Central de datos Lega Serie A
+19
pfeifer
o_-JaVi-_o
kolorin
saimon1393
max_mayonesa
AJnoi
fabriziod10
blackgorg
mono80
pipita_14
emijuansolo
Kornich
Sebas Ti an
Cebo10
Xavi
Jackiekiki
carloxdim1
romanomad82
xFearlessY
23 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Central de datos Lega Serie A
JORNADA 18: NAPOLES 3 - 4 PALERMO
GOLES:
´11 0-1 HERNÁNDEZ
´28 0-2 ILLICIC
´49 0-3 ILLICIC
´56 1-3 MASCARA
´71 2-3 HAMSIK
´85 3-3 CAVANI
´90 3-4 PINILLA
MVP ILLICIC (PAL) 6´8
AMARILLA: ÁLVAREZ (PAL)
ASISTENCIAS:
(NAP) CHAVEZ; DONADEI; ZUÑIGA
(PAL) ILLICIC; HERNANDEZ; BALZARETTI
EN LA PRIMERA PARTE UN INSPIRADO PALERMO SE PONÍA POR DELANTE Y SE MARCHABA, PERO COMO SIEMPRE EN LA SEGUNDA PARTE BAJÓN TIPO FIFA HASTA QUE TE REMONTAN... ESTA VEZ TAMBIÉN SE MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO, PERO POR UNA VEZ A FAVOR DEL PALERMO... UFFF
BIEN JUGADO TIO.
GOLES:
´11 0-1 HERNÁNDEZ
´28 0-2 ILLICIC
´49 0-3 ILLICIC
´56 1-3 MASCARA
´71 2-3 HAMSIK
´85 3-3 CAVANI
´90 3-4 PINILLA
MVP ILLICIC (PAL) 6´8
AMARILLA: ÁLVAREZ (PAL)
ASISTENCIAS:
(NAP) CHAVEZ; DONADEI; ZUÑIGA
(PAL) ILLICIC; HERNANDEZ; BALZARETTI
EN LA PRIMERA PARTE UN INSPIRADO PALERMO SE PONÍA POR DELANTE Y SE MARCHABA, PERO COMO SIEMPRE EN LA SEGUNDA PARTE BAJÓN TIPO FIFA HASTA QUE TE REMONTAN... ESTA VEZ TAMBIÉN SE MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO, PERO POR UNA VEZ A FAVOR DEL PALERMO... UFFF
BIEN JUGADO TIO.
Sebas Ti an- Capitán
Jornada 11
Genoa 4-2 Siena
Goles Genoa: Palacio x3 y Kucka
Goles Siena: Manni y Calaió.
Sin amarillas.
El equipo visitante empezo muy fuerte adelantandose por medio de un primer buen gol y un segundo con cierta fortuna y dominio total del partido. Sin embargo poco a poco fue a mas el equipo local y en una jugada aislada consiguio recortar distancias y poco despues el empate tras un corner. A partir de aqui el genoa tuvo las mejores ocasiones, incluido un penalti al larguero y otro tiro al larguero hasta ponerse 4-2. Por otro lado, los visitantes tuvieron varias buenas para poner en apuros a los locales.
Buen partido!
Genoa 4-2 Siena
Goles Genoa: Palacio x3 y Kucka
Goles Siena: Manni y Calaió.
Sin amarillas.
El equipo visitante empezo muy fuerte adelantandose por medio de un primer buen gol y un segundo con cierta fortuna y dominio total del partido. Sin embargo poco a poco fue a mas el equipo local y en una jugada aislada consiguio recortar distancias y poco despues el empate tras un corner. A partir de aqui el genoa tuvo las mejores ocasiones, incluido un penalti al larguero y otro tiro al larguero hasta ponerse 4-2. Por otro lado, los visitantes tuvieron varias buenas para poner en apuros a los locales.
