Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Punto de Encuentro
Danigea,
Antes se me bloqueó el juego.
Había jugado antes contra Dani (Real Sociedad) y no tuve problemas, pero no se qué paso con el vestíbulo.
Mañana me conectaré sobre las 21:00.
¿Podrías conectarte a ver si podemos jugar la eliminatoria de copa?
Además me quedan los siguientes partidos de liga:
Wayoml (Athletic Club)
Caosfighter ( Zaragoza)
Pedrozidane (Real Madrid)
Adris91 (Racing)
Mytiko (Valencia)
Decidme que día y hora os vendría bien para jugar nuestros partidos.
Saludos
Antes se me bloqueó el juego.
Había jugado antes contra Dani (Real Sociedad) y no tuve problemas, pero no se qué paso con el vestíbulo.
Mañana me conectaré sobre las 21:00.
¿Podrías conectarte a ver si podemos jugar la eliminatoria de copa?
Además me quedan los siguientes partidos de liga:
Wayoml (Athletic Club)
Caosfighter ( Zaragoza)
Adris91 (Racing)
Mytiko (Valencia)
Saludos
sabet84- Debutante
Quizá pueda volver a intentarlo sobre las 12... Si me conecto, te aviso
danigea27- Bota de oro
Levante, Mallorca y Athletic cuando os viene bien jugar ¿? Julianhr (Mallorca) aun no me has aceptado la invitación de la PS3.
Yo de aquí al Domingo excepto el sábado seguramente pueda jugar cuando me digais, comentadme para quedar un día y echamos los partidos.
Saludos.
Yo de aquí al Domingo excepto el sábado seguramente pueda jugar cuando me digais, comentadme para quedar un día y echamos los partidos.
Saludos.
tux_cook- Profesional
monto rs no me has contestado si posteas tú o yo (bueno la Play no la he mirado desde ayer). Cuando llegue a casa me conecto si no me has contestado nada lo posteo yo que tengo los goleadores ;-).
Saludos.
Saludos.
tux_cook- Profesional
superuce escribió:EN LIGA PARA.....
Sevilla, Getafe y R.Sociedad, ¿cuándo podéis jugar?
Zaragoza (caosfighter), si te mando un mensaje estando conectado para jugar nuestro partido, por lo menos ten la educación de contestar después de seguir un buen rato conectado, aunque no vayas a jugar. No voy a ir detrás de la gente para quedar con nadie si veo que algún manager pone interés cero en jugar (que quede claro). El próximo día que quieras jugar, me avisas y jugamos nuestro partido.
EN COPA...
Racing de Santander, ¿Cuándo puedes jugar?
Yo estaré esta tarde desde las 18:00 horas hasta las 20:30 más o menos por si algún manager quiere jugar. A ver si coincidimos.
Un saludo
Esta tarde y si los servidores de EA nos dejan, jugamos el partido de copa. Tambien para el resto, decir que estare conectado desde las 16:30
adris91- Ludópata
Wayomi, cuando puedas contestame algun mp o por aqui.
Dime cuando puedes jugar, pero no me digas por la noche, dime un orario. Te he visto conectado alguna vez al foro pero no me has contestado a ningun mensaje tio.
Yo esta noche puedo jugar, a las 22.00 por ejemplo si quieres.
Dime algo.
Dime cuando puedes jugar, pero no me digas por la noche, dime un orario. Te he visto conectado alguna vez al foro pero no me has contestado a ningun mensaje tio.
Yo esta noche puedo jugar, a las 22.00 por ejemplo si quieres.
Dime algo.
monto rs- Capitán
Chicos, enrte las 7 y las 12 de la noche intentaré conectarme un rato, ruego que os conécteis xq los findes no suelo conectarme mucho.
danigea27- Bota de oro
Vaya mierda de servidores!! Imposible conectarse para jugar. Adri, ya jugaremos, tío
superuce- Bota de oro
Intentaré conectarme a lo largo de la tarde si me dejan los servidores .....
Saludos.
Saludos.
tux_cook- Profesional
pedrozidane escribió:JORNADA 12
Racing 0 - 2 R.Madrid
Goles: Cristiano Ronaldo x2
Mvp: Cristiano
Crónica:
Partido entre, en mi opinión, el mejor equipo del juego del fifa y el peor de la liga Bbva. Muchos disparos a favor del Madrid por ninguno del Racing, que salió con un planteamiento claro,dado que el Real Madrid no participa en su liga particular. El racing salió a defender y lo hizo de lo lindo, tal que no recuerdo, a parte de los dos goles, ninguna ocasión clara de gol por parte del Madrid. El Racing salió a defender y lo hizo muy bien, sin fisuras, excepto en ambos goles en que por muy bien que defiendas, es casi imposible parar a Cristiano en velocidad.
Muy buen partido Adris, no me cabe duda de que con un equipo mejor estarías luchando por cosas importantes. Un saludo y suerte
Muchas gracias, la verdad que salí a defender pero aun así pensaba llevarme un saquito de goles jeje. No ataque mucho excepto esa clara que tuvo Munitis pero se tiro y no llego el muy paralitico, muy bien jugao, tienes la liga en el bolsillo
adris91- Ludópata
He leído que el racing es el peor de la liga bbva??? Te lo cambio por el rayo jaja
danigea27- Bota de oro
Sporting,levante y mallorca cuando podeis jugar la liga??? yo me podria conectar mañana por la mañana desde las 11 hasta las 14, decidme y si eso me conecto y jugamos, si podeis por la tarde decidme hora e intento cuadrarme los horarios ok??
mallorca para el partido de copa cuando puedes jugar??? ya me dices y kedamos ok??
mallorca para el partido de copa cuando puedes jugar??? ya me dices y kedamos ok??
Caosfighter- Profesional
Caosfighter escribió:Sporting,levante y mallorca cuando podeis jugar la liga??? yo me podria conectar mañana por la mañana desde las 11 hasta las 14, decidme y si eso me conecto y jugamos, si podeis por la tarde decidme hora e intento cuadrarme los horarios ok??
Te mandé el otro día un mensaje por la play, estando tú conectado, y no me contestaste, compi.
Yo hoy podré jugar a partir de las 17:00 pero estaré solo un ratito porque luego tengo que marcharme.
El viernes de madrugada y el sábado por la mañana probablemente también esté un rato conectado. A ver si coincidimos y jugamos, ok?
Un saludo
superuce- Bota de oro
superuce escribió:Caosfighter escribió:Sporting,levante y mallorca cuando podeis jugar la liga??? yo me podria conectar mañana por la mañana desde las 11 hasta las 14, decidme y si eso me conecto y jugamos, si podeis por la tarde decidme hora e intento cuadrarme los horarios ok??
Te mandé el otro día un mensaje por la play, estando tú conectado, y no me contestaste, compi.
Yo hoy podré jugar a partir de las 17:00 pero estaré solo un ratito porque luego tengo que marcharme.
El viernes de madrugada y el sábado por la mañana probablemente también esté un rato conectado. A ver si coincidimos y jugamos, ok?
Un saludo
Ya te dije x aki q cuando me mandaste el mensaje estaba en partido y no podia contestarte y luego cuando acabe se me paso ya lo siento xD
Esta tarde a las 17:00 me intento conectar y si estas jugamos la liga vale???
Caosfighter- Profesional
Español, Málaga, Sevilla, Getafe y Zaragoza, esta tarde-noche me conectaré sobre las 21:00 horas, para los que puedan jugar.
Saludos
Saludos
julianhr- Profesional
superuce escribió:RACING SANTANDER 1 - 4 LEVANTE
GOLES
Munitis
Valdo, Barkero (2)y Koné
Sin tarjetas ni lesiones
CRÓNICA
Partido muy disputado en el que el Levante tuvo la suerte de encontrarse con un golazo de Valdo en el minuto 17 y que a posteriori, le haría jugar con mucha más tranquilidad y contraatacando con mucho peligro con Juanlu y con Barkero y Koné, que fueron los otros goleadores del partido.
