FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Mar 21 Feb - 21:14:26

superuce escribió:Sabet84 (Sporting de Gijón), sigo sin tener noticias tuyas, crack.
Dime cuando puedes conectarte, por favor.
A ver si encontramos el momento para poder jugar
Un saludo

Perdona, he estado superliado y el fin de semana estuve fuera

Llevo conectado desde las 19:00 pero no hemos coincidido.

¿Puedes mañana miércoles sobre las 21:00?

Si no dime una hora por la noche y procuro adaptarme.

Monto, ¿A qué hora puedes?
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante

Mensaje por monto rs Mar 21 Feb - 21:23:50

Sabet, si puedes ahora por mi perfecto!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por sabet84 Mar 21 Feb - 21:25:44

Ok tío. Yo estoy dentro
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante

Mensaje por monto rs Mar 21 Feb - 21:26:31

ok pues entro ya
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Mar 21 Feb - 22:14:56

Letal_19 escribió:LLevo intentando quedar con pabliin desde que llegue de viaje el lunes al medio dia, aun no lo veo conectado en la play y yo estoy a todas horas conectado...

Si pretendes con esto que te den el partido por ganado...pero io ya acabe con mis partidos de liga el unico que me falta es el tuyo y me parece que nisiquiera me tienes agregado a la play porque sino es imposible que estes a todas horas conectado, yo nunca esté, y haya acabado mis partidos pero bueno...

Si nos lo aplazan bien y sino m mandas un privao y me dices fecha dia y horay lo jugamos. Me parece un poco sucioo que nisiquiera haber hablado conmigo para jugarlo hayas puesto eso dejando caer que no cumplo...me ha sentado un poco mal.
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Mar 21 Feb - 23:49:47

pabliiin escribió:
Letal_19 escribió:LLevo intentando quedar con pabliin desde que llegue de viaje el lunes al medio dia, aun no lo veo conectado en la play y yo estoy a todas horas conectado...

Si pretendes con esto que te den el partido por ganado...pero io ya acabe con mis partidos de liga el unico que me falta es el tuyo y me parece que nisiquiera me tienes agregado a la play porque sino es imposible que estes a todas horas conectado, yo nunca esté, y haya acabado mis partidos pero bueno...

Si nos lo aplazan bien y sino m mandas un privao y me dices fecha dia y horay lo jugamos. Me parece un poco sucioo que nisiquiera haber hablado conmigo para jugarlo hayas puesto eso dejando caer que no cumplo...me ha sentado un poco mal.

No quiero tener que sortear ningún enfrentamiento pero tampoco puede ser eterno esto. Jugadlo mañana sin falta por favor, esto tiene que avanzar.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Letal_19 Miér 22 Feb - 0:04:40

romanomad82 escribió:
pabliiin escribió:

No quiero tener que sortear ningún enfrentamiento pero tampoco puede ser eterno esto. Jugadlo mañana sin falta por favor, esto tiene que avanzar.

Me acabo de dar cuenta de que Pabliin me desagrego poque no me sale y yo no lo borrao.
Tampoco aparece por aqui, si lo decides sortear pues bueno no puedo hacer mas, pero tambien te digo que es injusto.
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Miér 22 Feb - 0:11:46

Letal_19 escribió:
romanomad82 escribió:
pabliiin escribió:

Me acabo de dar cuenta de que Pabliin me desagrego poque no me sale y yo no lo borrao.
Tampoco aparece por aqui, si lo decides sortear pues bueno no puedo hacer mas, pero tambien te digo que es injusto.

Pero vamos a ver, ambos habéis escrito aquí en dos horas. Si uno u el otro os habéis borrado de la play, tan difícil es volveros a agregar para jugar? Es que me parece muy ferte que tras una semana que lleva el sorteo hecho os deis cuenta ahora que no os tenéis en la play.. Ya lo sabéis, así que espero que mañana juguéis, y cuanto antes mejor porque no voy a estar esperando hasta la madrugada por vosotros.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por pabliiin Miér 22 Feb - 10:53:03

dime hora letal y jugamos repito, yo estoy en la play!

