FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 26 Jun - 18:41:23

Cebo10 escribió:Hola a todos,os comente hace una semanita,q iba a ser papa,pues bueno,lo he sido hoy,entonces quería deciros q hasta el martes no creo q pueda jugar nada,entonces,intentare a partir del martes/miércoles ponerme un poco a tono,y no dejar a nadie colgao.

Felicidades campeon
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Jun - 20:07:14

Cebo10 escribió:Hola a todos,os comente hace una semanita,q iba a ser papa,pues bueno,lo he sido hoy,entonces quería deciros q hasta el martes no creo q pueda jugar nada,entonces,intentare a partir del martes/miércoles ponerme un poco a tono,y no dejar a nadie colgao.

Tranquilo tio!!! no hay problema con tus partidos, ademas no creo que puedas jugar con las babas encima el mando por tanto disfruta y enorabuena tio!!!! que es lo mejor que has hecho en to tu vida jejejejeje al menos hasta el momento ejjee.

Un saludo tio y denuevo ENORABUENA!!!!!!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Dom 26 Jun - 23:26:28

MiTyKo_7 escribió:
Cebo10 escribió:Hola a todos,os comente hace una semanita,q iba a ser papa,pues bueno,lo he sido hoy,entonces quería deciros q hasta el martes no creo q pueda jugar nada,entonces,intentare a partir del martes/miércoles ponerme un poco a tono,y no dejar a nadie colgao.

Felicidades campeon

¿COMO QUE HASTA EL MARTES?. Lo suyo es que se lleve la play a la residencia y que si no puede jugar que juegue el guaje. (Es mi opinión)

ENHORABUENA AMIGO Y UN SALUDO PA LA MADRE QUE LO PARIÓ cuñao cuñao Wink
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 27 Jun - 11:35:07

roderick escribió:Hola.

queria informar que este fin de semana no podre conectarme para jugar, e informar que me queda solo un partido para los 20 y lo podre jugar el martes

por su comprension muchas gracias

saludos

Estaré conectado esta tarde desde las 16:45 hasta por la noche. Dime cuándo puedes jugar y concretamos

Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 27 Jun - 11:36:07

sano31 escribió:Hola a todos ya he vuelto de MALLORCA, debido a esto necesito unos 2 dias de transicion para acomodarme al horario ya que tengo un cansancio acumulado que no es normal jaaj
A partir del lunes estare disponible para jugar todos los partidos que puedo
saludos

Compi, te digo lo mismo que al Ajax (idéntico, idéntico. jajaja)

Estaré conectado esta tarde desde las 16:45 hasta por la noche. Dime cuándo puedes jugar y concretamos

Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 27 Jun - 11:37:04

Chavahacker......... esto para ti, crack. A ver si te suena de los dos mensajes anteriores. jajajaja.

Estaré conectado esta tarde desde las 16:45 hasta por la noche. Dime cuándo puedes jugar y concretamos

Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 27 Jun - 21:26:59

Enhorabuena, CEBO10, espero que todo haya salido bien

Me piro hoy lunes por la noche y parte del martes de viaje - a Valladolid - por un tema de oposiciones, pero estaré el martes por la noche para poder jugar... Igualmente el miércoles no curro, asi que nos veremos por aquí

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 28 Jun - 11:41:41

Cebo10 escribió:Hola a todos,os comente hace una semanita,q iba a ser papa,pues bueno,lo he sido hoy,entonces quería deciros q hasta el martes no creo q pueda jugar nada,entonces,intentare a partir del martes/miércoles ponerme un poco a tono,y no dejar a nadie colgao.

Papiiiiiiiiiii, enhorabuenaaaaaaaa!!!
Joder, no había visto el mensaje ayer cuando entré en el foro. Estoy cegato. jaja.
Espero que todo haya salido bien y que, tanto la mami como el nuevo integrante de la familia estén fenomenal. Ahora toca disfrutar de esa nueva criatura que acaba de llegar a vuestras vidas.
Muchas felicidades y disfruta del momento, tío.
Ya te contaré cuando me llegue a mí (que creo que todavía queda un poquito) jajaja.
Un saludo, crack
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Mar 28 Jun - 13:45:16

sano31 , cuando puedas jugar diome algo que lleva smucho si conectarte i tenemos liga/ copa Smile
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Mar 28 Jun - 15:08:00