Buen partido!
saimon1393- Balón de oro
Jornada 16
Cesena 2-3 Cagliari
Goles:
43' Cossu
90' 90' El Kabir
83' Comotto
90' Rossi
MVP: El Kabir
Crónica: Partidazo manchego , de los mas difilces para mi en lo que va de temporada. cuando parecia todo ganado con el 2-1 en el 90' pero en la siguiente jugada a balon parado tambien marcaba el 2-2 y en la siguiente jugada marcaba el 2-3. saludos kolorin partidazo, repito
Cesena 2-3 Cagliari
Goles:
43' Cossu
90' 90' El Kabir
83' Comotto
90' Rossi
Crónica: Partidazo manchego , de los mas difilces para mi en lo que va de temporada. cuando parecia todo ganado con el 2-1 en el 90' pero en la siguiente jugada a balon parado tambien marcaba el 2-2 y en la siguiente jugada marcaba el 2-3. saludos kolorin partidazo, repito
o_-JaVi-_o- Profesional
Jornada 18
Cesena 1-1 Juventus
Goles:
Cesena: Murgu
Juventus: Vucinic
Sin tarjetas
Buen partido. Suerte en los próximos
Cesena 1-1 Juventus
Goles:
Cesena: Murgu
Juventus: Vucinic
Sin tarjetas
Buen partido. Suerte en los próximos
kolorin- Staff
JORNADA 18
LAZIO 6 - 0 INTER MILAN
GOLES:
Cissé x3
Klose
Hernanes
Andre Dias
TARJETAS
Ranochia(inter)
Cronica:Demasiado castigo para el inter,en el primer tiempo el inter jugo bien pero los dos unicos tiros de la lazio entraron.La segunda parte un gol rapido del lazio hizo que el partido durara mucho para el inter.Saludos romano,suerte en los demas!
LAZIO 6 - 0 INTER MILAN
GOLES:
Cissé x3
Klose
Hernanes
Andre Dias
TARJETAS
Ranochia(inter)
Cronica:Demasiado castigo para el inter,en el primer tiempo el inter jugo bien pero los dos unicos tiros de la lazio entraron.La segunda parte un gol rapido del lazio hizo que el partido durara mucho para el inter.Saludos romano,suerte en los demas!
pitudj- Profesional
JORNADA 16. MILAN-LAZIO
0-0
saludos pitudj.
Con este partido acaba mi participación consiguiento mi primer entorchado en estas grandes LU.
0-0
saludos pitudj.
Con este partido acaba mi participación consiguiento mi primer entorchado en estas grandes LU.
mono80- Bota de oro
jornada 18
fiorentina 4- 3 lecce
goles fiore
natali x2
jovetic
gilardino
goles lecce
cuadrado
pasquato
carrozzieri
T.A natali fiore
partido que la fiore logrra ganar sobre el minuto 90 bien jugado pipita
fiorentina 4- 3 lecce
goles fiore
natali x2
jovetic
gilardino
goles lecce
cuadrado
pasquato
carrozzieri
T.A natali fiore
partido que la fiore logrra ganar sobre el minuto 90 bien jugado pipita
carloxdim1- Capitán
Jornada 19
Siena 1 - 1 Novara
0-1 Jeda
1-1 Brienza
Resumen del partido: El Siena contra diez defensas. Los visitantes se adelantaron en una contra hacia el minuto 30 de la primera parte, y el Siena sudó sangre para empatar cuando el partido ya agonizaba.
Sin tarjetas.
------------------------------
Bien jugado Cebo.
Siena 1 - 1 Novara
0-1 Jeda
1-1 Brienza
Resumen del partido: El Siena contra diez defensas. Los visitantes se adelantaron en una contra hacia el minuto 30 de la primera parte, y el Siena sudó sangre para empatar cuando el partido ya agonizaba.
Sin tarjetas.
------------------------------
Bien jugado Cebo.
