Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Jornada 12
Jornada 12
Naval-0 Vitoria Guimaraes-2
0-1 Fajardo 20´
0-2 Douglas 48´
MVP Joao Alves (Vitoria)
Partido sin historia dominado de principio a fin por el Vitoria ,bien jugado!!! 5º partido consecutivo del Naval sin conseguir los 3 puntos,habrá que ponerse las pilas en la lucha por el descenso.
Taluego
Naval-0 Vitoria Guimaraes-2
0-1 Fajardo 20´
0-2 Douglas 48´
MVP Joao Alves (Vitoria)
Partido sin historia dominado de principio a fin por el Vitoria ,bien jugado!!! 5º partido consecutivo del Naval sin conseguir los 3 puntos,habrá que ponerse las pilas en la lucha por el descenso.
Taluego
Invitado- Invitado
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Jornada 4
Porto 2 - 2 Paços Ferreira
Goles:
Lisandro Lopez, C Rodriguez (Porto)
André Pinto, Edson (Paços de Ferreira)
Partido igualado en el que el Paços se defendió bien a los intentos del Porto de ganar el partido y que con un 2-1 en el marcador decidió una acción del juego (FIFA09) en la que mi defensa se fue hacia el mediocampo corriendo como un poseso cuando el balón le caía con toda la ventaja en su mitad del campo, dejando al delantero del Paços solo contra el portero. Resultado justo por la buena defensa del Paços, pero creo que injusto por un fallo del propio juego que sino es por esa circunstancia el resultado podría haber sido otro. Bien jugado Paxeco
Porto 2 - 2 Paços Ferreira
Goles:
Lisandro Lopez, C Rodriguez (Porto)
André Pinto, Edson (Paços de Ferreira)
Partido igualado en el que el Paços se defendió bien a los intentos del Porto de ganar el partido y que con un 2-1 en el marcador decidió una acción del juego (FIFA09) en la que mi defensa se fue hacia el mediocampo corriendo como un poseso cuando el balón le caía con toda la ventaja en su mitad del campo, dejando al delantero del Paços solo contra el portero. Resultado justo por la buena defensa del Paços, pero creo que injusto por un fallo del propio juego que sino es por esa circunstancia el resultado podría haber sido otro. Bien jugado Paxeco
Invitado- Invitado
Jornada 6
x
Paços Ferreira 1 - 7 Sporting CPFurtado - Liedson (4), Derlei (2) y Rochemback
Sin tarjetas, partido limpio
El mejor fue Liedson del Sporting
Partido igualado en la 1ª parte con ocasiones para ambos equipos; se adelantó el Sporting muy pronto y antes del descanso empató el Paços tras varias ocasiones para ambos, las más claras para los locales. Se llegó al descanso con 1-1 y en la reanudación el partido cambio totalmente con un Sporting que parecía una apisonadora, marcando toda ocasión que tenía y cortando las acciones rivales con contundencia. Resultado muy abultado para lo visto, sobre todo, en la 1ª parte. Bien jugado!
Sporting CP 3 - 2 Trofense (Jornada 1)
Derlei (2), Liedson - Pinheiro, Helder Barbosa
Sin tarjetas
MVP: Derlei
Se adelantó muy pronto el Trofense con un golazo de vaselina a la contra; a partir de ahí el Sporting se adueñó del partido con 3 goles en 10 minutos. La 2ª parte fue una locura, con ocasiones para ambos equipos; en una de ellas los visitantes pusieron el definitivo 3-2 aunque pudo pasar de todo...
Buena tío!
Invitado- Invitado
confirmo resultado me gusto el partido pese a la derrota
Invitado- Invitado
jornada 14 benfica 2 - 0 braga
goles: 37 y 85 suazo
targetas: 64. roja- luisao
amarilla: andrés madrid
80. amarilla: Moises
mvp: katsauranis
descripcion: partido dominado por el benfica desde el primer minuto en que empezo que empezó. El braga dispuso de muy pocas ocasiones en cambio el benfica dispuso de muchisima peor que no supo aprovechar.
P.D: ¡¡¡que alguien me enseñe a chutar para aprovechar mis ocasiones!!!
targetas: 64. roja- luisao
amarilla: andrés madrid
80. amarilla: Moises
mvp: katsauranis
descripcion: partido dominado por el benfica desde el primer minuto en que empezo que empezó. El braga dispuso de muy pocas ocasiones en cambio el benfica dispuso de muchisima peor que no supo aprovechar.
