Punto de Encuentro
+26
danigea27
borjacesc4
pabliiin
memetchite7
daniel_1989_8
romanomad82
alamo10
MiTyKo_7
dani_18
oskarmp
thee.Kiidd
tux_cook
blackgorg
VaronDandi
leomessi4
monto rs
Letal_19
Miguelb22
superuce
julianhr
WAYOMI
sabet84
Caosfighter
adris91
Fran94
xFearlessY
30 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Punto de Encuentro
monto rs escribió:me conecto un rato, Granada, Rayo y Athletic si podeis lo jugamos!
hola,
no puedes conectarte alguna tarde o fin de semana por la mañaña?
es cuando puedo jugar.
saludos,
VaronDandi- Profesional
Miguelb22 escribió:hola estoy conectado asta las 20:00 aprox por si quieres jugar el partido eres, el que me queda de la primera ronda.
Para sabet84 ( Sportin de Gijon )
Miguel, ¿puedes hoy o mañana por la tarde/noche??
Saludos.
sabet84- Debutante
sabet84 escribió:Miguelb22 escribió:hola estoy conectado asta las 20:00 aprox por si quieres jugar el partido eres, el que me queda de la primera ronda.
Saludos.
Estare mañana por la tarde apartir de las 18:30 aprox. Si pudes jugamos, si no dime otra hora por si puedo.
Miguelb22- Profesional
A cuchuruluu el del Madrid
No creo que te ocupe mucho tiempo en contestar a mis mensajes de la ps3. Me lo has echo ya hoy 2 veces y ni te as dignao en responder y encima luego desconectarte. A ver si el proximo dia que te pregunte al menos obtengo respuesta
No creo que te ocupe mucho tiempo en contestar a mis mensajes de la ps3. Me lo has echo ya hoy 2 veces y ni te as dignao en responder y encima luego desconectarte. A ver si el proximo dia que te pregunte al menos obtengo respuesta
daniel_1989_8- Promesa
Hola!
Soy el nuevo mánager del Super Rayo!!
Tengo que jugar contra monto y mytiko, sino lo he mirado mal. Creo que os tengo a los dos agregados, esta noche lo comprobaré.
Puede que esta noche, sobre las 12 pueda conectarme, pero no es seguro, a ver si coincidimos!
Mi PSN es DAGEAL!
Soy el nuevo mánager del Super Rayo!!
Tengo que jugar contra monto y mytiko, sino lo he mirado mal. Creo que os tengo a los dos agregados, esta noche lo comprobaré.
Puede que esta noche, sobre las 12 pueda conectarme, pero no es seguro, a ver si coincidimos!
Mi PSN es DAGEAL!
danigea27- Bota de oro
Yo puedo conectarme, si me avisais que os conectais ahora me conecto!
monto rs- Capitán
El fin de semana lo tengo jodido para jugar, mi hora buena es de 15:00 a 16:00. Mañana viernes por la noche tambien me conectare.
Decirme horas fijas porque estoy muy liado y solo me conectare para jugar los partidos de liga. Un saludo
Decirme horas fijas porque estoy muy liado y solo me conectare para jugar los partidos de liga. Un saludo
WAYOMI- Capitán
daniel_1989_8 escribió:A cuchuruluu el del Madrid
Antes de ponerte así, no estaría de más que preguntases los motivos, no soy el único que juega a la play 3 en mi casa, asi que tranquilizate y hablame con respeto porque que yo sepa, en ningún momento te he faltado al respeto. Un saludo
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:daniel_1989_8 escribió:A cuchuruluu el del Madrid
Antes de ponerte así, no estaría de más que preguntases los motivos, no soy el único que juega a la play 3 en mi casa, asi que tranquilizate y hablame con respeto porque que yo sepa, en ningún momento te he faltado al respeto. Un saludo
con respeto te e tratado. en ningun momento te he faltado. Al menos el que la use que se digne en decir que no eres tu
daniel_1989_8- Promesa
daniel_1989_8 escribió:pedrozidane escribió:daniel_1989_8 escribió:A cuchuruluu el del Madrid
con respeto te e tratado. en ningun momento te he faltado. Al menos el que la use que se digne en decir que no eres tu
No le dejo responder porque luego se le olvida decirme que me han hablado y luego no me aparece que me han dejado un mensaje.
pedrozidane- Balón de oro
Miguelb22 escribió:sabet84 escribió:Miguelb22 escribió:hola estoy conectado asta las 20:00 aprox por si quieres jugar el partido eres, el que me queda de la primera ronda.
Saludos.
Estare mañana por la tarde apartir de las 18:30 aprox. Si pudes jugamos, si no dime otra hora por si puedo.
Miguel,
¿Puedes conectarte esta tarde? Dime una hora y me conecto para jugarlo.
Gracias.
WAYOMI escribió:El fin de semana lo tengo jodido para jugar, mi hora buena es de 15:00 a 16:00. Mañana viernes por la noche tambien me conectare.
WAYOMI, ¿a qué hora te viene bien? Si vas a estar de 15 a 16 horas hoy, puedo intentar conectarme.
Saludos.
sabet84- Debutante
Danigea te agrege ase 2 dias y no me has aceptado todavia y solo me keda pablin y wayovi esta tarde haber si puedo conectarme y si estais os aviso
Sabet no me e podido conectar hoy lo siento. Mañana intentare conectarme de 15:00 a 16:00 y si no pues por la noche de mañana domingo me dices hora y me conecto para jugar
WAYOMI- Capitán
sabet dime una hora para jugar e intentare conectarme a toda costa que hoy es el ultimo dia para jugar nuestro partido
Miguelb22- Profesional
Miguelb22 escribió:sabet dime una hora para jugar e intentare conectarme a toda costa que hoy es el ultimo dia para jugar nuestro partido
Miguel,
¿Podrías jugar hoy sobre las 20:00?
Puede que me conecte antes, pero no es seguro.
Saludos.
WAYOMI escribió:Sabet no me e podido conectar hoy lo siento. Mañana intentare conectarme de 15:00 a 16:00 y si no pues por la noche de mañana domingo me dices hora y me conecto para jugar
Wayoml,
¿Puedes sobre las 21:30?
Si puedes antes mejor.
Saludos.
sabet84- Debutante
Wayomi y Danigea.
Esta tarde puedo conectarme desde ahora hasta las 20.00. Si alguno de los dos puede, decirlo por aquim me conecto y jugamos el partido.Despues por la noche tambien podria jugarlo, a partir de las 23.00 mas o menos.
Esta tarde puedo conectarme desde ahora hasta las 20.00. Si alguno de los dos puede, decirlo por aquim me conecto y jugamos el partido.Despues por la noche tambien podria jugarlo, a partir de las 23.00 mas o menos.
monto rs- Capitán
Miguelb22 escribió:Jornada Nº 7
Espanyol 0-0 Sporting
MVP = Kameni (espanyol)
Partido muy igualado con multipel ocasiones por parte de los 2 equipos. Muy marcado el partido por una mala conexion constante con mucho lag, espero no tener que volver a jugar asi por que es muy jodido el que no tenga buena conexion a interne pus que no invite ok
La conexión fue malísima y no se podía jugar. De todas formas suerte en el resto de la liga.
Totalmente de acuerdo. El que no tenga buena conexión que no invite.
Saludos.
Wayoml, al final no voy a poder jugar esta noche. Me ha surgido un imprevisto. ¿Qué te parece el martes por la noche? Dime una hora concreta ya que no suelo conectarme por las noches y me conectaría sólo para jugar nuestro partido.
El lunes me es imposible.
Saludos.
sabet84- Debutante
WAYOMI escribió:romanomad82 escribió:LIGA ACTUALIZADA
Resultado Fijado
J6 Athletic Club 0 - 0 Valencia C.F.
* Este partido se da por empate ya que ambos equipos tenían menos de 8 partidos jugados que era el límite.
Romano no me parece justo el resultado a 0 frente a mityko... Yo dejaba mensajes a mis rivales para jugar y todos me contestaban menos el... Ademas una noche, le dije de jugar y me dijo que no. Siempre que me conecto a la play, el señor mityko esta jugando al MW3 y en ausente y no liga o algo asi. Si Mityko no me contestaba a los mensajes no creo que el partido se pudiera jugar, yo e sido el que a tomado mas interes que el en jugar y el a pasado literalmente... Dije que tenia tiempo limitado y aun asi sacaba tiempo para quedar con mis rivales y el ni me contesto...
Pero bueno ya esta puesto.
Wayoml, lo que quieras comentar en este hilo y no en el otro por favor.
A ver, sé que me dijiste que tenías poco tiempo y te animé a que siguieras la Liga y has hecho todo lo posible por jugar tus partidos.
Si te fijas bien, el aviso de la semana anterior fue que todo el mundo tendría que tener mínimo 8 partidos jugados y de tener menos los partidos pendientes se fijarían dandolos por pérdidos o empate si era entre dos equipos con menos de 8. Entonces, como ambos teníais 7 y sois los 2 únicos de todas las LU que no habéis llegado a 8 decidí daroslo por empate para que ambos tuvierais 8 y no daros por perdidos los otros 2 partidos y tener como el resto una semana más para jugar esos partidos.
No dudo que lo que me dices sea verdad, que has intentado todo lo psoible por jugar y que has puesto más interés, pero al final ambos habéis jugado los mismos partidos en las 3 semanas de torneo, 7 y de ahí el empate. Si tu hubieras tenido 7 y el 4 pues hubiera sido victoria para ti. Valorarlo por los mensajes del punto de encuentro es mucho más difícil y saber que un día le dijiste de jugar y no te contestó como comprenderás es imposible de saber por nuestra parte.
romanomad82- Staff
de hecho hay un mensaje escrito mio de ayer de preguntarle si podia jugar y cuando y no me ha contestado
MiTyKo_7 escribió:de hecho hay un mensaje escrito mio de ayer de preguntarle si podia jugar y cuando y no me ha contestado
Acabo de borrar tu mensaje en el otro hilo tb, comentad aquí por favor.
Lo que me parece un poco cómico es que os de el partido por empate y contesteis a lso 20 minutos ambos y en 3 semanas no hayais tenido 20 minutos para coincicir y jugar.
No debería, pero si quereis jugarlo ahora, jugad, postear el resultado y lo cambio. Pero os doy máximo esta noche, si mañana cuando vuelva entrar al foro no lo habéis jugado se queda como está.
romanomad82- Staff
El partido no se va a jugar porque mañana entro a las 6 de la mañana y me voy ya a la cama. Mityko por un mensaje que me dejaste ayer y ni te conteste, es de suponer de que no estaria en casa ni con el ordenador las 24h para ver tu mensaje. Pero por lo que veo en 3 semanas solo me as dejado un mensaje...
Pero bueno que se comprende, ambos con 8 partidos y el empate es justo.
Pero bueno que se comprende, ambos con 8 partidos y el empate es justo.
WAYOMI- Capitán
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17