Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Punto de encuentro (Sagres)
jajaja por las nubes m pones...aja tamp é para tanto tio, pro se agradece.Sin duda buen partido el tuyo y merecida victoria,a ver si consigo mejorar con este equipo.
Venga y un saludo para nuestros hermanos asturianos de un gallego, q espero q para el año nos veamos en 1ºa para jugar contra vosotros.
Xao tio
Editado por "doblepostear".
Venga y un saludo para nuestros hermanos asturianos de un gallego, q espero q para el año nos veamos en 1ºa para jugar contra vosotros.
Xao tio
MVP: RICARDO CHAVESelcorso escribió:Jornada 6
Nacional 0 - Vitoria Setubal 1
Minuto 88 Bruno Moraes
Partido Limpio sin tarjetas
Partido dominado por el Vitoria y en el que dispuso de las mejores ocasiones. Sin embargo no fue hasta el tramo final en el que en el lanzamiento de un corner marcó el gol de la victoria. Minutos antes pudo haber marcado el Nacional pero en un mano a mano con el portero, marró la más clara ocasion de su equipo.
Gran Partido. Y sobretodo un gran placer jugar con kakomoran88. Si queréis un tío majo y cumplidor, ahí tenéis uno. UN SALUDO.
No me canso... GRACIAS
Editado por "doblepostear".
Invitado- Invitado
Jornada 8
Sporting 4 - 0 Leixoes
Liedson (x3) y Derlei
Amarilla a Diogo Luis (Leixoes)
MVP: Liedson (Sp)
Partido dominado por el Sporting con un Leixoes que no deajó de tocar y combinar durante todo el partido aunque siempre se topase con la férrea defensa rival. En ataque, la superioridad local se plasmó en el marcador mientras que los visitantes apenas gozaron de un par de ocasiones al final del partido, una de ellas un tiro al palo. Bien jugado tío, suerte!
Jornada 3
Sporting 3 - 1 Belenenses
Derlei y Liedson (x2) - Ni idea...
Sin tarjetas
MVP: ni idea
El partido "se cortó" en el minuto 40 de la 1ª parte con 3-1 en el marcador pq al manager del Belenenses "se le fue la red"; le contesto tb a través de la PS3 (él no estaba en el MSN) y le digo que nos queda una parte entera por jugar, q ya le invito y lo terminamos; su respuesta es la siguiente: "yo paso, has ganado pon el resultado que quieras, yo paso de jugar mas con esa mierda de equipo; voy a hablar con Tecnecio para que me saque".
Me parece una actitud lamentable de gente que solo sabe jugar con Cristiano Ronaldo y compañía... Para ganar no hacen falta estrellas, si no que se lo pregunten al amigo del Rio Ave...
Liedson (x3) y Derlei
Amarilla a Diogo Luis (Leixoes)
MVP: Liedson (Sp)
Partido dominado por el Sporting con un Leixoes que no deajó de tocar y combinar durante todo el partido aunque siempre se topase con la férrea defensa rival. En ataque, la superioridad local se plasmó en el marcador mientras que los visitantes apenas gozaron de un par de ocasiones al final del partido, una de ellas un tiro al palo. Bien jugado tío, suerte!
Jornada 3
Sporting 3 - 1 Belenenses
Sin tarjetas
El partido "se cortó" en el minuto 40 de la 1ª parte con 3-1 en el marcador pq al manager del Belenenses "se le fue la red"; le contesto tb a través de la PS3 (él no estaba en el MSN) y le digo que nos queda una parte entera por jugar, q ya le invito y lo terminamos; su respuesta es la siguiente: "yo paso, has ganado pon el resultado que quieras, yo paso de jugar mas con esa mierda de equipo; voy a hablar con Tecnecio para que me saque".
Me parece una actitud lamentable de gente que solo sabe jugar con Cristiano Ronaldo y compañía... Para ganar no hacen falta estrellas, si no que se lo pregunten al amigo del Rio Ave...
