Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
Caosfighter escribió:Se clasifica el noveno?? entonces si me pasa ega tmb me clasifico???
en teoria si
MVD143- Capitán
MVD143 escribió:Caosfighter escribió:Se clasifica el noveno?? entonces si me pasa ega tmb me clasifico???
en teoria si
Que alegria me habis dao jajaja
Caosfighter- Profesional
hola me queda jugar con pfeifer, opulidog y sergiomn cuando podeis jugar? avisar por aqui y vamos jugando un saludo
gañanho- Capitán
Que contento me puesto que me clasifico a los playoffs!!!!!!
Caosfighter- Profesional
Me queda jugar contra JorgebrX (Sharks) y Miguelbetis (Estepa Sport). Mi consola me va fatal , el Domingo ya espero poder pasarle un CD limpiador de esos a ver si me lee mejor el juego. Hoy voy a poder estar conectado en casa de mi hermano, estoy jugando la Master League y tengo un par de partidos pendientes, asique si sobre las 00:30 o 1:00 estais conectados lo jugamos.
Vaya torneito que me estoy marcando :-(. Un pequeño gran milagro necesito para llegar a playoffs pero con mi equipito ....
Si hoy podemos los jugamos y ya está XD
Suerte a los que se clasifiquen a los playoffs
Vaya torneito que me estoy marcando :-(. Un pequeño gran milagro necesito para llegar a playoffs pero con mi equipito ....
Si hoy podemos los jugamos y ya está XD
Suerte a los que se clasifiquen a los playoffs
tux_cook- Profesional
saimon1393 escribió:Oeoeoeoeoe campeon de fase regular xDDDDDDDD
pss como diria mourinho, me daria verguenza ganar una fase regular asi xD
MVD143- Capitán
adris91 escribió:
NOTICIA INFORMATIVA
Tras el abandono de emijuansolo del foro, el 10º se clasificara para los playoff. Las razones, las tenéis en presentaciones y ausencias, leeros la despedida, no tiene desperdicio, yo todavía no puedo parar de reírme jajajaja, que crack, despues de todo el tiempo que llevo aqui y que tenga que leer estas cosas... me meo, os lo juro jaja. Como ya os comente, el domingo se cerrara la liga y se sortearan los playoff, acto seguido se abriran. Un saludo.
Que casualidad que justo sea Sebas el 10º. Que bien viene mentir a algunos. Si en vez de mentir me hubiese agregado o me ubiese aceptado a mi la invitacion y le hubiese ganado. Despues de mi empate contra ega, me jugaria contra junior entrar en los play off. Asi que mi partido contra junior como dije, me lo puedes dar por perdido. Si alguna vez vuelvo a jugar un torneo ultimate, el fair play me lo dejare para el resto de subforos de este foro. Que os aprovechen los play-off menos justos de la historia de este foro.
erreala1987- Admin
Realmente crees que todo eso se ha hecho para que no pases tu? En serio, abre los ojos, si no quisieran que jugases no te hubieran dejado apuntarte, ni en otros torneos tio. Que esto no se hace para joder a nadie, que segun tu parece que estan haciendo todo lo posible para que no pases.
Edito: Si quieres te dejo mi puesto, no me importa. Me retiro de la liga y entra el 11º para que no te sientas señalado en una liga que en principio se clasificacban 8 y estamos protestando porque la DECIMA plaza es injusta.
Edito: Si quieres te dejo mi puesto, no me importa. Me retiro de la liga y entra el 11º para que no te sientas señalado en una liga que en principio se clasificacban 8 y estamos protestando porque la DECIMA plaza es injusta.
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:Realmente crees que todo eso se ha hecho para que no pases tu? En serio, abre los ojos, si no quisieran que jugases no te hubieran dejado apuntarte, ni en otros torneos tio. Que esto no se hace para joder a nadie, que segun tu parece que estan haciendo todo lo posible para que no pases.
A las pruebas me remito. Sebas miente en el punto de encuentro, deja un solo mensaje. No me acepta la invitacion durante 3 dias y me la acepta un rato despues de que esten fijados los resultados, y casualmente a su favor. Y casualidades de la vida, que con esa gran victoria en los despachos, con la mentira por delante y con la perdida de emi, el se clasifica y yo me quedo fuera.
erreala1987- Admin
No qiiero el puesto de nadie. Pero yo pediria que el 10º no juege. Que el que se tuviese que enfrentar a emi pase directamente y se acabo.
erreala1987- Admin
Pues si te da igual jugar o no, dejale jugar. Solo para no adulterar mas la competicion. Solo es un partido tio. Este torneo acaba enseguida y pronto se abren mas. Creo que merece la pena dejar trabajar a los administradores que atacarlos asi por un solo partido.
Entiendo que puedas quejarte porque sea una injusticia, pero no se, creo que no merece la pena.
Entiendo que puedas quejarte porque sea una injusticia, pero no se, creo que no merece la pena.
saimon1393- Balón de oro
hola, a mi me quedan dos partidos:
uno es con SERGIOMM. Lo he intentado agregar dos veces, las dos me ha rechazado
El otro es con OPULIDOG. Hace unos días coincidí con el, le dije de jugar y ni me contesto. Ahora mismo lleva 11 días sin conectarse.
El domingo es el plazo, y yo quiero jugar los partidos, pero expreso esto por si acaso.
Saludos a todos
uno es con SERGIOMM. Lo he intentado agregar dos veces, las dos me ha rechazado
El otro es con OPULIDOG. Hace unos días coincidí con el, le dije de jugar y ni me contesto. Ahora mismo lleva 11 días sin conectarse.
El domingo es el plazo, y yo quiero jugar los partidos, pero expreso esto por si acaso.
Saludos a todos
oskarmp- Capitán
Erreala si quieres te vienes a skype te llamo y te lo explico, pero no revuelvas la mierda y no te inventes películas. Crees que soy tan frió para planear todo eso? Quizás me equivoque en decidir el resultado, pero como te dije en tu día, 2 de los 3 partidos que llevaban fuera de plazo mucho tiempo eran tuyos. Yo no puedo controlar lo que hacías o dejáis de hacer por la play, para eso me podías haber puesto un privado o un mensaje en el punto de encuentro de que no te había aceptado la invitación o lo que sea. Pero yo no soy brujo, no me pagan por hacer esto, lo hago por placer y por el respeto que le tengo al foro, créeme, en ningún momento de mi vida en este foro he echo trampas ni hubiera sido capaz de hacer ese plan tan descabellado y frió que tu comentas para que pase Sebas.
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Erreala si quieres te vienes a skype te llamo y te lo explico, pero no revuelvas la mierda y no te inventes películas. Crees que soy tan frió para planear todo eso? Quizás me equivoque en decidir el resultado, pero como te dije en tu día, 2 de los 3 partidos que llevaban fuera de plazo mucho tiempo eran tuyos. Yo no puedo controlar lo que hacías o dejáis de hacer por la play, para eso me podías haber puesto un privado o un mensaje en el punto de encuentro de que no te había aceptado la invitación o lo que sea. Pero yo no soy brujo, no me pagan por hacer esto, lo hago por placer y por el respeto que le tengo al foro, créeme, en ningún momento de mi vida en este foro he echo trampas ni hubiera sido capaz de hacer ese plan tan descabellado y frió que tu comentas para que pase Sebas.
Vamos a dejarlo. Pero espero que la proxima se tenga en cuenta que soy uno de los mas cumplidores de la liga. Porque perdi 6 puntos que me pudieron haber metido en los play off.
Saludos.
erreala1987- Admin
Hola alguien sabe algo de pfeifer, opullidog y sergiomm porque por lo que veo le faltan varios partidos si vais a estar por la play avisar antes de que termine el plazo
gañanho- Capitán
caos cuando te viene bien jugar?? llevas varios dias sin entrar al network y es xqdar en algun momento en concreto, yo yego de currar alas 20:15 mas o menos, sino el finde semana ala hora q digas! un saludo
wolverine_rms- 100%
A que hora más o menos crack?? Yo me conectare sobre las 6 o las 7, ahora mismo no te puedo decir exactamente.
adris91- Ludópata
wolverine_rms escribió:caos cuando te viene bien jugar?? llevas varios dias sin entrar al network y es xqdar en algun momento en concreto, yo yego de currar alas 20:15 mas o menos, sino el finde semana ala hora q digas! un saludo
Q pasa tio, esq no estoy en casa, estoy fuera y hasta el viernes no llego, si kieres el viernes cuando salgas lo jugamos ok?? te viene bien a las 20:30?? ya me diras,un saludo
Caosfighter- Profesional
Caosfighter escribió:wolverine_rms escribió:caos cuando te viene bien jugar?? llevas varios dias sin entrar al network y es xqdar en algun momento en concreto, yo yego de currar alas 20:15 mas o menos, sino el finde semana ala hora q digas! un saludo
Q pasa tio, esq no estoy en casa, estoy fuera y hasta el viernes no llego, si kieres el viernes cuando salgas lo jugamos ok?? te viene bien a las 20:30?? ya me diras,un saludo
si me viene bien de 20:30 a 21:00. puede q sea algo justo asiq dime q horarios tienes pal finde semana anda!
wolverine_rms- 100%
oskarmp escribió:juampicrack, cuando te viene bien jugar el partido ???
Pues despues de comer casi xseguro k puedo cualkier dia, menos los k me kedo dormido xd
juampi- Bota de oro
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12