chumi escribió:sano31 , cuando puedas jugar diome algo que lleva smucho si conectarte i tenemos liga/ copa Smile
ya tio lo siento pero esque se me han acumulao las cosas, llegue d evacaciones el viernes y encima tenia una obra el domingo y el sabado y domingo no pude conctarme, ayer tve cosas que hacer tambien y no pude,
lo siento por todos pero hoy me conectoo
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 28 Jun - 15:37:54

sano31 escribió:
chumi escribió:sano31 , cuando puedas jugar diome algo que lleva smucho si conectarte i tenemos liga/ copa Smile
ya tio lo siento pero esque se me han acumulao las cosas, llegue d evacaciones el viernes y encima tenia una obra el domingo y el sabado y domingo no pude conctarme, ayer tve cosas que hacer tambien y no pude,
lo siento por todos pero hoy me conectoo
saludos

Sano, entonces nos vemos esta tarde. Me conectaré sobre las 16:45 más o menos.
Ta lué
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Mar 28 Jun - 16:08:19

Estimados, he vuelto asi que a partir de mañana me pongo al dia con los partidos

saludos

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gionn Mar 28 Jun - 20:17:54

chavahaker manager del getafe tenemos juego jornada 17 algo atrasada cuando puedes??
mallorca por favor agregarme al play no encuentro tu id

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 29 Jun - 9:28:16

roderick porfa dime cuando puedes jugar la master cup!

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Miér 29 Jun - 10:18:09

roderick escribió:Estimados, he vuelto asi que a partir de mañana me pongo al dia con los partidos

saludos
roderick, a ver si coincidimos esta tarde o noche, tío.
Eres el único partido que me queda para terminar la liga.
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Miér 29 Jun - 15:05:41

POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, VOY A COMENTAR EL POST "DE RESULTADOS" DE UN "COMPAÑERO".
JORNADA 23

UDINESE 2 - 0 PARMA

Goles: A. Sanchez, Isla

Crónica: el partido estuvo dominado por el Udinese la mayor parte del partido con muy pocas ocasiones del Parma.

Saludos y bien jugado


Vamos a ver, por donde empiezo..... Que estoy en la posción que merezco, no lo dudo. Que me ganaste en buena lid, tampoco, como dicen en mi pueblo, en la rula no preguntan apuntan. Tu marcaste 2 goles y yo 0. PERO, a que el Udinense dominó la mayor parte del partido (57 % de posesión para el Parma, por un 43%), y que tuve muy pocas ocasiones, 7 tiros a puerta del Parma x 5 de Udinense y encima 2 se me fueron al poste, pues lo siento colega PERO NO. Ó hacemos unas crónicas más o menos OBJETIVAS, ó las dejamos "pa prao"

LO SIENTO PERO SI NO CONTESTO REVIENTO.

UN SALUDO.-
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Miér 29 Jun - 15:45:03

Hola soy sebas, el nuevo mánager del galatasaray, tengo pendientes las jornadas 21 y 22, ajax y udinese.

Esta tarde y mañana por la tarde estaré conectado, por si os viene bien roderick y sano31. Si no decidme qué horario os viene bien e intentamos hacer.

Sebasmartin@hotmail.com
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Miér 29 Jun - 16:06:41

elcorso escribió:POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, VOY A COMENTAR EL POST "DE RESULTADOS" DE UN "COMPAÑERO".
JORNADA 23

UDINESE 2 - 0 PARMA

Goles: A. Sanchez, Isla

Crónica: el partido estuvo dominado por el Udinese la mayor parte del partido con muy pocas ocasiones del Parma.

Saludos y bien jugado


Vamos a ver, por donde empiezo..... Que estoy en la posción que merezco, no lo dudo. Que me ganaste en buena lid, tampoco, como dicen en mi pueblo, en la rula no preguntan apuntan. Tu marcaste 2 goles y yo 0. PERO, a que el Udinense dominó la mayor parte del partido (57 % de posesión para el Parma, por un 43%), y que tuve muy pocas ocasiones, 7 tiros a puerta del Parma x 5 de Udinense y encima 2 se me fueron al poste, pues lo siento colega PERO NO. Ó hacemos unas crónicas más o menos OBJETIVAS, ó las dejamos "pa prao"

LO SIENTO PERO SI NO CONTESTO REVIENTO.

