Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
Os informo que debido a un problema de mi ordenador y que a emijuansolo, el otro organizador de la liga, tiene toda esta semana compromisos familiares, nos va a ser casi imposible actualizar la liga esta semana. La actualización a mucho tardar sera el lunes, seguir jugando vuestros partidos porque la semana que viene empezamos con los plazos. Un saludo
adris91- Ludópata
Miguelb22 escribió:JorgebrX escribió:MiguelBetis y bizcotxo cuando puedes???????????? Hoy me conectaré en unos 30mins a ver si hechamos los partidos!
Saludos!
hola mira esta noche seguramente no pueda pero manana seguro que estare desde las 22:30 oproximadamente asta las 00:00
Si puedes pues jugamos
Ok, mañana a esa hora estaré!
JorgebrX- Capitán
Hola tengo k jugar con miguelbetis con bizkotxo y juampicrak los 2ultimos les e enviado la solicitud de amigos pero no me an aceptado en na k podais agregarme y jugamos y miguel cuando te viene bien jugar?
gañanho- Capitán
Os pido perdon pero mi tiempo es nulo casi para jugar esta competición al menos hasta la semana que viene me costara mas jugar, en caso de poder jugar seria apartir de las 7 u 8 de la tarde. Comprendere perfectamente si los encargados ultimate deciden dar por perdidos mis partidos.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Kolo cuando puedes? Nunca me contestas, bien porque estas en el club o no estas xD
saimon1393- Balón de oro
Ya tenéis farolillo rojo para la conferencia este... Madre mía que palizas...jaja
danigea27- Bota de oro
gañanho escribió:Hola tengo k jugar con miguelbetis con bizkotxo y juampicrak los 2ultimos les e enviado la solicitud de amigos pero no me an aceptado en na k podais agregarme y jugamos y miguel cuando te viene bien jugar?
Hola esta noche tengo que terminar un partido contra jorgebrx que ayer se le fue la conexion y nos quedan 15 minutos, pues despues si puedes jugamos, sera a cosa de las 23:00 aproximadamente ok.
Miguelb22- Profesional
Hola, aun no he tenido suerte de poder empezar, ya que los tres rivales con los que lo intente no podían en ese momento. mañana, de 12 a 17:30 estaré disponible. Un saludo a todos
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:Hola, aun no he tenido suerte de poder empezar, ya que los tres rivales con los que lo intente no podían en ese momento. mañana, de 12 a 17:30 estaré disponible. Un saludo a todos
Losiento tio pero a esa hora estoy currando si no puedes por la noche dime una hora de el sabado o el domingo que no tengo que trabajar.
Ayer no podia ya tenia la cena puesta en la mesa
Miguelb22- Profesional
Ya hemos jugado...MVD143 escribió:carloxdim1 y danigea27
Sobre que hora os conectareis?
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Ya hemos jugado...MVD143 escribió:carloxdim1 y danigea27
Sobre que hora os conectareis?
yo contigo no he jugado, que yo sepa
MVD143- Capitán
Miguelb22 escribió:oskarmp escribió:Hola, aun no he tenido suerte de poder empezar, ya que los tres rivales con los que lo intente no podían en ese momento. mañana, de 12 a 17:30 estaré disponible. Un saludo a todos
Losiento tio pero a esa hora estoy currando si no puedes por la noche dime una hora de el sabado o el domingo que no tengo que trabajar.
pues el fin de semana yo curro por las tardes-noches, me viene bien el domingo de 14 a 17:30 mas o menos.
Un saludo tío
oskarmp- Capitán
Miguel , bizkotxo y juampicrak cuando os viene bien jugar? Miguel esta tarde puedes?
gañanho- Capitán
A ver si esta tarde puedo tio, ultimamente tengo muy poco tiempo.gañanho escribió:Miguel , bizkotxo y juampicrak cuando os viene bien jugar? Miguel esta tarde puedes?
juampi- Bota de oro
Vaya dos partiditos que me he marcado, me parece que como no espabile me voy a quedar último con mil goles de diferencia ....
Enhorabuena Letal que no te dije nada ;-)
Hasta el Domingo sobre las 20 no vuelvo para jugar los dos partidos que me quedan (descanso una jornada).
Saludos
Enhorabuena Letal que no te dije nada ;-)
Hasta el Domingo sobre las 20 no vuelvo para jugar los dos partidos que me quedan (descanso una jornada).
Saludos
tux_cook- Profesional
Letal_19 escribió:JORNADA 2
Racing Vela 2 - 6 Granada cf
Capel y Higuain
Di Natale x3, M.Gomez x2, Nilmar
Partido con muchas ocasiones. Suerte
Letal pon el MVP que no cuesta nada tío...
adris91- Ludópata
oskarmp escribió:Miguelb22 escribió:oskarmp escribió:Hola, aun no he tenido suerte de poder empezar, ya que los tres rivales con los que lo intente no podían en ese momento. mañana, de 12 a 17:30 estaré disponible. Un saludo a todos
pues el fin de semana yo curro por las tardes-noches, me viene bien el domingo de 14 a 17:30 mas o menos.
Un saludo tío
ok el domingo sobre las 15:00 me conecto y jugamos
Miguelb22- Profesional
gañanho escribió:Miguel , bizkotxo y juampicrak cuando os viene bien jugar? Miguel esta tarde puedes?
Hola tio zi puedes me conectare alas 22:30 pero exclusivamente para jugar nuestro partido ya que manana tengo que currar por la manana y me tengo que levantar alas 6:30 dime si puedes para conectarme.
Opulidog cuando puedes jugar te e isto varias vezes por la PS3 pero no sabia que tenia que jugar con tigo
Miguelb22- Profesional
tux cook como dijiste k hoy a partir de las 20h me conecte toda la tarde asta aora, si vas a conectarte avisame pronto k ya mismo me voy. Saludos!
Julio- Bota de oro
Tío lo siento me ha surgido una cosa y no me puedo conectar. Te parece mañana Lunes a las 19 ¿?
adris lo mismo, lo siento pero no me puedo conectar. Mañana ¿?
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:Tío lo siento me ha surgido una cosa y no me puedo conectar. Te parece mañana Lunes a las 19 ¿?
Saludos
Mañana a las 19 imposible, si quieres a las 21:00 o así calculo que estare
adris91- Ludópata
hola juampi y oskarm cuando podeis jugar? yo suelo estar por las tardes un saludo
gañanho- Capitán
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12