FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 18 Jun - 12:38:06

yo hoy puedo estar conectado hasta las 2:30 q m voy a currar,y luego por la noche,asi q haber si se coincido con alguien pa echar un partidin.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Sáb 18 Jun - 15:02:15

Hay muicha gente que si no le toca un equipo " grande " no es capaz de jugar i acaba dejando colgada la liga.... en fin
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 18 Jun - 15:47:04

Haber,creo q con este chico ya he aguantado bastante,he empezado un partido con daviolico,la vuelta de la liga,este chico me ha ganado la ida de la liga, y los 2 partidos de copa,con el resultado d 1-0,hasta Ahi bien,hoy m dice d jugar la vuelta d la liga,pues resulta q en el min 57,cuando le marco el 2-0,casualmente se queda pillado el partido,el colega m dice q juguemos un partido entero ganando yo 2-0,le digo q jugamos lo q queda si kiere,m dice q no,q un partido a 4 min,le digo q vale,y m pone un partido q la primera parte duro casi 8 min,y lo se Xq estaba contando el tiempo para irme a currar,y en esa parte q digamos q es la q faltaba,ganaba yo 1-0,ósea 3-0,Ademas q la partida no era igualada,el chaval se m pone de q tiene q ser el partido entero,yo lo dejo en manos de los admin,Xq este chico no le gusta perder,y no lo asume.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Sáb 18 Jun - 16:03:39

No es eso, a nadie le gusta perder, y si se puede hacer algo para intentar ganar puesse intenta.
Pero bueno, que no se quien tiene razon, pero no hace falta que los administradores opinen de esto porque no voy discutirlo, has ganado y buen partido.
Por cierto, en la PS3 parecias distinto.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 18 Jun - 16:41:48

Haber daviolico,yo no tengo ningún problema contigo tio,sabes q m has ganado los 3 partidos q hemos jugado,y deportivamente t he dado la enhorabuena,y no m ha parecido nada mal,y lo sabes,creo q nunca he tenido problemas cn nadie,de hecho no sabia q aquí se podía conocer gente tan maja como he conocido(superuce,azpitako,etc)y no los voy a tener contigo,yo reconozco q en los partidos anteriores fuiste mejor,y t dije q tenias una pedazo defensa tio,hoy y ha tocado perder,y se lo q jode perder,pero hoy has d reconocer q he sido mejor,íbamos al acabar la segunda parte 3-0,y y dije q si querías lo dejábamos en 2-0,pero tienes q reconocer q hemos jugado 2partes y acabo con 3-0.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Sáb 18 Jun - 17:01:01

Este lunes me quitan las tablillas! Very Happy Me ha dicho el medico que tendre un dolor muy grande en la mano, q m espere un par de dias moviendolos poco a poco antes de entrenar (o jugar a la play jajja) asique en breves volveremos a medirnos!

Un saludos a todos y gracias los q habeis escrito algo Wink

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Sáb 18 Jun - 23:27:18

Ok, si aqui todos sois buena gente, pero que no te haya dado la enhorabuena, no quiere decir que haya hecho lo peor, creo que en la PS3 solo hemos dicho que ibamos a aclaradlo con los administradores, pero como he dicho antes, has ganado, y ahora si, enhorabuena Smile
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Sáb 18 Jun - 23:30:00

Alex, yo tambien pase por lo mismo en verano, hazme caso, cuando te quites las tablillas de la mano te vas a sentir el mejor del mundo, es un placer, despues de estar la mano ahi cerrada ahora que llega el verano y te seguro que te pica ahora mismo no?
Saludos a ti y a todos, vamos a hacer de la 3ªA la division mas divertida, y tambien competitiva de todas!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Dom 19 Jun - 0:28:45

daviolico9 escribió:Ok, si aqui todos sois buena gente, pero que no te haya dado la enhorabuena, no quiere decir que haya hecho lo peor, creo que en la PS3 solo hemos dicho que ibamos a aclaradlo con los administradores, pero como he dicho antes, has ganado, y ahora si, enhorabuena Smile

si a mi lo q m da rabia tio es q me has ganado 3 partidos,y hemos sido deportivos los dos,pero hoy que he ganado yo,en una parte y parte de la segunda,y en la primera parte del otro partido q quisiste jugar,me jode tio,que no quisieras aceptarlo,pero bueno esta hablado y solucionado entre los dos,q es lo importante,yo t pido disculpas por el calenton de ponerlo aqui,pero entiendeme,has sido mi bestia negra con azpitako,jajaja,mandame un MP como quieres q dejemos el resultado,ok?me da igual 2-0 o 3-0,como tu quieras.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Dom 19 Jun - 1:50:36

Mañana domingo estaré por la tarde y creo que tendré internet disponible para poder jugar

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 19 Jun - 11:34:32

daviolico9 escribió:No es eso, a nadie le gusta perder, y si se puede hacer algo para intentar ganar puesse intenta.
Pero bueno, que no se quien tiene razon, pero no hace falta que los administradores opinen de esto porque no voy discutirlo, has ganado y buen partido.
Por cierto, en la PS3 parecias distinto.

