FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos Lega Serie A

+19
pfeifer
o_-JaVi-_o
kolorin
saimon1393
max_mayonesa
AJnoi
fabriziod10
blackgorg
mono80
pipita_14
emijuansolo
Kornich
Sebas Ti an
Cebo10
Xavi
Jackiekiki
carloxdim1
romanomad82
xFearlessY
23 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por romanomad82 Jue 23 Feb - 10:23:14

LIGA ACTUALIZADA

- Quedan 8 partidos, algunos relevantes para la clasificación europea, por lo que tenéis hasta el Domingo para terminar la Liga. Los partidos que no estén jugados se les fijará el resultado pero intentad que no quede ningún partido relevante.

- Casi al 100% el 10º clasificado accederá a Europa League ya que los 3 participantes qeu quedan tienen prácticamente asegurada su clasificación para Europa.

- Los que no entren en Europa podrán participar en el Torneo Brasileirao, en concreto entrarán los 3 mejores clasificados de cada liga que no hayan entrado en Europa.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por AJnoi Jue 23 Feb - 13:31:58

Jornada 17

Juventus F.C. 2 – 0 Novara

Goles:
1-0: Matri
2-0: Matri

Sin Tarjetas

Buen partido Cebo. Suerte en la proximas ligas!

Con este partido termino mi participacion en la liga. Me hubiese gustado hacerlo mejor ya que me toco un buen equipo pero es lo que hay. Hubo mucho nivel en esta liga.
Espero poder acabar 4º al menos, aunque con dpa por detras xd, que ya la anterior LU me birlo este privilegio.
En la copa llegué a la final y haber que pasa.

Un saludo a todos!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por max_mayonesa Jue 23 Feb - 18:55:30

JORNADA 16

CALCIO CATANIA 2-0 LECCE
GOLES: 1-0 Almirón min 65
2-0 Suazo min 78
MVP: Suazo 9,5

Bien jugado pipita, saludos
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por dpa10 Jue 23 Feb - 22:35:49

JORNADA 19

AS Roma 1-1 Chievo Verona

Osvaldo // Palloschi

Partido super aburrido y un resultado muy injusto ya que el Parma solo tiro 1 vez y fue una jugada en la que el fifa decidio que mi portero saliese y no me dejo controlarlo, chocanco cntra mi defensa y dejando solo al rival.

Tienes razon opulidog me he equivocado, buen partido.


Última edición por dpa10 el Jue 23 Feb - 23:00:28, editado 1 vez

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por opulidog Jue 23 Feb - 22:40:08

Roma 1-1 Chievo Verona

Te has equivocado de equipo, es el Chievo Verona, nada de Parma, a veces el Fifa es asi de injusto, como en la realidad una jugada tonta y te cambia el partido

opulidog
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por dpa10 Jue 23 Feb - 23:01:58

JORNADA 17

AS Roma 1-0 Catania

Osvaldo

Sin tarjetas

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por Kornich Vie 24 Feb - 21:41:20

Jornada 18

Siena 2 - 1 Roma

1-0 Brienza 65'
1-1 Lamela 85'
2-1 Brienza 89'

Partido embarullado donde el primer tiempo fué un mero transito y el segundo se llevó toda la gloria. El primer gol lo regala el portero visitante al meterse el mismo el balón en la portería. Luego el guardameta del Siena haría lo mismo regalando el balón a Lamela, que solo tenía que empujarla. Sólo una escapada de Reginaldo por la izquierda y un zambombazo de Brienza a pase del primero le daban la victoria al equipo local en un partido muy gris.

-----------

Buen partido Dpa.

Kornich
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por emijuansolo Lun 27 Feb - 0:29:50

JORANADA 16

BOLOGNA 1 - 0 ROMA


GOLES:

DIAMANTI

MVP: STEKELENBURG

BIEN JUGADO!!
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por romanomad82 Lun 27 Feb - 9:29:19

TORNEO ACTUALIZADO

Por fin se termina la liga y solo quedaron pendiente dos partidos cuyo resultados fijados son los siguientes:

J17 Udinese Calcio 0-0 A.C. Cesena
J17 Udinese Calcio 0-0 Parma F.C.

- El puesto copero para la competición europea será para romanomad82 debido a que tanto el Campeón como el Subcampeón tienen confirmada su presencia en competición europea.
- Para los que no habéis entrado en Europa deciros que habrá también otra edición más del torneo Brasileirao en la que entraran los 3 mejors clasificados de cada liga que no hayan entrado en Europa.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Central de datos Lega Serie A - Página 9 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.