Punto de encuentro (Sagres)
4 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Punto de encuentro (Sagres)
Maritimo 3 - 1 Academica
Goles manu x2 y bruno fogaça por parte del Academica J.Garces
MVP bruno fogaça
Partido dominado por el maritimo 14 tiros entre los palos y por parte del academica 1.. el gol xD
Buen partido, con esto termino la 1 vuelta
Goles manu x2 y bruno fogaça por parte del Academica J.Garces
MVP bruno fogaça
Partido dominado por el maritimo 14 tiros entre los palos y por parte del academica 1.. el gol xD
Buen partido, con esto termino la 1 vuelta
Invitado- Invitado
si el partido estubo siempre trabado en mi areaa xD...señores nececito jugar aver si se dejan ver yo sino estoy en mi pais jugando estoy en el msn...aver si los kojo yaaaa engaaa
Invitado- Invitado
x
jornada 10Porto 4 - 0 Académica
goles:
C.Rodriguez (2) y L. gonzalez (2) (porto)
tarjeta roja para Pedrinho del Académica
Partido en el que el Porto disfruto de muchas oportunidades y en el que el Académica a la contra transmitía una buena sensación de peligro pero que no era capaz de concretar. Buen partido Acoran
Invitado- Invitado
x
academica 1-3 belenensesGOLES:
Academica: Garces min. 30
Belenenses: Edson (2) min. 32, min. 72 y Ze Pedro min. 86
MVP:
Edson
buen partido acoran
Invitado- Invitado
manager del braga podrias jugar a medio dia de 14:00 a 15:15 o por las tardes de 19:00 a 20:00 si no puedes dime cuando puedes ya ver como lo acemos
Invitado- Invitado
venga que ya quedan pocos partidos
tengo ansias por jugar la copa
tengo ansias por jugar la copa
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Quedan 3 partidos por jugar para completar la 1ª vuelta:
Jornada 7:
Academica - SP. Braga
Jornada 13:
Sp. Braga - Belenenses
Jornada 15:
Academica - Vitoria SC
Los 3 partidos restantes deberán disputarse antes del lunes 9-3-2009; llegada esa fecha, los que sigan pendientes los daré por jugados con 0-0 como resultado.
Última edición por Tecnecio99m el Mar 3 Mar - 20:48:23, editado 3 veces
Jornada 13
Nacional 0 - 3 Porto
Goles: L.Lopez (3)
Sin tarjetas
Buen partido el disputado por ambos equipos en el que hubo mucha lucha en el centro del campo por conseguir el balón y que finalmente se terminó llevando el Porto. Bien jugado Kakomoran
Nacional 0 - 3 Porto
Goles: L.Lopez (3)
Sin tarjetas
Buen partido el disputado por ambos equipos en el que hubo mucha lucha en el centro del campo por conseguir el balón y que finalmente se terminó llevando el Porto. Bien jugado Kakomoran
Invitado- Invitado
Bueno,ya va quedando menos,a ver si la segunda vuelta se da mejor...una pregunta,¿se van a jugar los partidos como en la primera o vamos a ir intentando completar un par de jornadas o algo así antes de avanzar?
Saludos apañeros!!
Saludos apañeros!!
Invitado- Invitado
magicoboludo escribió:Bueno,ya va quedando menos,a ver si la segunda vuelta se da mejor...una pregunta,¿se van a jugar los partidos como en la primera o vamos a ir intentando completar un par de jornadas o algo así antes de avanzar?
Saludos apañeros!!
primero hay copa creo
Invitado- Invitado
Copa y aviso
Así es, cuando estén todos los partidos de las 15 primeras jornadas jugados empezará la Copa.Subdios escribió:magicoboludo escribió:Bueno,ya va quedando menos,a ver si la segunda vuelta se da mejor...una pregunta,¿se van a jugar los partidos como en la primera o vamos a ir intentando completar un par de jornadas o algo así antes de avanzar?
Saludos apañeros!!
primero hay copa creo
De paso aprovecho para avisar a Rodri22 (Sp Braga): tienes 3 partidos pendientes, si el martes 3-3-2009 no has jugado por lo menos uno, te sustituiré; tengo la impresión de que pasas de la liga y eso no me gusta... El manager del Trofense ya te ha dejado un par de mensajes en el foro y no hay respuesta, intento hablar contigo por MSN y no me contestas o directamente te desconectas; si ves este post y tienes interés en seguir, contesta y juega; si no quieres seguir, dímelo y te sustituyo, es fácil.
Plazo
Le doy algunos días (tampoco creo que sean demasiados) porque creo que todo el mundo merece una oportunidad, aunque tengo claro que el día 3 lo sustituiré ya que no espero que juegue... Ojalá me equivoque y me sorprenda jugando los partidos que le quedan. sea como sea, el día 9-10 empezará la Copa.
nose pero poca seriedad tiene ese player...fijo que le digo de jugaro no me contestaa o se desconectaa ...como ven pocaa seriedad y me parece mucho tiempo la verdad...porque lo demas ya estaban esperando(LOL)...y lo ultimo si te conectas...si el no juegaa conmigo porque el no quiere empato eso no es algo injustoo?? ...bueno solodigo opiniones ...y aver cuando jugamos alvarooo que tenemos mas mala suerte los dos XDé
Invitado- Invitado
Empate
A actual manager del braga no le daré ningún partido por empatado ya que, si no juega antes del día 3, será sustituido y otro jugará sus partidos.
a ver el chaval lleva 12 dias sin conectarse y en el msn suele estar. Si la gente dice q le habla y él se desconecta...pues, no se debería esperar más para echarlo, aunq esto es solo una opinión. no creo q merezca más oportunidades, teniendo en cuenta q, de la world league tb lo echaron. un saludo
------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Nacional - Liga Sagres
Austria - Euro 2008
------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Nacional - Liga Sagres
Austria - Euro 2008
Invitado- Invitado
Sustituido
Acabo de hablar con Rodri22 y deja la liga; su sustituto es JoseEddie (joseeddie@hotmail.com); bienvenido y suerte!
Jornada 11
CD TROFENSE 2 - 2 SC BRAGA
TAJETA AMARILLA PARA EL DEFENSA DEL SC BRAGA (NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DEL JUGADOR PERO SE LO VOY A AVERIGUAR)
TAJETA AMARILLA PARA EL DEFENSA DEL SC BRAGA (NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DEL JUGADOR PERO SE LO VOY A AVERIGUAR)
Invitado- Invitado
Sólo 3!
Quedan 3 partidos por jugar para completar la 1ª vuelta:
Jornada 7:
Academica - SP. Braga
Jornada 13:
Sp. Braga - Belenenses
Jornada 15:
Academica - Vitoria SC
Los 3 partidos restantes deberán disputarse antes del lunes 9-3-2009; llegada esa fecha, los que sigan pendientes los daré por jugados con 0-0 como resultado.
Jornada 7:
Academica - SP. Braga
Jornada 13:
Sp. Braga - Belenenses
Jornada 15:
Academica - Vitoria SC
Bueno jugar los partidos que estaria bien que la copa empezara este finde semana
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Cambio de idea
Los 3 partidos restantes deberán disputarse antes del lunes 9-3-2009; llegada esa fecha, si siguen pendientes los daré por jugados con los siguientes resultados:
Jornada 7:
Academica 0 - 0 SP. Braga
Jornada 13:
Sp. Braga 0 - 1 Belenenses
Jornada 15:
Academica 0 - 1 Vitoria SC
Motivo? Tanto el Belenenses como el Vitoria SC tienen un solo partido pendiente; por el contrario, Academica y Sp. Braga tienen 2 partidos pendientes cada uno (aunque uno sea entre ellos); con esto quiero premiar a los managers que juegan más partidos. Creo que es una decisión justa y, de todos formas, evitable, ya que hasta el lunes 9-3-2009 no se cumple el plazo.
Tecnecio de nuevo vuelve a salir el punto negro de estar jugando y que se te vaya la conexion
el resultado era
Braga 0-2 Belenenses
Goles: Edson y Roncatto
el manager dise que me quede con el marcador que quedaba poc iba el minuto 75 por ahii nose porque se fue o pòrque lo quito solucion al que digas maestro
el resultado era
Braga 0-2 Belenenses
Goles: Edson y Roncatto
el manager dise que me quede con el marcador que quedaba poc iba el minuto 75 por ahii nose porque se fue o pòrque lo quito solucion al que digas maestro
Invitado- Invitado
Partido
Pues si el manager del Sp. Braga no quiere jugar los 15 minutos restantes y acepta ese resultado, no hay más que hablar, un partido menos por jugar.
Quedan 2 partidos más y el plazo finaliza mañana (sobre las 18h que es cuando suelo encender el PC).
academica 0 sp braga 0
sin tarjetas
nos quedaban 5 min por jugar por un fallo de conexion y decidimos dejarlo asi
un partido travado en el medio,y con pocas ocaciones claras..salvo algunas del sp braga por el min 70.
buen partido jose...un placer
sin tarjetas
nos quedaban 5 min por jugar por un fallo de conexion y decidimos dejarlo asi
un partido travado en el medio,y con pocas ocaciones claras..salvo algunas del sp braga por el min 70.
buen partido jose...un placer
Invitado- Invitado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19