FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 3 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por juniorcodema Mar 27 Dic - 22:56:35

hola ya participe en varias ligas, incluso gane una de ella con el betis, me gustaria volver a participar este es un gran foro y quiero ser parte de el.
un saludo!
soy un jugador cumplidor y serio
juniorcodema
juniorcodema
Profesional
Profesional

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 3 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por pabliiin Mar 27 Dic - 23:08:39

juniorcodema de donde eres?
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por Nightmaare4 Mar 27 Dic - 23:45:30

De nuevo con varomt i jaime en la liga xd no esta mal la premier, tengo ganas de enfrentarme a raul y esmirna sobretodo, con muchas ganas de que empiece!

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por juampi Mar 27 Dic - 23:59:00

pabliiin escribió:juniorcodema de donde eres?

Este junior es un crak, coincidi con el en varias ligas, siempre juega y cumple, un ejemplo, sino recuerdo mal es de Gijon, pero que lo diga el xd
Bienvenido Junior, un placer tenerte por aqui de nuevo crak!
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por alamo10 Miér 28 Dic - 3:37:22

que va a estar bonita la bbava ? ya te digo juega mi betis....jejeje
no en serio habeis juntado a muchos cracks en esa liga y casualmente en mi estreno va y me toca tb, pues nada a aprender se a dicho, o si no a palos.....

saludos

p.d: junior que ganastes con el betis? tu si que eres grande y no papa noel......ole

alamo10
Canterano
Canterano

Mensaje por wolverine_rms Miér 28 Dic - 8:59:56

Junior es de gijon y ya forma parte del club NO OFICIAL del foro xdddd.
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por lucena26 Miér 28 Dic - 10:28:24

la premier!!!! alláaaa voyyyyy!!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Miér 28 Dic - 10:36:34

la premier!!!! alláaaa voyyyyy!!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Miér 28 Dic - 11:22:17

después de mi grata experiencia en la bundesliga a probar la liga de casa, esperando al sorteo.. jeje
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Miér 28 Dic - 12:46:10

no si lo digo porque juniorcodema, me suena sencillamente porque yo estudie en el codema, un colegio de Gijon, junior que coincidencia eh jeje io estoy en la BBVA me eliminaron ahora de la Europa League, me toco el ínter buen equipo pero todos lentos no me dio mucho mas aunque gane muchos por superioridad de los jugadores...

Yo también de Gijon!! Junior dime tu ID y echamos unas y = me doy cuenta de quien eres, Gijon es un pañuelo
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Miér 28 Dic - 12:52:25

juniorcodema escribió:hola ya participe en varias ligas, incluso gane una de ella con el betis, me gustaria volver a participar este es un gran foro y quiero ser parte de el.
un saludo!
soy un jugador cumplidor y serio

Todavia me acuerdo de esa Liga Adelante como te dije ayer, yo con el Numancia, y tu con el Betis. Me la ganaste en el ultimo suspiro XD
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por emijuansolo Miér 28 Dic - 12:52:47

weno cambiamos la premier por la serie A, alguien k aya estado anteriormente en el calcio me da algun consejo??? jeje ya se k son filosofias totalment distintas la premier de la serie A
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por adris91 Miér 28 Dic - 12:56:38

Defensa ferrea y sin fisuras, y luego en ataque depende del equipo que te toque jajaja, que te voy a contar emi que no sepas de la Serie A... con decirte que cuando los partidos son duros en el club, lo que hago y hacemos todos (yo sobretodo por el CQ) es lo que va muy bien para sacar partidos en la Serie A jajajja
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por emijuansolo Miér 28 Dic - 13:02:26

pues weno jejeje ahi etare intentar darlo todo y petarlo jaj dentro de las posibilidades del ekipo k me toke pero k vaya ya estoy exo a la idea de k me tokara algo no demasiado bueno jajajajaj de ilusiones tambien se vive.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por tux_cook Miér 28 Dic - 13:56:21

Muchas ganas de jugar con el equipo de la BBVA que toque :-).

Suerte a todos.

tux_cook
Profesional
Profesional

Mensaje por erreala1987 Miér 28 Dic - 13:59:28

No se puede adelantar una semanita el comienzo? rolleyes Hay ganas de hechar unas cervezas.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por emijuansolo Miér 28 Dic - 14:03:43

pues si, jajaja hay ganas de jugarlaaaa por lo menos me estoy mentalizando en rollo italiano jajja e bambino's jajaja se me va. saludos gente
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por erreala1987 Miér 28 Dic - 14:07:28

Vas a comer muchas pizzas tu en Italia Demonio
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por ega_david Miér 28 Dic - 14:35:54

Estáis ansiosos eh?? Jaja ya falta poco chicos
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por emijuansolo Miér 28 Dic - 14:38:10

ega_david escribió:Estáis ansiosos eh?? Jaja ya falta poco chicos
jajaja estamos a tope... weno erreal y ega suerte en la alemania ruda, con nieve y muxisimo frio jajaj k yo me kedo kon las italianas y las pizzas komo bien dice erreala jaja
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Miér 28 Dic - 16:50:47

Bufff...

Y yo sin darme cuenta que estaba abierta ya las LU..
Espero no llegar tarde.
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Miér 28 Dic - 19:21:53

cuando se saben los equipos??
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por paco_10 Miér 28 Dic - 22:32:34

buaa yo este año me estreno en la bundesliga! xdd haber quetal se me daa .... risas
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Miér 28 Dic - 22:59:32

lucena26 escribió:cuando se saben los equipos??

La semana que viene, tenemos que esperar hasta el 2012.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por daniel_1989_8 Miér 28 Dic - 23:05:12

pues para apuntarme en la de reservas que no me he enteredo de que se habia abierto la inscripcion.

Nick Foro: daniel_1989_8
PSN ID: daniel_1989_8
MSN: no uso
Liga Favorita: 1 española 2 premier

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente