Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Punto de Encuentro
WAYOMI esta noche a partir de las 9 45 vas a estar? porque podria jugar
saludos
saludos
memetchite7- Capitán
memetchite7 escribió:WAYOMI esta noche a partir de las 9 45 vas a estar? porque podria jugar
saludos
Esta noche no estare, es el Madrid vs Barsa tio xD. A lo mejor despues de conecto pero no te lo aseguro
WAYOMI- Capitán
Estoy dentro alguno juega antes de irme el superhiperClasicocopero
xFearlessY- Admin
hola gente
solo deciros q e estado un par de dias fuera pero q ya vuelvo a entrar a partir de esta noche o mañana a mas tardar,
los 4 q me faltan son sporting, real madrid, aletico de madrid y valencia soy alamo10 en la psn me suelo conectar (siempre q las condiciones lo permitan ) a partir del las 19:30 o algo mas tarde
si me veis habladme y jugamos , si tardo lo mismo estoy jugando o simplemente no estoy.
solo deciros q e estado un par de dias fuera pero q ya vuelvo a entrar a partir de esta noche o mañana a mas tardar,
los 4 q me faltan son sporting, real madrid, aletico de madrid y valencia soy alamo10 en la psn me suelo conectar (siempre q las condiciones lo permitan ) a partir del las 19:30 o algo mas tarde
si me veis habladme y jugamos , si tardo lo mismo estoy jugando o simplemente no estoy.
alamo10- Canterano
Sabet
Monto
Mityko
Memetehite
VaronDandi
Nunca coincido con mis rivales. Me teneis que decir vuestras horas, porque yo tengo horario limitado xD.
Yo puedo por las mañanas y por las noches, decirme hora y me conecto solo para jugar ok?
Monto
Mityko
Memetehite
VaronDandi
Nunca coincido con mis rivales. Me teneis que decir vuestras horas, porque yo tengo horario limitado xD.
Yo puedo por las mañanas y por las noches, decirme hora y me conecto solo para jugar ok?
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:Sabet
Monto
Mityko
Memetehite
VaronDandi
hola,
yo puedo jugar por las tardes, sobretodo los martes y jueves. A ver si coincidimos.
saludos,
VaronDandi- Profesional
VaronDandi escribió:WAYOMI escribió:Sabet
Monto
Mityko
Memetehite
VaronDandi
hola,
yo puedo jugar por las tardes, sobretodo los martes y jueves. A ver si coincidimos.
saludos,
Por las tardes trabajo... no puedo por las tardes
WAYOMI- Capitán
Wayomi, esta noche yo no podre.
EL finde no te puedo decir una ora en concreto porque voi y vengo.
Ahora podria jugar pero tu estas currando, mañana si se seguro que a algun ora puedo te digo algo
EL finde no te puedo decir una ora en concreto porque voi y vengo.
Ahora podria jugar pero tu estas currando, mañana si se seguro que a algun ora puedo te digo algo
monto rs- Capitán
Haber a mi me falta mityko y sabet, nunca coincidimos nose...decidme cuando podeis o que y para cuando se podra ir jugando el resto?
pabliiin- Capitán
a ver a mi me faltan los mismos 4 del otro dia
cierto es que con monto al menos e conseguido hablar pero los servidores no me dejaban ni iniciar el fifa por "mantenimiento", pero los demas apenas los e visto sabet no e coincidido nunca con el y pedro cuando e coincidido tenia varios partidos yo y cuando quede libre el se habia marchado, con mityko e habledo varias veces de jugar pero el no a podido, aunque veo que no soy el unico que tiene con el.
yo me suelo conectar varias veces a la semana, y con alguno no coincido y otros pasan, si me veis conectado por favor decidmelo y jugamos.
cierto es que con monto al menos e conseguido hablar pero los servidores no me dejaban ni iniciar el fifa por "mantenimiento", pero los demas apenas los e visto sabet no e coincidido nunca con el y pedro cuando e coincidido tenia varios partidos yo y cuando quede libre el se habia marchado, con mityko e habledo varias veces de jugar pero el no a podido, aunque veo que no soy el unico que tiene con el.
yo me suelo conectar varias veces a la semana, y con alguno no coincido y otros pasan, si me veis conectado por favor decidmelo y jugamos.
alamo10- Canterano
Sabet
Monto
Mityko
Memetehite
Varondandi
Podeis jugar el domingo de 15:00 a 16:00? es la unica hora que puedo el finde xD, y ya por la noche el domingo, decirme alguno de los 5 si podeis jugar por favor y decirme hora por la mañana y por la noche.
