Inscripción: Dudas y comentarios
+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Inscripción: Dudas y comentarios
guillem93 escribió:Bueno el Bayern, no esta mal
Si quieres te lo cambio por el Stuttgart e No me gusta nada el Stuttgart he jugado 3 partidos y no juego nada agusto.
erreala1987- Admin
si alguno no kiere su equipo k me lo de k yo juego x el
juniorcodema- Profesional
Yo no e dicho que quiera cambiar el equipo, ademas que se perfectamente y lo pone bien clarito en las normas, que no se puede cambiar el equipo, solo e dicho lo que hay, que preferiria otro, pero bueno, se que poco a poco le ire cogiendo el truco al Bilbao, suerte a todos en liga
WAYOMI- Capitán
erreala1987 escribió:guillem93 escribió:Bueno el Bayern, no esta mal
Si quieres te lo cambio por el Stuttgart e No me gusta nada el Stuttgart he jugado 3 partidos y no juego nada agusto.
Jajajaja creo que ya me tocaba tener un equipo bueno.. esta LU6 huele bien..
guillem93- Bota de oro
A mi el Norwich city y la pasada vez el Rayo Vallecano por media el Rayo el peor de la BBVA y el Norwich city el peor de la Premier A ver si lo consigo y hago algo bueno xD
sergitoxx- Capitán
Lucena22 en PS3 para exar amistosos con mi peaso Newcastle!!!!!
lucena26- Capitán
Bueno, me ha tocado un equipo bueno a mi entender jeje, lo único malo que tiene es escribirlo o pronunciarlo
El Borussia moncheglablach, algo asi jajaja.
El Borussia moncheglablach, algo asi jajaja.
martinares83- Debutante
acabo de ver mi equipo el Eintracht Frankfurt no parece mal si alguien quiere empezar a jugar algun amistoso quedamos por aqui o por la ps3, id ps3: rurin, ya esta que arde la bundesliga, un saludo maquinas.
rurin- Debutante
Bueno me ha tocado el Tottenham jejeje viejos recuerdos de las Master League del año pasado jeje. 4º en Liga y campeón de la copa de 1ª División, me gusta el equipo haber si puedo sacar provecho.
Respecto a los rivales, Jaime el Chelsea, Esmirna el Bolton y varomt el Liverpool, los mas dificiles a mi parecer. Despues estan gente con grandes equipos que pueden dar guerr, mas alguna sorpresa que se pueda dar.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
Raul yo sorpresas contra ti pocas jajaja.He hechado mi primer partido de amistoso contra el Eint.Frankfurt de rurin y he empatado a 1-1 no está mal yo me esperaba perder jajaja Pero al final me estoy acostumbrando porque cuando lo cogí me pregunté(Que es esto??)Les conozco son recién ascendidos al club le conozco no a los jugadores jajajaja
sergitoxx- Capitán
Bueno a mi me ha tocado el fulham, así que estoy bastante contento... Por cierto alguien podría aclararme como se invita ahora a los partidos cuando tenemos que jugar??? Porque me quede sin ps3 mas o menos al de un mes del FIFA 12 por lo que ando un poco perdido con lo de igualada y no igualada XD
Tienes que agregar a la gente y si la quieres invitar vas a onlin y amistosos online y pulsas sobre el amigo con el que quieres jugar en una lista y te saldrá unas opciones de como quieres crear la partida y en tipo de plantilla le das a online en vez de personalizado.Todo esto para invitar a igualada y no igualada en tipo de plantilla personalizada.Te referías a eso??Saludos!
sergitoxx- Capitán
yo el hertha!!! de la bundesliga bueno habra que dar guerra y a la contrA!!
paco_10- Capitán
sergitoxx escribió:
Durut a mi me a tocado yo creo que peor porque el Norwich city....A ver si conseguimos algo pelearemos por algún puesto que no sea por abajo...Saludos y suerte que seguro que no lo hacemos tan mal!
Yo luchare a muerte por estar en los 3 primeros . La fe que no se pierda jajaja.
Durut95- Capitán
emijuansolo escribió:durut yo lo tenia en la premier en las LU5 , BUFFF PREFIERO EL BOLOGNA DE AHORA jeje pero weno fijo k te ira bien, saludosDurut95 escribió:quien quiera hechar partidos asi de preparacion y tal que me diga, me da igual que eqipo y de q liga.
PD: mi equipo es la primera vez que lo oigo XDXD
y qe tal te fue?
Como qedastes ?
Durut95- Capitán
Quedo 17º pero porque el city compro los arbitros para que fuesen contra el
erreala1987- Admin
Yo en el sWansea conozco gente a Sinclair Dyer Graham y esos de los mios conozco uno a Morison que claro es titular pa uno que conozco jajaja
sergitoxx- Capitán
He jugado ya 3 partidos con el novara italiano,y he perdido los 3,mi mejor jugador tiene 73,ya en la alemana me toco el peor equipo,uno de segunda,y ahora esto,el peor de la italiana,no es justo.
Cebo10- Capitán
Yeahhhh, muchas gracias!!!sergitoxx escribió:Tienes que agregar a la gente y si la quieres invitar vas a onlin y amistosos online y pulsas sobre el amigo con el que quieres jugar en una lista y te saldrá unas opciones de como quieres crear la partida y en tipo de plantilla le das a online en vez de personalizado.Todo esto para invitar a igualada y no igualada en tipo de plantilla personalizada.Te referías a eso??Saludos!
Si quieres te agrego y jugamos algun amistoso aunque yo juege en la liga BBVApaco_10 escribió:oye alguien se echa un amistoso????
Miguelb22- Profesional
El Jugador que quiera ir entrenando nos podemos agregar en la PS3 y jugar aunque no seamos de la misma liga ok
Miguelb22- Profesional
Quien quiera un amistoso que me agregue y eso xd
Nightmaare4- Profesional
DURUT kreo k kede el 16 o por ahi en la premier.... no me fue muy bien aunke a ti te ira mejor, fue una premier muy dura. Aunke weno routledge tenia su punto y graham jejeje
emijuansolo- Bota de oro
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10