Decir que en el minuto 87:56 de partido, la imagen se queda parada y se va la conexión con 1-3 en el marcador. Adris91 me manda un mensaje diciéndome que jugamos 4 minutos de partido y luego otros 4 de añadido. No sé de donde saca ese tiempo y me río, pero acepto y jugamos esos minutos. Transcurrido ese tiempo (en el que Koné marcó el cuarto del Levante), Adris me manda un mensaje diciéndome "eres un MARRULLERO y un suertudo. El consuelo que me queda es que no vas a durar mucho en esta competición".
Sinceramente, me parece lamentable que este manager me llame marrullero cuando no di ni una mala patada en todo el partido (se puede ver que no hay tarjetas) y que, después de dejarle jugar 8 minutos (cuando solo debería haber jugado 2 más), me venga faltando el respeto.
Estoy cansado de perder y no me meto nunca con nadie. Y para dos veces que gano parece ser que tengo que estar aguantando gilipolleces de la gente.
Adris91, si no sabes perder, no juegues. Sé que no soy bueno jugando a esto, pero también tengo derecho a ganar, asi que, respeta. Y no faltes el respeto porque yo a ti no te dije nada y creo que en todo momento te traté con respeto.
Llevo mucho tiempo aquí y jamás he tenido un encontronazo con nadie, asi que, espero que retires lo dicho y me trates con el respeto que merezco.
Un saludo a todos y el Levante pasa de ronda.
Te mande un mensaje por la play, me da la sensación que no lo has visto al poner todo esto. Lo único que te puedo decir es que a mi en el minuto 86 me salio que el rival se había salido de la partida o algo así, y tu con toda la cara dura me dices que si jugamos 2 minutos o que, como si yo naciera ayer, 2 minutos mas¿¿?¿? Sabes contar, lo que no voy a permitir es que me tomes el pelo, 4 minutos más el descuento seria 7 u 8. Y el partido que quieres que te diga, pues unos días se gana, otros se pierde, y otros días juegas con alguien que tiene una flor en el culo. Que conste que todo esto no hubiera pasado si hubieras aceptado a la primera jugar los 8 minutos correspondientes y no pelearlos como si te fuera la vida en ello, que era una diferencia de 2 goles hombre! Lo dicho, mira el mensaje que te escribí ayer anda.
adris91- Ludópata
julianhr escribió:Español, Málaga, Sevilla, Getafe y Zaragoza, esta tarde-noche me conectaré sobre las 21:00 horas, para los que puedan jugar.
Saludos
Me conectare a las 22:00 seguramente, si estas jugamos el partido de liga y el de copa ok???
Caosfighter- Profesional
Español, Málaga, Sevilla, Getafe y Zaragoza, esta tarde-noche me conectaré sobre las 21:00 horas, para los que puedan jugar.
Saludos
No sé si me podré conectar esta noche y mañana lo tengo chungo , si no nos vemos quedamos el domingo ¿?
Esta tarde de todas formas estaré conectado luego un rato asique si hay alguien jugamos.
Saludos.
tux_cook- Profesional
Estaré conectado un rato, me queda jugar con:
Athletic --> WAYOMI dime cuando puedes jugar.
Mallorca --> Julianhr si me conecto esta noche jugamos sino dime cuando puedes (acepta mi solicitud de amigo tux_cook).
Levante --> superuce dime cuando puedes jugar.
Saludos a todos.
Athletic --> WAYOMI dime cuando puedes jugar.
Mallorca --> Julianhr si me conecto esta noche jugamos sino dime cuando puedes (acepta mi solicitud de amigo tux_cook).
Levante --> superuce dime cuando puedes jugar.
Saludos a todos.
tux_cook- Profesional
Esta noche me conectaré entre las 21:30 y las 22:00 y estaré un rato.
Si alguien está conectado jugamos los partidos. Si no, por favor, decidme día y hora.
Wayoml y Danigea, tenemos que jugar nuestros partidos antes del domingo. Por favor decidme un horario en el que podáis para conectarme y jugarlos.
Además también tengo partidos contra:
Caosfighter ( Zaragoza)
Adris91 (Racing)
Mytiko (Valencia)
Saludos.
Si alguien está conectado jugamos los partidos. Si no, por favor, decidme día y hora.
Wayoml y Danigea, tenemos que jugar nuestros partidos antes del domingo. Por favor decidme un horario en el que podáis para conectarme y jugarlos.
Además también tengo partidos contra:
Caosfighter ( Zaragoza)
Adris91 (Racing)
Mytiko (Valencia)
Saludos.
sabet84- Debutante
adris91 escribió:superuce escribió:RACING SANTANDER 1 - 4 LEVANTE
GOLES
Munitis
Valdo, Barkero (2)y Koné
Sin tarjetas ni lesiones
CRÓNICA
Partido muy disputado en el que el Levante tuvo la suerte de encontrarse con un golazo de Valdo en el minuto 17 y que a posteriori, le haría jugar con mucha más tranquilidad y contraatacando con mucho peligro con Juanlu y con Barkero y Koné, que fueron los otros goleadores del partido.
Decir que en el minuto 87:56 de partido, la imagen se queda parada y se va la conexión con 1-3 en el marcador. Adris91 me manda un mensaje diciéndome que jugamos 4 minutos de partido y luego otros 4 de añadido. No sé de donde saca ese tiempo y me río, pero acepto y jugamos esos minutos. Transcurrido ese tiempo (en el que Koné marcó el cuarto del Levante), Adris me manda un mensaje diciéndome "eres un MARRULLERO y un suertudo. El consuelo que me queda es que no vas a durar mucho en esta competición".
Sinceramente, me parece lamentable que este manager me llame marrullero cuando no di ni una mala patada en todo el partido (se puede ver que no hay tarjetas) y que, después de dejarle jugar 8 minutos (cuando solo debería haber jugado 2 más), me venga faltando el respeto.
Estoy cansado de perder y no me meto nunca con nadie. Y para dos veces que gano parece ser que tengo que estar aguantando gilipolleces de la gente.
Adris91, si no sabes perder, no juegues. Sé que no soy bueno jugando a esto, pero también tengo derecho a ganar, asi que, respeta. Y no faltes el respeto porque yo a ti no te dije nada y creo que en todo momento te traté con respeto.
Llevo mucho tiempo aquí y jamás he tenido un encontronazo con nadie, asi que, espero que retires lo dicho y me trates con el respeto que merezco.
Un saludo a todos y el Levante pasa de ronda.
Te mande un mensaje por la play, me da la sensación que no lo has visto al poner todo esto. Lo único que te puedo decir es que a mi en el minuto 86 me salio que el rival se había salido de la partida o algo así, y tu con toda la cara dura me dices que si jugamos 2 minutos o que, como si yo naciera ayer, 2 minutos mas¿¿?¿? Sabes contar, lo que no voy a permitir es que me tomes el pelo, 4 minutos más el descuento seria 7 u 8. Y el partido que quieres que te diga, pues unos días se gana, otros se pierde, y otros días juegas con alguien que tiene una flor en el culo. Que conste que todo esto no hubiera pasado si hubieras aceptado a la primera jugar los 8 minutos correspondientes y no pelearlos como si te fuera la vida en ello, que era una diferencia de 2 goles hombre! Lo dicho, mira el mensaje que te escribí ayer anda.
Efectivamente, no lo vi porque me fui y lo he visto hoy. Me alegro que pidieras disculpas porque no me parecía normal lo que había pasado ya que yo jamás discuto con nadie por aquí, tío. Acepto tus disculpas por faltarme el respeto con lo de "marrullero" y queda todo arreglado.
Ah, y te digo de corazón el tiempo que ponía cuando se quedó congelada la imagen(87:56). A mí me da lo mismo jugar 8 que 20. Si peor racha que llevo...peor no se puede hacer. jajaja.
Lo dicho, que queda todo olvidado y que yo también te pido perdón si algo te ha molestado, pero me molestó mucho que me tacharas de esas cosas cuando había jugado limpio en todo momento.
Un saludo, compi y... dejaré que te vengues en el terreno de juego
superuce- Bota de oro
WAYOMI (Athletic) mañana como mucho sólo podré jugar de madrugada y no es seguro , el domingo jugaré cuando me digas, me meteré para jugar nuestro partido.
Ya comentarás ;-).
Un saludo
Ya comentarás ;-).
Un saludo
tux_cook- Profesional
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17