Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Punto de encuentro (Sagres)
jornada 7
Naval 0 - 4 Porto
Goles:
C.rodriguez (3) L. Lopez
sin tarjetas
partido en el que el Naval apostó por la presión pero que el Porto supo contrarrestar con balones largos, buen partido magicoboludo.
Naval 0 - 4 Porto
Goles:
C.rodriguez (3) L. Lopez
sin tarjetas
partido en el que el Naval apostó por la presión pero que el Porto supo contrarrestar con balones largos, buen partido magicoboludo.
Invitado- Invitado
Jornada 11
Vitoria SC - Leixoes: 0-1
Goles: Wesley
Hombre del partido: Baiano (Lei)
Tarjetas amarillas: Elvis (Lei)
Ahora pongo la jornada, pero es que cada vez que abro la pagina de jornadas se bloquea internet.
Por fin,el leixoes gana su primer partido, un partido igualado,pero que el leixoes se lo ha llevado,porque ha tenido mas fortuna.
Buen partido.
Vitoria SC - Leixoes: 0-1
Goles: Wesley
Hombre del partido: Baiano (Lei)
Tarjetas amarillas: Elvis (Lei)
Ahora pongo la jornada, pero es que cada vez que abro la pagina de jornadas se bloquea internet.
Por fin,el leixoes gana su primer partido, un partido igualado,pero que el leixoes se lo ha llevado,porque ha tenido mas fortuna.
Buen partido.
Invitado- Invitado
x
JORNADA 10P.Ferreira 2 - 0 Estrella amadora
Goles--> furtado-edson
Mpv---> China
Tarjeta roja al jugador del estrella JARDEL
Buen Partido..se merecio algun gol el equipo visitante pero el equipo local etsuvo muy bien en aspectos defensivos que mato el partido en la primera mitad suerte al estrella.. Un saludo
Invitado- Invitado
Seguimos
Liga actualizada!
Jardel (Estrela Amadora) no podrá jugar el siguiente partido al haber sido expulsado.
Para todos aquellos que os sea un poco latoso mirar la web de jornadas/estadísticas para ver con quien os toca jugar, os dejo aquí un archivo de imagen que os puede interesar:
Calendario Liga Sagres
Como podéis ver, aparece el Boavista acompañado de un * ya que estaba pendiente de una decisión judicial; finalmente fue sustituido por el Paços Ferreira.
buen juego paxeco, solo que lamentablemente , un desacomodo al comienzo del juego causo los dos goles del Ferreira; en el segundo tiempo, el Ferreira se echó algo atràs y solo acudió a la contra, y fue cuando mejor jugó el Estrela, aunque nunca pudo descifrar la zaga enemiga, además de fallar dos cabezazos en plena portería que pudieron haber cambiado el resultado final; aprieta a la vuelta paxeco.
Invitado- Invitado
JORNADA 1
P.Ferreira 5 - 2 Braga
Goles---> P.Ferreira---> Edson - Andre Pinto - Furtado x3
Braga--->W.Renteria - A. Meyong Zé
Tarjetas---> Braga--> Frechaut (roja) A. Rodriguez (amarilla)
Mpv---> Furtado
Buen partido en el que el equipo local a los 15 min iba ya 3 -0 y mato el partido el braga recorto distancia pero el ferreira consiguio marcar un gol k finiquito el partido.Buen Partido suerte y nos vemos en la vuelta
P.Ferreira 5 - 2 Braga
Goles---> P.Ferreira---> Edson - Andre Pinto - Furtado x3
Braga--->W.Renteria - A. Meyong Zé
Tarjetas---> Braga--> Frechaut (roja) A. Rodriguez (amarilla)
Mpv---> Furtado
Buen partido en el que el equipo local a los 15 min iba ya 3 -0 y mato el partido el braga recorto distancia pero el ferreira consiguio marcar un gol k finiquito el partido.Buen Partido suerte y nos vemos en la vuelta
Invitado- Invitado
jornada 7. victoria 0- 0 benfica
16. amarilla Andrezinho
35. amarilla- carlos martins
partido igualado todo el partido en que el benfica tuvo mchos palos
saludos
16. amarilla Andrezinho
35. amarilla- carlos martins
partido igualado todo el partido en que el benfica tuvo mchos palos
saludos
Invitado- Invitado
JORNADA 7
Rio Ave 2 - Sporting 1
Goles: Evandro x2 --- Liédson
Sin targetas
Rio Ave 2 - Sporting 1
Goles: Evandro x2 --- Liédson
Sin targetas
marKinhu- Profesional
x
Jornada 3Leixoes - SC Braga: 3-1
Goles: Wesley(3) ; Uniz
Hombre del Partido: Wesley
Tarjetas amarillas: Vasco Fernandes(Lei) y Roberto de Sousa(Lei)
Tarjetas rojas: Ninguna
Bueno,partido extraño del Leixoes que ha conseguido la victoria merecidamente,pero que la mayor parte de sus ocasiones se han transformado en gol,y eso es raro,jejeje.
