FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, sugerencias, comentarios..

+9
wolverine_rms
emijuansolo
romanomad82
Sebas Ti an
Jhojan
sergitoxx
erreala1987
adris91
xFearlessY
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por xFearlessY Dom 18 Dic - 15:35:02

Se habilita este hilo para comentar vuestras dudas o sugerencias sobre las Ligas Unidas. Por favor, limitaros a comentar solo los temas referentes a esta Competición.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por adris91 Miér 21 Dic - 11:26:54

wolverine_rms escribió:Liga Favorita:la q metais a todos los malos, haber si entro a champions o uefa alguna vez!!

Yo tambien quiero esa liga!!! XD
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por erreala1987 Miér 21 Dic - 12:47:00

Si si y yo. Que despues del ridiculo de entrar solo en Uefa con el mejor equipo del Fifa y caer en los grupos... Mientras que no me toque el Atletico si entro en la BBVA feliz.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por sergitoxx Vie 23 Dic - 17:17:51


A ver si me toca algo bueno...xD.Saludos y a ver si entro! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por Jhojan Lun 26 Dic - 21:38:38

Aver si me toca un equipucho decente en la gran liga .. Alemana!
BUNDESLIGAA Very Happy
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por Sebas Ti an Mar 27 Dic - 13:25:15

hay fecha para el sorteo y comienzo de liga? en estas fechas es fácil liarse y estar un par de días offf! XD
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por erreala1987 Mar 27 Dic - 13:44:12

Sorteo el año que viene y aqui tienes el calendario. http://www.fifacommunityspain.com/t1824-calendario
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por adris91 Mar 3 Ene - 13:04:01

Por un puesto me quede fuera de los cabezas de serie.... pufff, quitando los 8 mejores de España.. pues firmo por un Betis. Dato curioso, independientemente de los equipos que nos toque, y viendo el calendario; para la gente que se clasifica para Europa puedes ser bastante decisiva tanto a favor como en contra la actualización que haran el 26 de Febrero por los fichajes de invierno (hablan del 26, pero tambien he oido el día 2 de Marzo...)

PD: Hoy a la hora del sorteo una de chat del foro como la otra vez??? Aunque pensandolo bien la otra vez fue un gafe para todos los que estabams excepto kolo XD
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por romanomad82 Mar 3 Ene - 13:35:42

adris91 escribió:Por un puesto me quede fuera de los cabezas de serie.... pufff, quitando los 8 mejores de España.. pues firmo por un Betis. Dato curioso, independientemente de los equipos que nos toque, y viendo el calendario; para la gente que se clasifica para Europa puedes ser bastante decisiva tanto a favor como en contra la actualización que haran el 26 de Febrero por los fichajes de invierno (hablan del 26, pero tambien he oido el día 2 de Marzo...)

PD: Hoy a la hora del sorteo una de chat del foro como la otra vez??? Aunque pensandolo bien la otra vez fue un gafe para todos los que estabams excepto kolo XD

Jeje, siento desilusionarte Adris pero te quedaste fuera de los cabezas de serie por mas puestos, solo que a lo mejor eres el que más puntos tiene de los no cabezas de serie de la BBVA.

Aunque no es el hilo lo explico aquí ya que los partidos que quedan de las LU5 no cambian nada en el RAnking de los 32 mejores. De los 32 primeros hay dos que no se han apuntado (HijoDelGordi y Arokita) por lo que entraron el 33º que era chavahacker con 33 puntos empatado con erreala y el 34º que era Juampi con 32 puntos. Luego estaban Borjaoli con 32 qe no juega y Nandetre con 31 que tampoco. Y con 31, que se han quedado fuera de los 32 por solo un punto estaban katacrack, lucena y kolorin...

En cuanto a la actualización pues ya ves si importa, es una loteria y unos tendrán suerte con algún fichaje y otros mala suerte perdiendo algún jugador. Yo la tuve mala el año pasado ocn el Leverkusen cuando me quitaron a Helmes cuando luchaba por el 2º-3º puesto de la liga, al final quedé 4º pero perdí a mi goleador... Por ejemplo el que tenga el Sevilla ganará a Reyes para la 2º mitad de la liga, etc..