P.D: ¡¡¡que alguien me enseñe a chutar para aprovechar mis ocasiones!!!
Invitado- Invitado
JORNADA 7
Vitoria Setubal 1 CD Trofense 1
Leandro Lima m 35 para el V. Setubal
Y no pude coger el del Trofense minuto 89 porque al final del partido
Prysion se desconecto de la play ( si sabes quien marcó apuntalo OK?)
Como dijo Diego.... un partidazo que el Trofense empató en el 89`pero que fue el resultado justo ya que aunque hubo ocasiones por ambos bandos; no se merecía ni mucho menos una derrota.
Bien jugado prysion y suerte en la liga..
GRACIAS Tecnecio99m por hacerlo posible
Vitoria Setubal 1 CD Trofense 1
Leandro Lima m 35 para el V. Setubal
Y no pude coger el del Trofense minuto 89 porque al final del partido
Prysion se desconecto de la play ( si sabes quien marcó apuntalo OK?)
Como dijo Diego.... un partidazo que el Trofense empató en el 89`pero que fue el resultado justo ya que aunque hubo ocasiones por ambos bandos; no se merecía ni mucho menos una derrota.
Bien jugado prysion y suerte en la liga..
GRACIAS Tecnecio99m por hacerlo posible
elcorso- Capitán
jornada 6
Porto 3 - 0 Leixoes
Goles:
L.Lopez (2) y L.Gonzalez (porto)
Amarillas:
Elvis (Leixoes)
Rojas:
Roberto de Sousa (Leixoes)
Partido en el q el porto llevó el peso del juego y en l q el leixoes se defendió bien y provocó alguna jugada con cierto peligro para la porteria del porto. bien jugao javity
Porto 3 - 0 Leixoes
Goles:
L.Lopez (2) y L.Gonzalez (porto)
Amarillas:
Elvis (Leixoes)
Rojas:
Roberto de Sousa (Leixoes)
Partido en el q el porto llevó el peso del juego y en l q el leixoes se defendió bien y provocó alguna jugada con cierto peligro para la porteria del porto. bien jugao javity
Invitado- Invitado
JORNADA 6
SC BRAGA 0-2 ESTRELA AMADORA
Goles: TETI
El segundo gol fue un autogol del Braga.
Tarjeta amarilla: A. MEYONG ZÉ (SC BRAGA)
Partido poco vistoso que se caracterizó por un dominio total del Estrela Amadora, y de un SC Braga que poco inquietó a la portería de su rival, aunque la verdad el marcador pudo ser mas abultado porque el Estrela falló varios tiros en puerta. (como cuesta marcar con este equipo)
Lamentablemente el amigo Rodri22 se desconectó apenas terminado el partido, probablemente efectos del autogol, y no me dejó tomar con presición los datos finales del mismo, es una pena que no podamos controlarnos siendo esto tan solo un juego. de todos modos, buen juego Rodri y espero tengas mas suerte que esto apenas comienza.
Goles: TETI
El segundo gol fue un autogol del Braga.
Tarjeta amarilla: A. MEYONG ZÉ (SC BRAGA)
Partido poco vistoso que se caracterizó por un dominio total del Estrela Amadora, y de un SC Braga que poco inquietó a la portería de su rival, aunque la verdad el marcador pudo ser mas abultado porque el Estrela falló varios tiros en puerta. (como cuesta marcar con este equipo)
Lamentablemente el amigo Rodri22 se desconectó apenas terminado el partido, probablemente efectos del autogol, y no me dejó tomar con presición los datos finales del mismo, es una pena que no podamos controlarnos siendo esto tan solo un juego. de todos modos, buen juego Rodri y espero tengas mas suerte que esto apenas comienza.
Invitado- Invitado
Se me fue la conexion no me fui Rocal3ro pero weno si lo ves asi perdon xD Bien Jugado
Invitado- Invitado
no te preocupes, disculpa tu, si se te fue la conexiòn entonces retiro lo dicho. saludos
Invitado- Invitado
Jornadas 14 y 13
x
JORNADA 14LEIXOES SC 0 VITORIA SETÚBAL 0
Sin tarjetas..
Partido dominado ampliamente en la 1ª parte por el Leixoes que no permitió ni un tiro a puerta del rival.
