Punto de Encuentro
+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo A) - 16 Participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Punto de Encuentro
Me voi a berlin hasta el miercoles que viene solo me queda el partido contra pitu y me juego mucho espero que no pase nada Hasta pronto
carlinhos_8- Profesional
para la copa azpitako......estabas en la play y no me has contestao.....av er como te viene pal finde
yo ahora estare un rato
yo ahora estare un rato
katakrack- Profesional
Estare ausente 5 dias los cuales estare en Berlin de vacaciones con familia.
Saludos!
Saludos!
daviolico9- Capitán
HE VUELTO¡¡¡
tengo que jugar 3 partidos de liga pendientes contra sano31,cebo10 y tonete10cor(que le tengo que mandar invitacion)me podéis decir vuestros horarios?
tengo que jugar 3 partidos de liga pendientes contra sano31,cebo10 y tonete10cor(que le tengo que mandar invitacion)me podéis decir vuestros horarios?
super-mariconazo-baby- Capitán
Katakrack dime un día para juzgar la Master cup porque me conecto todos los dias pero nunca coincidimos y chumi lo mismo, un saludooo
Azpitako escribió:Katakrack dime un día para juzgar la Master cup porque me conecto todos los dias pero nunca coincidimos y chumi lo mismo, un saludooo
hoy a las 9 o asi estare en la play a ver si nos vemos.....
katakrack- Profesional
super-esteban escribió:HE VUELTO¡¡¡
Hola Tio,yo casi todas las noches a partir de las 23:30 o 00:00,salvo hoy,y l semana q viene estaré un ratito por la tarde,saludos.
Cebo10- Capitán
los ke os kede jugar contra mi mañana sabado estar estare desde las 11:00 - 16h por aki decidme algo i me conecto!
suarez- Capitán
No puedes un poco antes, sobre las 8?? Es que a las 9 me va a ser imposible o sino mañana? Durante el día pidas a alguna hora?katakrack escribió:Azpitako escribió:Katakrack dime un día para juzgar la Master cup porque me conecto todos los dias pero nunca coincidimos y chumi lo mismo, un saludooo
hoy a las 9 o asi estare en la play a ver si nos vemos.....
Carlinhos no te preocupes que lo jugamos antes de que te marches.
Sin embargo con quien no coincido es con la real sociedad y tengo que jugar copa contra el.
Sin embargo con quien no coincido es con la real sociedad y tengo que jugar copa contra el.
pitudj- Profesional
pitudj escribió:Carlinhos no te preocupes que lo jugamos antes de que te marches.
a que horas estas tu conectado??
suarez- Capitán
Chicos ya he jugado los partidos de esta temporada... se me ha hecho corto (sobretodo porque he perdido muchos... grrrrr) a ver si nos vemos en algún torneo en la próxima temporada!!!
un abriiiiizo
un abriiiiizo
Sebas Ti an- Capitán
Cebo me queda el unico partido contigo, a ver cuando jugamos... ok?
saludos
saludos
sano31- Profesional
Daviolico no posteaste el resultado de nuestro partido o por lo menos yo no lo he visto, Pero han actualizado la liga y sale que me faltan tu partido y el de chumi, y el resultado en el partido fue de 2-2
Azpitako escribió:Daviolico no posteaste el resultado de nuestro partido o por lo menos yo no lo he visto, Pero han actualizado la liga y sale que me faltan tu partido y el de chumi, y el resultado en el partido fue de 2-2
azpitako, si kieres estoi aora en la ps3
suarez- Capitán
chumi escribió:Azpitako escribió:Daviolico no posteaste el resultado de nuestro partido o por lo menos yo no lo he visto, Pero han actualizado la liga y sale que me faltan tu partido y el de chumi, y el resultado en el partido fue de 2-2
azpitako, si kieres estoi aora en la ps3
Chumi me conectare a partir de las 12 si quieres y sino pues otro día no pasa nada, mañana estaré conectado bastante tiempo desde las 11 así que cuando quieras
Terminar yaaaaaaaa. lentossssssss. jajajajaja.
He conseguido mi propósito. Mantenerme en esta división con el Rubin Kazan. jajaja.
He conseguido mi propósito. Mantenerme en esta división con el Rubin Kazan. jajaja.
superuce- Bota de oro
sano31 escribió:Cebo me queda el unico partido contigo, a ver cuando jugamos... ok?
saludos
Hola Tio,haber si hoy puedo estar otro ratin hoy
Cebo10- Capitán
Azpitako, estaba fuera, ahora lo subo.
Acabo de llegar de Berlin, me pondre las pilas estos ultimos dias!
Acabo de llegar de Berlin, me pondre las pilas estos ultimos dias!
daviolico9- Capitán
Bueno, acabo de jugar con Cebo10 y chavahacker y con esto finalizo mi participación en la liga (todavía estoy en copa)
UN SALUDO A TOS MIS APAÑEROSS Y una pregunta... ¿ Cuando empieza la siguiente liga.... ? Bueno, es broma....
OTRO SALUDO A LOS ADMINS. Y GRACIAS POR SU ENOOOOOOOORME CURRO Y SU GRAAAAAAN PACIENCIA.
UN SALUDO A TOS MIS APAÑEROSS Y una pregunta... ¿ Cuando empieza la siguiente liga.... ? Bueno, es broma....
OTRO SALUDO A LOS ADMINS. Y GRACIAS POR SU ENOOOOOOOORME CURRO Y SU GRAAAAAAN PACIENCIA.
elcorso- Capitán
Chicos, este finde como siempre y para variar curro... Pero puedo jugar antes de comer, entre las 14 y las 14,45...
cebo, estoy conectado si lo ves por aqui metete a la play que tambiene stas conectado pero no estas jejeje
sano31- Profesional
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17