FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 8 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por tux_cook Miér 4 Ene - 16:46:54

Para quien quiera estaré esta tarde conectado por si alguien quiere echar un partido XD

Saludos

tux_cook
Profesional
Profesional

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 8 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por jorgetkd Miér 4 Ene - 17:15:49

Si alguien quiere echar 1 amistoso que me agregue a la play, voy a estar conectado toda la tarde.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por Caosfighter Miér 4 Ene - 18:22:38

Si alguien kiere jugar un amistoso q me agrege y vamos practicando Razz
Caosfighter
Caosfighter
Profesional
Profesional

Mensaje por oskarmp Miér 4 Ene - 19:27:05

yo también estaré disponible para jugar, mi id de PS· es bizkotxo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 19:43:18

Bueno ya se me va dando mejor el Norwich si me quereis agregar para jugar amistosos mi Psn es sergitoxx.Saludos!
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Miér 4 Ene - 19:52:28

Quiien quiiera algun amistoso que me agrege, mañana estare conectado
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Miér 4 Ene - 21:43:17

Que me agrege quien quiera jugar, hoy estare toda la noche.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por rurin Miér 4 Ene - 22:06:26

bueno ya he jugado 3 amistosos y empatado 1 a 1 contra sergitoxx y he ganado los otros 2 al español, asi q parece q en la pretemporada este eintrach tiene buena pinta, el q me quiera agregar para jugar amistosos q lo haga ( rurin )
yo tamb agregare a gente. un saludo maquinas.
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por carlillospalo Jue 5 Ene - 0:17:36

Joer pues para equipo malo el mio, el St. Pauli, sisi, conocidisimo equipo de la segunda alemana...que suerte!! XDDDD por cierto gracias por lo de leyenda!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 0:23:21

rurin escribió:bueno ya he jugado 3 amistosos y empatado 1 a 1 contra sergitoxx y he ganado los otros 2 al español, asi q parece q en la pretemporada este eintrach tiene buena pinta, el q me quiera agregar para jugar amistosos q lo haga ( rurin )

si quieres y puedes mañana por la mañana jugamos un amistoso, ya que veo que todavia no has perdido ningun amistoso de pretemporada, soy fran_1994 agregame a la pley, soy el villareal

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 0:28:01

Que ganas de que empiezen ya las LU6, va a estar muy reñida la BBVA, el objetivo sera aguantar al Real Madrid, que cuchurulu no se escape en la clasificacion. El villareal va a intentar acabar en lo mas alto, creo que se va a decidir entre fearless, cuchurulu, mityko, monto y yo. luego el manager del FCB es un desconocido para mi, alguien me podria decir pork es cabeza de serie?

saludos! que esto arranque ya!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por blackgorg Jue 5 Ene - 0:35:06

Fran94 escribió:Que ganas de que empiezen ya las LU6, va a estar muy reñida la BBVA, el objetivo sera aguantar al Real Madrid, que cuchurulu no se escape en la clasificacion. El villareal va a intentar acabar en lo mas alto, creo que se va a decidir entre fearless, cuchurulu, mityko, monto y yo. luego el manager del FCB es un desconocido para mi, alguien me podria decir pork es cabeza de serie?

Q porque el F.c Barcelona es cabeza de serie??? te refieres a letal_19 no? pues es muy facil, xq acabó segundo en la liga italiana, y llego a la ultima jornada empatado a puntos con el primero eh? y xq llegó a semifinales de champions, y fue eliminado sin perder, tan solo por el valor doble en campo contrario. Osea, que es un crack y harías bien en tenerlo en cuenta como muy serio candidato a la liga.

Espero que te haya aclarado algo risas
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 0:48:49

blackgorg escribió:
Fran94 escribió:Que ganas de que empiezen ya las LU6, va a estar muy reñida la BBVA, el objetivo sera aguantar al Real Madrid, que cuchurulu no se escape en la clasificacion. El villareal va a intentar acabar en lo mas alto, creo que se va a decidir entre fearless, cuchurulu, mityko, monto y yo. luego el manager del FCB es un desconocido para mi, alguien me podria decir pork es cabeza de serie?

Q porque el F.c Barcelona es cabeza de serie??? te refieres a letal_19 no? pues es muy facil, xq acabó segundo en la liga italiana, y llego a la ultima jornada empatado a puntos con el primero eh? y xq llegó a semifinales de champions, y fue eliminado sin perder, tan solo por el valor doble en campo contrario. Osea, que es un crack y harías bien en tenerlo en cuenta como muy serio candidato a la liga.

