FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dani_18 Jue 12 Ene - 17:32:54

Hola con suerte me puedo conectar el viernes por la tarde pero el sabado estare casi todo el dia. Mandarme un MP si quereis una hora en concreto.

GRACIAS

dani_18
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 12 Ene - 17:56:28

manager de sporting y rayo, sabet y alamo hoy podeis conectar antes de las 8 de la tarde?

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Jue 12 Ene - 19:39:01

Alguien puede ahora?
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Jue 12 Ene - 19:41:42

Te agrego y jugamos la Jornada 5.

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Jue 12 Ene - 19:43:07

voi a la ps3
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por alamo10 Jue 12 Ene - 21:08:19

bueno chavales
deciros que hoy no se si podre entrar mucho pero que me suelo conectar casi todos los dias por la tarde a partir de las 7 o asi, fran justo e entradao y te salistes al minuto, una pena, a los demas creo q os tengo a todos agregados/aceptados, salvo a 1 o 2 asi q si me veis en la psn habladme sin problema y jugamos, si veis q no contesto es o porque no estoy o estoy jugando.

saludos a todos

alamo10
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 12 Ene - 21:09:33

alamo10 escribió:bueno chavales
deciros que hoy no se si podre entrar mucho pero que me suelo conectar casi todos los dias por la tarde a partir de las 7 o asi, fran justo e entradao y te salistes al minuto, una pena, a los demas creo q os tengo a todos agregados/aceptados, salvo a 1 o 2 asi q si me veis en la psn habladme sin problema y jugamos, si veis q no contesto es o porque no estoy o estoy jugando.

saludos a todos

te vi que te habias conectado pero debia marchar, ya lo jugaremos alamo salu2!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Jue 12 Ene - 21:20:36

jornada 8

villareal 2 - 1 valencia

goles:
0-1 Pablo hernandez 25'
1-1 Nilmar 70'
2-1 G.Rossi 84'

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el villareal, a pesar del marcador, lo normal hubiera sido una victoria facil, pero entre la suerte del rival, faltas etc, se complico bastante. No me ha gustado para nada tu actitud mytiko, mandandome un mensaje diciendo que he dado el pausa para trucar la conexion?? increible, ya lo siento que perdieras el partido, pero bueno al final para mi lo mas justo es que ganara, en la primera parte llegaste una vez, fallaste y te cayo el rebote y gol, mientras que los mios no acertaban una, en la segunda parte te pones con 5 defensas y ultradefensiva, todo el rato intentando cortar las jugadas, mi empata tardaba en llegar, pero estaba claro que llegaba, rossi nilmar no podian fallar mas claras, lo que menos me gusta, en que tuviera que dal al pausa para abrir la puerta a mi padre y me digas que he trucado la conexion, pero bueno... tres puntos mas al casillero frente a un rival directo

saludos! PD: si tu gol no lo metio Pablo Hernandez mandame un MP

lo marco piatti y lo de trucar conexion no lo e dixo pero q empezo a ir un .poco mal desde la pausa si lo es y que dominaras exacto tb lo admito q mereciste ganar tambien que marque de xorra poes tambien te lo digo lo que es es pero lo que tb es lo digo igual y los defensas estaban desde el minuto 1 y el star no se pa que seria ya que no estaba contigo al lado pero yo solo te digo que desde ese momento me empezo a ir un plein mal
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 12 Ene - 21:52:28

MiTyKo_7 escribió:jornada 8

villareal 2 - 1 valencia

goles:
0-1 Pablo hernandez 25'
1-1 Nilmar 70'
2-1 G.Rossi 84'

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el villareal, a pesar del marcador, lo normal hubiera sido una victoria facil, pero entre la suerte del rival, faltas etc, se complico bastante. No me ha gustado para nada tu actitud mytiko, mandandome un mensaje diciendo que he dado el pausa para trucar la conexion?? increible, ya lo siento que perdieras el partido, pero bueno al final para mi lo mas justo es que ganara, en la primera parte llegaste una vez, fallaste y te cayo el rebote y gol, mientras que los mios no acertaban una, en la segunda parte te pones con 5 defensas y ultradefensiva, todo el rato intentando cortar las jugadas, mi empata tardaba en llegar, pero estaba claro que llegaba, rossi nilmar no podian fallar mas claras, lo que menos me gusta, en que tuviera que dal al pausa para abrir la puerta a mi padre y me digas que he trucado la conexion, pero bueno... tres puntos mas al casillero frente a un rival directo

saludos! PD: si tu gol no lo metio Pablo Hernandez mandame un MP

lo marco piatti y lo de trucar conexion no lo e dixo pero q empezo a ir un .poco mal desde la pausa si lo es y que dominaras exacto tb lo admito q mereciste ganar tambien que marque de xorra poes tambien te lo digo lo que es es pero lo que tb es lo digo igual y los defensas estaban desde el minuto 1 y el star no se pa que seria ya que no estaba contigo al lado pero yo solo te digo que desde ese momento me empezo a ir un plein mal

ok, pos nose porque seria, ahora cambio lo de piatti suerte en la liga!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 12 Ene - 22:53:07

VaronDandi escribió:
Caosfighter escribió:
pedrozidane escribió:JORNADA 3

Granada 2 - 3 Real Madrid

Goles: Geijo y Uche - Arbeloa y Cristiano Ronaldo x2

Amarilla para Diakhaté

Crónica: Otro partido con lag en el que a punto estuvo de pasarme factura ... A ver si intentais tener mejor conexion para jugar en este tipo de torneos ....

En mi partido contra el granada tambien hubo un lag bastante incomodo,es muy dificil jugar asi, creo q deberia intentar solucionarlo porq molesta bastante

Tienes razón, cuando jugué contra ti si que hubo lab, tanto para ti como para mi, lo reconozco. Pero contra el Real Madrid ni mucho menos. Si él tiene lag yo también deberia tener y sin embargo a mi la conexión me iba perfecta. No puede ser que sólo a uno de los dos le vaya mal la conexión. Perdonad por ensuciar este foro con este tema pero queria aclarar esto.

Varondandi y Caosfighter, estas cosas las comentais en el punto de encuentro no en el hilo de resultados. No lo ensucieis más por favor.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Letal_19 Vie 13 Ene - 0:22:22

Fran94 escribió:
Letal_19 escribió:Cuando puedes jugar Dani_maquinas? yo me conecto de 18 y algo hasta las 1 de la noche o asi... a ver si me quito ya el partido que me queda que estamos a dia 12 y el 16 ya tienen que estar los 10 jugados. Saludos!

letal para el domingo 16, hay que tener jugados 2 partidos como minimo, no hay que tener jugados los 10 saludos!

Joder leo lo que me sale de los webos jaja
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Vie 13 Ene - 1:03:36

tux_cook escribió:Jornada: 9

Getafe 3 - 1 Racing

0-1 Min 47 Adrián González
1-1 Min 55 Miku
2-1 min 59 Miku
3-1 min 82 Miku

Tarjetas amarillas


Es la jornada 2, por favor, apuntad bien la jornada, no sabéis lo que cuesta encontrar un resultado con 15 ventanas abiertas a la vez...
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Vie 13 Ene - 9:09:46

tux_cook escribió:Jornada: 9

Getafe 3 - 1 Racing

0-1 Min 47 Adrián González
1-1 Min 55 Miku
2-1 min 59 Miku
3-1 min 82 Miku

Tarjetas amarillas



Es la jornada 2, por favor, apuntad bien la jornada, no sabéis lo que cuesta encontrar un resultado con 15 ventanas abiertas a la vez...

Perdona blackgorg yo veo que es la Jornada 9, la 2 es contra el Espanyol ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por WAYOMI Vie 13 Ene - 11:37:14

Fear te e agregado a xFearlessY ese es tu id? esk como todavia no me as aceptado pues... Haber si me puedes haceptar cuanto antes porque ahora tengo el tiempo justo para jugar, un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 13 Ene - 14:53:55

WAYOMI escribió:Fear te e agregado a xFearlessY ese es tu id? esk como todavia no me as aceptado pues... Haber si me puedes haceptar cuanto antes porque ahora tengo el tiempo justo para jugar, un saludo

Si es mi ID he visto que me agregastes pero no la he aceptado aun me he conectado muy poco esta semana, de todos modos no tenemos que jugar aun jugamos la Jornada 13 y solo esta permitido jugar hasta la 10.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Vie 13 Ene - 20:21:59

tux_cook escribió:Jornada: 9

Getafe 2 - 0 Espanyol

1-0 Min 24 Güiza
2-0 Min 72 Miku

Tarjetas amarillas

Forlín (ESP)
Javi López (ESP)
Rubén Pérez (GET)

MVP: C. Alvarez (ESP)

Partido normal en el que el Espanyol podía haberse adelantado tempraneramente con un disparo desde la banda izquierda que el portero desvió al palo. Seguidamente en un contraataque Güiza driblaba un jugador y ponía el balón en la escuadra haciendo el primero para el Getafe. El partido continuo sin tampoco muchos sobresaltos para el Getafe ya que aunque el Espanyol tocaba bien la pelota la defensa férrea del Getafe imposibilitaba las llegadas del Espanyol. En una triangulación del Geta Miku driblo al defensa y ajustó el disparo al palo para batir al portero haciendo el 0-2 con el cual el partido finalizaba.

Bien jugado Miguelbetis siento lo de que no pudieras terminar la alineación, la verdad que es una mierda el poco tiempo que se tiene, en el primer partido no me dio tiempo pero bueno ahora movimiento de dedos rápido :-). Suerte en la liga.

Saludos.

Perdona, me confundí al quotear, y cuotee otro mensaje. Este es el que está mal. Lo dicho, tened cuidado por favor, que no pasa nada, por supuesto (siempre que sea de vez en cuando claro, jaja). Un saludo
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Vie 13 Ene - 20:37:26

Ok tendré más cuidado :-).

Saludos.

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Miguelb22 Vie 13 Ene - 23:05:02

Hola chicos estare conectado esta noche si Superuce,Pedrozidane,sabet84 o dani18 quereis jugar partido de LU estare disponible si cualquiera quiere jugar algun amistoso tambien estare ok
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sabet84 Sáb 14 Ene - 12:06:37

Miguelb22 escribió:Hola chicos estare conectado esta noche si Superuce,Pedrozidane,sabet84 o dani18 quereis jugar partido de LU estare disponible si cualquiera quiere jugar algun amistoso tambien estare ok

Hoy me conectaré sobre las 15 h y por la tarde. Me quedan jugar contra:

WAYOMl (Athletic Club)
Fran94 (Villarreal)
alamo10 (Rayo V.)
VaronDandi (Granada)
Miguelb22 (Español)
xFearlessY (Málaga)
Pabliiin (Sevilla)

Por favor, decidme si os viene bien alguna hora y día concreto e intento adaptarme.

Saludos. Dedoarriba
sabet84
sabet84
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Sáb 14 Ene - 13:22:07

xFearlessY y Dani_18 esta tarde/noche sobre las 19 me conectaré y estaré un rato por si os podeis conectar y echamos los partidos que quedan.

Me he fijado que Dani_18 no ha jugado ningún partido, a mí no me ha aceptado la invitación de la PS3 alquien ha podido contactar con él ¿?

Aunque quede una semana podríais darle un toque no ¿?

De momento con los equipos considerados "grandes" he perdido mientras que los de mi liga los he ganado (aun me duelen las derrotas con Barça y Valencia), vamos EuroGeta a por la Europa League !!!!!

Suerte a todos en la liga XD

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dani_18 Sáb 14 Ene - 14:57:38

hola a las 19 me conectare tux_cook y perdonar los demas por no conectarme estos dias pero no e podido.
YO me conectare a las 4 o 4:30 si alguien quiere jugar q lo comente.

GRACIAS.

dani_18
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Sáb 14 Ene - 15:06:55

hola a las 19 me conectare tux_cook y perdonar los demas por no conectarme estos dias pero no e podido.
YO me conectare a las 4 o 4:30 si alguien quiere jugar q lo comente.

Ok pues esta tarde nos vemos ;-).

Saludos.

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por WAYOMI Sáb 14 Ene - 15:44:00

Yo ya no me conectare en todo el finde, estare fuera de casa, pero no puedo decir horarios fijos porque no los se, un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dani_18 Sáb 14 Ene - 17:05:32

hola quiero comentar a los administradores que dejo el torneo porque me van a cortar internet durante 2 semanas y no voy a poder jugar los partidos.

UN SALUDO!!

SUERTE A LOS DEMAS!!

dani_18
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 14 Ene - 17:59:43

pedrozidane escribió:JORNADA 5

Quiero dar un toque de atención a los administradores, me parece que está resultando claro que la liga está muy desigualada, aunque me haya tocado el Madrid, me habría gustado que me tocase un equipo menor y que la liga estuviese mas igualada, porque, contra miguelbetis, si le hubiera tocado a el un equipo mas fuerte y a mi uno mas debil, habria estado mas igualado y contra Tux_cook, si le hubiera tocado un equipo mas igualado al mio, seguro que me habria metido una paliza.

VOTO POR SORTEO PURO Y LIGA A IDA Y VUELTA.

Pedro, ahora tienes el Madrid, y mira si te ha tocado pues merecido lo tienes, pero es que el año pasado tu mismo hiciste triplete en las dos ligas unidas con el Napoles y el Olympique, que no eran precisamente los mejores de sus ligas. Y este año con el Hertha casi entras en Champions. Vamos que no es que tengas al suerte de que te toquen buenos equipos, es que tu eres uno de los mejores Managers de este foro y es bastante difícil jugar contra ti, y lo digo por experiencia porque te he sufrido varias veces y jugando de distintas maneras nunca conseguia meterte mano.
Lo siento si te aburres por tu "superioridad" pero creemos en este sistema y lo vemos más justo.

En cuanto a la liga de ida y vuelta, lo haremos en la Masters Cup como el año pasado, donde todos los equipos y managers son del mismo nivel. Porque si dices que ahora está desigualada y quieres a ida y vuelta pues sería mucho peor no??

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.