Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
me queda partidos con:
-Mrfifa_87
- opulidog
- sergiomm (lo he agregado pero no me acepta de momento)
-Mrfifa_87
- opulidog
- sergiomm (lo he agregado pero no me acepta de momento)
oskarmp- Capitán
Ayer estuve conectado... Los findes tengo chungo conectarme... Si me conecto un rato, te aviso.Caosfighter escribió:Dageal puedes jugar mañana??? dime una hora puedo casi todo el dia menos de 3 a 7
danigea27- Bota de oro
He visto conectados a JaviHRT y a Kolorin, pero antes de poder hablarles, se han desconectado... Me quedáis vosotros dos.
Vamos, que soy 3 puntos asegurados para vosotros, jeje!!
Vamos, que soy 3 puntos asegurados para vosotros, jeje!!
danigea27- Bota de oro
JaviHRT habrá terminado si se le da ese partido por empatado contra mí...adris91 escribió:
LIGA ACTUALIZADA
Enhorabuena a MVD_CRIPTA, JaviHrT, emijuansolo, sebas-ti-an y Caosfighter por acabar todos sus partidos. Segun de desarolle la actividad en esta semana vere cuando acabamos la temporada regular.
Partidos no jugados de las 9 primeras jornadas y que su plazo acababa hoy:
Jornada 5
ELCHELSEA 0–0 HrT Fc
Jornada 7
Sebas 1–0 Real Sociedad
Jornada 9
Cifuentes 1–0 Real Sociedad
NOTA INFORMATIVA
emijuansolo abandona la administración de esta liga por motivos personales, cualquier problema contactais conmigo. Un saludo y acabar todos los partidos.
Se va a realizar algún otro tipo de torneo para los malos que no hemos pasado de ronda? Vamos, el torneo de consolación??
danigea27- Bota de oro
Te hablo por mi, que no soy nadie pero no creo que se haga nada. Ahora solo quedan eliminatorias a partido unico si no me equivoco, asi que pronto se acaba este torneo.
saimon1393- Balón de oro
Jornada 7
Sebas 1–0 Real Sociedad
Jornada 9
Porque se me dan por perdidos? Porque por ejemplo a sebas le tube que agregar yo otra vez, porque siempre que jugamos me elimina. Y hasta hoy no lo he pillado conectado. En cambio el otro partido que habeis fijado resultado lo habeis fijado en 0-0
Sebas 1–0 Real Sociedad
Jornada 9
Porque se me dan por perdidos? Porque por ejemplo a sebas le tube que agregar yo otra vez, porque siempre que jugamos me elimina. Y hasta hoy no lo he pillado conectado. En cambio el otro partido que habeis fijado resultado lo habeis fijado en 0-0
erreala1987- Admin
El que se ha dado por empatado a 0 se ha decidido es porque los dos han mostrado el mismo interes. No tiene nada que ver que le hayas agregado tu, Sebas-ti-an llevaba ya un tiempo con todos los partidos jugados menos el tuyo, te pregunto si estabas de vacaciones y por el punto de encuentro nunca le dijiste nada. Desde hace 2 semanas se han ido dando largas para tus 2 partidos que estaban fuera de plazo.
adris91- Ludópata
Si le mando la invitacion por enesima vez y no me acepta tal vez deberia de pensar yo que estaba de vacaciones. Si quieres dame por perdidos los dos que me quedan. Porque me quedaria a un partido del play off.adris91 escribió:El que se ha dado por empatado a 0 se ha decidido es porque los dos han mostrado el mismo interes. No tiene nada que ver que le hayas agregado tu, Sebas-ti-an llevaba ya un tiempo con todos los partidos jugados menos el tuyo, te pregunto si estabas de vacaciones y por el punto de encuentro nunca le dijiste nada. Desde hace 2 semanas se han ido dando largas para tus 2 partidos que estaban fuera de plazo.
erreala1987- Admin
El de ega lo jugare por no joder al que entre en la ultima posicion al play off. Pero ega lleva un partido menos que yo y no se le fijan los resultados.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:El de ega lo jugare por no joder al que entre en la ultima posicion al play off. Pero ega lleva un partido menos que yo y no se le fijan los resultados.
