Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
Pero si estas en partido es normal que no contestes pero 45 minutos no estas de partido.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
tranquilos
veo que os poneis muy nerviosos a las primeras de cambio
a veces uno no esta en la play, la podemos compartir con otras personas y cuando uno ve pues me habeis escrito y esas cosas
es mejor quedar por aqui antes de escribir mensajes y no sea yo el que anda jugando
disculpar si no se contesta como es debido
veo que os poneis muy nerviosos a las primeras de cambio
a veces uno no esta en la play, la podemos compartir con otras personas y cuando uno ve pues me habeis escrito y esas cosas
es mejor quedar por aqui antes de escribir mensajes y no sea yo el que anda jugando
disculpar si no se contesta como es debido
opulidog- Debutante
hola chicos, he estado unos dias de viaje, pero a partir del miércoles estaré conectado para ir jugando partidos. Saludos
oskarmp- Capitán
Hola a todos, a lo largo de esta semana iré conectándome una horilla cada día, si hay alguno de mis rivales echamos los partidos, de todas formas os iba a decir a Letal_19, Mr Fifa, juliotorres, adris91 que podríamos fijar fecha para los partidos cuando nos viniera bien a ambos, como digo esta semana a partir de las 18 y sino para el fin de semana ;-).
tux_cook- Profesional
buenos dias a todos!
ya estoi x aki de vuelta, despues de una semana santa a lo bestia!!
bueno deciros a lo de la conferencia este, k a partir de hoy, estare disponible para jugar mis partidos
me conecto hoy a las 3 o 3:30 y estare conectado! asi k vamos a darle caña a esto.
un saludo
ya estoi x aki de vuelta, despues de una semana santa a lo bestia!!
bueno deciros a lo de la conferencia este, k a partir de hoy, estare disponible para jugar mis partidos
me conecto hoy a las 3 o 3:30 y estare conectado! asi k vamos a darle caña a esto.
un saludo
juniorcodema- Profesional
lechoncete_67, sebas-ti-an y wolverine_rms cuando podeis jugar nuestros partidos?? yo puedo casi todas las tardes deidme cuando podeis y me adapto vale??
Caosfighter- Profesional
yo ahora y a partir de las 15:15 casi todos los días
super-mariconazo-baby- Capitán
Hola hoy estare sobre las 22:30 para los de la conferencia oeste por si alguno podeis jugar
Miguelb22- Profesional
Tu equipo de mercadillo, me pegó un repaso importante... Partido para olvidar, que fuerte!!erreala1987 escribió:Pues yo sigo con mi equipo de mercadillo...
Bien jugado erreala1987!
danigea27- Bota de oro
juniorcodema, MVD_CRIPTA, EGA_DAVID, carloxdim1 cuando podéis jugar? Hoy no podré, quizá mañana entre las 19:00 y las 12 de la noche pueda.
EGA_DAVID, me pillaste jugando con erreala1987, por eso tardé en contestarte.
MVD_CRIPTA, no sé si te llegué a contestar, pero esta noche no puedo.
EGA_DAVID, me pillaste jugando con erreala1987, por eso tardé en contestarte.
MVD_CRIPTA, no sé si te llegué a contestar, pero esta noche no puedo.
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Tu equipo de mercadillo, me pegó un repaso importante... Partido para olvidar, que fuerte!!erreala1987 escribió:Pues yo sigo con mi equipo de mercadillo...
Bien jugado erreala1987!
Me salio un buen partido la verdad. Voy mejorando un poco el equipo. Con Rami,Nesta y Arbeloa he reforzado la defensa y con Forlan la delantera.
erreala1987- Admin
Apuesto a que te clasificas, le estas cojiendo el truco al ultimate, juegas bastante bien, nada k ver con las goleadas de antaño xd
juampi- Bota de oro
super-esteban escribió: Jornada 5
MyM Everlasting 4-11 Special One CF
Goles:Higuaín(MyM),Benzemá(MyM),Navas(MyM)Y Kaká(MyM) Torres x8(Spe),Silva x2(Spe)y Ribery(Spe)
Sin tarjetas
MVP:Higuaín 9,30(MyM) Torres 9,70(Spe)
Buen partido Manu
si el equipo de erreala es de mercadillo, el mio es una murga total xD
vaya repaso de super-esteban
MVD143- Capitán
a todos los del oeste os agrego a la play para poder jugar
un saludo
un saludo
sergim- Debutante
danigea27 y erreala creo que os dije de intentar jugar hoy pero no voy a estar con la ps3, a ver si puedo mañana
MVD143- Capitán
MiguelBetis y bizcotxo cuando puedes???????????? Hoy me conectaré en unos 30mins a ver si hechamos los partidos!
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
yo tampoco podía hoy, a ver su coincidimos mañana por la tarde o noche.MVD143 escribió:danigea27 y erreala creo que os dije de intentar jugar hoy pero no voy a estar con la ps3, a ver si puedo mañana
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:yo tampoco podía hoy, a ver su coincidimos mañana por la tarde o noche.MVD143 escribió:danigea27 y erreala creo que os dije de intentar jugar hoy pero no voy a estar con la ps3, a ver si puedo mañana
dagea cuando puedes jugar?
juniorcodema- Profesional
Esta tarde o noche, me conectaré. La hora no la se. Entre las 7:30 las 12. Cuando me conecte, aviso por aquí.
danigea27- Bota de oro
MVD143 escribió:danigea27 y erreala creo que os dije de intentar jugar hoy pero no voy a estar con la ps3, a ver si puedo mañana
Yo hasta mañana no voy a poder ya que estoy fuera de casa.
erreala1987- Admin
JorgebrX escribió:MiguelBetis y bizcotxo cuando puedes???????????? Hoy me conectaré en unos 30mins a ver si hechamos los partidos!
Saludos!
hola mira esta noche seguramente no pueda pero manana seguro que estare desde las 22:30 oproximadamente asta las 00:00
Si puedes pues jugamos
Miguelb22- Profesional
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12