Pues si hace falta que los Administradores opinen de esto daviolico. Estoy cansado de ti tb y debes de agradecer que no te hayamos echado todavía. Ya llevas el suficiente tiempo para saber:

1. Si la conexión se corta y el partido no va empate se juega el tiempo restante con el resultado que llevabais. ¿Que es eso de jugar un partido entero a 4 minutos?

2. Sabes de sobra que se juega en partida igualada y ya no es la primera vez que alguien dice que intentas jugar en no igualada como intentaste conmigo. Y encima dices 4 minutos y lo pones 8. ¿te crees que la gente es tonta?

Estoy ya hasta las narices que intenteis hacer trampas o lo que se con tal de ganar. Estamos aquí para jugar y pasarlo bien no para ganar al precio que sea joder... El partido queda 3-0 porque quedó así, pero sino te lo hubiera dado por perdido como le pasó a super-estebam. Y ya por supuesto es la última vez que tienes otro problema. A la próxima a la calle tb, porque estoy cansado que la lies y luego pidas perdón... Una vez, dos veces, me puede valer pero ya no me vale...

En esta liga hay grandes jugadores y Managers pero varios la habéis ensuciado con niñerias di niños pequeños no sabiendo perder...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 19 Jun - 11:36:49

Kasrawi escribió:lo siento por dejar los compañeros antes de que acabe la temporada pero los tengo en mi psn y alli jugamos y hablamos pero yo me dejo la liga gracias por todo !!!! Sad

Pues mira, me alegro de que dejes la Liga porque comportamientos como los tuyos son los que no queremos en este foro. Mañana en la próxima actualización serás desitutido. Y por supuesto no vengas luego queriendo jugar otro torneo, porque por lo menos conmigo ya sabes que la respuesta será no.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Dom 19 Jun - 20:49:15

chummy_22, ¿cuándo puedes jugar, crack?
Eres el único que me queda por jugar lenguafuera
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 19 Jun - 23:47:04

romanomad82 escribió:
daviolico9 escribió:No es eso, a nadie le gusta perder, y si se puede hacer algo para intentar ganar puesse intenta.
Pero bueno, que no se quien tiene razon, pero no hace falta que los administradores opinen de esto porque no voy discutirlo, has ganado y buen partido.
Por cierto, en la PS3 parecias distinto.

Pues si hace falta que los Administradores opinen de esto daviolico. Estoy cansado de ti tb y debes de agradecer que no te hayamos echado todavía. Ya llevas el suficiente tiempo para saber:

1. Si la conexión se corta y el partido no va empate se juega el tiempo restante con el resultado que llevabais. ¿Que es eso de jugar un partido entero a 4 minutos?

2. Sabes de sobra que se juega en partida igualada y ya no es la primera vez que alguien dice que intentas jugar en no igualada como intentaste conmigo. Y encima dices 4 minutos y lo pones 8. ¿te crees que la gente es tonta?

Estoy ya hasta las narices que intenteis hacer trampas o lo que se con tal de ganar. Estamos aquí para jugar y pasarlo bien no para ganar al precio que sea joder... El partido queda 3-0 porque quedó así, pero sino te lo hubiera dado por perdido como le pasó a super-estebam. Y ya por supuesto es la última vez que tienes otro problema. A la próxima a la calle tb, porque estoy cansado que la lies y luego pidas perdón... Una vez, dos veces, me puede valer pero ya no me vale...

En esta liga hay grandes jugadores y Managers pero varios la habéis ensuciado con niñerias di niños pequeños no sabiendo perder...
Joder romano, que cuando no me sacais una me sacais otra, que yo soy activo, y estoy encantado con todo esto, y no amaño partidos ni tampoco lo intento, ahora te explico esto.
te voy contestando por cada punto:
1. Propusimos por decision de los dos jugar un partido a 4 minutos en vez de media parte de partido a 6 minutos
2. Lo de cuando jugue contigo y puse no igualada fue cuando empezze que no sabia invitar a otro a una igualada. Pero en igualada no se puede poner partidos a 4 minutos, solo se puede jugar a 6 min, y como decidimos jugar a 4 minutos, pues solo tenia esa opcion.
Y no, no me creo que la gente es tonta, solo que pido perdon por lo ultimo que paso, que fue mi primera advertencia, y ahora me vienen con esto, y mira que solo dijimos de aclararlo y punto.

No creo que me tengais que hechar, de todas formas, os lo demostrare de aqui hasta que me muera o deje este foro.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 20 Jun - 0:23:21

daviolico9 escribió:
romanomad82 escribió:
daviolico9 escribió:No es eso, a nadie le gusta perder, y si se puede hacer algo para intentar ganar puesse intenta.
Pero bueno, que no se quien tiene razon, pero no hace falta que los administradores opinen de esto porque no voy discutirlo, has ganado y buen partido.
Por cierto, en la PS3 parecias distinto.