Kornich- Capitán
Jornada 16
Genoa 4-1 Inter de Milán
Goles Genoa: Rossi, Veloso, Dainelli y Palacio
Gol Inter: Pazzini
Amarillas: Zanetti (Inter)
Gran victoria del equipo local ante un gran rival. Primera parte controlada por el Inter hasta irse al descanso con el 0-1. Sin embargo, cambio radical en la segunda parte y el Genoa dispuso de grandes ocasiones y buen juego y acabo ganando el partido.
Buen partido! Esta victoria me hace soñar con la UEFA (dificil pero no imposible), tras un nefasto inicio de temporada.
Genoa 4-1 Inter de Milán
Goles Genoa: Rossi, Veloso, Dainelli y Palacio
Gol Inter: Pazzini
Amarillas: Zanetti (Inter)
Gran victoria del equipo local ante un gran rival. Primera parte controlada por el Inter hasta irse al descanso con el 0-1. Sin embargo, cambio radical en la segunda parte y el Genoa dispuso de grandes ocasiones y buen juego y acabo ganando el partido.
Buen partido! Esta victoria me hace soñar con la UEFA (dificil pero no imposible), tras un nefasto inicio de temporada.
saimon1393- Balón de oro
JORNADA 16
Novara 1-3 Udinese
Jade // Di Natale(3)
Tarjeta Amarilla a Pinzi(Udi)
Bien jugado cebo.
Novara 1-3 Udinese
Jade // Di Natale(3)
Tarjeta Amarilla a Pinzi(Udi)
Bien jugado cebo.
fabriziod10- Profesional
JORNADA 19
PALERMO - LAZIO
5. - 1
[/size]Minuto y resultado:
´5. 1-0 Miccoli
´45 2-0 Illicic
´50 2-1 Cisse
´61 3-1 Miccoli
´82 4-1 Miccoli
'86. 5-1 Pinilla
Tarjetas:
Biava (Lazio) Amarilla
MVP: Miccoli 7,20 (pal)
Asistencias:
Pal: Hernández, Miccoli, miglacio, Álvarez y balzareti.
Laz: matri
Gran partido, el resultado no muestra lo reñido q ha estado, mucha suerte tio
Sebas Ti an- Capitán
jornada 16
fiorentina 2-1 palermo
goles fiore
jovetic x2
gol palermo
llicic
T.R balzaretic paleromo
bien jugado sebas me la pusiste muy dificil todavia no me la creo la que a fallado miccoli...
fiorentina 2-1 palermo
goles fiore
jovetic x2
gol palermo
llicic
T.R balzaretic paleromo
bien jugado sebas me la pusiste muy dificil todavia no me la creo la que a fallado miccoli...
carloxdim1- Capitán
JORNADA 19
CALCIO CATANIA 0 - 0 FIORENTINA
Bien jugado carloxdim. Saludos
CALCIO CATANIA 0 - 0 FIORENTINA
Bien jugado carloxdim. Saludos
max_mayonesa- Profesional
JORNADA 17
PALERMO - GENOA
1 - 1
[/size]Minuto y resultado:
´87 0-1 Palacios
´90 1-1 Álvarez
Tirita a Miccoli (PAL)
Tarjetas:
Ze eduardo (Gen) Amarilla
MVP: Frey (POR) 6´60 (GEN)
Asistencias:
Pal: Pinilla.
Gen: Jankovic
Partido marcado por la táctica defensiva, que con equipos de estos niveles hace muy dificil entrar en el área cuando se juntan muchos defensas... en la segunda los locales arriesgaron y estuvieron muy cerca de perder ese puntito que se recuperaba sobre el pitido final... (entre medias y como anécdota el árbitro pita una falta y no se para el juego... hasta el comentarista dice que había pitado falta XD)
Suerte en liga tio, ha sido dificil entrarte en el área, pero por lo menos me voy marcándote uno!
Con este partido finalizo la liga, ha sido un placer jugar con todos tios, lástima que este palermo me hiciese buenas primeras partes y estropease muchos partidos en las segundas partes... grrr!
Sebas Ti an- Capitán
Jornada 16
Napoles 6-2 Parma
Min 10' 0-1 Floccari
Min 12' 1-1 Lavezzi
Min 17' 2-1 Cavani
Min 24' 2-2 Giovinco
Min 67' 3-2 Cavani
Min 70' 4-2 Cavani
Min 75' 5-2 Maggio
Min 83' 6-2 Mascara
MVP: Cavani 9'60 del Napoles
Ultimo partido del Napoles en esta liga y que la cierra con una goleada donde pudo ser de escandalo, pero el meta del parma estuvo espectacular, buen partido de ambos equipos donde en la primera parte fue muy igualada pero que en la segunda parte el napoles domino a placer.
Tambien felicitar de nuevo a Mono80 por su titulo ligero muy merecido, un placer jugar con todos vosotros.
Con este partido termino mi participacion en las ligas unidas.
Napoles 6-2 Parma
Min 10' 0-1 Floccari
Min 12' 1-1 Lavezzi
Min 17' 2-1 Cavani
Min 24' 2-2 Giovinco
Min 67' 3-2 Cavani
Min 70' 4-2 Cavani
Min 75' 5-2 Maggio
Min 83' 6-2 Mascara
MVP: Cavani 9'60 del Napoles
Ultimo partido del Napoles en esta liga y que la cierra con una goleada donde pudo ser de escandalo, pero el meta del parma estuvo espectacular, buen partido de ambos equipos donde en la primera parte fue muy igualada pero que en la segunda parte el napoles domino a placer.
Tambien felicitar de nuevo a Mono80 por su titulo ligero muy merecido, un placer jugar con todos vosotros.
Con este partido termino mi participacion en las ligas unidas.
Xavi- Bota de oro
Jornada 18
Parma 0 - 3 Cagliari
Goles:
23' 32' 41' El Kabir
Partido sin tarjetas
Crónica: Partido dominado del Cagliari en el que pudo marcar mas por los 1 vs 1 que tuvo pero que ppfeifer supo defenderlos bien, saludos ppfeifer
Parma 0 - 3 Cagliari
Goles:
23' 32' 41' El Kabir
Partido sin tarjetas
Crónica: Partido dominado del Cagliari en el que pudo marcar mas por los 1 vs 1 que tuvo pero que ppfeifer supo defenderlos bien, saludos ppfeifer
o_-JaVi-_o- Profesional
JORNADA 17
LAZIO 7 - 0 PARMA
GOLES:
Lazio
Cissé x4
Klose x2
Mauri x1
SIN TARJETAS
Ultimo partido.Saludos y hasta proximos torneos!
LAZIO 7 - 0 PARMA
GOLES:
Lazio
Cissé x4
Klose x2
Mauri x1
SIN TARJETAS
Ultimo partido.Saludos y hasta proximos torneos!
pitudj- Profesional
JORNADA 16
Chievo Verona 0-0 Atalanta
MVP Andreolli (7,40)
Partido sin mucha historia
Un justo empate por lo poco visto en el campo, aunque si Atalantga hubiera ganado no seria injusto
Surte en los proximos campeonatos
Chievo Verona 0-0 Atalanta
MVP Andreolli (7,40)
Partido sin mucha historia
Un justo empate por lo poco visto en el campo, aunque si Atalantga hubiera ganado no seria injusto
Surte en los proximos campeonatos
opulidog- Debutante
LIGA ACTUALIZADA
Aviso:
dpa10 llevas solo 15 partidos, que eran los partidos que debíamos lllevar todos la semana pasada.
Enhorabuena a mono80, Xavi, o_-JaVi-_o, pitudj, romanomad82 y Sebas Ti an por haber completado ya los 19 partidos.
Para que la actualización invernal no interfiera en el final de la Liga todos los partidos deben de estar jugados antes del próximo Jueves 23. Aún así, los partidos que queden pendientes con uno o los dos equipos metidos en la lucha por las Competiciones Europeas se aplazaran unos días más para que se puedan jugar, pero el resto de partidos intrascencentes para la clasificación que queden sin jugar se les fijará un resultado.