Última edición por pabliiin el Miér 22 Feb - 13:36:52, editado 1 vez
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Miér 22 Feb - 11:34:48

Bueno chicos, ya he terminado mis partidos, ha sido un placer jugar contra todos vosotros. Al final creo que hice una buena temporada, y me he quedado muy cerca de los puestos de UEFA con un equipo de ,os mas flojos, como es el Osasuna. Teniendo en cuenta que los mejores managers (mejores del ranking) tenían los mejores 8 equipos eso hace que tenga mas valor todavía.
Aun así he cometido errores muy graves, pero que pueden valerme para aprender en un futuro.
Saludos y espero con ansia la master series.
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Miér 22 Feb - 18:40:50

Letal no tu estaras todo el dia conectado pero io aqui sigo esperando ademas el lunes y martes te ausentaste por motivos personales...cuando quieras jugamos eh
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por Letal_19 Miér 22 Feb - 19:02:37

pabliiin escribió:Letal no tu estaras todo el dia conectado pero io aqui sigo esperando ademas el lunes y martes te ausentaste por motivos personales...cuando quieras jugamos eh

LLEVO TODA LA PUTA TARDE MANDANDOTE MENSAJES PARA JUGAR Y NI CONTESTAS!!!!!!!!!!!!
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por Letal_19 Miér 22 Feb - 19:03:49

Que cara mas dura dios mio, que gentuza... no sabia que eras asi, en fin
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Feb - 19:04:58

Sera que os habeis agregado mal??

Letal controlate o igual no tienes que jugar el partido.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por Letal_19 Miér 22 Feb - 19:08:15

xFearlessY escribió:Sera que os habeis agregado mal??

Letal controlate o igual no tienes que jugar el partido.

Tio no sabes como me hierve la sabgre despues de leer eso eh!!!
Llevo desde las 5 hasta ahora y lo que me queda esperando a que me contestara y mientras viendo el City para no aburrirme...Y me suelta por aqui en el foro a las 18:40 Letal no tu estaras todo el dia conectado pero io aqui sigo esperando ademas el lunes y martes te ausentaste por motivos personales...cuando quieras jugamos eh, VAMOS ESO ES DE NO TENER VERGUENZA NI CONOCERLA

Esta bien agregado, pabliiiN con el dibujo de uin pato amarillo y de comentarioi Sevilla FC
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Feb - 19:10:12

Correcto, yo estoy viendo a Pabliin jugando Temp. Cara a Cara y Letal en los menus... os observare.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por tux_cook Jue 23 Feb - 9:02:18

Bueno finalizó la temporada y el Getafe acaba en un puesto 11 a 3 puntos de Europa League, la verdad que la temporada ha sido muy irregular para el equipo azulón muy bien en la primera parte del campeonato pero que ya al final no pudieron aguantar el ritmo (horribles las cuatro últimas jornadas).
Me lo he pasado muy bien jugando con todos y espero que volvamos a coincidir.

Saludos a todos.

tux_cook
Profesional
Profesional

Mensaje por Fran94 Jue 23 Feb - 15:07:14

Que rapidez!! ya hemos acabado la liga los 20, ehnorabuena a todos

Cuchurulu cuando puedes jugar las Semis de Copa??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Feb - 20:07:11

Bueno Fran, enhorabuena por pasar a la final. La verdad que me despido de la copa del rey con un sabor agridulce ya que no es la primera vez que voy ganando por diferencia de 0 a 2 y me acaban remontando, pero bueno, este fifa 12 no es lo mio, no le pillo el punto, y parece que para defender la diferencia del 2 a 0 hay que tocar atrás como hace mucha gente (Tu no eh no te me vayas a dar por aludido xD) pero esa no es mi filosofia de juego. Un saludo fran y suerte en la final, la vas a necesitar porque el manager del Barsa está que no pierde un partido, yo solo por el odio al Barcelona espero que te lleves la copa, ya que has hecho grandes meritos tanto en liga como en copa con el Villareal. Un saludo!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por danigea27 Vie 24 Feb - 13:02:18

¿Sería una locura proponer que para la siguiente LU, los que han quedado entre los 10 primeros con equipos buenos, para la próxima tengan equipos inferiores?
De esta manera se verían marcadores impredecibles, ya que los "mejores" tendrían que luchar por un puesto en la parte alta de la clasificación con equipos a priori inferiores.
Estoy loco, ¿verdad?

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Vie 24 Feb - 14:47:37

danigea27 escribió:¿Sería una locura proponer que para la siguiente LU, los que han quedado entre los 10 primeros con equipos buenos, para la próxima tengan equipos inferiores?
De esta manera se verían marcadores impredecibles, ya que los "mejores" tendrían que luchar por un puesto en la parte alta de la clasificación con equipos a priori inferiores.
Estoy loco, ¿verdad?

Ami me mola tu idea! Dedoarriba Pero me parece que las siguientes son las Masters Series en los que a priori los 20 mejores jugarán en primera division, los 20 siguientes en segunda y asi sucesivamente ... Pero a mi me mola más tu idea la verdad xD
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por romanomad82 Vie 24 Feb - 16:11:51

pedrozidane escribió:
danigea27 escribió:¿Sería una locura proponer que para la siguiente LU, los que han quedado entre los 10 primeros con equipos buenos, para la próxima tengan equipos inferiores?
Estoy loco, ¿verdad?

