FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 24 Feb - 18:05:37

Letal cuando estaras para jugar la copa?? yo estoy en casa de un amigo pero sobre las 8 o 9 estare seguro y jugamos si estas... que ya me esta esperando Fran en la final rolleyes
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Vie 24 Feb - 18:09:39

xFearlessY escribió:Letal cuando estaras para jugar la copa?? yo estoy en casa de un amigo pero sobre las 8 o 9 estare seguro y jugamos si estas... que ya me esta esperando Fran en la final rolleyes

Que flipadillo no?? Ahora es cuando Letal te mete 6 risas
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 24 Feb - 19:10:01

adris91 escribió:
xFearlessY escribió:Letal cuando estaras para jugar la copa?? yo estoy en casa de un amigo pero sobre las 8 o 9 estare seguro y jugamos si estas... que ya me esta esperando Fran en la final rolleyes

Que flipadillo no?? Ahora es cuando Letal te mete 6 risas

Al menos me flipo un poco... de todos modos me mete 6 xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Letal_19 Vie 24 Feb - 19:26:00

Estoy ya conectado hasta las 21:00
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 25 Feb - 0:56:31

Fran94 escribió:#. Balón de Oro ™ - Mejor jugador. Santa Cruz (Betis) una primera vuelta espectacular
#. Mejor Equipo ™ - Mejor equipo. Barcelona
#. Equipo Revelación ™ - Equipo sorpresa. Betis ( En 10 posicion con un equipo bien flojito )
#. Mejor entrenador ™ - Usuario más competitivo. Cuchuruluu un placer jugar con él, tanto en liga como en copa
#. Fair Play ™ - Usuario más limpio y ejemplar. memetchite7

Anda que no se te ve el plumero!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 26 Feb - 11:37:48

fear cuando puedes jugar la final de copa?? hoy estare disponible a la hora que me digas, tengo una pregunta, tu eres local por lo tanto invitas, pero ha puesto Romano que la final se juega en el S.Bernabeu, ¿cómo me invitas con el Malaga y el estadio es el del Madrid? ¿se puede hacer eso?

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 26 Feb - 11:41:02

Fran94 escribió:fear cuando puedes jugar la final de copa?? hoy estare disponible a la hora que me digas, tengo una pregunta, tu eres local por lo tanto invitas, pero ha puesto Romano que la final se juega en el S.Bernabeu, ¿cómo me invitas con el Malaga y el estadio es el del Madrid? ¿se puede hacer eso?

Jajaja Fran... Tio lo del Bernabeu es por ponerlo chulo no para que se juegue ahí, mayormente porque no se puede si te pillar al Málaga o al Villarreal jeje... Si te fijas en todas las LU pongo el campo donde se disputa la Final en verdad. Aunque en este caso, al ser la liga española podeis estar un mes discutiendo en que campo y cuando queréis jugar cada uno jaja...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 26 Feb - 11:45:24

romanomad82 escribió:
Fran94 escribió:fear cuando puedes jugar la final de copa?? hoy estare disponible a la hora que me digas, tengo una pregunta, tu eres local por lo tanto invitas, pero ha puesto Romano que la final se juega en el S.Bernabeu, ¿cómo me invitas con el Malaga y el estadio es el del Madrid? ¿se puede hacer eso?

Jajaja Fran... Tio lo del Bernabeu es por ponerlo chulo no para que se juegue ahí, mayormente porque no se puede si te pillar al Málaga o al Villarreal jeje... Si te fijas en todas las LU pongo el campo donde se disputa la Final en verdad. Aunque en este caso, al ser la liga española podeis estar un mes discutiendo en que campo y cuando queréis jugar cada uno jaja...

OK jaja, ya se me había hecho muy raro.. a ver si la jugamos hoy

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Feb - 15:25:35

Fran, hoy estare quizas a las 20:00 pero tengo partido de club tambien... intentare llegar antes pero esta tarde es tarde futbolera Rayo - Real Madrid y Osasuna - Granada.... de todos modos escribire cuando me conecte por aqui.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Feb - 19:07:40

Fran entro en 15 minutos estaras??
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 27 Feb - 16:14:46

Bien jugado Fearless!! felicidades por la copa del rey, me ha jodido pila, porque con 11 tiros por 3 tuyos, palos... ect ect.

Tengo roto el jostyk, y no me van para los lados, ya lo has podido observar, en los 5 penaltys que he tirado, una cosa que tengo que decirte es que has sido el primero en pararme el penalty de G.Rossi. Durante toda la liga le he metido y voy en la final y la fallo.

saludos!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 27 Feb - 16:44:48

Fran94 escribió:Bien jugado Fearless!! felicidades por la copa del rey, me ha jodido pila, porque con 11 tiros por 3 tuyos, palos... ect ect.

Tengo roto el jostyk, y no me van para los lados, ya lo has podido observar, en los 5 penaltys que he tirado, una cosa que tengo que decirte es que has sido el primero en pararme el penalty de G.Rossi. Durante toda la liga le he metido y voy en la final y la fallo.

saludos!

Gracias tio, fue un partido muy divertido, yo tuve pocos tiros porque en verdad no tire desde fuera del area ningun tiro xD preferia los centros... era imposible penetrar en tu defensa de 5 con Zapata que parecia Dios jejeje, al ponerme tus 5 centrales me beneficio creo... tu equipo es muy rapido y mi defensa muy lenta... si pones los 4 defensas y mas tios arriba me haces mas daño como demostrastes en Liga que en 30 minutos 4 goles... pero bueno errores tacticos tambien suelen estar presentes Very Happy

Un saludo tio y enhorabuena por la gran temporada que te has marcado.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 4 Mar - 13:02:22

Fear y Letal, id jugando esa Supercopa lenguafuera
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 4 Mar - 13:57:23

romanomad82 escribió:Fear y Letal, id jugando esa Supercopa lenguafuera

Si tranqui esque estos dias no hemos coincidio mucho.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 17 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.