Aviso:
dpa10 llevas solo 15 partidos, que eran los partidos que debíamos lllevar todos la semana pasada.
Enhorabuena a mono80, Xavi, o_-JaVi-_o, pitudj, romanomad82 y Sebas Ti an por haber completado ya los 19 partidos.
Para que la actualización invernal no interfiera en el final de la Liga todos los partidos deben de estar jugados antes del próximo Jueves 23. Aún así, los partidos que queden pendientes con uno o los dos equipos metidos en la lucha por las Competiciones Europeas se aplazaran unos días más para que se puedan jugar, pero el resto de partidos intrascencentes para la clasificación que queden sin jugar se les fijará un resultado.
romanomad82- Staff
JORNADA 17
ATALANTA 6 - 2 FIORENTINA
goles atalanta moralez, lucchini, schelotto, padoin y denis 2
goles fiore gilardino y behrami
bien jugado carlos ya solo me queda 1 partido para terminar con esta pesadilla de equipo jejeje un saludo a todos
ATALANTA 6 - 2 FIORENTINA
goles atalanta moralez, lucchini, schelotto, padoin y denis 2
goles fiore gilardino y behrami
bien jugado carlos ya solo me queda 1 partido para terminar con esta pesadilla de equipo jejeje un saludo a todos
gañanho- Capitán
JORNADA 18
Chievo Verona 1-0 Calcio Catania
Goles:
1-0 Pellisier (83´)
MVP Cesar (7,40)
Partido bastante disputado sin grandes ocasiones de gol por ambos equipos, en el que la calidad de Pellisier al final del partido sorprende con tiro raso y colocado a la base del poste izquierdo, un unico tiro practicamente de Verona que le hace ponerse por delante
Suerte para los proximos torneos mayonesa
Chievo Verona 1-0 Calcio Catania
Goles:
1-0 Pellisier (83´)
MVP Cesar (7,40)
Partido bastante disputado sin grandes ocasiones de gol por ambos equipos, en el que la calidad de Pellisier al final del partido sorprende con tiro raso y colocado a la base del poste izquierdo, un unico tiro practicamente de Verona que le hace ponerse por delante
Suerte para los proximos torneos mayonesa
opulidog- Debutante
Al partido le quedan unos 25 minutos ya que perdi la conexion. Luego he intentado jugar y he esperado a que jugase dos partidos y ni me has contestadi y te has ido. Lo mismo me has hecho por la tarde, veia que estabas jugando y no contestabas,. Yo a ti cuando estaba jugando te contestaba, y cuando no, bien veias que era porque no estaba en la play. Asi que como se acaba el plazo, lo posteo por si a caso.
Jornada 18
Genoa 3-2 Atalanta
Goles Genoa: Palacio x3
Goles Atalanta: Denis y no se el otro.
Tarjetas: Roja a un central del Atalanta.
Jornada 18
Genoa 3-2 Atalanta
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:Al partido le quedan unos 25 minutos ya que perdi la conexion. Luego he intentado jugar y he esperado a que jugase dos partidos y ni me has contestadi y te has ido. Lo mismo me has hecho por la tarde, veia que estabas jugando y no contestabas,. Yo a ti cuando estaba jugando te contestaba, y cuando no, bien veias que era porque no estaba en la play. Asi que como se acaba el plazo, lo posteo por si a caso.
Jornada 18
Genoa 3-2 Atalanta
Gañanho, deberías de intentar terminar este partido. A ti te dará lo mismo pero puede ser determinante para la Clasificación Europea. De momento actualizo con este resultado como si fuera final pero deberíais intentar terminarlo. Si lo jugais y no cambia nada, saimon quotea tu mensaje y confirma el resultado final. Si cambia algo quotea también y pon el resultado final para cambiarlo en gesliga.
romanomad82- Staff
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9