Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Punto de Encuentro
al mañager del sporting, puedes jugar el partido hoy por la tarde??
Fran94- Bota de oro
podeis jugar? atletico de madrid, mallorca, athletic club, valencia, rayo?
Fran94- Bota de oro
hola,
he visto que en la tabla de goleadores falta el gol de Jara (del Granada) que marcó en la jornada 6 contra el Osasuna.
gracias y saludos
he visto que en la tabla de goleadores falta el gol de Jara (del Granada) que marcó en la jornada 6 contra el Osasuna.
gracias y saludos
VaronDandi- Profesional
VaronDandi escribió:hola,
gracias y saludos
solucionado!! si alguien nota algo fallito como este que me lo indique por MP, y me ahorrais reprimendas de los jefes de arriba!! jaja
blackgorg- Admin
Estoy ahora para jugar hasta que empiece el Malaga - R. Madrid
adris91- Ludópata
Estoy ahora para jugar hasta que empiece el Malaga - R. Madrid
En 10 min me conecto y jugamos la Jornada 9 ok ¿? (a ver después del palo contra el Barça).
Saludos.
tux_cook- Profesional
WAYOMI, puedes jugar hoy al mediodia? a las 13:15 o a las 14:00?
Fran94- Bota de oro
thee.Kiidd escribió:Una pregunta Adrianbrody, jugarás con Koné no?
Pues no te voy a engañar... juego con Acosta o Stuani, voy cambiando. Tu con que equipo juegabas gay?? Dimelo que no he empezado muy bien que se diga XDD
adris91- Ludópata
Fran94 escribió:WAYOMI, puedes jugar hoy al mediodia? a las 13:15 o a las 14:00?
Si me conectare sobre las 13:15 para jugar contra ti.
Sabet y fear aceptarme la solicitud de amistad.
Decirme vuestros horarios que estais activos, que me conecto por la mañana y por la noche y no veo a nadie conectado, decirme cuando podeis que tengo ganas de empezar
WAYOMI- Capitán
wayomi no hemos quedado a las 13:15?? llevo casi 30 min esperando
Fran94- Bota de oro
Fran94 escribió:wayomi no hemos quedado a las 13:15?? llevo casi 30 min esperando
Si ya estoy, esk se me a echo mas largo de lo que esperaba, vamos al lio
WAYOMI- Capitán
Cuando puedes jugar Dani_maquinas? yo me conecto de 18 y algo hasta las 1 de la noche o asi... a ver si me quito ya el partido que me queda que estamos a dia 12 y el 16 ya tienen que estar los 10 jugados. Saludos!
Letal_19- Capitán
Letal_19 escribió:Cuando puedes jugar Dani_maquinas? yo me conecto de 18 y algo hasta las 1 de la noche o asi... a ver si me quito ya el partido que me queda que estamos a dia 12 y el 16 ya tienen que estar los 10 jugados. Saludos!
Donde pone eso???
A ver si me estoy entera do yo ahora de avisos nuevos xD
xFearlessY- Admin
A ver si esta noche os conectais alguno de vosotros: sabet, monto, superuce, julian, mityko, alamo, memetehite o varondandi... Quisiera jugarlos cuanto antes
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:A ver si esta noche os conectais alguno de vosotros: sabet, monto, superuce, julian, mityko, alamo, memetehite o varondandi... Quisiera jugarlos cuanto antes
Wayomi yo espero poder conectarme, ayer por la noche me conecte pero no estabas.
Hoy lo jugamos!
monto rs- Capitán
xFearlessY cuando vas a aceptar mi invitación y jugar nuestro partido ??? saludos
PD: es el unico que me falta de los 10 primeros
PD: es el unico que me falta de los 10 primeros
oskarmp- Capitán
WAYOMI escribió:A ver si esta noche os conectais alguno de vosotros: sabet, monto, superuce, julian, mityko, alamo, memetehite o varondandi... Quisiera jugarlos cuanto antes
Intentaré conectarme esta noche, pero no prometo nada porque tengo que arbitrar y no llego a casa hasta las 23:30. Tengo que compartir algo de tiempo con mi pareja.
Llevo unos días muy liados con el tema de mi boda (traje, invitaciones, regalos y demás....) y no doy a basto. Intentaré conectarme esta noche o mañana por la noche, pero si no puedo, por favor, espero que lo entendáis.
Gracias
superuce- Bota de oro
adris91 escribió:thee.Kiidd escribió:Una pregunta Adrianbrody, jugarás con Koné no?
Pues no te voy a engañar... juego con Acosta o Stuani, voy cambiando. Tu con que equipo juegabas gay?? Dimelo que no he empezado muy bien que se diga XDD
Koné es mío y todavía no ha hecho ni un puto gol. Qué lástima de equipo que tengo. 0 puntos!!!! Deprimente!!
superuce- Bota de oro
superuce escribió:adris91 escribió:thee.Kiidd escribió:Una pregunta Adrianbrody, jugarás con Koné no?
Koné es mío y todavía no ha hecho ni un puto gol. Qué lástima de equipo que tengo. 0 puntos!!!! Deprimente!!
superuce hay 2 Kones, uno en el racing y otro en el levante, saludos!
Fran94- Bota de oro
Letal_19 escribió:Cuando puedes jugar Dani_maquinas? yo me conecto de 18 y algo hasta las 1 de la noche o asi... a ver si me quito ya el partido que me queda que estamos a dia 12 y el 16 ya tienen que estar los 10 jugados. Saludos!
letal para el domingo 16, hay que tener jugados 2 partidos como minimo, no hay que tener jugados los 10 saludos!
Fran94- Bota de oro
monto rs escribió:WAYOMI escribió:A ver si esta noche os conectais alguno de vosotros: sabet, monto, superuce, julian, mityko, alamo, memetehite o varondandi... Quisiera jugarlos cuanto antes
Wayomi yo espero poder conectarme, ayer por la noche me conecte pero no estabas.
Hoy lo jugamos!
Me conecte de madrugada y hacia 50 minutos que te fuistes... Bueno a ver si me puedo conectar mas temprano y jugamos
WAYOMI- Capitán
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17