Yo no tngo nada q ver en el asunto, e jugado los partids antes del plazo como deberiamos acer tods. Xo ya q tienes q decir algo erreala, no pongas a nadie x medio xq no esta bien, si a ega no se le an fijao ya sabra el moderador y el mismo xq es. Venga jugad lo q qda y buskar siempre la manera de no discutir!
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:erreala1987 escribió:El de ega lo jugare por no joder al que entre en la ultima posicion al play off. Pero ega lleva un partido menos que yo y no se le fijan los resultados.
Yo no tngo nada q ver en el asunto, e jugado los partids antes del plazo como deberiamos acer tods. Xo ya q tienes q decir algo erreala, no pongas a nadie x medio xq no esta bien, si a ega no se le an fijao ya sabra el moderador y el mismo xq es. Venga jugad lo q qda y buskar siempre la manera de no discutir!
Si me dices que me voy dejando partidos por jugar en todos los torneos lo podria entender. Pero que se me fijen resultados a mi, que soy el 1º en acabar los partidos en todos los torneos... Ademas dice Sebastian que me mando la invitacion y que no le acepte. Cuando fui yo el dia 3 de mayo a las 19.27 despues de ver que teniamos hasta el 6 para jugar y que me habia vuelto a eliminar de la ps3, quien le mando la invitacion. Y hasta hoy no le he visto conectado.
erreala1987- Admin
Si a otros no se le han fijado resultados será xq aún no se ha terminado el plazo de sus partidos, no?
danigea27- Bota de oro
Mira erreala, yo no puedo controlar la actividad que tengáis en la play, si coincidís o no coincidís. Si nos basaras en el historial en otras competiciones no seria justo, haces 3 o 4 acabando siempre el primero y luego en una no se te puede ni toser cuando estas retrasando la liga. Es mucha casualidad que de 3 partidos que llevaban ya mucho tiempo fuera de plazo y alargándose 2 fueran tuyos. Espero que lo comprendas, la decisión esta tomada.
adris91- Ludópata
Pues para no retrasar mas la liga, dame el de junior por perdido porque no nos jugamos nada ninguno de los dos. Y el de Ega lo intentare jugar por no joder a los que estan justo justo en play off. Pero EGA lleva toda la mañana que pone en su estado de la ps3 " no estoy". Y lo de acabar primero no es que sea en 3 o 4 torneos, es en todos los torneos y no es que no se me pueda toser. Es cuestion de pensar que tal vez no es que este pasando. Y yo por el hilo de quedadas me paso muy poco en todos los torneos porque contacto por la ps3. Pero por lo visto es mejor jugar 9 partidos, decir que he agregado a la ps3 a mi rival ( cuando yo no tenia ninguna invitacion de sebas) y con dejar ese mensajito ya se consiguen los 3 puntos. Lo dicho, jugare contra EGA , el otro me lo puedes dar por perdido como los otros 2.
erreala1987- Admin
Como te he dicho los moderadores y administradores lo que tenemos para evaluar la actividad de las personas es el punto de encuentro, contestar a tus rivales, preguntar cuando pueden y demás cosas. Si lo entiendes bien, sino intenta ponerte en mi lugar.
adris91- Ludópata
no creo que caiga esa breva xDwolverine_rms escribió:Ega perrilla ya t as metio n los play off o q??
ega_david- Admin
ega_david escribió:no creo que caiga esa breva xDwolverine_rms escribió:Ega perrilla ya t as metio n los play off o q??
Pos o lo e visto mal o solo t acia falta ganar uno o dos partids pa meterte, y as ganao a junior qes rival directo.miralo anda y si sabes contar, no cuentes con super esteban qya no esta en el torneo y se clasifica el noveno!!
wolverine_rms- 100%
Se clasifica el noveno?? entonces si me pasa ega tmb me clasifico???
Caosfighter- Profesional
Opulidog no hay kien lo vea, imposible jugar y ademas no dice nada por aki..
juampi- Bota de oro
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12