Pues si hace falta que los Administradores opinen de esto daviolico. Estoy cansado de ti tb y debes de agradecer que no te hayamos echado todavía. Ya llevas el suficiente tiempo para saber:

1. Si la conexión se corta y el partido no va empate se juega el tiempo restante con el resultado que llevabais. ¿Que es eso de jugar un partido entero a 4 minutos?

2. Sabes de sobra que se juega en partida igualada y ya no es la primera vez que alguien dice que intentas jugar en no igualada como intentaste conmigo. Y encima dices 4 minutos y lo pones 8. ¿te crees que la gente es tonta?

Estoy ya hasta las narices que intenteis hacer trampas o lo que se con tal de ganar. Estamos aquí para jugar y pasarlo bien no para ganar al precio que sea joder... El partido queda 3-0 porque quedó así, pero sino te lo hubiera dado por perdido como le pasó a super-estebam. Y ya por supuesto es la última vez que tienes otro problema. A la próxima a la calle tb, porque estoy cansado que la lies y luego pidas perdón... Una vez, dos veces, me puede valer pero ya no me vale...

En esta liga hay grandes jugadores y Managers pero varios la habéis ensuciado con niñerias di niños pequeños no sabiendo perder...
Joder romano, que cuando no me sacais una me sacais otra, que yo soy activo, y estoy encantado con todo esto, y no amaño partidos ni tampoco lo intento, ahora te explico esto.
te voy contestando por cada punto:
1. Propusimos por decision de los dos jugar un partido a 4 minutos en vez de media parte de partido a 6 minutos
2. Lo de cuando jugue contigo y puse no igualada fue cuando empezze que no sabia invitar a otro a una igualada. Pero en igualada no se puede poner partidos a 4 minutos, solo se puede jugar a 6 min, y como decidimos jugar a 4 minutos, pues solo tenia esa opcion.
Y no, no me creo que la gente es tonta, solo que pido perdon por lo ultimo que paso, que fue mi primera advertencia, y ahora me vienen con esto, y mira que solo dijimos de aclararlo y punto.

No creo que me tengais que hechar, de todas formas, os lo demostrare de aqui hasta que me muera o deje este foro.

A ver daviolico, no te he dico que no seas activo, de hecho pro eso sigues jugando.

El tema es que no entiendo a que viene eso de jugar un partido entero a 4 minutos. Si se corta la conexión se juega el tiempo restante que quedaba cuando se cortó en otra partida igualada de 6 minutos y ya está. No tienes que inventarte historias de jugar a otros X minutos y más en no igualada que sabes que no se puede ya que puede. Entonces para la próxima juegas el tiempo que quede en partida igualada y ya está. YA LO SABES DE NUEVO!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 20 Jun - 16:24:44

Hola
Esta semana no curro el martes y miércoles - vaya días de descanso - así que podré jugar por la tarde. Si alguno de vosotros queréis quedar a alguna hora, decírmelo y vamos quedando

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Lun 20 Jun - 18:47:46

Martes 21 despues de comer o por la mañana estare conectado lo mas seguro y por la noche
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Lun 20 Jun - 20:09:59

Ya podeis quedar conmigo para jugar!! Saludos

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Lun 20 Jun - 21:43:10

Ola chicos, os agradeceria que os pasaseis por el tema del tablon de anuncios que pone. Torneo para FIFA 12 de comunidades autonomas.

Es para saber a que comunidad A LA QUE PERTENECEIS, es muy sencillo, se indica la fecha de nacimiento, lugar actual de residencia y comunidad a la que representarias.

Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 21 Jun - 13:03:26

Infomaros a todos que mañana miércoles día 22 (18:00 horas), me marcharé de puente, al ser festivo en Madrid, y volveré el domingo día 26 por la noche. Si alguien quiere adelantar algún partido antes de mañana a esa hora, estaré dispuesto a ello.
Un saludo y perdonar las molestias pero...hay que disfrutar de unos días de vacaciones
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Mar 21 Jun - 16:33:39

estoi un poco cansado de la gente que juega con los emuler y estos programas, super-esteban iva ganando 2-0 i perfecto a la que le comenzava a dominar ya a tirones to el partido... jugar asi da asco en serio...
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 21 Jun - 20:34:12

No me parece deportividad ni respetuoso dejar a un rival las celebraciones de los goles cuando sabes que está jugando con lag.... Ya es puteo jugar con internet a saltos como para que encima tengas que aguantar esa situación.. Con 4-0 no creo que sea necesario celebrar los goles por todo lo alto

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Mar 21 Jun - 20:41:59

chavahacker escribió:No me parece deportividad ni respetuoso dejar a un rival las celebraciones de los goles cuando sabes que está jugando con lag.... Ya es puteo jugar con internet a saltos como para que encima tengas que aguantar esa situación.. Con 4-0 no creo que sea necesario celebrar los goles por todo lo alto

lo dices por mi????

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 21 Jun - 20:43:25

No, no va por ti, no te preocupes

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Mar 21 Jun - 20:44:45

chavahacker escribió:No, no va por ti, no te preocupes

joer que susto

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.