FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Sáb 4 Jun - 13:45:39

elcorso escribió:Soy ElCorso, manager del Parma.
Quiero comentaros, que de unas semanas aquí, tengo problemas con Telecable (mi proveedor de internet). Tengo 10 Mb y me han cambiado el modem-router (por uno preparado para la tv en hd y con wifi), y ahí empezaron todos mis problemas. Se supone que es mejor, pero hay veces que la ps3 no me inicia sesión, ó me va muyyyyyyy lento. De hecho los que me tenéis agregado, veréis que me conecto/desconecto últimamente 5,6,7,8 veces seguidas. En fin UN PUTO INFIERNO. Yo lo sigo intentando así que los que tenéis que jugar contra mi, por favor un poco de paciencia.

GRACIAS Y UN SALUDO

llama al servicio tecnico y que te configure el router, eso lo hice yo cuando me paso eso, me abrio los puertos o no se que y se soluciono
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Dom 5 Jun - 12:03:30

el que tiene el equipo ajax que me agraga o que me acepta para jugar !

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Lun 6 Jun - 15:34:00

No vuelvo a avisar mas porque estoy harto ya, solo me queda un partido, contra yoysoycule, no se si esque estas de vacaciones o por la selectividad, pero creo que podias haberlo puesto aqui para enterarnos ya que tampoco me aceptas en la play cuando ya te tenia agregao. Lo dicho que cuando quieras jugar aceptame.
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Lun 6 Jun - 15:51:35

Kasrawi escribió:el que tiene el equipo ajax que me agraga o que me acepta para jugar !

ya te acepte pero nunca te encuentro conectado!

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Lun 6 Jun - 17:08:53

a que hora te conectas ? dime la hora y asi jugamos !

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Lun 6 Jun - 17:33:30

Kasrawi escribió:a que hora te conectas ? dime la hora y asi jugamos !

mañana a las 13.30 hrs

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Lun 6 Jun - 19:32:43

sano31 escribió:
elcorso escribió:Soy ElCorso, manager del Parma.
Quiero comentaros, que de unas semanas aquí, tengo problemas con Telecable (mi proveedor de internet). Tengo 10 Mb y me han cambiado el modem-router (por uno preparado para la tv en hd y con wifi), y ahí empezaron todos mis problemas. Se supone que es mejor, pero hay veces que la ps3 no me inicia sesión, ó me va muyyyyyyy lento. De hecho los que me tenéis agregado, veréis que me conecto/desconecto últimamente 5,6,7,8 veces seguidas. En fin UN PUTO INFIERNO. Yo lo sigo intentando así que los que tenéis que jugar contra mi, por favor un poco de paciencia.

GRACIAS Y UN SALUDO

llama al servicio tecnico y que te configure el router, eso lo hice yo cuando me paso eso, me abrio los puertos o no se que y se soluciono
saludos

GRACIAS x la sugerencia.
Ya había llamado y ya me los habían abierto. Hoy me han vuelto a cambiar el router por la mañana y "parecía" que iba bien pero al mediodía me volvió a ocurrir; no conseguía entrar en EA Sports, aunque si podía navegar y veía a gente conectada. De hecho le pregunté a Cebo10 si le iba bien el FIFA y me dijo que sí.
Al final reinicié y se "solucionó". Sinceramente estoy desesperado. Lo que más me jode es que en la bundesliga (ligas unidas IV) fuí el que primero que acabé y ahora soy el que menos partidos lleva, y no es por no intentarlo. Hay noches que estoy intentándolo durante casi una hora y me voy para la puta cama sin haber echado un partido.
Algunos de vosotros sabéis que lo tenemos que dejar porque no consigo entrar. En copa jugué el primer partido (0-0) y no volvimos a jugar por lo MAL QUE IBA. LO DICHO UN PUTO DESASTRE.
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 23:05:31

elcorso escribió:
sano31 escribió:
elcorso escribió:Soy ElCorso, manager del Parma.
Quiero comentaros, que de unas semanas aquí, tengo problemas con Telecable (mi proveedor de internet). Tengo 10 Mb y me han cambiado el modem-router (por uno preparado para la tv en hd y con wifi), y ahí empezaron todos mis problemas. Se supone que es mejor, pero hay veces que la ps3 no me inicia sesión, ó me va muyyyyyyy lento. De hecho los que me tenéis agregado, veréis que me conecto/desconecto últimamente 5,6,7,8 veces seguidas. En fin UN PUTO INFIERNO. Yo lo sigo intentando así que los que tenéis que jugar contra mi, por favor un poco de paciencia.

GRACIAS Y UN SALUDO

llama al servicio tecnico y que te configure el router, eso lo hice yo cuando me paso eso, me abrio los puertos o no se que y se soluciono
saludos

GRACIAS x la sugerencia.
Ya había llamado y ya me los habían abierto. Hoy me han vuelto a cambiar el router por la mañana y "parecía" que iba bien pero al mediodía me volvió a ocurrir; no conseguía entrar en EA Sports, aunque si podía navegar y veía a gente conectada. De hecho le pregunté a Cebo10 si le iba bien el FIFA y me dijo que sí.
Al final reinicié y se "solucionó". Sinceramente estoy desesperado. Lo que más me jode es que en la bundesliga (ligas unidas IV) fuí el que primero que acabé y ahora soy el que menos partidos lleva, y no es por no intentarlo. Hay noches que estoy intentándolo durante casi una hora y me voy para la puta cama sin haber echado un partido.
Algunos de vosotros sabéis que lo tenemos que dejar porque no consigo entrar. En copa jugué el primer partido (0-0) y no volvimos a jugar por lo MAL QUE IBA. LO DICHO UN PUTO DESASTRE.

Suerte tio, espero que se te arregle pronto y dejes de sufrir para jugar... Estate tranquilo ya que sabemos que contigo no hay problema y que si no llevas más partidos es porque no puedes.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Mar 7 Jun - 14:38:51

Oye roderick habiamos quedado a las 13'30 y no te as conectado, ni al foro ni a la PS3.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Mar 7 Jun - 15:37:27

_alex_ escribió:Oye roderick habiamos quedado a las 13'30 y no te as conectado, ni al foro ni a la PS3.

lo siento pero me quede dormido XD mañana a la misma hora ya que ahora estoy trabajando

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Mar 7 Jun - 15:49:23

Hoffenheim y Sunderlan kuando podeis jugar??
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Mar 7 Jun - 22:01:39

Pitudj llevas 3 dias sin conectarse a la PS3 y al foro no he mirado, pero es casi imposible jugar contigo.
Ya te mande un mensaje privado y otro en la PS3, mas los mensajes de este post diciendote de cuando podrias jugar y no contestas.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Mar 7 Jun - 22:32:47

Frankfurt enhorabuena tio nadie te va a quitar tus tres puntos pero no me llamas niñato xq se me lo llamas me lo tienes que dicer en cara .y lee las norms de torneo " no dejar la repeticion de goles no peder tiempo ..."y todo eso lo has hexo tuuu

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Mar 7 Jun - 22:50:26

Kasrawi escribió:Frankfurt enhorabuena tio nadie te va a quitar tus tres puntos pero no me llamas niñato xq se me lo llamas me lo tienes que dicer en cara .y lee las norms de torneo " no dejar la repeticion de goles no peder tiempo ..."y todo eso lo has hexo tuuu

a ver tio que no te inventes cosas... no te he llamado niñato, he dicho que no me vengas con niñerias es muy distinto, y no he dejado la repeticion, que no tengo ninguna queja de ningun usuario del foro asi que no intentes nada raro, siempre soy amable con todo el mundo incluso despues de perder 4-0 y lo de perder el tiempo???? esta prohibido jugar con el portero??? ademas en ningun momento lo he hecho como dices tu, y solo se la he pasado una vez para cambiar la direccion del juego... no entiendo a que viene todo esto, obviamente tu no querias que dijera que te has marchado en el foro, y has intentado que me calle diciendome que yo ganaba 3-0 para ver si me daba por satisfecho, yo unicamente he puesto lo que ha pasado para que lo vieran los administradores, por lo que veo te ha sentado mal y ahora cargas contra mi, pero no inventes cosas, como que te llamo niñato, ni que pierdo el tiempo... y se acabo no pienso entrar en una guerra contigo, que yo vengo aqui para pasarlo bien.

un saludo

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 8 Jun - 1:22:10

Azpitako escribió:
Kasrawi escribió:Frankfurt enhorabuena tio nadie te va a quitar tus tres puntos pero no me llamas niñato xq se me lo llamas me lo tienes que dicer en cara .y lee las norms de torneo " no dejar la repeticion de goles no peder tiempo ..."y todo eso lo has hexo tuuu

a ver tio que no te inventes cosas... no te he llamado niñato, he dicho que no me vengas con niñerias es muy distinto, y no he dejado la repeticion, que no tengo ninguna queja de ningun usuario del foro asi que no intentes nada raro, siempre soy amable con todo el mundo incluso despues de perder 4-0 y lo de perder el tiempo???? esta prohibido jugar con el portero??? ademas en ningun momento lo he hecho como dices tu, y solo se la he pasado una vez para cambiar la direccion del juego... no entiendo a que viene todo esto, obviamente tu no querias que dijera que te has marchado en el foro, y has intentado que me calle diciendome que yo ganaba 3-0 para ver si me daba por satisfecho, yo unicamente he puesto lo que ha pasado para que lo vieran los administradores, por lo que veo te ha sentado mal y ahora cargas contra mi, pero no inventes cosas, como que te llamo niñato, ni que pierdo el tiempo... y se acabo no pienso entrar en una guerra contigo, que yo vengo aqui para pasarlo bien.

un saludo

1. He borrado vuestros mensajes del otro hilo, no sé porque comentais lo mismo en los dos hilos pudiendolo hacer aquí.

2. Kasrawi, si hay mala conexión lo normal es que te salgas de la partida y le digas a tu rival que te sales porque va mal, y volver a intentarlo, no esperar hasta el minuto 88 cuando ya no puedes ganar el partido. Y muy mal que digas que le das el partido y abandonas perdiendo 3-0, porque esto no va así. Estamos aquí para jugar, para jugar de principio a fin.

3. Azpitako no te ha llamado niñato ni te ha insultado ha dicho que no vengas con niñerias y como ha explicado no es lo mismo.

4. En cuanto a las reglas, efectivamente no esta permitido perder tiempo descaradamente tocando entre la defensa y el portero. Si Azpitako ha cedido un par de balones a su portero para empezar una jugada no pasa nada, otra cosa es que se haya tirado 15 o 20 minutos del partido tocando atrás sin querer jugar, cosa que no creo que haya pasado. Y la repetición lo que está prohibido es mandar callar al rival ya que lo vemos como un gesto feo, pero nada más. Normalmente no se suelen dejar pero muchas veces apetece ver lso goles repetidos, tanto a favor o en contra.

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 8 Jun - 13:10:32

Roderick, disculpame pero salgo ahora mismo de la facultad para casa, me retrasare un poco pero llegare para jugar contigo.

Un saludo tio

EDITO:: LLevo conectado 10 minutos, te has conectado y desconectado. Si no quieres jugar ponlo pero ya no voy mas detras tuya. Saludos

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Miér 8 Jun - 15:45:06

Roderick (Ajax)
Cuándo te viene bien jugar? Pero que sea para jugar, no como la última vez, que me dejaste colgado

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Miér 8 Jun - 15:50:00

_alex_ escribió:Roderick, disculpame pero salgo ahora mismo de la facultad para casa, me retrasare un poco pero llegare para jugar contigo.

Un saludo tio

EDITO:: LLevo conectado 10 minutos, te has conectado y desconectado. Si no quieres jugar ponlo pero ya no voy mas detras tuya. Saludos

sabes lo que pasa, es que yo soy de chile, tenemos 6 horas de diferencia y durante la semana tengo poco tiempo para jugar ya que trabajo, pero los fin de semana puedo todo el dia, asi que podriamos encontrarnos el sabado durante la tarde.

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Miér 8 Jun - 16:47:16

Buenas, soy elcorso, manager del Parma.
A mis rivales, comentarles que la play parece que ya va bien. Esta semana estaré hasta las 10:30 disponible y al mediodía también podría quedar. La semana que viene tendré mas tiempo. Salvo a partir del jueves 16 que me voy una semanita a LANZAROTE.. Si me dejáis un mensaje en la ps3 ó un mp por aquí podremos quedar. SIEMPRE CONTESTO.

UN SALUDO
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Miér 8 Jun - 16:52:27

Si, acabo de jugar con elcors, y va prefectamente, menos algun paron de los de siempre.
Y decir tambien, que te has merecido totalmente la victoria, y que la clasificacion no demuestra el juego que esta haciendo el Parma
Saludos a todos, suerte en los ultimos partidos de ida!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por super-mariconazo-baby Miér 8 Jun - 16:57:06

solo informar de que yoysoy cule lleva 5 dias sin conectarse a la play y pitudj 3 esto solo es por informar

super-mariconazo-baby
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 8 Jun - 16:58:01

menos mal que no soy el unico que piensa como tu Daviolico,no se que hace elcorso,ahi abajo,xq a mi m mete unas pasadas cada vez q juego contra el,que no es logico q este abajo del todo.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Miér 8 Jun - 20:08:57

Pero queria decir una cosa, que yo creo que elcorso me lo confirmara cuando lo lea:
Urko Pardo, portero del Olympiakos, es serio candidato a conseguir o el UEFA Club Awards ™ o a entrar en el Once del Año ™
Me ha salvado mas de un gol en partidos importantes como este, que el empate ha sido gracias a el.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 8 Jun - 21:54:13

roderick escribió:
_alex_ escribió:Roderick, disculpame pero salgo ahora mismo de la facultad para casa, me retrasare un poco pero llegare para jugar contigo.

Un saludo tio

EDITO:: LLevo conectado 10 minutos, te has conectado y desconectado. Si no quieres jugar ponlo pero ya no voy mas detras tuya. Saludos

sabes lo que pasa, es que yo soy de chile, tenemos 6 horas de diferencia y durante la semana tengo poco tiempo para jugar ya que trabajo, pero los fin de semana puedo todo el dia, asi que podriamos encontrarnos el sabado durante la tarde.

De acuerdo, acepta msi disculpas si he parecido borde o algo parecido. Este sabado a ver si podemos jugar, un abrazo.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Jue 9 Jun - 5:36:17

super-esteban escribió:solo informar de que yoysoy cule lleva 5 dias sin conectarse a la play y pitudj 3 esto solo es por informar

exacto son los unikos ke me kedan i no ai manera xd
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.