Espero que te haya aclarado algo risas

Gracias blackgorg! puse porque el manager del FCB..., no el equipo, se entiende, joer no lo sabia, vaya temporadon entonces, sisi claro favorito, letal, uno mas que se une a la lista, pues parece que va a ser una liga muy parecida a la de la realidad

saludos!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 0:52:05

Acabo de ver lo que me decias de letal, blackgord, vaya coña que tiene tambien, en las LU5 el milan y en las LU6 el FCB, y fijandome veo que gano todo WAYOMI, que es el manager del athletic de bilbao, va a estar carisimo entrar en champions

nunca habia visto tanto nivel en una liga, saludos!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Nightmaare4 Jue 5 Ene - 1:22:32

Fran94 escribió:
rurin escribió:bueno ya he jugado 3 amistosos y empatado 1 a 1 contra sergitoxx y he ganado los otros 2 al español, asi q parece q en la pretemporada este eintrach tiene buena pinta, el q me quiera agregar para jugar amistosos q lo haga ( rurin )

si quieres y puedes mañana por la mañana jugamos un amistoso, ya que veo que todavia no has perdido ningun amistoso de pretemporada, soy fran_1994 agregame a la pley, soy el villareal

Ya ha perdido 2 y otro empate xd es buen jugador, va a dar guerra en la bundesliga con este eqipo tan flojo qe tiene

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por rurin Jue 5 Ene - 10:46:46

Nightmaare4 escribió:
Fran94 escribió:

Ya ha perdido 2 y otro empate xd es buen jugador, va a dar guerra en la bundesliga con este eqipo tan flojo qe tiene

Si señor empate el primero a 2 contra el arsenal y perdi 3 a 2 el segundo y 2 a 0 el tercero, la verdad en el segundo partido creo q mereci algo mas pero en el tercero ya me pudo la presion jejejeje, pero es q el arsenal es mucho arsenal asi q super contento cn esta pretemporada del frankfurt, q parece q ya se va adaptando a este nuevo sistema. PD. un placer nightmare y no solo contgo si no cn toda la gente q estoy jugando d este foro asi da gusto.Un saludo a todos y si alguien kiera algun otro amistoso ya sebe.
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por Sebas Ti an Jue 5 Ene - 13:13:08

En 10 minutos estoy on line, el que quiera jugar un amistoso que me agregue, soy el palermo, Sebas-ti-an (así vamos probando el potencial jejeje
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por pipita_14 Jue 5 Ene - 14:20:29

Quien quiera jugar algun amistoso para ir preparando que me agregue: pipita_14, soy el lecce!
saludos!
pipita_14
pipita_14
Debutante
Debutante

Mensaje por Zenx69 Jue 5 Ene - 15:24:45

Quien quiera jugar con el friburgo estoy en la play tambien!

Zenx69
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Jue 5 Ene - 15:33:53

Quien quiera jugar contra mi TODOPODEROSO SWANSEA CITY. Que me agrege soy durut95.
Fran94, yo conocer conozco a Pedrozidane. Y yo creo que con el Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar LIGA,COPA,SUPERCOPA,CHAMPIONS. Yo tendria respeto. Es mi primera LU pero creo que se de lo que hablo. Espero que tengais mucha suerte todos y a luchar!!
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por emijuansolo Jue 5 Ene - 15:45:23

chicos , el bolonia estara konectado ahora mismo en la ps3 para exar amisotosos de pretemporada, saludos a todos
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Durut95 Jue 5 Ene - 15:55:42

Buenas: os hago un resumen de los que quieren hechar partidos.
Durut95 - Swansea City
Bizkotxo - Osasuna
Emijuansolo - Bologna
Miguelbetis - Espanyol
Lucena22 - Newcastle
Rurin - Eintracht Frankfurt
Cebo10 - Novara
Paco_ElCrack - Hertha Berlin
Nigthmare-67_ - Arsenal
Tux_Cook - Getafe
Jorgetkd - Werder Bremen
Caosfighter - Zaragoza
Ghrt3 - FCK
Fran_1994 - Villarreal
Sebas-Ti-an - Palermo
Pipita_14 - Lecce
Dark-Zenx - Friburgo
wolverine_rms - Hamburgo
PD: Yo os agregare a todos. Y ya jugaremos. Un saludo.

Última edición por Durut95 el Jue 5 Ene - 16:49:25, editado 2 veces
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por Sebas Ti an Jue 5 Ene - 16:06:04

Muy bueno Durut, edita mi nick no son guiones bajos si no normales Sebas-ti-an
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Jue 5 Ene - 16:16:09

Y ya qlo corriges meteme ami q en cuanto llegue a madrid y este finde semana sobre todo kiero rodarme con el hamburgo, todaviani lo e podido mirar asiq si alguien m dice alguna cosa bna q tenga este ekipo se lo agradeceria. Un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por ghrt325 Jue 5 Ene - 17:49:24

wolverine_rms escribió:Y ya qlo corriges meteme ami q en cuanto llegue a madrid y este finde semana sobre todo kiero rodarme con el hamburgo, todaviani lo e podido mirar asiq si alguien m dice alguna cosa bna q tenga este ekipo se lo agradeceria. Un saludo!!
Tienes a Petric dc de 81 de media y creo que un portero de 79 llamado Drovbny.
Lo mala que ya no esta ni Elia, ni Van Nistelrooy ni Mathijsen.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente