Inscripción: Dudas y comentarios
+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Inscripción: Dudas y comentarios
Tu equipo fue el equipo revelacion de as L.U. Vcarlillospalo escribió:Joer pues para equipo malo el mio, el St. Pauli, sisi, conocidisimo equipo de la segunda alemana...que suerte!! XDDDD por cierto gracias por lo de leyenda!!
Miguelb22- Profesional
Miguelb22 escribió:Tu equipo fue el equipo revelacion de as L.U. Vcarlillospalo escribió:Joer pues para equipo malo el mio, el St. Pauli, sisi, conocidisimo equipo de la segunda alemana...que suerte!! XDDDD por cierto gracias por lo de leyenda!!
Hostia es verdad pero si no recuerdo mal es que lo tenía creo que A.J. Canario, que es un crack de este foro así que no cuenta...XDDDD, de verdad no me puedo comparar con el, pero yo haré lo que pueda!!! Seguimos de fiesta que se acaba la Navidad!!!!!
carlillospalo- Bota de oro
JOeeeellll, el Stoke City, le tengo bastante tirria a este equipo. No se pueden intercambiar verdad?
ismajimva- Capitán
Si le cojes el truco es bastante bueno. Con Jones, Crouch, la velocidad de Pennant, Etherington y Jerome... está bien el equipo, mira dónde he conseguido yo llegar con ese equipo.ismajimva escribió:JOeeeellll, el Stoke City, le tengo bastante tirria a este equipo. No se pueden intercambiar verdad?
Saludos y ánimo con el Stoke!!
jorgetkd- Capitán
alguien sabe si se pueden guardar las plantillas para jugar los amistosos online???
Es que no me da tiempo a cambiar la formacion y la plantilla....
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:alguien sabe si se pueden guardar las plantillas para jugar los amistosos online???
En amistosos online no las puedes guardar, solo las puedes guardar si juegas en no igualada
WAYOMI- Capitán
Si lo pones en partida no igualada si se te queda, pero si lo pones en partida igualada olvidate.
Durut95- Capitán
Pues es una putada, porque a mi tampoco me da mucho tiempo. Entre cambiar tactica y cambiar 3 o 4 jugadores...
erreala1987- Admin
me pasa lo mismo, cada partido que juegue de liga, tengo que poner el equipo a contrareloj, cambio la formacion, y luego a 7 u 8 jugadores, nilmar, rossi camuñas etc todos estan de suplentes
Fran94- Bota de oro
Todo depende de cuando acabe la competicion europea de las LU5
erreala1987- Admin
ismajimva escribió:cuando empieza a rodar el balon?¿
Yo que vosotros me iria preparando, puede que empiece a principios de esta semana próxima. Aunque veo que os estais preparando de sobra.
Sobre las plantillas online es un gran fallo del juego, y mas que no te pone el tiempo que te queda, y más aun que te deshace todo lo que has hecho... en fin, cosas que no tienen lógica.
Yo no soy un programador de juegos, pero tan dificil sería hacer como hace el Pro Evolution, un apartado para compiar la formación con la estrategia y todo?? Eso seria lo mejor, y además tambien vendria muy bien para las temporadas cara a cara, que si un dia juegas 10 partidos, otras tantas veces a hacer la alineación...
blackgorg- Admin
bueno pues el rayito, esperemos no defraudar a mis buenos amigos de vallecas,
saludos
saludos
alamo10- Canterano
Si alguien quiere jugar un amistoso que me avise por aqui.
erreala1987- Admin
Os va a parecer coña pero en el Rayo me encantaba a parte de Tamudo Pedro Botelho puede jugar de defensa y delantero.
sergitoxx- Capitán
sergitoxx escribió:
Os va a parecer coña pero en el Rayo me encantaba a parte de Tamudo Pedro Botelho puede jugar de defensa y delantero.
Si es que no se va del Rayo que parece que si y le joden con la actualizacion de invierno xD
saimon1393- Balón de oro
Ya que confio que la Final de Europa League de las LU5 se juegue entre hoy y mañana (verdad dpa10 y monto_rs?? xdd), que el sorteo se realizó a principios de semana y todos hemos tenido tiempo para rodar a nuestros equipos, que todo el mundo tiene ganas de empezar y sobre todo que está todo ya montado para empezar gracias al trabajo de la Administración os doy la siguiente noticia:
Calendario Actualizado:
Finalmente las LIGAS UNIDAS 6 comenzarán el Lunes 09/01/12!!!
Ala, a darle caña en 48 horas!!
Calendario Actualizado:
Finalmente las LIGAS UNIDAS 6 comenzarán el Lunes 09/01/12!!!
Ala, a darle caña en 48 horas!!
romanomad82- Staff
erreala1987 escribió:Alemanes... Esto es stuttgart!!!!
Jaj pues cuidadito con mi Nuremberg!!
Aspirinas alemanas para vuestras condolencias, repito con el Bayer como en las LU4
FSSR!!- Capitán
Buenno gnte edto ya ta aqui a las puerttas las lu6 jejeje con mi bolonia vamos a ppeetarlo
emijuansolo- Bota de oro
ojito con el chievo, que le estoy empezando a pillar el fallo xD
Jackiekiki- Capitán
Espero que Botelho no se vaya si no al Rayo no me lo pido sin Pedro Botelho no sé jugar.
sergitoxx- Capitán
El Norwich city las falla sin portero,ya me a pasado 2 veces tronco que malos jajaja.Al final no lo haré tan mal me encierro atrás y empate o 1-0 a favor y voy que chuto.
sergitoxx- Capitán
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10