FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Sáb 4 Feb - 14:19:44

Voy a estar toda la tarde conectado excepto en el rato que juega el Real Madrid a las 8 de la tarde contra el Geta asi que intentad conectaros porfa cracks
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por WAYOMI Sáb 4 Feb - 14:20:30

Puufff estos dias e estado superliado y lo siento, estoy a tope de trabajo y solo piso mi casa para dormir xD, lo siento de nuevo, ya e hablado con romano de mi situacion y lo mas posible es que el domingo sea sustituido... Lo siento por haceros esperar de nuevo pero es que me a surgido todo muy rapido y el trabajo ahora me esta llegando muchisimo y no pienso desaprovecharlo entonces...

Lo dicho compañeros esto suena ya a despedida jeje, de todas maneras intentare conectarme esta noche o mañana domingo pero ya os lo digo, no es seguro.

De nuevo pediros disculpas por mi ausencia estos dias, un saludo compañeros y que os vaya bien

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Miguelb22 Sáb 4 Feb - 20:30:14

No te preocupes WAYOMI lo primero es el trabajo espero que no te falte y que puedas volver pronto, suerte
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 5 Feb - 14:50:57

sabet , adri y pedro estare por aqui si quereis jugar avisarme
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 5 Feb - 19:26:58

pedro juega como te de la gana solo q me parece vergonsozo y no fueron 5 defensas usaste 8 jajaja q solo tenias ariva a cry y benzema 10 goles?????? jajajajajaja si marcaste 3 de cabezaq no se ni cmo xq estaba yo delante 2 a base de rebote y solamente 1 en condiciones para mi parecer jugando con esa tactica teniendo un equipo asin es una verguenza vamos ....
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 5 Feb - 19:30:20

MiTyKo_7 escribió:pedro juega como te de la gana solo q me parece vergonsozo y no fueron 5 defensas usaste 8 jajaja q solo tenias ariva a cry y benzema 10 goles?????? jajajajajaja si marcaste 3 de cabezaq no se ni cmo xq estaba yo delante 2 a base de rebote y solamente 1 en condiciones para mi parecer jugando con esa tactica teniendo un equipo asin es una verguenza vamos ....

Mi alineación: 5 - 3 - 2

Defensas: Arbeloa, Pepe, Ramos , Marcelo y Coentrao

Medios: Xabi Alonso, Dí María y Ozil

Delanteros: Benzema y Cristiano

Cambios: Kaká por Ozil

Resultado: Paliza aplastante, no se donde ves tu los 8 defensas por ningún lado, te aconsejaría que te informases antes de abrir la boca, he jugado con 5 defensas al igual que tú.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 5 Feb - 19:34:20

poes lo dudo amigo solamente tenia a cry y bezema arriba tods los demas abajo y paliza nada no fue resultado alo visto 3 goles de centro q no se xq rematas tu estando atras mia 2 a rebote de suerte vamos y 1 gol que si fue en condiciones ..... pr normal cn el equipo q llevas era pa ganar y normal q no ganara con tanto tios atras pero weno q ya te dije q puedes jugar como te de la gana pr vamos......... y paso de tema xq ni quiero dicutir ni nada solo fue un comentario q me parecio simplemnte
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 5 Feb - 19:39:21

Si quereis comentar el partido hacedlo, pero con respeto y sin que se pase de comentario a discusión.

Ya lo he dicho antes en la Serie A pero sigo sin entender las "quejas" por jugar contra 5 defensas o con 8 si hace falta. Cada uno juega como quiere, siempre que no cometa ninguna ilegalidad, tenga el peor de la liga o el Madrid, faltaría más.

