FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 7 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Miér 4 Ene - 1:56:33

guillem93 escribió:Bueno el Bayern, no esta mal Smile

Si quieres te lo cambio por el Stuttgart e lenguafuera No me gusta nada el Stuttgart he jugado 3 partidos y no juego nada agusto.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 7 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por juniorcodema Miér 4 Ene - 2:04:12

si alguno no kiere su equipo k me lo de k yo juego x el
juniorcodema
juniorcodema
Profesional
Profesional

Mensaje por WAYOMI Miér 4 Ene - 3:01:13

Yo no e dicho que quiera cambiar el equipo, ademas que se perfectamente y lo pone bien clarito en las normas, que no se puede cambiar el equipo, solo e dicho lo que hay, que preferiria otro, pero bueno, se que poco a poco le ire cogiendo el truco al Bilbao, suerte a todos en liga

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Miér 4 Ene - 3:21:51

erreala1987 escribió:
guillem93 escribió:Bueno el Bayern, no esta mal Smile

Si quieres te lo cambio por el Stuttgart e lenguafuera No me gusta nada el Stuttgart he jugado 3 partidos y no juego nada agusto.

Jajajaja creo que ya me tocaba tener un equipo bueno.. esta LU6 huele bien..
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por saimon1393 Miér 4 Ene - 9:07:29

Yo sigo con mi gran suerte xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 10:59:27

A mi el Norwich city y la pasada vez el Rayo Vallecano por media el Rayo el peor de la BBVA y el Norwich city el peor de la Premier risas A ver si lo consigo y hago algo bueno xD
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Miér 4 Ene - 11:06:48

Lucena22 en PS3 para exar amistosos con mi peaso Newcastle!!!!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por martinares83 Miér 4 Ene - 12:17:33

Bueno, me ha tocado un equipo bueno a mi entender jeje, lo único malo que tiene es escribirlo o pronunciarlo

El Borussia moncheglablach, algo asi jajaja.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante

Mensaje por rurin Miér 4 Ene - 13:01:52

acabo de ver mi equipo el Eintracht Frankfurt no parece mal si alguien quiere empezar a jugar algun amistoso quedamos por aqui o por la ps3, id ps3: rurin, ya esta que arde la bundesliga, un saludo maquinas.
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por rcm15 Miér 4 Ene - 13:10:02

Bueno me ha tocado el Tottenham jejeje viejos recuerdos de las Master League del año pasado jeje. 4º en Liga y campeón de la copa de 1ª División, me gusta el equipo haber si puedo sacar provecho.

Respecto a los rivales, Jaime el Chelsea, Esmirna el Bolton y varomt el Liverpool, los mas dificiles a mi parecer. Despues estan gente con grandes equipos que pueden dar guerr, mas alguna sorpresa que se pueda dar.

Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 13:40:11

Raul yo sorpresas contra ti pocas jajaja.He hechado mi primer partido de amistoso contra el Eint.Frankfurt de rurin y he empatado a 1-1 no está mal yo me esperaba perder jajaja Pero al final me estoy acostumbrando porque cuando lo cogí me pregunté(Que es esto??)Les conozco son recién ascendidos al club le conozco no a los jugadores jajajaja risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Miér 4 Ene - 13:50:01

Bueno a mi me ha tocado el fulham, así que estoy bastante contento... Por cierto alguien podría aclararme como se invita ahora a los partidos cuando tenemos que jugar??? Porque me quede sin ps3 mas o menos al de un mes del FIFA 12 por lo que ando un poco perdido con lo de igualada y no igualada XD

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 13:57:10

Tienes que agregar a la gente y si la quieres invitar vas a onlin y amistosos online y pulsas sobre el amigo con el que quieres jugar en una lista y te saldrá unas opciones de como quieres crear la partida y en tipo de plantilla le das a online en vez de personalizado.Todo esto para invitar a igualada y no igualada en tipo de plantilla personalizada.Te referías a eso??Saludos! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por paco_10 Miér 4 Ene - 14:19:48

yo el hertha!!! de la bundesliga bueno habra que dar guerra y a la contrA!!
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Miér 4 Ene - 14:21:34

sergitoxx escribió:
Durut a mi me a tocado yo creo que peor porque el Norwich city....A ver si conseguimos algo pelearemos por algún puesto que no sea por abajo...Saludos y suerte que seguro que no lo hacemos tan mal! Dedoarriba

Yo luchare a muerte por estar en los 3 primeros Very Happy. La fe que no se pierda jajaja.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Miér 4 Ene - 14:22:14

emijuansolo escribió:
Durut95 escribió:quien quiera hechar partidos asi de preparacion y tal que me diga, me da igual que eqipo y de q liga.
PD: mi equipo es la primera vez que lo oigo XDXD
durut yo lo tenia en la premier en las LU5 , BUFFF PREFIERO EL BOLOGNA DE AHORA jeje pero weno fijo k te ira bien, saludos

y qe tal te fue?
Como qedastes ?
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Miér 4 Ene - 14:29:27

Quedo 17º pero porque el city compro los arbitros para que fuesen contra el
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 14:57:27

Yo en el sWansea conozco gente a Sinclair Dyer Graham y esos de los mios conozco uno a Morison que claro es titular pa uno que conozco jajaja risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por paco_10 Miér 4 Ene - 15:17:03

oye alguien se echa un amistoso????
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por Cebo10 Miér 4 Ene - 15:28:06

He jugado ya 3 partidos con el novara italiano,y he perdido los 3,mi mejor jugador tiene 73,ya en la alemana me toco el peor equipo,uno de segunda,y ahora esto,el peor de la italiana,no es justo.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Miér 4 Ene - 15:41:04

sergitoxx escribió:Tienes que agregar a la gente y si la quieres invitar vas a onlin y amistosos online y pulsas sobre el amigo con el que quieres jugar en una lista y te saldrá unas opciones de como quieres crear la partida y en tipo de plantilla le das a online en vez de personalizado.Todo esto para invitar a igualada y no igualada en tipo de plantilla personalizada.Te referías a eso??Saludos! risas
Yeahhhh, muchas gracias!!!

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por Miguelb22 Miér 4 Ene - 16:02:33

paco_10 escribió:oye alguien se echa un amistoso????
Si quieres te agrego y jugamos algun amistoso aunque yo juege en la liga BBVA
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional

Mensaje por Miguelb22 Miér 4 Ene - 16:04:11

El Jugador que quiera ir entrenando nos podemos agregar en la PS3 y jugar aunque no seamos de la misma liga ok
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional

Mensaje por Nightmaare4 Miér 4 Ene - 16:37:10

Quien quiera un amistoso que me agregue y eso xd

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por emijuansolo Miér 4 Ene - 16:45:45

DURUT kreo k kede el 16 o por ahi en la premier.... no me fue muy bien aunke a ti te ira mejor, fue una premier muy dura. Aunke weno routledge tenia su punto y graham jejeje
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente