugamos, este mensaje también sirve para los demás que tienen algún partido pendiente conmigo, un saludo.
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Perdonad por el retraso en la actualización.
Van der Linden (Maritimo) no podrá jugar el siguiente partido al haber sido expulsado.
Aviso para sondebule, manager de Academica: te estás quedando muy atrás en la liga, eres el que menos partidos ha jugado con diferencia; te doy hasta el día 15-2-09 para ponerte con 10-12 partidos jugados o tendré que sustituirte.
Para los demás: cuando todos hayáis completado los 15 primeros partidos jugaréis la Copa Sagres y, cuando esta acabe, empezará la 2ª vuelta.
ok oporto mañana a las 17:00nos vemos por el messenger y jugamos si no te veo te espero en mi pais a las 17:00
Invitado- Invitado
x
jornada 14Porto 2 - 0 Trofense
Goles:
C.Rodriguez 2
sin tarjetas
partido disputado que se decantó de parte del Porto gracias a la calidad de sus jugadores. Bien jugado Prysion
Invitado- Invitado
Proezas escribió:Academica,da señales de vida,que nunca te veo...
+1
Invitado- Invitado
La semana del 9 al 13 voy a estar fuera por motivos de trabajo así que no podré conectarme,lo digo por si se empieza la copa porque la primera vuelta ya la tengo completa. Un saludo
Última edición por magicoboludo el Dom 8 Feb - 12:55:04, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Academica
El manager de este equipo ya tiene su aviso y una fecha para ponerse al día o será sustituido, así que evitad mencionar más el tema... Es evidente que va retrasado con respecto a los demás, pero ya se han tomado medidas. Además, hay más partidos pendientes que los suyos...Tecnecio99m escribió:Aviso para sondebule, manager de Academica: te estás quedando muy atrás en la liga, eres el que menos partidos ha jugado con diferencia; te doy hasta el día 15-2-09 para ponerte con 10-12 partidos jugados o tendré que sustituirte.
A jugar, que está la cosa muy parada!
Jornada 14
Naval -3 Académica-2
0-1 M.Sougou 9´
0-2 Lito 11´
1-2 Marcelinho 40´
2-2 Marcelinho 50´
3-2 Davide 62´
Tarjeta roja para Fabricio Lopes (Naval)
MVP-Marcelinho (Naval)
Naval -3 Académica-2
0-1 M.Sougou 9´
0-2 Lito 11´
1-2 Marcelinho 40´
2-2 Marcelinho 50´
3-2 Davide 62´
Tarjeta roja para Fabricio Lopes (Naval)
MVP-Marcelinho (Naval)
Invitado- Invitado
a los managers del nacional, rio ave, leixoes y vitoria setubal estoy disponilbe desde ahora todo el dia, y es es seguro que si me veis conectado jugaremos
saludos
saludos
Invitado- Invitado
sergio_trival escribió:a los managers del nacional, rio ave, leixoes y vitoria setubal estoy disponilbe desde ahora todo el dia, y es es seguro que si me veis conectado jugaremos
saludos
YO ESTARÉ DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 18:20 (EXCEPTUANDO LO QUE DURE EL PARTIDO DEL SPORTING) Y TAMBIEN ME VERÁS EN EL MSN
VITORIA SETUBAL
elcorso- Capitán
jornada 10 - Benfica 1 - 0 V. Setubal
gol: suazo
targeta: amarilla: auvi (v.setubal)
descripcion: el V. Setubal empezó dominando el partido jugando al toque y no le dejo crear nigun ocasión al Benfica pero en cuanto el Benfica creo la primera ocasión el Vitoria Setubal se desmoronó y ya no juego tanto al toque y fue entonces cuando el Benfica tuvo mas ocasiones y pudo marcar el gol.
buen partido
saludos
targeta: amarilla: auvi (v.setubal)
descripcion: el V. Setubal empezó dominando el partido jugando al toque y no le dejo crear nigun ocasión al Benfica pero en cuanto el Benfica creo la primera ocasión el Vitoria Setubal se desmoronó y ya no juego tanto al toque y fue entonces cuando el Benfica tuvo mas ocasiones y pudo marcar el gol.
buen partido
saludos
Invitado- Invitado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19