Buen partido Rodri.
Invitado- Invitado
JORNADA 4
CD Trofense 1 - 4 Vitoria Guimares
3 Douglas 1 Maurinhio i el del otro eqipo no lo se aver si puedo comenatrlo i ponerlo
Buen partido y sin amarillas
CD Trofense 1 - 4 Vitoria Guimares
3 Douglas 1 Maurinhio i el del otro eqipo no lo se aver si puedo comenatrlo i ponerlo
Buen partido y sin amarillas
Invitado- Invitado
jornada 8
Porto 12 - 0 Vitoria Guimaraes
Goles:
L.Lopez (6) C. Rodriguez (5) L.Gonzalez
Tarjetas amarillas:
Gregory y Moreno (Vitoria)
Tarjetas Rojas:
Douglas y Gregory
jornada 15
Braga 0 - 3 Porto
Goles:
C.Rodriguez, L.Lopez y R.Meireles (Porto)
Partido limpìo, sin tarjetas
Porto 12 - 0 Vitoria Guimaraes
Goles:
L.Lopez (6) C. Rodriguez (5) L.Gonzalez
Tarjetas amarillas:
Gregory y Moreno (Vitoria)
Tarjetas Rojas:
Douglas y Gregory
jornada 15
Braga 0 - 3 Porto
Goles:
C.Rodriguez, L.Lopez y R.Meireles (Porto)
Partido limpìo, sin tarjetas
Última edición por xfmuky el Dom 18 Ene - 18:54:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jornada 2
x
Braga 0 - 5 SportingLiedson (3), Vukcevic y Derlei
Sin tarjetas, partido muy limpio
MVP: Liedson (Sp)
Partido dominado por el Sporting ante un Braga que se vino abajo tras el primer gol visitante, fruto de un saque en corto del portero. Suerte en la liga tío.
Invitado- Invitado
Bueno ya esto lo plantié por MP ante tecnecio pero creo que es hora de hacer un llamado abierto a los managers de CD NACIONAL y MARÍTIMO, a quienes les he enviado montones de mensajes para jugar vía play 3 y ni siquiera por educación me han contestado ni uno solo, en el caso de Boli-isso; ni siquiera aceptó agregarme a la ps3, ¿sino quieren jugar para que se anotan a estas ligas?; deberian darle paso a quienes si estén interesados en jugar, para eso hay varios suplente, digo yo. Pido que se tome cartas en el asunto.
Notas: los mensajes los he enviado estando conectados a la ps3, en el caso de JOAKIN10, de verdad me molesta esa actitud, raya en la falta de respeto.
Notas: los mensajes los he enviado estando conectados a la ps3, en el caso de JOAKIN10, de verdad me molesta esa actitud, raya en la falta de respeto.
Invitado- Invitado
Vamos a ver: por una parte tienes razón, las 2 personas que nombras son las que menos han jugado en lo que va de liga y mañana mismo, cuando actualice, van a tener su aviso serio, ya que los anteriores (ya hubo un par de ellos vía MSN) fueron simples llamadas de atención.
Ahora va la parte en la que no tienes razón: las reglas no obligan a nadie a aceptarte como "amigo" en la PS3 ni a estar atento a los mensajes que envíes a través de ella (muchos incluso tendrán la notificación desactivada y ni los verán llegar). Entiendo que te moleste que no te contesten pero en ese sentido no puedo hacer nada. Si los mensajes enviados fuesen a través del MSN, mail o MP sí que podría actuar y tomar cartas en el asunto pero este caso es distinto. Tb es cierto que, igual que te quejas de que ellos no te hacen caso por la PS3, hay gente a la que podría molestarle que tu no entres en el MSN.
Con esto no quiero levantar ninguna polémica ya que eres uno de los más activos de la liga y quiero que lo sigas siendo, por eso te digo que no te preocupes, ellos tendrán su aviso (e incluso castigo en forma de expulsión) por descuidar la liga y todo seguirá por el buen camino por el que va
PD: estas cosas, mejor por MP o MSN.
