FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 9 Jun - 12:54:21

IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Jue 9 Jun - 13:46:17

daviolico9 escribió:Pero queria decir una cosa, que yo creo que elcorso me lo confirmara cuando lo lea:
Urko Pardo, portero del Olympiakos, es serio candidato a conseguir o el UEFA Club Awards ™ o a entrar en el Once del Año ™
Me ha salvado mas de un gol en partidos importantes como este, que el empate ha sido gracias a el.

Sin duda
tiene que optar a esos premios, al Novel de la Paz, al Madre Teresa de Calcuta y al Intercontinental de Bolos. JOJO Qúe tío que partidazo se hizo contra mi... jeje.. UN SALUDO AMIGO.
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Jue 9 Jun - 14:38:34

romanomad82 escribió:IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
ami me ha tocado el ajax pero no se conecta ni para jugar el cup ni la liga !!

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Jue 9 Jun - 15:55:24

chumi escribió:
super-esteban escribió:solo informar de que yoysoy cule lleva 5 dias sin conectarse a la play y pitudj 3 esto solo es por informar

exacto son los unikos ke me kedan i no ai manera xd

llevo 2 semanas para jugar contra yoysoycule y si dais paginas para atras lo reitero muichas veces, ni ha avisado ni nada.
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Jue 9 Jun - 17:43:11

Kasrawi escribió:
romanomad82 escribió:IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
ami me ha tocado el ajax pero no se conecta ni para jugar el cup ni la liga !!


yo me conectare el sabado todo el dia para que juguemos


roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 9 Jun - 21:11:35

Ajax, Parma y Sunderland
Cuándo os viene bien jugar? Yo suelo conectarme todos los días sobre las 0,30, pero decirme vosotros a ver a qué horas os viene bien y quedamos

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Vie 10 Jun - 1:24:58

Ajax he visto que te viene bien el sabado por la tarde dime mas o menos el horario que vas a estar conectado y tambien te doy las gracias por ponerte de acuerdo y jugar conmigo el torneo cup de verdad muchisimas gracias Adorando

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Vie 10 Jun - 9:26:04

Cebo10, no has tocadojugar los treintadosavos de final de la Total Cup, yo mañana por la mañana o despues de comer podre jugar, tu?
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Sáb 11 Jun - 14:31:31

Roderick me gustaria que mostraras algo mas de interes por jugar, proponer horas, preguntarme cuando me viene bien y esas cosas, hoy tampoco te has conectado.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Sáb 11 Jun - 16:10:31

_alex_ escribió:Roderick me gustaria que mostraras algo mas de interes por jugar, proponer horas, preguntarme cuando me viene bien y esas cosas, hoy tampoco te has conectado.
alex yo estoy igual que tu o`peor me han hechado de cup por su culpa porque no se conecta no nada ni tiene interes ! ojal se el moderador habla con el enserio y fijate hoy llevo conectado desde 10 de la mañana para jugar con el y nada asi que enhorabuena para el y para moderador por dejarle pasar en el torneo de cup y tambien por vacilan los compañeros

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Sáb 11 Jun - 16:18:19

ENHORABUEN EL AJAX PORQUE YO YA HE CANSADO DE ESPERAR DICES UNA UNA Y LUEGO NO VIENES Y TAMBIEN ENHORABUENA PARA EL MODERADOR POR HACER UN TORNEO INJUSTO !!![b]

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 11 Jun - 18:19:15

Ajax y Sunderland
Llevo toda la semana preguntando cuándo queréis jugar los partidos que tenemos pendientes. He puesto de mi parte lo que estaba a mi alcance, pero ni siquiera me habéis contestado por el foro.
Yo ya no puedo hacer más por mi parte

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 11 Jun - 18:26:20

kasrawi,una cosa es q la gente no se conecte y pase de todo,o se conecte a una hora distinta,pero q se lo achaques al administrador,no m parece nada bien,porque bastante tienen con armar todo esto,que bastante es,y no creo q sea facil,y hacer el seguimiento q hacen,no es justo q cargues contra el administrador.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Sáb 11 Jun - 19:20:57

Kasrawi escribió:ENHORABUEN EL AJAX PORQUE YO YA HE CANSADO DE ESPERAR DICES UNA UNA Y LUEGO NO VIENES Y TAMBIEN ENHORABUENA PARA EL MODERADOR POR HACER UN TORNEO INJUSTO !!![b]

Estamos deacuerdo en la falta de interes de Roderick, pero no comparto lo del moderador. El no tiene nada que ver hombre, si los partidos no se juegan es culpa de los q pasan, no de los moderadores, que como dicen por ahi arriba ya tienen bastante lio con montar todo esto.

Por mi parte, esque no entiendo que me diga Roderick EL que quedemos a las 13'30 si le viene mal, porque a mi tb me viene regular e hice lo que pude para estar 3 dias seguidos a esa hora, que recuerdo puso el, no yo.


_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Dom 12 Jun - 0:45:21

Es mi opiñon y la tienes que respetar Dedoarriba

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Dom 12 Jun - 7:49:59

chavahacker escribió:Ajax y Sunderland
Llevo toda la semana preguntando cuándo queréis jugar los partidos que tenemos pendientes. He puesto de mi parte lo que estaba a mi alcance, pero ni siquiera me habéis contestado por el foro.
Yo ya no puedo hacer más por mi parte

Estoi igual yo ya estoi cansao de buscarlos
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Dom 12 Jun - 21:01:54

Lo que me faltaba por ver
Después de una semana poniéndome a disposición del Ajax para jugar, tengo que ver como entra en la tarde del domingo justo cuando me tengo que ir y cuando le comunico que no puedo jugar porque me piro su respuesta es que "el plazo para jugar acaba hoy y eres tu el que no quiere jugar".... LO QUE ME FALTABA POR OIR, después de una semana preguntándole tengo que oir eso
Osea que para este chico es o cuando el dice o la culpa es del resto? Vaya falta de respeto y deportividad Dedoabajo
Así no funciona esto, aunque no soy el más indicado para decirlo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Dom 12 Jun - 21:53:10

No se puede estar en un toreneo conectando solo los domnigos

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Dom 12 Jun - 22:14:12

Si se supone que el administrador pone una fecha limite para terminar las fechas significa que hasta esa fecha se puede jugar.... No entiendo a la gente desesperada que quiere jugar todos los partidos en un dia, hay que disfrutar de la liga en todo el tiempo que se dispone.

Pido disculpas a las personas que le he dicho hora para jugar y no alcanzo a conectarme, solo es por la diferencia de hora que hay entre Chile y España... Por mi yo podria jugar todos los dias a las 20.00 hrs (chile) pero en España serian las 02.00 hrs de la madrugada asi que por eso puedo jugar algunos dias a las 13.30 y el fin de semana todo el dia

Ahora que tengo tiempo para jugar 2 personas no quiesieron jugar conmigo siendo que esta edentro del rango de fecha donde se puede jugar.

Respecto al interes que tengo, me conecto todos los dias, cada una hora al foro para revisar los comentarios y la clasificacion... espero que lo pueda comprobar el administrador

Yo de verdad tengo interes en jugar y comprendan que hay que disfrutar la liga dentro de las fechas, no jugar odos los partidos en un dia

Saludos y espero seguir en la liga




roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Dom 12 Jun - 22:30:13

Perdona Roderick (Ajax), no se si lo de 'gente desesperada', lo cual me parece una falta de respeto, pudiera ir por mi pero disfrutar del torneo en todo su tiempo no significa esperar hasta el último día (de un plazo de tres semanas) para querer jugar.
Yo no quiero poner en duda tus ganas por jugar el torneo, y espero que continues en él, pero lo que no se puede hacer después de estar una semana detrás de tí es que hables de gente desesperada.
POR SUPUESTO que no he PODIDO jugar contigo hace un rato porque me tenía que ir ¿Acaso tus razones para darme plantón durante toda una semana son más validas que mi imposibilidad por jugar cuando tu lo has querido de forma unilateral? Hay que tener muy poca deportividad para tras siete días ofreciéndome vengas ahora con un 'o jugamos ya o es culpa tuya'.
No quiero seguir hablando porque estoy demasiado enfadado, pero como ya dije anteriormente, no puedo hacer más por jugar contigo. Ni siquiera has sido capaz de colgar en el foro un 'podemos jugar el domingo'. Creo que una semana ofreciéndome sin que te pronunciaras es más que razonable. Y por cierto, el sábado te estuve esperando y no apareciste

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Dom 12 Jun - 23:05:05

Primero, pido disculpas a las personas que se ofendan no es mi intencion lo dije de forma exagerada.
Chavahacker, no quize culparte solo decirte que fue porque tu no quisdiste o no pudiste jugar, yo en toda la semana dije que podia jugar el fin de semana todo el dia, y en la semana algunas mañanas.
Yo no quiero tener problemas solo quiero disfrutar de la liga, yo ya cometi un error en no tener en cuenta la LU4 y me destituyeron, ahora no quiero que pase lo mismo, solo me quedan 4 partidos, si quieren me lo dan por perdidos, me da lo mismo, solo quiero que no me destituyan en esta liga y seguir jugando y dandole mas tiempo en esta oportunidad.

Saludos y perdon por las molestias chavahacker y a todos

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 13 Jun - 0:40:20

Por mi parte no hay más problema, aquí estamos y debemos estar para disfrutar Smile A veces cuando uno tiene que hablar mediante estos foros, en lugar de cara a cara, las cosas se malinterpretan o exageran
Espero que te den más tiempo y poder jugar esos partidos, entre ellos el mío. Si es así vamos hablando y a ver cuándo podemos quedar para jugar. Con tiempo - aunque solo puedas jugar el fin de semana, cada uno tenemos nuestros condicionantes - todo se puede solucionar
Un saludo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 13 Jun - 2:50:40

roderick escribió:Primero, pido disculpas a las personas que se ofendan no es mi intencion lo dije de forma exagerada.
Chavahacker, no quize culparte solo decirte que fue porque tu no quisdiste o no pudiste jugar, yo en toda la semana dije que podia jugar el fin de semana todo el dia, y en la semana algunas mañanas.
Yo no quiero tener problemas solo quiero disfrutar de la liga, yo ya cometi un error en no tener en cuenta la LU4 y me destituyeron, ahora no quiero que pase lo mismo, solo me quedan 4 partidos, si quieren me lo dan por perdidos, me da lo mismo, solo quiero que no me destituyan en esta liga y seguir jugando y dandole mas tiempo en esta oportunidad.

Saludos y perdon por las molestias chavahacker y a todos

Roderick, de momento sigues en el Torneo. Entiendo que la diferencia horaria es un problema, pero entiende que debes de adaptarte tu al horario español ya que estás en un foro en el que el 90% de la gente es de España y es más fácil que se adapte 1 a los horarios del resto, que 15 personas a tus horarios. Al menos intenta conectarte cuando le dices a la gente que te vas a conectar, porque sienta mal estar esperando si has quedado con alguien y al final no se conecta.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 13 Jun - 15:20:00

Venga, chicos, que aquí estamos para disfrutar y pasar un rato agradable.
Si se gana, mejor, pero sino....pues no pasa nada. eso sí, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para poder jugar todos los partidos.
Yo fui de los primeros que terminé mis jornadas, pero aún así, tuve que luchar con gente para poder quedar a una hora y dejar de hacer cosas para jugar con ellos.

Por cierto, una duda....¿Qué manager entra en el lugar de Hoffenheim?
Es para agregarle a la play
Gracias
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 13 Jun - 17:19:11

superuce escribió:Venga, chicos, que aquí estamos para disfrutar y pasar un rato agradable.
Si se gana, mejor, pero sino....pues no pasa nada. eso sí, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para poder jugar todos los partidos.
Yo fui de los primeros que terminé mis jornadas, pero aún así, tuve que luchar con gente para poder quedar a una hora y dejar de hacer cosas para jugar con ellos.

Por cierto, una duda....¿Qué manager entra en el lugar de Hoffenheim?
Es para agregarle a la play
Gracias

Superuce, cuando tenga sustituto para el Hoffenheim lo pondré en el hilo de Resultados como siempre anunciando su nombramiento. Actualicé todo lo de 3º esta madrugada y no he tenido tiempo aún de buscar sustitutos, aunque no os lo creais no estoy las 24 horas en el foro xddd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.