Punto de Encuentro
+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo A) - 16 Participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Punto de Encuentro
Yo no veo a nadie conectado macho, solo a pitudj y no podiamos jugar que yo ya me iba, no hay nadie conectado nunca
daviolico9- Capitán
y a katakrak nunca lo pillo conectado, nose si esta en liga todavia
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:y a katakrak nunca lo pillo conectado, nose si esta en liga todavia
jajajajj y tu que dices tio.....anda echa un vistazo a lospartidos que he jugado antes de ponerme mal....sera qeu no coincidimos cuando yo me conecto tu nunca estas.....desde luego....vaya compañerismo.........en fin dime una hora de aqui a mañana me conecto y lo jugamos..cuando tu digas campeon........
katakrack- Profesional
Tio, no te cabrees solo era una duda que tenia y que es la verdad, nunca me ves tu ami conectado ni yo a ti, pero nada mas.
Yo siempre despues de comer me conecto a las 3 o 4 mas o menos
Saludos
Saludos
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:Tio, no te cabrees solo era una duda que tenia y que es la verdad, nunca me ves tu ami conectado ni yo a ti, pero nada mas.
Saludos
vale crack lo siento...se ma ido la pinza si quieres en un rato nos vemos y lo echamos ok?? nada perdon el calenton.......olvidalo
katakrack- Profesional
Buneos gente, ya terminé todos mis partidos, me lo he pasado muy bien en esta liga aunque he tenido un contratiempo con un usuario que ya ni esta.
Un placer haber jugado contra todos vosotros y nos vemos en las proximas ligas.
saludos
Un placer haber jugado contra todos vosotros y nos vemos en las proximas ligas.
saludos
sano31- Profesional
daviolico9 escribió:Tio, no te cabrees solo era una duda que tenia y que es la verdad, nunca me ves tu ami conectado ni yo a ti, pero nada mas.
Saludos
vas a entrar?? te espero ...tengo prisa que me piro crack
katakrack- Profesional
Muy buenas, deciros a todos que no dispondré de mando hasta el miércoles así que me va a ser imposible jugar, siento las molestias!!
Katakrack, tenemos que jugar ese ajax-getafe. Cuándo te viene bien? Yo curro todos estos días, asi que me puedo conectar sobre las 0,30...
Pitudj (Sunderland), jandroo (Paok), os digo lo mismo.
Jandrooooo,solo m queda jugar contigo tio,y cuando yo m conecto,tu no estas,y cuando tu t conectas,yo no estoy,jajaja,haber si nos podemos poner de acuerdo x aquí compi,un saludo.
Cebo10- Capitán
chavahacker escribió:Katakrack, tenemos que jugar ese ajax-getafe. Cuándo te viene bien? Yo curro todos estos días, asi que me puedo conectar sobre las 0,30...
pues yo me intento adaptar una noche ok......si quieres mañana lunes.....o asi ya me vas diciendo cuand te pilla mejor
me queda chumy que aun no me has aceptado la invitacion en laps3 y daviolico tu me dices..
katakrack- Profesional
Chumy tenemos que jugar la Master Cup. No coincido nunca contigo en la play. Dime cuando puedes conectarte para jugarla.
pitudj- Profesional
Jandroo,no se nada de ti tio,te puse un post el otro día aquí,y no se nada de ti,llevas un par de días sin conectarte,y el 31 se nos acaba el plazo,si entras,dime horarios para poder jugar.
Cebo10- Capitán
Bueno deciros que a mi ausencia de mando tengo que sumarle que no dispondré de internet hasta el sábado... Así que tanto chumy (único partido de liga que me queda) como elcorso (semifinal Master cup) no podré jugar, lo siento mucho
Saludos!!!
Saludos!!!
pitudj, chumi, no coincidimos nunca en la PS3, cuando podeis jugar mañana?
daviolico9- Capitán
Pitudj (Sunderland), jandroo (Paok), vuelvo a preguntaros, cuándo os viene bien jugar? A mi por el curro a partir de las 0,30, pero ir diciendo algo vosotros...
Yo toda la tarde esta semana me ire conectando desde las 16.00 a las 23.00
pitudj- Profesional
Okis,Pitudj, si dices que estarás esta semana sobre esas horas intentaré alguno de estos días poder estar. Digo lo de intentaré por cuestiones de trabajo
Daviolico han actualizado una vez mas la liga y sigues sin postear un partido que jugamos hace casi un mes... Tu veras cuando lo pones y si te acordaras de los goleadores porque yo no los recuerdo
si, lo tengo apuntado, solo que estoy bastante ocupado la verdad, pero que lo subire como mucho mañana
Saludos azpitako
Saludos azpitako
daviolico9- Capitán
Pitudj
Ahhhh, casi te pillo hoy. Por 20 minutos. Había salido antes de currar pero cuando he llegado a la PS3 te habías desconectado ya. ¿Te viene mejor quedar el fin de semana, por ejemplo, el sábado sobre las 14,00 horas? Yo el finde no trabajo.
Jandroo, no se nada de tí de cuándo te vendría bien quedar
Ahhhh, casi te pillo hoy. Por 20 minutos. Había salido antes de currar pero cuando he llegado a la PS3 te habías desconectado ya. ¿Te viene mejor quedar el fin de semana, por ejemplo, el sábado sobre las 14,00 horas? Yo el finde no trabajo.
Jandroo, no se nada de tí de cuándo te vendría bien quedar
a mi m pasa como a chavahacker con jandrooo,no doy con el,en la play llava 4 dias sin cconectarse,y por aqui le he dejado varios mensajes y nada d nada
Cebo10- Capitán
pitudj, tonete, cuando podeis jugar???!!
CHUMI, LLEVAS SIN CONECTARTE 2 DIAS YA, Y NO TE VEO CONECTADO NUNCA!!
CHUMI, LLEVAS SIN CONECTARTE 2 DIAS YA, Y NO TE VEO CONECTADO NUNCA!!
daviolico9- Capitán
Pitudj, qué franja horaria te viene bien el fin de semana? Te propuse lo de las 14,00, antes de comer, pero no se sabido nada de tí por el foro ni te he visto por la ps3... Alguna propuesta?´Mañana a las 14,00 antes de comer?
Jandrooo, sigo sin saber nada de tí y a las fechas que estamos me temo que ya poco margen nos queda si apareces. Cuándo te vendría bien quedar?
Jandrooo, sigo sin saber nada de tí y a las fechas que estamos me temo que ya poco margen nos queda si apareces. Cuándo te vendría bien quedar?
yo a un dia de acabar,sigo sin noticias de jandrooo,asi q creo q si no se ha conectado en casi 6 dias,no se va a conectar el ultimo...
Cebo10- Capitán
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17