UN SALUDO.-

Lo siento tio, no me acordaba muy bien del partido, tenia puntado el resultado y como no me acuerdo de sufrir mucho pues por eso lo hice asi, pero tranquilo que quito la cronica y aqui no ha pasado nada
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Miér 29 Jun - 18:23:11

sano31 escribió:
elcorso escribió:POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, VOY A COMENTAR EL POST "DE RESULTADOS" DE UN "COMPAÑERO".
JORNADA 23

UDINESE 2 - 0 PARMA

Goles: A. Sanchez, Isla

Crónica: el partido estuvo dominado por el Udinese la mayor parte del partido con muy pocas ocasiones del Parma.

Saludos y bien jugado


Vamos a ver, por donde empiezo..... Que estoy en la posción que merezco, no lo dudo. Que me ganaste en buena lid, tampoco, como dicen en mi pueblo, en la rula no preguntan apuntan. Tu marcaste 2 goles y yo 0. PERO, a que el Udinense dominó la mayor parte del partido (57 % de posesión para el Parma, por un 43%), y que tuve muy pocas ocasiones, 7 tiros a puerta del Parma x 5 de Udinense y encima 2 se me fueron al poste, pues lo siento colega PERO NO. Ó hacemos unas crónicas más o menos OBJETIVAS, ó las dejamos "pa prao"

LO SIENTO PERO SI NO CONTESTO REVIENTO.

UN SALUDO.-

Lo siento tio, no me acordaba muy bien del partido, tenia puntado el resultado y como no me acuerdo de sufrir mucho pues por eso lo hice asi, pero tranquilo que quito la cronica y aqui no ha pasado nada
saludos

Como bien dijera mi buen amigo Alexander Pope
"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de Sabios."
Te tiendo la mano y aquí no ha pasado nada.
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 29 Jun - 18:40:04

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACONES,he de decir q,doy las gracias a mi amigo y compañero de curro ELCORSO,x haberme metido en este foro,en el cual hay gente para todo,pero x lo q veo,lo q predomina es la buena gente,puse en este hilo la buena noticia que me ha pasado en mi vida,y da gusto q ademas de la gente d mi liga,q m ha felicitado y me han dado su apoyo,como gente q no es d mi liga(mytiko,xfearlessy),q tambien lo han echo,y de verdad q es una alegria ver q hay tan buena gente,y tan buen rollo por aqui.

REPITO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Miér 29 Jun - 20:16:03

Yo no te lo dije Cebo pero me alegro mucho de lo de ser papá, nunca es tarde de decirlo.
Por cierto, me quedan 4 partido solo.
Chavahacker, Cebo, super-esteban (de vacaciones), y Almarcha
Si me podeis decir horarios para jugar.
Tambien en copa tengo que jugar con chumi.
POr lo que veo durante mi ausencia kasrawi ha sido expulsado, me alegro mucho la verdad porque era muy broncas y no me gusta la gente asi.
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 29 Jun - 23:24:18

sano31 escribió:Yo no te lo dije Cebo pero me alegro mucho de lo de ser papá, nunca es tarde de decirlo.
Por cierto, me quedan 4 partido solo.
Chavahacker, Cebo, super-esteban (de vacaciones), y Almarcha
Si me podeis decir horarios para jugar.
Tambien en copa tengo que jugar con chumi.
POr lo que veo durante mi ausencia kasrawi ha sido expulsado, me alegro mucho la verdad porque era muy broncas y no me gusta la gente asi.
saludos

Muchas gracias tio,no t preocupes,muchas veces yo leo los mensajes y no m doy cuenta de muchas cosas,ajajaja.Gracias de nuevo compi.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Jue 30 Jun - 12:37:41

roderick escribió:Estimados, he vuelto asi que a partir de mañana me pongo al dia con los partidos

saludos

Roderick, tío, dime cuándo podemos jugar porque no doy contigo. Mañana me marcho y no vuelvo hasta el lunes, asi que, a ver si podemos jugar hoy, vale?
Hoy estaré conectado desde las 17:00 más o menos.
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Jue 30 Jun - 15:37:02

me conectare hoy a las 02:00 de la madrugada y mañana a las 13.30


roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gionn Jue 30 Jun - 17:33:21

superuce tenemos juego de master cup eliminatoria, me eliminaste de tus amigos ya te volvi a enviar invitacion haber cuando jugamos..estare al tanto.

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.