Invitado- Invitado
JORNADA 10
S.BRAGA 2-2 NACIONAL
goles:
Andrés Madrid 17' y Rentería 73' (Sp.Braga)
Luís Alberto 10' y Cleber 82'
mvp:no me dio tiempo a pillarlo
Buen partido en líneas generales. Comenzó dominando el Nacional y a los 10 minutos un buen disparo desde la frontal del area de Luis alberto puso el 0-1 en el marcador. Luego practicamente toda la 1º mitad el dominio correspondió al Braga q consiguió empatar poco después. En la 2º parte más de lo mismo sin un claro dominador quizás un poco más de Braga y a raíz de la apatía general del Marítimo llegó el 2º gol del Braga q pareciía sentencia el partido. Al final en un corner y tras un rechace el balón cae muerto en el área y Cleber fusila al fondo de la red para poner el 2-2.
Buen partido Rodri! hasta otra!
S.BRAGA 2-2 NACIONAL
goles:
Andrés Madrid 17' y Rentería 73' (Sp.Braga)
Luís Alberto 10' y Cleber 82'
mvp:no me dio tiempo a pillarlo
Buen partido en líneas generales. Comenzó dominando el Nacional y a los 10 minutos un buen disparo desde la frontal del area de Luis alberto puso el 0-1 en el marcador. Luego practicamente toda la 1º mitad el dominio correspondió al Braga q consiguió empatar poco después. En la 2º parte más de lo mismo sin un claro dominador quizás un poco más de Braga y a raíz de la apatía general del Marítimo llegó el 2º gol del Braga q pareciía sentencia el partido. Al final en un corner y tras un rechace el balón cae muerto en el área y Cleber fusila al fondo de la red para poner el 2-2.
Buen partido Rodri! hasta otra!
Invitado- Invitado
Jornada 5
Académica:3 CD.Nacional:0
MVP:Luis Nunes
Partido sin tarjetas
Goles:Cris(27´)Lito(68´)J.Garcés(77´)
Partido que comenzo con los dos equipos jugando al maximo nivel,hasta el gol de cris.Después el Nacional no supo readcionar y se apago en juego y ocasiones,cosa que aprovecho el Académica para asegurarse el partido,metiendo dos goles mas que aseguraron la victoria.
Bien jugado Kakomoran88
Académica:3 CD.Nacional:0
MVP:Luis Nunes
Partido sin tarjetas
Goles:Cris(27´)Lito(68´)J.Garcés(77´)
Partido que comenzo con los dos equipos jugando al maximo nivel,hasta el gol de cris.Después el Nacional no supo readcionar y se apago en juego y ocasiones,cosa que aprovecho el Académica para asegurarse el partido,metiendo dos goles mas que aseguraron la victoria.
Bien jugado Kakomoran88
Invitado- Invitado
olaaa soy el nuevo manager del belenenses agregenme migueliyo227@hotmail.com
disposicion muxaaa
disposicion muxaaa
Invitado- Invitado
Bueeeeeeeeeno soy el nuevo dueño del maritimo e agregado a alguna gente ya... mi msn es tonim_96@hotmail.com por si me dejado alguno.. esta noche me pondre estare en el msn si quiere alguien jugar qe me diga.. apartir de las 8 o asi
Invitado- Invitado
2 cambios
boli_isso y damian_marley son expulsados de la liga. Ocupan su lugar:
- Maritimo: subdios (tonim_96@hotmail.com)
- Belenenses: MiGue1993 (migueliyo227@hotmail.com)
Suerte!
Última edición por Tecnecio99m el Vie 23 Ene - 22:46:26, editado 2 veces
BELENENSES 4 - 0 MARITIMO
GOLES:
BELENENSES: WENDER (3) Y EDSON
TARJETAS:
MARITIMO: VAN DER LIENDEN
RESUMEN: EL MVP A SIDO EL DELANTERO DEL BELENENSES WENDER EL PARTIDO A SIDO CONTROLADO POR EL EQUIPO AUZLON AUNQUE EL PORTERO DEL MARITIMO A HECHO UN BUEN PARTIDO OCASIONES VARIADA Y UENFUTBOL BUEN PARTIDO SUBDIOS
GOLES:
TARJETAS:
RESUMEN: EL MVP A SIDO EL DELANTERO DEL BELENENSES WENDER EL PARTIDO A SIDO CONTROLADO POR EL EQUIPO AUZLON AUNQUE EL PORTERO DEL MARITIMO A HECHO UN BUEN PARTIDO OCASIONES VARIADA Y UENFUTBOL BUEN PARTIDO SUBDIOS
Invitado- Invitado
Mikilito_cadi escribió:BELENENSES 4 - 0 MARITIMO
GOLES:
TARJETAS:
buen partido tio e tenido varias ocasiones claras pero me falta definir con estos equipos me cuesta definir bastante...suerte tio
Invitado- Invitado
x
Maritimo 1 - 0 CD NacionalBruno fogaça (28´)
Amarilla Bruno fogaça(Maritimo)
MVP Briguel, defensa del Maritimo
Partido decantado para el maritimo aunque el nacional aguanta como un campeon los ataques de la delantera... en resumen buen partido tio
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Auri (Vitoria Setubal), Juninho (Nacional), Tiago Valente y Chico Silva (Paços Ferreira) no podrán jugar el siguiente partido al haber sido expulsados.
Quiero ponerme al dia rapido asi que contra quien tenga qe jugar cuanto antes mejor maniana podre estar todo el dia... un saludo
Invitado- Invitado
JORNADA 5
belenenses 7 - 1 naval
GOLES:
BELENENSES: wender (3), Roncatto (2) y Silas (2)
NAVAL: Saulo
TARJETAS:
no ha habido
MVP: Wender
de nuevo buen partido del belenenses que controla desde el principio dominando todas las facetas del juego, otra vez wender se sale con un hat-trick y el belenenses consigue 3 puntos importantes
buen partido fer
belenenses 7 - 1 naval
GOLES:
BELENENSES: wender (3), Roncatto (2) y Silas (2)
NAVAL: Saulo
TARJETAS:
no ha habido
MVP: Wender
de nuevo buen partido del belenenses que controla desde el principio dominando todas las facetas del juego, otra vez wender se sale con un hat-trick y el belenenses consigue 3 puntos importantes
buen partido fer
Invitado- Invitado
JORNADA 12
Belenenses 2 - cd TROFENSE 4
goles:
min 5 ze carlos (trofense)
min 11 silas (belenenses)
min 29 ze carlos (trofense)
min 34 ze carlos (trofense)
min 56 wender (belenenses)
min 90 ze carlos (trofense)
sin tarjetas
un partidazo de los 2 equipos el trofense fue a por la victoria pero el belenenses estubo apunto de enpatar y tuvo al trofense entre las cuerdas pero un gol de ze carlos dio vida al trofense para ir a por la victoria. un saludo buen partido
Belenenses 2 - cd TROFENSE 4
goles:
min 5 ze carlos (trofense)
min 11 silas (belenenses)
min 29 ze carlos (trofense)
min 34 ze carlos (trofense)
min 56 wender (belenenses)
min 90 ze carlos (trofense)
sin tarjetas
un partidazo de los 2 equipos el trofense fue a por la victoria pero el belenenses estubo apunto de enpatar y tuvo al trofense entre las cuerdas pero un gol de ze carlos dio vida al trofense para ir a por la victoria. un saludo buen partido
Invitado- Invitado
JORNADA 8 CD Trofense1 - CS Maritimo0
goles:
min 65 ze carlos (trofense)
sin tarjetas´
partido muy igualado cualquiera de los dos podria aver gandado pero los 3 puntos fueron pal trofense.buen partido y suerte
goles:
sin tarjetas´
partido muy igualado cualquiera de los dos podria aver gandado pero los 3 puntos fueron pal trofense.buen partido y suerte
Invitado- Invitado
nacional 0 - 6 belenenses
GOLES:
Roncatto
Edson
Wender (4)
partido dominado por los azulones q consiguen una victoria despues de la derrota del trofenses el nacional no puedo hacer nada
GOLES:
Roncatto
Edson
Wender (4)
partido dominado por los azulones q consiguen una victoria despues de la derrota del trofenses el nacional no puedo hacer nada
Invitado- Invitado
GRANDE escribió:JORNADA 8 CD Trofense1 - CS Maritimo0
goles:
sin tarjetas´
solo tubiste una oportunidad y marcaste luego tube yo 5 y nada jajaja buen partio tio!
Invitado- Invitado
JORNADA 15
x
Estrela Amadora 0 - Rio Ave 2Goles: Evando, Miguel Lopes
Targeta amarilla: Teti (E.Amadora)
Targeta roja: Jarvel (E.Amadora
marKinhu- Profesional
Sp Braga 1-0 Naval
Goles: Renteria
Tarjetas:Nada
Hombre del Partido:Andres Madrid
Resumen:Un partido que estuvo igualado aunque en la primera parte el Braga tuvo un poco mas el balon y la 2ª que tuvo la clavo.El Naval tuvo sus ocasiones y jugo muy bien pero el Braga supo aguantar sus acometidas del 2º tiempo y salir a la contra en las que el Braga tuvo sus ocasiones pero no las aprovecho.Magicoboludo muy bien jugado y suerte .
Salu2
Goles: Renteria
Tarjetas:Nada
Hombre del Partido:Andres Madrid
Resumen:Un partido que estuvo igualado aunque en la primera parte el Braga tuvo un poco mas el balon y la 2ª que tuvo la clavo.El Naval tuvo sus ocasiones y jugo muy bien pero el Braga supo aguantar sus acometidas del 2º tiempo y salir a la contra en las que el Braga tuvo sus ocasiones pero no las aprovecho.Magicoboludo muy bien jugado y suerte .
Salu2
Invitado- Invitado
Futuro negro para el Naval que está de lleno metido en la lucha por evitar el descenso,la cosa está mu malita!!!
Enhorabuena Rodri
Enhorabuena Rodri
Invitado- Invitado
Jornada 3
Se jugaron los minutos restantes (una parte de 7 minutos) y el resultado fue:Dr_Khumalo escribió:Sporting 3 - 1 Belenenses
Sin tarjetas
Sporting 1 - 0 Belenenses
Derlei
Sin tarjetas
Es decir, en total: 4-1.
Bien jugado!
Invitado- Invitado
Maritimo 1 - 0 Naval
Gol de Paulo Jorge
Roja a Daniel y Fabricio Lopes(Ambos del Naval)
MVP Paulao(naval)
partido muy disputado y en la qe puedo el maritimo resolvio el naval tiro 3 veces ninguna a puerta mientras qe el maritimo 12 y 6 a puerta buen partido del naval y a salir de ese pozo qe eres un crack
Gol de Paulo Jorge
Roja a Daniel y Fabricio Lopes(Ambos del Naval)
MVP Paulao(naval)
partido muy disputado y en la qe puedo el maritimo resolvio el naval tiro 3 veces ninguna a puerta mientras qe el maritimo 12 y 6 a puerta buen partido del naval y a salir de ese pozo qe eres un crack
Invitado- Invitado
Maritimo 2 - 1 Sc braga
goles Manu x2(maritimo) y Renteria por parte del braga
Mvp Cardozo(defensa del maritimo)
Partido limpio sin tarjetas muy disputado pero manu en el minuto 72 cerro la lata con un cabezazo pegado a la escuadra otros 3 puntos para el maritimo! buen partido tio!
goles Manu x2(maritimo) y Renteria por parte del braga
Mvp Cardozo(defensa del maritimo)
Partido limpio sin tarjetas muy disputado pero manu en el minuto 72 cerro la lata con un cabezazo pegado a la escuadra otros 3 puntos para el maritimo! buen partido tio!
Invitado- Invitado
Negro tengo yo mi futuro cn elnacional , q no doy ganao un puto partido,jajaj!
Invitado- Invitado
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19