Ciertamente en la segunda parte tienes razón, en detrimento a ello debo decir que desconocía una opción en las PS3 de desactivar la notificación de mensajes; probablemente entonces mucho de los mensajes enviados no llegaron.
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Douglas y Gregory (Vitoria SC) y Frechaut (Braga) no podrán jugar el siguiente partido al haber sido expulsados.
Último aviso para [b]boli_iso (CS Maritimo): si antes del 25-1-09 no has jugado 5-6 partidos serás expulsado de la liga; lo siento, pero no puedo esperar eternamente por ti ya que ralentizas la marcha de la liga; si no puedes o no quieres jugar, dímelo claramente, pero no hagas lo q estás haciendo, es decir, pasar de todo...
Joakin10, manager de Nacional, es expulsado de la liga por pasota, maleducado y porque está "acostumbrado a jugar con Barça y Manchester"; basura como esta es la que sobra en las ligas. Su sustituto es kakomoran88 (alex_moran_88@hotmail.com); suerte!
Jornada 1
Leixoes - Nacional: 2-1
Goles:Wesly(2) ; Cleber
Hombre el Partido: Castanheira (Lei)
Tarjetas amarillas: Luis Alberto (Nac)
Tarjetas Rojas: Juninho (Nac) roja directa
Primer partid del maager del nacional,y wenassensacions me deja l nuevo técnico,ya ue jugó mjo con 10 que con 11, wen partido kako.
Y lo del leixoes,estaen wena racha, consiguiendo así 3 victorias seguias.
Leixoes - Nacional: 2-1
Goles:Wesly(2) ; Cleber
Hombre el Partido: Castanheira (Lei)
Tarjetas amarillas: Luis Alberto (Nac)
Tarjetas Rojas: Juninho (Nac) roja directa
Primer partid del maager del nacional,y wenassensacions me deja l nuevo técnico,ya ue jugó mjo con 10 que con 11, wen partido kako.
Y lo del leixoes,estaen wena racha, consiguiendo así 3 victorias seguias.
Invitado- Invitado
jornada 4
CD NACIONAL 0-0 ESTRELA AMADORA
ni goles ni tarjetas
partido algo extraño y muy soso al primer tiempo donde poco o casi nada se inquietó a los porteros de ambas escuadras, solo el Estrela Amadora llegó algunas veces a la portería rival sin acierto, para el segundo el Estrela se perdió el gol de la victoría increiblemente cuando a los 65 varela remata de cabeza y pega en el poste le cae el rebote y falla nuevamente por casi nada. Buen debut kakomoran88, pues aunque nunca inquietó la portería del Estrela, se defendió bien de los ataques de sus delanteros. saludos y suerte
ni goles ni tarjetas
partido algo extraño y muy soso al primer tiempo donde poco o casi nada se inquietó a los porteros de ambas escuadras, solo el Estrela Amadora llegó algunas veces a la portería rival sin acierto, para el segundo el Estrela se perdió el gol de la victoría increiblemente cuando a los 65 varela remata de cabeza y pega en el poste le cae el rebote y falla nuevamente por casi nada. Buen debut kakomoran88, pues aunque nunca inquietó la portería del Estrela, se defendió bien de los ataques de sus delanteros. saludos y suerte
Invitado- Invitado
ey gracias rocal y buen partido...la verdad q hoy ya jugé dos partidos y bueno poco le puedo pedir a este equipo, a ver si le cojo el tranquillo con el paso delos partidos, aun asi eres un buen rival y el empate para mí es casi una victoria. un saludo y suerte!rokal3ro escribió:CD NACIONAL 0-0 ESTRELA AMADORA
ni goles ni tarjetas
Invitado- Invitado
A ver... RIVALES DEL Vitoria Setubal..
Hoy y mañana estaré disponible casi seguro a partir de las 8 pm hasta la hora que me digáis.. Si me ponéis un mp quedaremos sin problemas. Incluso si me decís otra hora se puede plantear...
elcorso
Un saludo.-
Hoy y mañana estaré disponible casi seguro a partir de las 8 pm hasta la hora que me digáis.. Si me ponéis un mp quedaremos sin problemas. Incluso si me decís otra hora se puede plantear...
elcorso
Un saludo.-
elcorso- Capitán
jornada 11
Vitoria Setúbal 0 - 4 Porto
Goles:
L.Lopez (3) y L.Gonzalez
Tarjeta Roja a Auri (Vitoria Setúbal)
Partido que pudo tener otro resultado si en la primera ocasión que tuvo el vitoria setúbal que se estrelló en el palo llega a anotar, a partir de ahí el Porto reaccionó y consiguió las mejores ocasiones para hacerse con el partido, Bien jugado Elcorso
Vitoria Setúbal 0 - 4 Porto
Goles:
L.Lopez (3) y L.Gonzalez
Tarjeta Roja a Auri (Vitoria Setúbal)
Partido que pudo tener otro resultado si en la primera ocasión que tuvo el vitoria setúbal que se estrelló en el palo llega a anotar, a partir de ahí el Porto reaccionó y consiguió las mejores ocasiones para hacerse con el partido, Bien jugado Elcorso
Invitado- Invitado
Confirmo lo de xfmuky...
Sólo me queda la rabia de lo lento que fueron mis defensas en los 3 primeros goles.. No obstante, nada que objetar. Evidentemente ganó el mejor. Buen Partido Amigo.
Sólo me queda la rabia de lo lento que fueron mis defensas en los 3 primeros goles.. No obstante, nada que objetar. Evidentemente ganó el mejor. Buen Partido Amigo.
elcorso- Capitán
jornada 3 pacos ferreira 4 - 3 benfica
Atentos al partido porque es el mejor partido que he jugado en el fifa 09
Goles: Edson (2)
Furtado (2)
Suazo (3)
Targetas: rojas: tigao valente y chico silva
Descripción: El partido empezó con un gol de Suazo en el minuto 2. Después Edson marcó dos goles y nos fuimos a la segunda parte con el marcador 2 - 1.
La segunda parte fue la parte de las ocasiones del Benfica pero que solo aproecho 2 con dos goles más de Suazo y que el Pacos Ferreira hasta se tuvo que arriesgar a perder dos defensas. En el minuto 85 Furtado marcó dos goles y puso por delante al Pacos Ferreira y al Benfica ya no le dio tiempo a marcar alguno más ya que el Pacos Ferreira hizo lo que pudo para que el Benfica no tocara balón.
Muy buen jugado Paxeco y para mi ha sido el mejor partido que he jugado mas bien yo y el que me ha gustado mas.
saludos
Goles: Edson (2)
Furtado (2)
Suazo (3)
Targetas: rojas: tigao valente y chico silva
Descripción: El partido empezó con un gol de Suazo en el minuto 2. Después Edson marcó dos goles y nos fuimos a la segunda parte con el marcador 2 - 1.
La segunda parte fue la parte de las ocasiones del Benfica pero que solo aproecho 2 con dos goles más de Suazo y que el Pacos Ferreira hasta se tuvo que arriesgar a perder dos defensas. En el minuto 85 Furtado marcó dos goles y puso por delante al Pacos Ferreira y al Benfica ya no le dio tiempo a marcar alguno más ya que el Pacos Ferreira hizo lo que pudo para que el Benfica no tocara balón.
Muy buen jugado Paxeco y para mi ha sido el mejor partido que he jugado mas bien yo y el que me ha gustado mas.
saludos
Invitado- Invitado
Jornada 6
Nacional 0 - Vitoria Setubal 1
Minuto 88 Bruno Moraes
Partido Limpio sin tarjetas
Partido dominado por el Vitoria y en el que dispuso de las mejores ocasiones. Sin embargo no fue hasta el tramo final en el que en el lanzamiento de un corner marcó el gol de la victoria. Minutos antes pudo haber marcado el Nacional pero en un mano a mano con el portero, marró la más clara ocasion de su equipo.
Gran Partido. Y sobretodo un gran placer jugar con kakomoran88. Si queréis un tío majo y cumplidor, ahí tenéis uno. UN SALUDO.
No me canso... GRACIAS
Nacional 0 - Vitoria Setubal 1
Minuto 88 Bruno Moraes
Partido Limpio sin tarjetas
Partido dominado por el Vitoria y en el que dispuso de las mejores ocasiones. Sin embargo no fue hasta el tramo final en el que en el lanzamiento de un corner marcó el gol de la victoria. Minutos antes pudo haber marcado el Nacional pero en un mano a mano con el portero, marró la más clara ocasion de su equipo.
Gran Partido. Y sobretodo un gran placer jugar con kakomoran88. Si queréis un tío majo y cumplidor, ahí tenéis uno. UN SALUDO.
No me canso... GRACIAS
elcorso- Capitán
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19