Ami me mola tu idea! Dedoarriba Pero me parece que las siguientes son las Masters Series en los que a priori los 20 mejores jugarán en primera division, los 20 siguientes en segunda y asi sucesivamente ... Pero a mi me mola más tu idea la verdad xD

No es ninguna locura lo que dices Danigea, pero la temporada no está pensada así. Como bien ha dicho Pedro el siguietne gran torneo de la temporada de Fifa 12 es la Masters Series, vamos que ya no hay LU en FIFA 12. Siguiendo el Ranking se harán 3 o 4 divisiones ordenando a los equipos por el nivel de Fifa y a los Manager por el Ranking. De esta manera cualquiera puede ganar su liga porque estará más o menos con el mismo nivel de managers y con el mismo nivel de equipos.

Y ya para Fifa 13 pues salvo que cambiemos de idea se planteará de la misma forma, primero unas LU en las que se sorteen todos los equipos y todos estemos en igualdad de condiciones, etc, etc...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por danigea27 Vie 24 Feb - 16:27:04

romanomad82 escribió:
pedrozidane escribió:
Estoy loco, ¿verdad?

No es ninguna locura lo que dices Danigea, pero la temporada no está pensada así. Como bien ha dicho Pedro el siguietne gran torneo de la temporada de Fifa 12 es la Masters Series, vamos que ya no hay LU en FIFA 12. Siguiendo el Ranking se harán 3 o 4 divisiones ordenando a los equipos por el nivel de Fifa y a los Manager por el Ranking. De esta manera cualquiera puede ganar su liga porque estará más o menos con el mismo nivel de managers y con el mismo nivel de equipos.

Y ya para Fifa 13 pues salvo que cambiemos de idea se planteará de la misma forma, primero unas LU en las que se sorteen todos los equipos y todos estemos en igualdad de condiciones, etc, etc...
Me parece estupendo, solo era una idea a tener en cuenta para el futuro. lo de igualdad de condiciones... Los mejores managers se llevan los mejores equipos, creando mayor distancia entre los demás.
La Masters es una gran idea. Habrá que apuntarse o se tirará directamente del ranking? Si hay que apuntarse, espero enterarme a tiempo xq siempre me entero tarde. Podríais avisar por aquí, en el punto de encuentro de estas ligas ya que de aquí me mandan un mail cada vez que alguien escribe. creando un tema nuevo. Sino lo miro todos los días, me quedo fuera xq se llenan...

Un saludo y gracias por lo menos en leerlo!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Vie 24 Feb - 16:44:24

danigea27 escribió:
romanomad82 escribió:
pedrozidane escribió:
Estoy loco, ¿verdad?

Me parece estupendo, solo era una idea a tener en cuenta para el futuro. lo de igualdad de condiciones... Los mejores managers se llevan los mejores equipos, creando mayor distancia entre los demás.
La Masters es una gran idea. Habrá que apuntarse o se tirará directamente del ranking? Si hay que apuntarse, espero enterarme a tiempo xq siempre me entero tarde. Podríais avisar por aquí, en el punto de encuentro de estas ligas ya que de aquí me mandan un mail cada vez que alguien escribe. creando un tema nuevo. Sino lo miro todos los días, me quedo fuera xq se llenan...

Un saludo y gracias por lo menos en leerlo!!

Esto ya lo hemos debatido muchas veces, y siempre digo lo mismo, y es que todos empezamos en IGUALDAD DE CONDICIONES. En las LU5 se sortearon todos los equipos entre todos los managers, el azar decidió y luego la capacidad de cada manager hizo que unos sumasen más puntos que otros. En el resto de torneos oficiales ha habido prácticamente el 100% de sorteo puros excepto en la FA Cup que eran muchos equipos.... no ha habido ninguna ventaja para nadie para las LU6 ya que todos podiamos conseguir los mismos puntos. Solo hay managers mejores y peores, o con más o menos suerte en los sorteos.

En cuanto a lo de avisar como comprenderás no voy a dejar un mensaje en cada punto de encuentro para que tu te enteres tio. Todas las inscripciones de torneos como las LU o la Master están abiertas casi una semana tiempo más que suficiente para que la gente se entere, y si se enteran unas 100 personas cada vez no creo que sea difícil que tu te enteres...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por danigea27 Vie 24 Feb - 17:38:39

Oído cocina...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado