Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Punto de Encuentro
adris91 escribió:Mañana estaré por la tarde supongo, y sino seguro estaré por la noche, sobre las 21:00 más o menos.
yo mañ estare desde las 13h - 18h y por la noche a partir de las 12:30. Ya me diras!!
suarez- Capitán
Solo me queda monto que nunca coincido con el , miguel que anoxe me dijo de jugar pero estaba dormido lo siento tio y oskar que lo agregehace una semana y no me a aceptado ni nada cuando podeis yo estoi hasta las 5 de l Tarde
MiTyKo_7 escribió:Solo me queda monto que nunca coincido con el , miguel que anoxe me dijo de jugar pero estaba dormido lo siento tio y oskar que lo agregehace una semana y no me a aceptado ni nada cuando podeis yo estoi hasta las 5 de l Tarde
Como veo que se te esta pasando te informo... tienes que jugar copa vs fearless, yu el plazo acaba hoy
Fran94- Bota de oro
adri gracias ya sabia habiamos kedado ayer pr no podia yo x la mñn x trabajo y l por la tarde no sabia si estaria
MiTyKo_7 escribió:adri gracias ya sabia habiamos kedado ayer pr no podia yo x la mñn x trabajo y l por la tarde no sabia si estaria
soy fran, no adris
Fran94- Bota de oro
adris91 escribió:Mañana estaré por la tarde supongo, y sino seguro estaré por la noche, sobre las 21:00 más o menos.
Yo puedo entre ahora i las 17h, noche a partir de las 12:30.
suarez- Capitán
Para mis dos rivales que me quedan VALENCIA y ATLETICO DE MADRID, estare conectado hasta las 17:15 por si podeis jugar.
Saludos a todos
Saludos a todos
oskarmp- Capitán
suarez escribió:Pedrozidane, dime cuando te va bien
Estaré toda la tarde metido en casa estudiando asi que dime hora y me meto
pedrozidane- Balón de oro
Real Sociedad - daniel_1989_8 ¿Puedes jugar mañana martes a las 20:00 horas?
Dime algo
Dime algo
julianhr- Profesional
Sabet84 (Sporting de Gijón), sigo sin tener noticias tuyas, crack.
Dime cuando puedes conectarte, por favor.
A ver si encontramos el momento para poder jugar
Un saludo
Dime cuando puedes conectarte, por favor.
A ver si encontramos el momento para poder jugar
Un saludo
superuce- Bota de oro
julianhr escribió:Real Sociedad - daniel_1989_8 ¿Puedes jugar mañana martes a las 20:00 horas?
Dime algo
no,a esa hora no estoy, tu a k ora estas para jugar
daniel_1989_8- Promesa
daniel_1989_8 escribió:julianhr escribió:Real Sociedad - daniel_1989_8 ¿Puedes jugar mañana martes a las 20:00 horas?
Dime algo
no,a esa hora no estoy, tu a k ora estas para jugar
Pues entonces ya sería apartir de las 23:00 horas ¿Puedes?
julianhr- Profesional
no es seguro pero puedo intenarlo,si estoy seria a las 23:20 si ves que para y media no me e metido es que nada
daniel_1989_8- Promesa
LLevo intentando quedar con pabliin desde que llegue de viaje el lunes al medio dia, aun no lo veo conectado en la play y yo estoy a todas horas conectado...
Letal_19- Capitán
suarez escribió:Pedrozidane, te va bien jugar hoy despues del madrid?
Hola Suarezz, esto es el cuento de nunca acabar xD no coincidimos ni a tiros. Pues después del Madrid no se si podré porque mañana tengo examen y tengo que estudiar muchisimo, no prometo nada pero lo intentaré, si no lo consigo, me conectaré mañana como un loco a por la play desde la 1 y media hasta las 3 y media de la tarde. Un saludo!
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:suarez escribió:Pedrozidane, te va bien jugar hoy despues del madrid?
Hola Suarezz, esto es el cuento de nunca acabar xD no coincidimos ni a tiros. Pues después del Madrid no se si podré porque mañana tengo examen y tengo que estudiar muchisimo, no prometo nada pero lo intentaré, si no lo consigo, me conectaré mañana como un loco a por la play desde la 1 y media hasta las 3 y media de la tarde. Un saludo!
Ok esperare hoy a ver si no mañana a la 1:30 estare conectado, aver si lo dejamos ya acabado.
suarez- Capitán
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17