FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 6 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por emijuansolo Mar 3 Ene - 22:10:40

tux_cook escribió:Pues me ha tocado el Getafe, la verdad que era uno de mis favoritos, ahora a cogerle el puntillo al equipo XD

Suerte a todos.
suerte tux no tienes mal ekipo dentro de lo k kabe asi k dale kaña jejej a mi me toko el bolonia en el calcio asi k weno no va mal del todo jejeje me mola el ekipo.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 6 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por tux_cook Mar 3 Ene - 22:12:34

Suerte compañero, si te mola el equipo para adelante XD

tux_cook
Profesional
Profesional

Mensaje por carloxdim1 Mar 3 Ene - 22:19:47

valla suerte la mia de los 8 equipos me a tocado el que no queria nuse
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por Caosfighter Mar 3 Ene - 22:25:06

Pues me ha tocado el zaragoza buffff abra q intentarlo con uñas y dientes espero q no me cueste muxo Very Happy Serte a todos!!!!!!!
Caosfighter
Caosfighter
Profesional
Profesional

Mensaje por WAYOMI Mar 3 Ene - 22:30:29

Pues vaya tela, cabeza de serie y me toca el peor equipo de los 8 mejores... El Bilbao, preferiria un Getafe o un Betis, no me gusta nada este equipo, si lo llego a saber pongo antes la premier que la BBVA... Pero bueno que se le va hacer, vamos a ver a que aspiro esta temporada.

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por carloxdim1 Mar 3 Ene - 22:32:16

romano porque no reconsideras la idea de poder cambiar equipos :facepalm:
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por Caosfighter Mar 3 Ene - 22:36:33

WAYOMI escribió:Pues vaya tela, cabeza de serie y me toca el peor equipo de los 8 mejores... El Bilbao, preferiria un Getafe o un Betis, no me gusta nada este equipo, si lo llego a saber pongo antes la premier que la BBVA... Pero bueno que se le va hacer, vamos a ver a que aspiro esta temporada.

Si se puede cambiar equipos yo te lo cambio por el zaragoza sin dudarlo e??? Razz
Caosfighter
Caosfighter
Profesional
Profesional

Mensaje por D3rkl3oN Mar 3 Ene - 22:40:41

El FC Mainz 05, un equipo sin estrellas,me encanta la verdad...A dar mucha guerraaaaaaa,jajajajajaja.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional

Mensaje por Jackiekiki Mar 3 Ene - 22:42:16

No hay cambios de equipos asi que a apechugar con lo que teneis xavales
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por Caosfighter Mar 3 Ene - 22:44:07

Por mi bien hay que conformarse y darlo todo con el que te toke, si cuesta mejor mas interesante asi si se gana te da un subidon jajaja
Caosfighter
Caosfighter
Profesional
Profesional

Mensaje por pabliiin Mar 3 Ene - 22:56:03

Vale haber si me viene reyes y tengo un rápido jeje habrá que entrenar el que quiera de la bbva que me agregue y echamos unos partiditos pa entrenar!
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por pipita_14 Mar 3 Ene - 22:58:53

Bueno, el Lecce toca otra temporada epica! un saludo!
pipita_14
pipita_14
Debutante
Debutante

Mensaje por Durut95 Mar 3 Ene - 23:02:06

Swansea City, porque?? jajaja dios dame un porque? Habra que luchar por la permanencia no? Quien se apunta xdxd
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Mar 3 Ene - 23:03:27

quien quiera hechar partidos asi de preparacion y tal que me diga, me da igual que eqipo y de q liga.
PD: mi equipo es la primera vez que lo oigo XDXD
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por emijuansolo Mar 3 Ene - 23:19:39

Durut95 escribió:quien quiera hechar partidos asi de preparacion y tal que me diga, me da igual que eqipo y de q liga.
PD: mi equipo es la primera vez que lo oigo XDXD
durut yo lo tenia en la premier en las LU5 , BUFFF PREFIERO EL BOLOGNA DE AHORA jeje pero weno fijo k te ira bien, saludos
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Cebo10 Mar 3 Ene - 23:41:20

madre mia,el Novara?????no conozco a ningun jugador de ese equipo,q coño,no conozco ni el equipo,jajaja,pues eso,intentare dar guerra,creo q es el peor equipo q me ha tocado hasta ahora,en fin.....
suerte a todos y q dios nos pille confesados con estos equipos,jajaja
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán

Mensaje por Miguelb22 Mar 3 Ene - 23:55:10

Bien creia que no entraba por mis malos resultados, pero me a tocado un equipo que me gusta mucho. Asi que a intentar poneros la cosas dificiles. Si querereis me podeis agregar en la PS3 para ir jugando amistosos
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 0:02:31

Durut a mi me a tocado yo creo que peor porque el Norwich city....A ver si conseguimos algo pelearemos por algún puesto que no sea por abajo...Saludos y suerte que seguro que no lo hacemos tan mal! Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por juampi Miér 4 Ene - 0:03:44

Vaya mierda ekipo me a tocado risas risas risas
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 0:14:37

Me vas a pulir con el city jajajaja risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Jaime Miér 4 Ene - 0:46:20

Pues yo cambiaría el Chelsea que me ha tocado, por un Tottenham, un Everton ... rolleyes Pero no se puede Discutiendo
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por sergitoxx Miér 4 Ene - 0:48:00

Si el Chelsea es mejor hombre.xD
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Jackiekiki Miér 4 Ene - 0:52:38

Si pero fear y el chealsea tienen mala historia...A mi me ha tocado el Chievo, asi que CATENACHO PUROOOO a base de 0-0 y 0-1 xDDD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por Miguelb22 Miér 4 Ene - 1:17:57

Lo que no megusta de el espanyol es la camara de su estadio eso se puede cambiar??
Miguelb22
Miguelb22
Profesional
Profesional

Mensaje por guillem93 Miér 4 Ene - 1:54:02

Bueno el Bayern, no esta mal Smile
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente