FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por monto rs Vie 10 Feb - 19:42:32

Pablin, cuando puedes jugar el partido de liga?
Yo ahora puedo jugarlo, he visto que no hace mucho te has desconectado, si puedes conectarte lo jugamos!
Durante el finde lo voi a tener un poco jodido, el Sabado casi imposible seguramente, y el Domingo podria ser por la tarde pero no lo puedo asegurar al 100%
Dime algo!

Superuce, para ti lo mismo. si puedes ahora jugamos el partido de copa!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Vie 10 Feb - 23:07:19

Para los admins:

Danigea me dijo que ayer jueves estaría conectado sobre las 12 y estuve hasta esa hora y no apareció y dice que no puede jugar en todo el fin de semana asi que me gustaría que se nos pudiera dejar jugar el lunes, ya que hemos quedado por aquí y no hemos podido coincidir y no me gustaría que se fijase un resultado a ese partido. Saludos
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por danigea27 Vie 10 Feb - 23:30:12

Te dije de jugar a las 20.10 y no pudiste. Te dije sobre las 12 y me conecté a las 0.06... 0

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 0:15:48

pedrozidane escribió:Para los admins:

Danigea me dijo que ayer jueves estaría conectado sobre las 12 y estuve hasta esa hora y no apareció y dice que no puede jugar en todo el fin de semana asi que me gustaría que se nos pudiera dejar jugar el lunes, ya que hemos quedado por aquí y no hemos podido coincidir y no me gustaría que se fijase un resultado a ese partido. Saludos

al igual que con las jornadas 1-10 hay una semana extra para jugar los partidos pendientes de las jornadas 11-15. De hecho si os fijais en el calendario, que para algo lo hago, podréis comprobarlo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por suarez Sáb 11 Feb - 12:23:20

Pabliin , tenemos copa, cuando te va bien jugar??
suarez
suarez
Capitán
Capitán

Mensaje por danigea27 Sáb 11 Feb - 12:28:32

Romano, es de copa el partido

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 16:33:15

AVISO!!!

Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.

A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.

Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.

Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por superuce Dom 12 Feb - 0:48:59

monto rs escribió:Pablin, cuando puedes jugar el partido de liga?
Yo ahora puedo jugarlo, he visto que no hace mucho te has desconectado, si puedes conectarte lo jugamos!
Durante el finde lo voi a tener un poco jodido, el Sabado casi imposible seguramente, y el Domingo podria ser por la tarde pero no lo puedo asegurar al 100%
Dime algo!

El viernes llegué sobre las 23:00 y ya no estabas conectado (estuve arbitrando por la tarde)
Hoy sábado he estado todo el día y no te he visto y mañana estaré por la tarde, sobre las 20:00 si quieres. Si puedes a alguna otra hora por la tarde, dímelo y jugamos porque mañana termina el plazo de la copa.
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por suarez Dom 12 Feb - 13:25:56

Pabliin dime dia y hora para jugar la copa!!
suarez
suarez
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Dom 12 Feb - 14:24:07

Managers del Valencia y del Sporting cuando podéis jugar?? Agregarme a la play si no os tengo (adris91)

Un saludo!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 12 Feb - 16:36:24

yo cuando tu digas ya te avise ayer o antie y dijiste q no podias avisame y te digo
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán

http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Mensaje por adris91 Dom 12 Feb - 19:11:46

OK si esta noche estas lo jugamos. Por cierto el plazo de esos partidos no es hasta hoy no??? Me resulta muy raro que se den los plazos y se pongan para el mismo dia shocked
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por romanomad82 Dom 12 Feb - 19:45:22

adris91 escribió:OK si esta noche estas lo jugamos. Por cierto el plazo de esos partidos no es hasta hoy no??? Me resulta muy raro que se den los plazos y se pongan para el mismo dia shocked

fallo técnico, me refería al domingo 19. Voy a cambiarlo xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por monto rs Dom 12 Feb - 19:57:21

superuce escribió:
monto rs escribió:Pablin, cuando puedes jugar el partido de liga?
Dime algo!

El viernes llegué sobre las 23:00 y ya no estabas conectado (estuve arbitrando por la tarde)
Hoy sábado he estado todo el día y no te he visto y mañana estaré por la tarde, sobre las 20:00 si quieres. Si puedes a alguna otra hora por la tarde, dímelo y jugamos porque mañana termina el plazo de la copa.
Un saludo

pues ahora me voi a conectar, si estas jugamos!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Dom 12 Feb - 20:39:15

Cuando quieras monto io hoy estare en casa
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por danigea27 Dom 12 Feb - 20:53:52

Estoy conectado para jugar la copa, pedrozidane

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por sergitoxx Dom 12 Feb - 23:38:14

danigea27 escribió:Estoy conectado para jugar la copa, pedrozidane

Dice mi hermano que te responda diciendo que hoy no estaba que mañana se conectará. risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por danigea27 Dom 12 Feb - 23:49:17

sergitoxx escribió:
danigea27 escribió:Estoy conectado para jugar la copa, pedrozidane

Dice mi hermano que te responda diciendo que hoy no estaba que mañana se conectará. risas
Ok... Mañana intentaré conectarme sobre las 20:30...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por suarez Lun 13 Feb - 13:32:54

Jornada 17

Real Sociedad 1 - 1 Athletic Bilbao

- Vela
- Muniain
suarez
suarez
Capitán
Capitán

Mensaje por superuce Lun 13 Feb - 17:51:45

pedrozidane escribió:
JORNADA 16

Levante 1 - 10 Real Madrid

Goles:

Barkero - Cristiano Ronaldo x5 , Kaka x3 y Sahin y Benzema.

Amarillas para Aranda y Nano

Kaka Mvp.

Al acabar el partido superuce me manda un mensaje diciendome que buen compañero soy, haciendo regatitos y haciendo sangre en el resultado.

Contestación a mi amigo superuce:

No he hecho ni un sólo regate, y aunque lo hubiera hecho, es perfectamente legal regatear (siempre atacando hacia delante). Pero TÚ, te has puesto a tocar atrás para evitar que pudiese marcar más goles, y eso Sí que está prohibido en el foro y además no es la primera vez que lo haces ya que mi hermano sergitoxx me ha dicho que cuando te metió 7 a 0 también se lo hiciste a él.

En cuanto a lo de hacer sangre en el resultado ... Yo puedo meter los goles que me salgan del mismisimo culo, esto es un juego, es futbol y se marcan goles. Quizá no habría hecho tanta sangre si hubieses sido legal y no te hubieses puesto a tocar atrás.

PD: Estoy hasta las narices de niñerias de gente con pelos en los huevos ya ...

MI CONTESTACIÓN.... (superuce)
Mira, solo te voy a contestar educadamente a esto que escribes. No mientas!! Te pusiste a vacilarme haciendo regatitos con C.Ronaldo cuando la diferencia en el resultado ya era grande. Por lo menos no niegues lo evidente y no seas falso.
Puedes preguntar a quien quieras de esta liga, a ver quién te dice que he perdido tiempo cuando me han goleado:
monto90 (jugué ayer contra él) y me metió 5 goles.
letal_19 (me metió 7)
xfearlessy (me goleó metiéndome 9 goles)
Wayomi (me metió otros 4)
Pues contra todos ellos seguí jugando y atacando con la mierda de equipo que tengo, pero sin que se rían de mí, ¿lo entiendes?. Todos han tenido respeto y educación, cosa que tú no has tenido.
Entiendo que ganes, que golees, pero no vaciles porque, como tú bien dices, esto es un juego. A ver si eres tan bueno y te toca un equipo como el mío la temporada que viene y juegas contra manager buenos con equipos grandes. A ver si vacilas también...
Y tu hermano no está en mi liga para que me haya metido 7. Si he jugado en otra liga contra él y he hecho eso, sería por lo mismo que has hecho tú. Lo mismo a los dos os gusta vacilar más de la cuenta hasta llegar a tocar las pelotas al contrario (y te digo que no recuerdo a tu hermano).
Ah, y si no está prohibido vacilar al contrario regateando una y mil veces (cosa que no has hecho con el 1-0 ó 2-0, tampoco lo está el tocar atrás si me sale de los cojones (puesto que voy perdiendo y estoy esperando que tus jugadores vengan a buscar el balón para encontrar un puto hueco). A ver si tú tienes tu táctica y tus razones y el resto no podemos tenerlas, Mourinho!!
Aplícate el cuento con lo de los pelos en los huevos y si mientes con lo de no hacer regates, que sea algo creíble, chaval !! Que hasta tú te has delatado con el "y si los hubiera hecho...."
Madura, campeón
Hala, que ganes la liga, que a lo mejor te dan un premio.
Espero que esta respuesta te valga para terminar con el tema. Si quieres algo más, dímelo por mensaje privado, que estaré encantado de resolver tus dudas (si es que te queda alguna todavía)
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Miguelb22 Lun 13 Feb - 18:13:23

Hola buenas estare esta tarde si alguno de los equipos queme quedan ( R.Betis, Valencia, Malaga, Barcelona y Granada) quereis jugar ok.
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional

Mensaje por adris91 Lun 13 Feb - 18:27:46

suarez escribió:Jornada 17

Real Sociedad 1 - 1 Athletic Bilbao

- Vela
- Muniain

Tu tio, esto no va aqui, va en la central de datos cuñao cuñao
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por rcm15 Lun 13 Feb - 18:52:51

superuce escribió:pedrozidane escribió:
JORNADA 16

Levante 1 - 10 Real Madrid

Goles:

Barkero - Cristiano Ronaldo x5 , Kaka x3 y Sahin y Benzema.

Amarillas para Aranda y Nano

Kaka Mvp.

Al acabar el partido superuce me manda un mensaje diciendome que buen compañero soy, haciendo regatitos y haciendo sangre en el resultado.

Contestación a mi amigo superuce:

No he hecho ni un sólo regate, y aunque lo hubiera hecho, es perfectamente legal regatear (siempre atacando hacia delante). Pero TÚ, te has puesto a tocar atrás para evitar que pudiese marcar más goles, y eso Sí que está prohibido en el foro y además no es la primera vez que lo haces ya que mi hermano sergitoxx me ha dicho que cuando te metió 7 a 0 también se lo hiciste a él.

En cuanto a lo de hacer sangre en el resultado ... Yo puedo meter los goles que me salgan del mismisimo culo, esto es un juego, es futbol y se marcan goles. Quizá no habría hecho tanta sangre si hubieses sido legal y no te hubieses puesto a tocar atrás.

PD: Estoy hasta las narices de niñerias de gente con pelos en los huevos ya ...

MI CONTESTACIÓN.... (superuce)
Mira, solo te voy a contestar educadamente a esto que escribes. No mientas!! Te pusiste a vacilarme haciendo regatitos con C.Ronaldo cuando la diferencia en el resultado ya era grande. Por lo menos no niegues lo evidente y no seas falso.
Puedes preguntar a quien quieras de esta liga, a ver quién te dice que he perdido tiempo cuando me han goleado:
monto90 (jugué ayer contra él) y me metió 5 goles.
letal_19 (me metió 7)
xfearlessy (me goleó metiéndome 9 goles)
Wayomi (me metió otros 4)
Pues contra todos ellos seguí jugando y atacando con la mierda de equipo que tengo, pero sin que se rían de mí, ¿lo entiendes?. Todos han tenido respeto y educación, cosa que tú no has tenido.
Entiendo que ganes, que golees, pero no vaciles porque, como tú bien dices, esto es un juego. A ver si eres tan bueno y te toca un equipo como el mío la temporada que viene y juegas contra manager buenos con equipos grandes. A ver si vacilas también...
Y tu hermano no está en mi liga para que me haya metido 7. Si he jugado en otra liga contra él y he hecho eso, sería por lo mismo que has hecho tú. Lo mismo a los dos os gusta vacilar más de la cuenta hasta llegar a tocar las pelotas al contrario (y te digo que no recuerdo a tu hermano).
Ah, y si no está prohibido vacilar al contrario regateando una y mil veces (cosa que no has hecho con el 1-0 ó 2-0, tampoco lo está el tocar atrás si me sale de los cojones (puesto que voy perdiendo y estoy esperando que tus jugadores vengan a buscar el balón para encontrar un puto hueco). A ver si tú tienes tu táctica y tus razones y el resto no podemos tenerlas, Mourinho!!
Aplícate el cuento con lo de los pelos en los huevos y si mientes con lo de no hacer regates, que sea algo creíble, chaval !! Que hasta tú te has delatado con el "y si los hubiera hecho...."
Madura, campeón
Hala, que ganes la liga, que a lo mejor te dan un premio.
Espero que esta respuesta te valga para terminar con el tema. Si quieres algo más, dímelo por mensaje privado, que estaré encantado de resolver tus dudas (si es que te queda alguna todavía)

Haber para empezar yo si me acuerdo del 7-0 y fue en la World League, y como era administrador de esa liga, sergitoxx (hermano de pedro) se quejo, y ya te digo yo de ante-mano que este chico con 10 años pongo la mano en el fuego que no te vacilo, ya que para la edad que tiene es bastante maduro y sabe sus limitaciones, y ya te digo yo que no vacila. De hecho jugue contigo en ese mismo torneo y tambien te gane facil y me acuerdo de un mensaje que me pusistes algo por el estilo "estoy por dejar de jugar" no lo hicistes y como tampoco quise que te desanimaras pase de hacer mas sangre.

La misma historia de siempre, el regatear a un jugador 85000 veces si esta permitido, vacilar es ponerse hacer toque en tu area, pero probar regates no!, respecto a la frase que aparece en cursiva, es que ya no solo se han quejado de que la tocas atras (con porteros y defensas solo), si no que encima dices que haras lo que te salga de los cojones... pues eso que quieres que te diga es motivo de expulsion de la liga.

En definitiva superuce, te iba a meter en la siguiente ronda del torneo por comunidades, pero viendo actitudes asi me lo hace plantear seriamente.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por danigea27 Lun 13 Feb - 20:25:32

Pedrozidane, por un contratiempo me conectaré más tarde, intentaré que sea antes de las 23.00. Te aviso por aquí

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Lun 13 Feb - 21:32:18

danigea27 escribió:Pedrozidane, por un contratiempo me conectaré más tarde, intentaré que sea antes de las 23.00. Te aviso por aquí

Vale danigea, espero que puedas ver que no vacilo a nadie regateando como dice aqui el listillo de superuce.

Por cierto raúl, gracias! Por fin alguien que se acuerda de cosas, ya creí que actitudes y gente así no se podía ir de rositas sin ser llamado la atención.

PD: Superuce, te regalo tu champions particular, yo hablo en el campo.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente