Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
sebas-ti-an, te acabo de agregar como amigo en la play, pensé que ya te tenía... cuando te viene bien jugar?
kolorin- Staff
wolverine_rms escribió:Caosfighter escribió:wolverine_rms escribió:caos cuando te viene bien jugar?? llevas varios dias sin entrar al network y es xqdar en algun momento en concreto, yo yego de currar alas 20:15 mas o menos, sino el finde semana ala hora q digas! un saludo
Q pasa tio, esq no estoy en casa, estoy fuera y hasta el viernes no llego, si kieres el viernes cuando salgas lo jugamos ok?? te viene bien a las 20:30?? ya me diras,un saludo
si me viene bien de 20:30 a 21:00. puede q sea algo justo asiq dime q horarios tienes pal finde semana anda!
El sabado de 12 a 1 puedo, y el domingo completamente libre asiq tu diras
Caosfighter- Profesional
Saimon voy a llegar mas tarde de lo previsto , sobre las 8 o asi , podras??
ega_david- Admin
Pues entonces caos intento star ala hora el viernes, sino m dq tiempo pos el sabado q stare to el dia y el domingo tmb.nos.vemos!!
wolverine_rms- 100%
miguelbetis este finde estare disponible para jugar nuestro partido, ya me diras cuando puedes. Saludos!
Julio- Bota de oro
Julio escribió:miguelbetis este finde estare disponible para jugar nuestro partido, ya me diras cuando puedes. Saludos!
Si quieres estare hoy por la noche sobre las 23:00
Miguelb22- Profesional
hoy puedes antes de las 23? esktan tarde no puedo, aora estare conectado asta las 5:30
Julio- Bota de oro
Jorge queda solo nuestra eliminatoria cuando puedes jugar? yo esta semana la tengo dificil ya que estamos en feria y trabajo en ella conque tengo muy poco tiempo libre ya me vas diciendo horarios y vemos cuando jugar un saludo
gañanho- Capitán
Yo hoy puedo hasta las 20:00 y luego volvere a las 23:30, puedes?
JorgebrX- Capitán
Tiio me es imposible por la tarde y por la noche estoy escribiendo desde el movil porque aun estoy trabajando solo puedo por la mañana o lo mas tarde a medio dia antes de irme a trabajar un saludo
gañanho- Capitán
Es que por la mañana voy a la escuela... Recuerda que los horarios son distintos, ya que no soy español... Hoy puedo estar a las siguientes horas: Desde ahora y me voy a las 21:00... Pero luego vuelvo a las 23:30 como hasta las 1:00 o no so...
PD: Todo te lo he dicho en horario de España... Y dime por favor a ver si coincidimos!
Saludos!
PD: Todo te lo he dicho en horario de España... Y dime por favor a ver si coincidimos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
K va a esas horas me es imposible estar ya asta el domingo no podria jugar por la tarde
gañanho- Capitán
Joder... Yo mañana no puedo faltar al colegio xD... Tenemos plazo hasta mañana.. Y si no quedamos milagrosamente creo que se tendra que sortear, lo siento tio...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
No pasa nada si tienen k sortear yo no tengo mas horas del dia disponibles para jugar un saludo tio
gañanho- Capitán
He salido yo en el sorteo... Lo siento gañanho, se que no es justo y ha sido culpa de ambos! Saludos y suerte!
JorgebrX- Capitán
MVD143 nos toka en semifinales, cuando puedes quedar? mis horarios son de 20:30 a 23:30 entre semana y durante el finde podria quedar a cualkier hora. me suena q te tenia agregado xo creo q me borrastes, ahora cuando entre te agrego sino agregame.
wolverine_rms- 100%
ega_david escribió:Pues mañana por la tarde , te viene bien? Saludos kolo!!
Pues mañana estoy currando, a ver que tal va la conexión, si va mal la jugamos en otro momento... el lunes puedes por la tarde o noche?
kolorin- Staff
Si el lunes si puedo por la tardekolorin escribió:ega_david escribió:Pues mañana por la tarde , te viene bien? Saludos kolo!!
Pues mañana estoy currando, a ver que tal va la conexión, si va mal la jugamos en otro momento... el lunes puedes por la tarde o noche?
ega_david- Admin
ega_david escribió:Si el lunes si puedo por la tardekolorin escribió:ega_david escribió:Pues mañana por la tarde , te viene bien? Saludos kolo!!
Ok, pues el lunes mejor así estoy en casa con buena conexión y buena tele
kolorin- Staff
Jaja ok , la tele tambien es importante aunque parezca que no xDDkolorin escribió:ega_david escribió:Si el lunes si puedo por la tardekolorin escribió:ega_david escribió:Pues mañana por la tarde , te viene bien? Saludos kolo!!
ega_david- Admin
ega_david escribió:Jaja ok , la tele tambien es importante aunque parezca que no xDDkolorin escribió:ega_david escribió:Si el lunes si puedo por la tardekolorin escribió:ega_david escribió:Pues mañana por la tarde , te viene bien? Saludos kolo!!
Ya te digo...
Curro: tv con 20 años de 14 pulgadas
Casa: LED 32 pulgadas
No hay color
kolorin- Staff
juampi escribió:JorgebrX escribió:Sharks FC 2-1 Del Piero Cf
Goles
23´ J. Hernandez
55´ R. Fanni
81´ C. Tevez
MVP
R. Fanni(8.7)
Vaya forma de ganarme tio, entre el lag y los regalos del fifa y tu portero es dios.
Pero bueno esto es futbol, bien jugao y suerte en la final.
Gracias! Ya te he mandado un mp... Saludos y suerte para proximos!
JorgebrX- Capitán
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12