Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Punto de Encuentro
Para Betis, Granada, Espanyol y Real Madrid. Este viernes me voy de viaje y volveré el domingo. Mañana lo tengo difícil para conectarme y su lo hago será sobre las 12 de la noche. Sino el jueves sería el último día e intentaré estar algo más de tiempo conectado entre las 7.30 y las 12 de la noche.
danigea27- Bota de oro
Ok, intentaré estar antes de las 20:30 para jugar contigo.VaronDandi escribió:yo puedo conectarme este jueves de 19:30 a 20:30
danigea27- Bota de oro
superuce escribió: pedrozidane escribió:JORNADA 11
Valencia C.F 2 - 6 Real Madrid
Goles:
Pablo Hernández x2 - Cristiano Ronaldo x2 y Benzema x4
Amarilla a Sergio Ramos
Mvp: Karim Benzema.
CRÓNICA Y ALTERCADO
El partido ha sido bonito y limpio. Cuando he felicitado a mi rival me ha llegado un mensaje suyo diciendo lo siguiente, y cito textualmente:
``El comentario me lo guardo pa mi solo decirte que me produces una verguenza aber jugado contra ti tienes 1 de los mejores equipos de la liga y usas 8 defensas ... u encima de los 6 goles 5 regalaos por el fifa ...´´
Quiero decirte amigo halcon blanco, que cada uno juega como quiere, y veo que no sabes mucho de futbol porque he jugado con 5 defensas, al igual que tú, y si he jugado con 5 defensas es porque te veía un rival duro y díficil por lo que deberías estar orgulloso, obviamente ni contra levante o equipos asi he jugado solo con 4 defensas, pero si lo hiciera con 5 es SÓLO PROBLEMA MIO. El comentario te lo ibas a guardar para ti y aun asi lo has hecho no? Me parece una falta de educación por tu parte ya que yo he jugado con mi sistema con el que en ningún momento he renunciado al ataque( te he metido 6 y he tirado 17 veces de las cuales ha habido varios manos a manos, vamos, que te podrias haber llevado 10 goles perfectamente) asi que a ver si aprendes un poco de modales y respeto, que algunos llevamos aqui ya unos añitos en el foro para aguantar niñateces de este tipo Dedoarriba
Pedrozidane, si pides respeto, respeta a un rival de entidad como el mío (ya que le mencionas en tu comentario como un rival de lo peor, el LEVANTE) ya que lo estás desprestigiando (no sé por qué. jaja).
Por cierto, conmigo no has jugado con 2,3,4 ni 5 defensas, entre otras cosas porque todavía no has jugado contra mí durante la liga
Nos veremos las caras. jajaja.
Dije Levante por decir un equipo pequeño de la liga española, no por ti como manager ni muchisimo menos xD
pedrozidane- Balón de oro
danigea27 escribió:Para Betis, Granada, Espanyol y Real Madrid. Este viernes me voy de viaje y volveré el domingo. Mañana lo tengo difícil para conectarme y su lo hago será sobre las 12 de la noche. Sino el jueves sería el último día e intentaré estar algo más de tiempo conectado entre las 7.30 y las 12 de la noche.
Vale, yo intentaré estar conectado durante toda la tarde del jueves (menos de 20 30 a 22 que entreno) para jugar la eliminatoria de copa. Un saludo!
pedrozidane- Balón de oro
Tendrías que haber nombrado al Rayo, que tanto el equipo como el mánager son malos jaja
Sino hemos jugado a las 20:30, conéctate después de las 22:00, ok?
Sino hemos jugado a las 20:30, conéctate después de las 22:00, ok?
danigea27- Bota de oro
Estaba de broma, tío!! Tanto el equipo como el manager somos malos (el manager incluso peor. jajaja)
Aquí no queda otra que intentar tomárselo con humor para no desmoralizarse, porque a veces esto te come y te hunde en la miseria si ves que no ganas un mísero partido.
Ánimo y mucha suerte a todos (a los equipo pequeños más )
Aquí no queda otra que intentar tomárselo con humor para no desmoralizarse, porque a veces esto te come y te hunde en la miseria si ves que no ganas un mísero partido.
Ánimo y mucha suerte a todos (a los equipo pequeños más )
superuce- Bota de oro
monto90 (Atlético de Madrid), esta tarde estaré conectado para jugar la copa del rey si quieres. Estaré de 17:00 a 19:00.
Un saludo
Un saludo
superuce- Bota de oro
GETAFE cuando puedas aceptame en la ps3!!!
Lo intentaré esta tarde, aunque no te prometo nada , de todas formas como muy tarde el Viernes jugamos nuestro partido OK ¿?
Saludos.
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:GETAFE cuando puedas aceptame en la ps3!!!
Lo intentaré esta tarde, aunque no te prometo nada , de todas formas como muy tarde el Viernes jugamos nuestro partido OK ¿?
Saludos.
Perfecto crac!! ya me diras
suarez- Capitán
Sólo me falta jugar en liga contra el Racing.
Adri, ¿puedes jugar esta tarde o mañana?
Saludos.
Adri, ¿puedes jugar esta tarde o mañana?
Saludos.
sabet84- Debutante
sabet lo jugamos mañana por la tarde si te parece, estaré bastante tiempo conectado. Saludos!!
adris91- Ludópata
Esta tarde entre las 19:30 y las 20:30, intentaré conectarme para jugar contra VaronDandi y pedrozidane.
memetchite7 y miguelb22, podéis jugar hoy?? Yo ya no podré hasta el domingo o lunes...
Puede que tb me conecte sobre las 12 de la noche.
memetchite7 y miguelb22, podéis jugar hoy?? Yo ya no podré hasta el domingo o lunes...
Puede que tb me conecte sobre las 12 de la noche.
danigea27- Bota de oro
Malaga y Getafe A que horas os va bien jugar?? yo hoy no puedo pero mañana estare todo el dia entre las 11h y las 18:30h, noches a partir de las 12:30h
suarez- Capitán
Malaga y Getafe A que horas os va bien jugar?? yo hoy no puedo pero mañana estare todo el dia entre las 11h y las 18:30h, noches a partir de las 12:30h
Si te parece bien mañana sobre las 01:00 me conecto y echamos el partido. (sino pudiera el Sábado).
Saludos.
tux_cook- Profesional
adris91 escribió:sabet lo jugamos mañana por la tarde si te parece, estaré bastante tiempo conectado. Saludos!!
OK. Intentaré estar en casa sobre las 20:15 para jugarlo. Hasta esa hora no llego.
Saludos.
sabet84- Debutante
DAGEAL y miguelbetis sois los unicos que me faltais, y en toda la semana no os e pillado nunca, que horarios teneis?
memetchite7- Capitán
memetchite7 escribió:DAGEAL y miguelbetis sois los unicos que me faltais, y en toda la semana no os e pillado nunca, que horarios teneis?
estare esta ñoche sobre las 22:30 as 00:30 o mañana por la noche asta tarde
Miguelb22- Profesional
Esperadme esta noche, que me conecto!!!Miguelb22 escribió:memetchite7 escribió:DAGEAL y miguelbetis sois los unicos que me faltais, y en toda la semana no os e pillado nunca, que horarios teneis?
estare esta ñoche sobre las 22:30 as 00:30 o mañana por la noche asta tarde
danigea27- Bota de oro
Hola Mityko_7 (Valencia) soy el Mallorca, tenemos que jugar la copa antes del domingo a las 12, ¿puedes mañana sabado a las 16.00 horas?
Dime algo
Dime algo
julianhr- Profesional
Letal_19 nos toca jugar la Copa del Rey (vaya suerte que tengo). Cuando puedes jugar ¿? no te veo en la Play asique te agregaré cuando esta noche cuando me conecte (aunque ya jugué contra tí en liga asique como no te haya quitado y no recuerde ....).
Coméntame cuando te venga bien jugar y me adapto para jugar el fin de semana.
Yo hoy esta noche espero estar conectado a partir de las 00:30 (Athletic también te dije de jugar hoy ;-)) y Sábado y Domingo me adapto al horario que podais los dos sino coincidimos hoy.
Saludos a todos.
Yo hoy esta noche espero estar conectado a partir de las 00:30 (Athletic también te dije de jugar hoy ;-)) y Sábado y Domingo me adapto al horario que podais los dos sino coincidimos hoy.
Saludos a todos.
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:Letal_19 nos toca jugar la Copa del Rey (vaya suerte que tengo). Cuando puedes jugar ¿? no te veo en la Play asique te agregaré cuando esta noche cuando me conecte (aunque ya jugué contra tí en liga asique como no te haya quitado y no recuerde ....).
Saludos a todos.
esta noche sobre las 12:30 - 1 podre.
suarez- Capitán
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17