Punto de Encuentro
+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo A) - 16 Participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Punto de Encuentro
Bueno, son las 14,15 por el reloj de mi ordenador. Como ayer he estado desde las 14,00 a ver si alguien (Pitudj o Jandrooo) se presentaban a jugar. Por lo que he visto en la play ambos se han conectado este finde, incluso este último se ha ido pocos minutos antes de ser las 14,00 la hora a la que había dicho que entraría... Hoy se acaba el plazo para jugar todos los partidos y ninguno de mis rivales se ha pronunciado para jugar este finde
Yo voy a estar conectado a partir de las 4 así que chumy y gionn si queréis jugar estaré por ahí conectado, saludos!!!
Bueno,como es el ultimo día ya y no creo q juegue el ultimo por la ausencia del compañero del Paok(jandrooo),deciros q ha sido un placer jugar con todos vosotros,q m lo he pasado pipa,y q m alegro de haber entrado a jugar a este foro,he conocido a muy buena gente.Espero coincidir con la gran parte de vosotros en futuras ligas.
Cebo10- Capitán
Bueno amigos!!! es el ultimo dia de liga y lo que toca es despedirse... no creo que coincida con chumy para jugar el unico partido que me queda porque llevo un rato conectado y no se conecta desde hace mas de un dia, pero vamos que no hemos coincidido mucho ni el uno ni el otro. Asi que para mi ha sido un placer jugar esta liga y sus correspondientes copas, y es de agradecer el buen perder y ganar de la mayoria de los implicados en ella, he conocido a gente muy maja e incluso diria que algun que otro amigo con los que espero mantener contacto y seguir jugando pachanguillas... sobre todo muchas gracias a los administradores que hacen posible todo esto de manera altruista para que todos disfrutemos de un buen rato que en definitiva, es el fin de este juego, a pesar de que a veces podemos ser un poco dolor de huevos... jejeje. Como he dicho un placer, y un abrazo muy fuerte. Nos vemos en el campo! jeje
Bueno chicos
Ya es 1 de agosto y se supone que se terminó la liga para mí. No he podido jugar todos mis partidos - me faltó contra Pitudj y Jandrooo - pese a que he hecho todo lo posible por hacerlo después de un finde en el que no me han dado muestra alguna por querar jugar
Ha sido un placer compatir estos meses con vosotros. He quedado último pero espero que hayáis disfrutado jugando conmigo como yo lo he hecho con vosotros. No se si quedarán más torneos hasta el próximo fifa pero si no es así espero encontrarme con vosotros aquí y con el Fifa12
Y mi más sincera enhorabuena a cada uno de los administradores
Nos vemos
Ya es 1 de agosto y se supone que se terminó la liga para mí. No he podido jugar todos mis partidos - me faltó contra Pitudj y Jandrooo - pese a que he hecho todo lo posible por hacerlo después de un finde en el que no me han dado muestra alguna por querar jugar
Ha sido un placer compatir estos meses con vosotros. He quedado último pero espero que hayáis disfrutado jugando conmigo como yo lo he hecho con vosotros. No se si quedarán más torneos hasta el próximo fifa pero si no es así espero encontrarme con vosotros aquí y con el Fifa12
Y mi más sincera enhorabuena a cada uno de los administradores
Nos vemos
Azpitako, tu no te puedes imaginar lo ocupado que estoy, mañana sin flata ya sino me matas, subo el partido.
daviolico9- Capitán
Queria decir que pitudj, aunque dijo algun administrador que el 31 se acababa el plazo, le he pedido jugar a las 12 y media mas o menos, y despues de esperarle 10 min sin ninguna contestacion por su parte, contesta que no va a jugar, que se a acabazo el plazo.
Me parece muy injusto, porque yo estoy muy ocupado estos dias y me he conectado creyendo que podria jugar alguno, pero al parecer me encuentro a pitu, que no quiere jugar.
Tambien querria nombrar a chumi y tonete. a chumi porque parece que se conecta 2 minutos y cuelve a repetir lo mismo a los 2 dias, y a tonete, porque a pesar de llevar 3 dias sin conectarse, yo solo he coincidido 1 vez con el, pero en ese momento yo ya estaba jugando otro partido.
Me parece muy injusto, porque yo estoy muy ocupado estos dias y me he conectado creyendo que podria jugar alguno, pero al parecer me encuentro a pitu, que no quiere jugar.
Tambien querria nombrar a chumi y tonete. a chumi porque parece que se conecta 2 minutos y cuelve a repetir lo mismo a los 2 dias, y a tonete, porque a pesar de llevar 3 dias sin conectarse, yo solo he coincidido 1 vez con el, pero en ese momento yo ya estaba jugando otro partido.
daviolico9- Capitán
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17