Que se comenten las cosas en plan, "joe tio me sorprendió que con el Madrid jugaras con 5 defensas, etc, etc..." pues me parece muy bien, de hecho mola comentar los partidos y ver los puntos de vista distintos, pero criticar la alineación o forma de jugar de un compañero cuando se pierde o no se gana y utilizar siempre la excusa de los 5 defensas como no diversión ya me aburre la verdad... Haceros un grupo en facebook de "No me gusta jugar contra 5 defensas" y ya debatis allí...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 5 Feb - 19:40:51

Jajajajaja 6 goles de suerte no? Y ser el mejor manager de fifa 11 tambien de suerte no? jajajaja

Mira mytiko, te regalo tu champions particular, yo aquí no hablo, ya lo he demostrado en el campo Wink
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Dom 5 Feb - 19:53:01

Danigea, no me has dicho cuando podías jugar nuestro partido de copa y teníamos hasta hoy para jugarlo.
Yo ya no puedo conectarme hasta el martes sobre las 21:30

Espero que nos den unos días más para jugarlo.

Saludos.
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Miguelb22 Lun 6 Feb - 11:55:20

Rayo ,Betis, Mallorca y Atleti de Bilbao de cid cuando po deis jugar y quedamos.
Losiento julianhr por lo del otro dia pero puse la tele y no apague la PS3.
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 18:29:58

Ya que lo he puesto en otra Liga, lo pongo en esta también por si alguien no contento con los resultados fijados.

Estoy cansado de tener que justificar todas mis decisiones la hora de fijar resultados. No me gusta nada tener que fijar marcadores pero si lo hago es porque NO JUGAIS LOS PARTIDOS en los tiempos previstos, los cuales consideramos que son más que suficientes. Y aún me repatea más que sea después de fijar los resultados cuando querais jugar ese partido y pidais que por favor os lo deje jugar cuando si hubierais mostrado un poco más de interés durante 4 semanas no hubierais jugado un partido contra ese rival, hubierais jugado 10 si hace falta. Hay un hilo de aplazamientos para indicar si alguien tiene problemas de tiempo por examenes, viajes, trabajo, etc.. y somos flexibles cuando alúno tiene algún problema, pero curiosamente nadie dice nada ahí y luego cuando intentan jugar el último fin de semana del plazo y no lo consiguen se quejan y soy yo el malo que no os deja jugar y fijo resultados porque me apetece. Pues ya paso, al que no le gusten los resultados que JUEGUE SUS PARTIDOS y PONGA MÁS INTERÉS desde el día 1 y no en el último día.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 6 Feb - 19:42:17

A las 20:30 me conectaré.
sabet84, sino puedes antes intentaré conectarme mañana,.pero no she si me podré conectar hasta las 23.20. asegurame la hora

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 21:09:33

danigea27 escribió:A las 20:30 me conectaré.
sabet84, sino puedes antes intentaré conectarme mañana,.pero no she si me podré conectar hasta las 23.20. asegurame la hora

danigea27 y sabet84, ya que habéis tratado de jugar y sabet puso ayer que hasta mañana no podría jugar os alargo el plazo hasta mañana por la noche para no tenerlo que sortear ok? Eso si, tratad de jugarlo como muy tarde mañana a las 22:00 o algo así para que me de tiempo a sortearlo y podamos empezar el Miércoles los Octavos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 6 Feb - 21:30:49

ya tratamos de jugarlo el otro día, pero los servidores no nos dejaron.en terminar de cenar me conectaré y mañana intentaré conectarme pero a esa hora estaré cenando, antes de las 23.00 intentaré conectarme.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 6 Feb - 22:38:15

Estoy conectado, y VaronDandi me ha dicho por tercera vez desde la semana pasada, que no puede jugar.
xFearLessY tampoco me contesta, pese a dos negativas. Y memetchite7 y miguelb22 no están...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 7 Feb - 8:28:15

pedrozidane escribió:JORNADA 11

Valencia C.F 2 - 6 Real Madrid

Goles:

Pablo Hernández x2 - Cristiano Ronaldo x2 y Benzema x4

Amarilla a Sergio Ramos

Mvp: Karim Benzema.

CRÓNICA Y ALTERCADO

El partido ha sido bonito y limpio. Cuando he felicitado a mi rival me ha llegado un mensaje suyo diciendo lo siguiente, y cito textualmente:

``El comentario me lo guardo pa mi solo decirte que me produces una verguenza aber jugado contra ti tienes 1 de los mejores equipos de la liga y usas 8 defensas ... u encima de los 6 goles 5 regalaos por el fifa ...´´

Quiero decirte amigo halcon blanco, que cada uno juega como quiere, y veo que no sabes mucho de futbol porque he jugado con 5 defensas, al igual que tú, y si he jugado con 5 defensas es porque te veía un rival duro y díficil por lo que deberías estar orgulloso, obviamente ni contra levante o equipos asi he jugado solo con 4 defensas, pero si lo hiciera con 5 es SÓLO PROBLEMA MIO. El comentario te lo ibas a guardar para ti y aun asi lo has hecho no? Me parece una falta de educación por tu parte ya que yo he jugado con mi sistema con el que en ningún momento he renunciado al ataque( te he metido 6 y he tirado 17 veces de las cuales ha habido varios manos a manos, vamos, que te podrias haber llevado 10 goles perfectamente) asi que a ver si aprendes un poco de modales y respeto, que algunos llevamos aqui ya unos añitos en el foro para aguantar niñateces de este tipo Dedoarriba


Pedrozidane, si pides respeto, respeta a un rival de entidad como el mío (ya que le mencionas en tu comentario como un rival de lo peor, el LEVANTE) ya que lo estás desprestigiando (no sé por qué. jaja).
Por cierto, conmigo no has jugado con 2,3,4 ni 5 defensas, entre otras cosas porque todavía no has jugado contra mí durante la liga Dedoarriba
Nos veremos las caras. jajaja.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Mar 7 Feb - 9:24:27

danigea27 escribió:ya tratamos de jugarlo el otro día, pero los servidores no nos dejaron.en terminar de cenar me conectaré y mañana intentaré conectarme pero a esa hora estaré cenando, antes de las 23.00 intentaré conectarme.

OK me conectaré sobre las 21:30 y esperaré hasta las 23:00 si no te veo conectado, pero no podría aguantar mucho más de esta hora.

Por favor, confírmame que podrás conectarte esta noche y lo jugamos.

Gracias al administrador por ampliar el plazo.
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 7 Feb - 10:06:33

Llegaré a casa a las 21.00 y a las 21.45 me voy y ya volveré a las 12...
Intenta ser puntual a las 21.30 y si es 10 minutos antes mejor...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Mar 7 Feb - 11:45:12

romanomad82 escribió:SUSTITUCIÓN

El nuevo manager del Athletic Club es suarez. Ya puedes jugar tus partidos de las jornadas 11-15. Recuerda también que esta noche entrarás en el sorteo de Octavos de Final de Copa del Rey. Sus datos ya están actualizados.



Ahora ire agregando a mis rivales!!
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Mar 7 Feb - 14:48:13

danigea27 escribió:Llegaré a casa a las 21.00 y a las 21.45 me voy y ya volveré a las 12...
Intenta ser puntual a las 21.30 y si es 10 minutos antes mejor...

OK intentaré llegar a casa un poco antes. A ver si me puedo conectar a las 21:15.

Saludos. Dedoarriba
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 7 Feb - 14:56:09

Yo pondré un mensaje aquí cuando me vaya a conectar

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 7 Feb - 20:35:40

sabet84 escribió:
danigea27 escribió:Llegaré a casa a las 21.00 y a las 21.45 me voy y ya volveré a las 12...
Intenta ser puntual a las 21.30 y si es 10 minutos antes mejor...

OK intentaré llegar a casa un poco antes. A ver si me puedo conectar a las 21:15.

Saludos. Dedoarriba

Tenéis hasta las 22 para jugar, sino sortearé. Yo tampoco puedo estar todo el día en el foro pendiente de ver si habéis jugado.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 7 Feb - 21:10:30

Me ducho y me conecto.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Mar 7 Feb - 21:12:14

Danigea, estoy dentro, cuando quieras.

No te veo conectado en la play
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.