En la segunda las tornas se igualaron y aunque pudo haber ganado cualquiera, mi impresión es que el Vitoria ganó 1 punto.
Buen Partido javity87
JORNADA 13
VITORIA SETUBAL 0 - SPORTING CP 2
Goles Liedson 34`y 45´
Tarjeta amarilla para Auri del V. Setubal
Partido dominado de principio a fin por el Sporting que no marcó más goles por la gran actuación del portero del Vitoria.
Buen partido Doctor_Khumalo
Editado.
elcorso- Capitán
Partido
Pues confirmo el resultado y los datos posteados pero no estoy de acuerdo con la crónica, aunque no lo creais xDDD
El Vitoria tuvo la posesión y rondó constantemente la portería rival sin suerte. Al Sporting le costaba crear peligro y el primer llegó tras un fallo de la defensa local q aprovechó Liedson; casi seguido llegó el 2º tras una buena jugada del Sporting. A partir de ahí el Vitoria siguió dominando la posesión e incluso envió un balón (algo raro) al palo mientras que los visitantes esperaban en su campo e intentaban salir rápido a la contra, cosa que pocas veces consiguieron hacer con peligro.
Bien jugado elcorso, un placer!
El Vitoria tuvo la posesión y rondó constantemente la portería rival sin suerte. Al Sporting le costaba crear peligro y el primer llegó tras un fallo de la defensa local q aprovechó Liedson; casi seguido llegó el 2º tras una buena jugada del Sporting. A partir de ahí el Vitoria siguió dominando la posesión e incluso envió un balón (algo raro) al palo mientras que los visitantes esperaban en su campo e intentaban salir rápido a la contra, cosa que pocas veces consiguieron hacer con peligro.
Bien jugado elcorso, un placer!
Invitado- Invitado
x
JORNADA 14 Ferreira 15 - 0 Nacional
Goles---> Edson - Andre pinto x3 - Furtado x 11
Tarjetas ---> Cedrola Tarjeta Roja (nacional)
Mvp---> Furtado
Partido con victoria aplastante por parte local.. Un Saludo
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Cedrola (Nacional), Luisao (Benfica) y Roberto Sousa (Leixoes) no podrán jugar el siguiente partido al haber sido expulsados.
* Aviso (y ya es el 2º) para boli_isso (Maritimo) y montoneros (Belenenses): sólo habéis jugado 1 partido, si no jugáis al menos un par de jornadas antes del fin de semana o, por lo menos, dais señales de vida para hablar conmigo tendré que buscaros sustituto, es decir, no habrá un tercer aviso.
Jornada 13
Académica- 4 Leixoes sc- 1
Goles: (Académica)
Lito: 2 goles min 27 i 33
J.Garcés: 1 gol min 36
M.Sougou: 1 gol min 86
Goles: ( Leixoes sc )
Serginho Baiano 1 gol en el minuto 79
Tarjetas
amarilla para Bruno China en el min 89
Partido muy igualado hasta que llego el primer gol del Académica apartir de ahi el Leixoes no tubo el control del partido y llego a desperdiciar ocasiones muy claras que el Académica supo convertirlas en gol
Bien jugado Javity87
Académica- 4 Leixoes sc- 1
Goles: (Académica)
Lito: 2 goles min 27 i 33
J.Garcés: 1 gol min 36
M.Sougou: 1 gol min 86
Goles: ( Leixoes sc )
Serginho Baiano 1 gol en el minuto 79
Tarjetas
amarilla para Bruno China en el min 89
Partido muy igualado hasta que llego el primer gol del Académica apartir de ahi el Leixoes no tubo el control del partido y llego a desperdiciar ocasiones muy claras que el Académica supo convertirlas en gol
Bien jugado Javity87
Invitado- Invitado
Jornada 9
Naval 0 - 2 Sporting
Rochemback, Liedson
Sin tarjetas y sin faltas, partido muy limpio
MVP: Tonel (y van 3)
Partido igualado que se le puso de cara al Sporting en el minuto 3 al marcar Rochemback tras adelantarse con un gran salto a toda la defensa rival en un corner. A partir de ahí ambos equipos tuvieron varias ocasiones claras que no acertaron a definir, en la 2ª parte más de lo mismo, es decir, un partido de ida y vuelta hasta que un error de la zaga local al tirar el fuera de juego dejó solos contra el portero a los delanteros visitantes, quienes no perdonaron y sentenciaron. Bien jugado!