Solo me conectare para jugar con vosotros, asi que si no os veo conectado me descoencto xD.
Un saludo
Monto
Mityko
Memetehite
Varondandi
Podeis jugar el domingo de 15:00 a 16:00? es la unica hora que puedo el finde xD, y ya por la noche el domingo, decirme alguno de los 5 si podeis jugar por favor y decirme hora por la mañana y por la noche.
Solo me conectare para jugar con vosotros, asi que si no os veo conectado me descoencto xD.
Un saludo
WAYOMI- Capitán
Hola a todos,
He estado un par de días sin conectarme, pero esta tarde seguramente me conecte.
Me quedan los siguientes partidos:
WAYOMl (Athletic Club)
alamo10 (Rayo V.)
Miguelb22 (Español)
xFearlessY (Málaga)
Pabliiin (Sevilla)
No tengo un horario fijo para conectarme, pero aunque esta semana no me he podido conectarme demasiado, suelo conectarme casi todas las tardes un rato sobre las 20:00 más o menos o incluso algo antes algunos días.
WAYOMl, mañana no podré jugar entre las 15:00 y 16:00, que es cuando tú dices que puedes. Yo por las mañanas estoy currando así que, como dices que por las noches te conectas, dime una hora y día a partir del martes y me conecto expresamente para jugar nuestro partido.
Por favor, decidme si os viene bien alguna hora y día concreto e intento adaptarme.
Saludos.
He estado un par de días sin conectarme, pero esta tarde seguramente me conecte.
Me quedan los siguientes partidos:
WAYOMl (Athletic Club)
alamo10 (Rayo V.)
Miguelb22 (Español)
xFearlessY (Málaga)
Pabliiin (Sevilla)
No tengo un horario fijo para conectarme, pero aunque esta semana no me he podido conectarme demasiado, suelo conectarme casi todas las tardes un rato sobre las 20:00 más o menos o incluso algo antes algunos días.
WAYOMl, mañana no podré jugar entre las 15:00 y 16:00, que es cuando tú dices que puedes. Yo por las mañanas estoy currando así que, como dices que por las noches te conectas, dime una hora y día a partir del martes y me conecto expresamente para jugar nuestro partido.
Por favor, decidme si os viene bien alguna hora y día concreto e intento adaptarme.
Saludos.
sabet84- Debutante
WAYOMI hoy te puedes meter? puedo hacer un hueco a la ora que puedas
saludos
saludos
memetchite7- Capitán
Sabet84 esta tarde estare conectado sobre la 16:30 astas las 19:00 un rato si quieres jugamos nuestro partido
Miguelb22- Profesional
memetchite7 escribió:WAYOMI hoy te puedes meter? puedo hacer un hueco a la ora que puedas
saludos
Despues de comer, a partir de las 15:00 me conectare, si estas jugamos, pero si no te veo me desconecto xD
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:memetchite7 escribió:WAYOMI hoy te puedes meter? puedo hacer un hueco a la ora que puedas
saludos
Despues de comer, a partir de las 15:00 me conectare, si estas jugamos, pero si no te veo me desconecto xD
a las 3 estare xD
memetchite7- Capitán
Para el Valencia...
Me conectaré hoy sobre las 17:00. Si estás conectado, jugamos. Es el único partido que me queda de la primera vuelta
Un saludo
Me conectaré hoy sobre las 17:00. Si estás conectado, jugamos. Es el único partido que me queda de la primera vuelta
Un saludo
superuce- Bota de oro
hola estoy conectado asta las 20:00 aprox por si quieres jugar el partido eres, el que me queda de la primera ronda.
Para sabet84 ( Sportin de Gijon )
Para sabet84 ( Sportin de Gijon )
Miguelb22- Profesional
yo me conecto ahora.
valencia y madrid meteros y jugamos si podeis
valencia y madrid meteros y jugamos si podeis
daniel_1989_8- Promesa
me conecto un rato, Granada, Rayo y Athletic si podeis lo jugamos!
monto rs- Capitán
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17