Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Punto de Encuentro
Sólo me queda caosfighter para terminar mis partidos, cuando puedes?
danigea27- Bota de oro
Yo solo voy a decir una última cosa respecto a este lio (siempre desde el respeto). Si Pedro te felicito despues de acabar el partido, y tu le respondistes con algo que no fuese "buen partido" "enhorabuena por la victoria", o cualquier otro comentario constructivo sobre el partido, entonces el que ha empezado buscando lio has sido tu superuce.
Yo por ello los partidos que pierda aunque me joda muchisimo, me calló y felicito al rival, o simplemente me calló, asi evito berenjenales.
rcm15- Balón de oro
Rcm15, aunque no comparto tu opinion,la respeto. Ya dije ayer que no iba a entrar en mas debates por aquí. Estoy muy cansado de este tema. Lo siento.rcm15 escribió:
Yo solo voy a decir una última cosa respecto a este lio (siempre desde el respeto). Si Pedro te felicito despues de acabar el partido, y tu le respondistes con algo que no fuese "buen partido" "enhorabuena por la victoria", o cualquier otro comentario constructivo sobre el partido, entonces el que ha empezado buscando lio has sido tu superuce.
Yo por ello los partidos que pierda aunque me joda muchisimo, me calló y felicito al rival, o simplemente me calló, asi evito berenjenales.
Tienes un privado donde te he explicado algunas cosas. Por favor,no aburramos mas a la gente con este temita que ya bastante me está fastidiando personalmente. Si paras el tema,que eres moderador,te lo agradecería y harías un gran favor a todos porque esto ya sobrepasa los límites de las personas.
Gracias
superuce- Bota de oro
Sabet84 (Sporting de Gijón), ¿cuándo podrías jugar el partido de la jornada 18?
Solo me falta jugar contra ti y terminaré la liga.
Un saludo
Solo me falta jugar contra ti y terminaré la liga.
Un saludo
superuce- Bota de oro
Superuce,
A ver si puedo conectarme esta tarde.
Si no pudiera, mañana sobre las 21:00 podría.
Saludos.
Saludos.
sabet84- Debutante
Miguelbetis y demas rivales, estoy conectado ahora mismo por si podeis jugar
memetchite7- Capitán
suarez escribió:Pedrozidane tenemos liga cuando te va bien jugar?
Me conecto ahora y si no estás conectado dime tus horarios disponibles y vemos a ver como podemos quedar ok?
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:suarez escribió:Pedrozidane tenemos liga cuando te va bien jugar?
Me conecto ahora y si no estás conectado dime tus horarios disponibles y vemos a ver como podemos quedar ok?
estare a las 11:30 - 12 o ya mañana por la mañana desde las 11h hasta las 17h
suarez- Capitán
Pues supongo que coincidiremos mañana sobre las 16 o así porque mañana madrugo y me acostaré pronto asi que cuando coma y tal me conecto y lo jugamos!
MIGUELBETIS hoy e estado toda la tarde-noche y no te he pillado, dime una hora para jugar mañana y jugamos, que tenemos que jugar esa jornada antes del domingo y me voy de puente
saludos
saludos
memetchite7- Capitán
pedrozidane escribió:Pues supongo que coincidiremos mañana sobre las 16 o así porque mañana madrugo y me acostaré pronto asi que cuando coma y tal me conecto y lo jugamos!
ok pues mañ a las 16h me meto.
Te e esperado hasta ahora y nada xD ya me diras tio!!
Última edición por suarez el Jue 16 Feb - 17:03:31, editado 1 vez
suarez- Capitán
sabet84 escribió:Superuce,
Saludos.
Hola, compi
Ayer me fue imposible conectarme después de las 19:00 porque me tuve que ir a mirar fotógrafo para mi boda (menudo estrés.jaja). Hoy sí estaré en casa, asi que, si quieres quedamos sobre las 21:00 (después del partido del Atléti).
Un saludo, sabet84.
superuce- Bota de oro
suarez escribió:pedrozidane escribió:Pues supongo que coincidiremos mañana sobre las 16 o así porque mañana madrugo y me acostaré pronto asi que cuando coma y tal me conecto y lo jugamos!
Me ha resultado imposible meterme antes tío, lo siento si te he hecho esperar pero los martes y jueves salgo tarde de clase porque tengo natación tambien y voy con la hora pegada al culo. Estaré conectado hasta las 8 o asi por si puedes volver a meterte durante la tarde
pedrozidane escribió:suarez escribió:pedrozidane escribió:Pues supongo que coincidiremos mañana sobre las 16 o así porque mañana madrugo y me acostaré pronto asi que cuando coma y tal me conecto y lo jugamos!
Me ha resultado imposible meterme antes tío, lo siento si te he hecho esperar pero los martes y jueves salgo tarde de clase porque tengo natación tambien y voy con la hora pegada al culo. Estaré conectado hasta las 8 o asi por si puedes volver a meterte durante la tarde
Yo ya me voi hasta la noche no llego, si quieres diem hora para mañana.
suarez- Capitán
pedrozidane escribió:Mañana mm sobre las 5 o 6 de la tarde te viene bien?
mejor a las 17h.
suarez- Capitán
Fran94 puedes jugar este fin de semana ¿? Dime cuando puedes y quedamos para un día y termino la liga XD
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:Fran94 puedes jugar este fin de semana ¿? Dime cuando puedes y quedamos para un día y termino la liga XD
Saludos
puedo a cualquier hora, puedes esta noche sobre las 10, 11??
Fran94- Bota de oro
Hasta el viernes a las 20 no me conectaré, a esa hora te parece bien¿?
tux_cook- Profesional
memetchite7 escribió:MIGUELBETIS hoy e estado toda la tarde-noche y no te he pillado, dime una hora para jugar mañana y jugamos, que tenemos que jugar esa jornada antes del domingo y me voy de puente
saludos
Mañana estare disponible todo el dia y la noche dime que hora estas y me conecto ok
Miguelb22- Profesional
Miguelb22 escribió:memetchite7 escribió:MIGUELBETIS hoy e estado toda la tarde-noche y no te he pillado, dime una hora para jugar mañana y jugamos, que tenemos que jugar esa jornada antes del domingo y me voy de puente
saludos
Mañana estare disponible todo el dia y la noche dime que hora estas y me conecto ok
mañana me voy de puente hasta el martes, ya lo jugamos el miercoles si nos dejan los administradores
memetchite7- Capitán
Suarezz hoy voy a comer en casa de mi chica asi que no se si podré llegar a tiempo para jugar el partido, espero que podamos coincidir hoy por la tarde porque me voy todo el finde fuera. Perdona las molestias
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17