Rochemback, Liedson
Sin tarjetas y sin faltas, partido muy limpio
MVP: Tonel (y van 3)
Partido igualado que se le puso de cara al Sporting en el minuto 3 al marcar Rochemback tras adelantarse con un gran salto a toda la defensa rival en un corner. A partir de ahí ambos equipos tuvieron varias ocasiones claras que no acertaron a definir, en la 2ª parte más de lo mismo, es decir, un partido de ida y vuelta hasta que un error de la zaga local al tirar el fuera de juego dejó solos contra el portero a los delanteros visitantes, quienes no perdonaron y sentenciaron. Bien jugado!
Invitado- Invitado
Jornada 9
Confirmo el Naval -0 Sporting-2
Me ha gustado el partido si señor,muy entretenido,bien jugado Doctor!!
Me ha gustado el partido si señor,muy entretenido,bien jugado Doctor!!
Invitado- Invitado
jornada 5
ESTRELA AMADORA 1-2 CD TROFENSE
GOLES: R.QUEIRÓS MINUTO 27; ZÉ CARLOS minuto 39; CELSINHO minuto 54
Tarjeta amarilla: VARELA (Estrela Amadora)
Partido que en el primer tiempo el estrela amadora cometió dos fallas defensivas que le costaron la derrota primera en la liga, y también sus dos primeros goles en contra. Ya en el segundo, Celsinho descontó a los 54 y la defensa se ajustó y no permitió mayores libertades al trofense... pero ya el mal estaba hecho; excelente juego Prysión, nos vemos en la vuelta.
GOLES: R.QUEIRÓS MINUTO 27; ZÉ CARLOS minuto 39; CELSINHO minuto 54
Tarjeta amarilla: VARELA (Estrela Amadora)
Partido que en el primer tiempo el estrela amadora cometió dos fallas defensivas que le costaron la derrota primera en la liga, y también sus dos primeros goles en contra. Ya en el segundo, Celsinho descontó a los 54 y la defensa se ajustó y no permitió mayores libertades al trofense... pero ya el mal estaba hecho; excelente juego Prysión, nos vemos en la vuelta.
Invitado- Invitado
jornada 6 benfica 2 -2 naval
goles: 5 carodzo
23. a. havw
65. marcelinho
77. aimar
targetas: amarilla a sidnei
partido muy igualado en qu eel naval opto por el juego al toque y gracias a eso marco los dos goles. El benfica podria haver ganado 4-2 gracias a dos ocasiones claras una en la primera parte que el portero del naval salio mucho y el benfica le hizo una vaselina pero dio al largero, y otra en la segunda en que sauzo se quedo solo contra el portero por el portero la paro
saludos
goles: 5 carodzo
23. a. havw
65. marcelinho
77. aimar
targetas: amarilla a sidnei
partido muy igualado en qu eel naval opto por el juego al toque y gracias a eso marco los dos goles. El benfica podria haver ganado 4-2 gracias a dos ocasiones claras una en la primera parte que el portero del naval salio mucho y el benfica le hizo una vaselina pero dio al largero, y otra en la segunda en que sauzo se quedo solo contra el portero por el portero la paro
saludos
Invitado- Invitado
Cambio
montoneros, manager de Belenenses, deja el equipo por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios; ocupa su lugar damian_marley (homer_roketas@hotmail.es); bienvenido y suerte!
Jornada 4 Liga Sagres
Belenenses - Leixoes: 1-1
Goles: Edson para el belenenses y Serginho baiano para el leixoes
Hombre del partido: Edmilson del Belenenses
Tarjeta amarilla para castanheira del Leixoes
Partido que empezaba con dominio del Leixoes hasta que en el minuto 30 se adelantaba por fin,después del gol el belenenses se vino arriba e intentó empatar,pero sin exito alguno.
En la segunda parte Edson va a centrar desde la banda,como si centro yo desde mi casa y se va cerrando cerrando hasta que el balon va adentro,tambien mi portero es para hacerle un monumento... como se la ha comido...
el leixoes se vino mas arriba, y tuvo otra para ganar,pero nada...
Está visto que con este equipo no puedo ganar,jajaja
Buen partido damian
Belenenses - Leixoes: 1-1
Goles: Edson para el belenenses y Serginho baiano para el leixoes
Hombre del partido: Edmilson del Belenenses
Tarjeta amarilla para castanheira del Leixoes
Partido que empezaba con dominio del Leixoes hasta que en el minuto 30 se adelantaba por fin,después del gol el belenenses se vino arriba e intentó empatar,pero sin exito alguno.
En la segunda parte Edson va a centrar desde la banda,como si centro yo desde mi casa y se va cerrando cerrando hasta que el balon va adentro,tambien mi portero es para hacerle un monumento... como se la ha comido...
el leixoes se vino mas arriba, y tuvo otra para ganar,pero nada...
Está visto que con este equipo no puedo ganar,jajaja
Buen partido damian
Invitado- Invitado
Jornada 11
x
Estrela Amadora 0 - 2 Sporting CPRochemback y Liedson
Amarilla para N'Diaye (Estrela Amadora)
MVP: Mustafa (Estrela Amadora)
Partido dominado por el Sporting en el que los locales salieron a defender con 5 y dejaron sin espacios a los delanteros rivales. En el minuto 19 Rochemback encontró las llaves y aprovechó un fallo de la defensa para batir al portero; antes del descanso llegaría el 2º. En la 2ª parte los locales mantuvieron la defensa de 5 y por ello (creo) no tuvieron casi opciones en ataque.
Bien jugado!
Invitado- Invitado
confirmo el resultado anterior en cuanto a goles, tarjetas y mas valioso, aunque ya le respondí a Doctor Khumalo por la PS3, debo señalarlo acá, nunca juego con 5 defensas, mi formación para el juego contigo fue una 4-2-2-2; que yo me planto bien en defensa y mis 4 parecen 5 esa es otra cosa, ahora bien, hay que reconocer el excelente juego de doctor Khumalo quien no me ofreció mayores libertades al ataque, si bien es cierto uno de los goles fue producto de un error defensivo no es menos cierto que el marcador pudo ser mas abultado porque en el segundo tiempo los delanteros del sporting estuvieron algo erráticos, nos vemos en la otra.
ESTRELA AMADORA 1-1 BELENENSES
GOLES:EDSON minuto 73; CELSINHO, minuto 89
limpio sin tarjetas
JMV: D. MUSTAFA (ESTRELA)
Juego dominado territorialmente por el Estrela Amadora;: sin embargo el marcador lo abre el Belenenses al minuto 73, con gol de edson que marca presionado en defensa; al final de la manera mas increíble posible, y ante un error garrafal del meta Belenense; Celsinho marca el gol del empate dándole algo de justicia al marcador.
edito; alguien me juntó dos mensajes en uno y al hacerlo me borró que este juego es de la JORNADA 7
Editado.
ESTRELA AMADORA 1-1 BELENENSES
GOLES:EDSON minuto 73; CELSINHO, minuto 89
limpio sin tarjetas
JMV: D. MUSTAFA (ESTRELA)
Juego dominado territorialmente por el Estrela Amadora;: sin embargo el marcador lo abre el Belenenses al minuto 73, con gol de edson que marca presionado en defensa; al final de la manera mas increíble posible, y ante un error garrafal del meta Belenense; Celsinho marca el gol del empate dándole algo de justicia al marcador.
edito; alguien me juntó dos mensajes en uno y al hacerlo me borró que este juego es de la JORNADA 7
Editado.
Última edición por rokal3ro el Miér 14 Ene - 20:37:51, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Jornada 14
Sporting 4 - 1 Maritimo
Rochemback, Liedson (2), Miguel Veloso - Bruno Fogaça
Sin tarjetas
MVP: Miguel Veloso (Sp)
Partido dominado por el Sporting sobre todo en la 1ª parte donde gozó de buenas ocasiones marcando 3 de ellas. El partido se igualaría tras el descanso, recortando distancias los visitantes; mediada la 2ª parte Miguel Veloso sentenciaría el partido tras un fallo del portero visitante. Bien jugado!
Rochemback, Liedson (2), Miguel Veloso - Bruno Fogaça
Sin tarjetas
MVP: Miguel Veloso (Sp)
Partido dominado por el Sporting sobre todo en la 1ª parte donde gozó de buenas ocasiones marcando 3 de ellas. El partido se igualaría tras el descanso, recortando distancias los visitantes; mediada la 2ª parte Miguel Veloso sentenciaría el partido tras un fallo del portero visitante. Bien jugado!
Invitado- Invitado
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19