PD: Si me acuerdo me meto luego en el chat y comentamos xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por sergitoxx Mar 3 Ene - 14:10:22


A mi también por un puesto pero en realidad estaré por detrás que yo jugando soy un poco malo jeje.Yo digo que me toca el Swansea city jajaja.A ver si me toca el Blackburn Rovers que fue el primer equipo que me tocó cuando me apunté en el foro en el fifa 11.No hace tiempo ya jajaja!Saludos y suerte cracks! Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por emijuansolo Mar 3 Ene - 14:42:41

sergitoxx escribió:
A mi también por un puesto pero en realidad estaré por detrás que yo jugando soy un poco malo jeje.Yo digo que me toca el Swansea city jajaja.A ver si me toca el Blackburn Rovers que fue el primer equipo que me tocó cuando me apunté en el foro en el fifa 11.No hace tiempo ya jajaja!Saludos y suerte cracks! Dedoarriba
joer pos......... tomatelo kon muxa paciencia te lo dice uno k en las LU5 tuvo el swansea en la premier jeje ese ekipo.... es buenisisisisisisimo jajajajajaj (se me noto mi ironia???) jajaj pues nada gente k yo rezo por un genoa o palermo en la serie A asi k a ver kien nos toka jaja saludos a todos y todos estaremos expectantes oy jejej
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por wolverine_rms Mar 3 Ene - 15:00:04

Pos yo e probao los peores ekipos de la bundesliga y lo uniko q se esq voi a poner 5 centrales y se van a ganar el sueldo..... Aber sixlo mnos m toka algun delantero q meta las q tnga. Yono estare en casa pa.meterme en el xat y desde el movil no puedo, asiq suerte a todos!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por saimon1393 Mar 3 Ene - 15:25:12

El peor de la bundesliga me toco a mi paquete :p El gran Bochum de 2ª divison hace unas temporadas xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por sergitoxx Mar 3 Ene - 16:52:28


A si el bochum ya me acuerdo coincidimos en esa liga jeje.Saludos! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por rurin Mar 3 Ene - 20:20:40

wolverine_rms escribió:Pos yo e probao los peores ekipos de la bundesliga y lo uniko q se esq voi a poner 5 centrales y se van a ganar el sueldo..... Aber sixlo mnos m toka algun delantero q meta las q tnga. Yono estare en casa pa.meterme en el xat y desde el movil no puedo, asiq suerte a todos!!

si no recuerdo maL PARTICIPAMOS EN LIGAS UNIDAS IV, A MI ME TOCO EL COLONIa que tampoco era tan malo, yo la veo cn bastantes equipos igualados, me conformaria otra vez cn el colonia, suerte wolverine ya nos veremos las caras otra vez, un placer.DESEANDO EMPEZAR....................
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por sergitoxx Mar 3 Ene - 20:21:56


También me acuerdo es verdad te tocó el colonia y a mi el bayern de muninch Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por rurin Mar 3 Ene - 20:25:34

Es verdad colega si no recuerdo mal empatamos a 1 y las pase canutisimas jejejeje espero que tenga suerte en esta ediccion, noes vemos en el cesped.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por saimon1393 Mar 3 Ene - 20:58:17

Joder, que memoria jajaja
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por sergitoxx Mar 3 Ene - 21:06:35


Yo por lo menos me tenía que acordar pa un equipo bueno que me toca.Jajaja!Por cierto no va la página de sorteos a ver si se arregla risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por Jhojan Mar 3 Ene - 21:17:21

Qué le pasa a la página de sorteos ?!?!?! confundido
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por emijuansolo Mar 3 Ene - 21:18:09

me parece k no va....k el server lo tieenen apagao o tienen algun tipo de problema porque el apache no les funciona.... vaya nuestra suerte jeje
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty kiiniito_3

Mensaje por kiiniito_3 Lun 23 Ene - 0:39:37

veo que se ha quedado libre alguna plaza de LU... estaba apuntado antes de entrar y no entre si hace falta alguien yo estoi disponible!! y soy comprometido!! gracias

suerte para todos !

kiiniito_3
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty camiseeta

Mensaje por Hunter_Forever Mar 21 Feb - 18:29:57

Como consigo una camiseta para el avatar?

Hunter_Forever
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Cuando me dan un equipo?

Mensaje por Hunter_Forever Mar 21 Feb - 18:31:39

Llevo unos 2 o 3 dias i sigo sin equipo Sad me apunte en suplentes

Hunter_Forever
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por romanomad82 Mar 21 Feb - 23:46:52

Hunter_Forever escribió:Llevo unos 2 o 3 dias i sigo sin equipo Sad me apunte en suplentes

Tienes que esperar a que haya equipos libres o se habran otros torneos. Ayer se abrió uno pero no te debiste apuntar. Las camisetas las pone la Administración cuando estés en algún torneo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios.. Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.