FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Lun 13 Jun - 18:21:53


Elcorso.- 3ª División Grupo A - Parma F.C.
Mediante esta nota pongo en conocimiento de los compañeros de esta liga que entre los días 17 y 24 de Junio estaré ausente. Me voy pa Lanzarote (Dios que ganas). Voy a intentar quitar todo lo que pueda en estos días.

Mis horario para jugar... por las mañanas antes de las 10:30. Al mediodía podría quedar en torno a las 3:30 pero sólo puedo jugar 1 y si no, por las noches también puede conectarme. Si me mandáis un mensaje por la play ó un mp por el foro os diría algo. Yo siempre contesto

UN SALUDO

elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Lun 13 Jun - 22:01:03

Aviso a los compañeros que me voy a Mallorca como nuestro compañero elcorso de 17 a 24 asi que me queda un partido con yoysoycule pero creo que va a ser sustituido, si me da tiempo juego el partido antes de irme. Se lo avisé al admi hace 1 semana, para que no hubiese problemas.
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Mar 14 Jun - 0:20:59

joder,aqui todo el mundo se pira de vacances,y yo aqui a pringar hasta septiembre,q m toque,jajaja,todos los q os vayais disfrutar x los demas.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 1:15:09

pitudj escribió:
daviolico9 escribió:Eh! Pitudj, dijimos que ese partido no valia que ibamos a hacer otro y ese lo tomabamos como amistoso ya que fue un pobre partido y que el empate no nos valia
Cuando puedes jugar el miercoles? Yo a cualquier hora intentare para terminar la ida.
Si no podemos jugar antes del domingo pues no se puede y yasta


Jugamos el partido y despues de acabar me dijiste que si lo repetiamos y que ese no valia y yo no acepte ya que eso es adulterar la liga y no estoy de acuerdo

daviolico, ni que decir tiene que ese comentario tuyo sobra. ¿Que pasa que si no te gusta el resultado no vale el partido? ¿se repiten los partidos de la liga española cuando quedan 0-0? Vaya tela... No sé como se te puede ocurrir haber escrito eso. Si el partido se ha jugado sin problemas no se tiene porque repetir así que me parece muy mal que lo plantees. Y si alguna vez lo hayais hecho sin que nos hayamos enterado, como dice pitudj, estáis adulterando el Torneo y haciendole perder la gracia.

Borro los mensajes del otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 1:16:52

sano31 escribió:Aviso a los compañeros que me voy a Mallorca como nuestro compañero elcorso de 17 a 24 asi que me queda un partido con yoysoycule pero creo que va a ser sustituido, si me da tiempo juego el partido antes de irme. Se lo avisé al admi hace 1 semana, para que no hubiese problemas.
saludos

sano31, toysoycule ya ha sido destituido y ese parido pendiente se te ha dado por ganado. Ahora está abierta ya la 2º vuelta así que puedes jugar ya más partidos.

En cuanto a tu ausencia, como le puse a elcorso, ningún problema. Pasalo bien!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 14 Jun - 12:05:40

romanomad82 escribió:
pitudj escribió:
daviolico9 escribió:Eh! Pitudj, dijimos que ese partido no valia que ibamos a hacer otro y ese lo tomabamos como amistoso ya que fue un pobre partido y que el empate no nos valia
Cuando puedes jugar el miercoles? Yo a cualquier hora intentare para terminar la ida.
Si no podemos jugar antes del domingo pues no se puede y yasta


Jugamos el partido y despues de acabar me dijiste que si lo repetiamos y que ese no valia y yo no acepte ya que eso es adulterar la liga y no estoy de acuerdo

daviolico, ni que decir tiene que ese comentario tuyo sobra. ¿Que pasa que si no te gusta el resultado no vale el partido? ¿se repiten los partidos de la liga española cuando quedan 0-0? Vaya tela... No sé como se te puede ocurrir haber escrito eso. Si el partido se ha jugado sin problemas no se tiene porque repetir así que me parece muy mal que lo plantees. Y si alguna vez lo hayais hecho sin que nos hayamos enterado, como dice pitudj, estáis adulterando el Torneo y haciendole perder la gracia.

Borro los mensajes del otro hilo.

Qué fuerte!! Así que los empates no valen? jajaja. Vaya tela!! Recuerdo que esto no es baloncesto, donde siempre tiene que ganar uno y hay mil prórrogas si hace falta hasta que haya un ganador. El empate en fútbol, vale (una X en la quiniela,recuerda)
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 14 Jun - 12:14:00

superuce escribió:
super-esteban escribió:JORNADA 21

RUBIN DE KAZÁN 1-4 DINAMO DE MOSCÚ

GOLES:KURANYI X2,SEMSHOV Y KOKORIN(DIN)
CARLOS EDUARDO (RUB)
SIN TARJETAS



Este post le estaba esperando yo como agua de mayo.
Me parece, TRISTE, LAMENTABLE, RUÍN, COBARDE y, sobre todo, ANTIDEPORTIVA, la actitud que tuviste conmigo en este partido, super-esteban. De verdad, me has defraudado una barbaridad.
Comento lo sucedido:
1ª parte. El partido va con un poco de lag para los dos, pero seguimos jugando y nadie dice nada. El Rubin Kazan se adelanta en el marcador y así llegamos al descanso.
En el descanso, super-esteban me manda un mensaje a la play diciendo “la conexión va mal, ¿empezamos?”.A lo cual le contesto “vale, jugamos media parte si quieres de nuevo y seguimos con 1-0". Él me envía otro mensaje y me dice que no, que es que a él le va mal desde antes de mi gol y que hay que empezar 0-0, a lo cual, yo otra vez le contesto diciendo que a mí también me iba mal desde el principio y ambos hemos decidido seguir. Empieza la segunda parte y antes de sacar me manda otro mensaje, y así estamos hasta 3 veces que paro la conexión (las máximas que me permite parar el partido). Super-esteban me vuelve a enviar otro mensaje parando él el partido y yo lo leo y estoy contestando cuando vuelve el partido a jugarse porque se agota el tiempo y aprovecha el "coleguita" para marcar gol mientras yo estoy escribiendo.
¿qué os parece el comportamiento? Ejemplar, verdad? Pues sí, me quedé a cuadros. Una vez marcado ese gol, ya no se le ocurrió parar más el partido, ni volverme a enviar mensajes, (y yo no podía hacerlo porque había agotado mis paradas) para comentarme nada más (ya que ya no le interesaba parar). Pues de ahí en adelante, cogí tal cabreo, que me marcó el segundo y me dejé llevar por el resultado estando fuera de mí por lo que había hecho.
Chaval, sólo te digo una cosa. No quiero volver a jugar este partido porque tengo mas educación y respeto que tú, pero solo pido que tengáis cuidadito el resto de manager por si a otros os hace lo mismo. Me parece LAMENTABLE, lo que has hecho hoy, la verdad.
Me has defraudado muchísimo. Y más cuando te mando un mensaje a la play una vez terminado el partido diciéndote lo del gol mientras yo te escribía y me dices que soy un mentiroso, que estaba jugando.
Espero no tener que volver a jugar nunca más contra ti, porque ya he aprendido la lección y espero que el resto que lea este post, también lo aprenda y no haga lo mismo que yo para que le metas un gol en total desventaja.
Sé deportivo, que para eso está este juego. Bien jugada la segunda parte y muy mala tu actitud, chavalín.


Super-esteban, otra vez, haber que dicen mis compañeros y haber que dice el propio implicado. Pero voy a poner unos apuntes:

1- Super-esteban, te lo repito por última vez, si hay mala conexión te sales (que por cierto ya es el segundo manager que juega contra ti y se queja, por favor apaga el ordenador y todos los programas que tengas por ahi en funcionamiento) y el resultado que vaya en ese momento es inalterable, aunque haya habido lag previamente.

2- Lo del gol cuando el otro manager estaba escribiendo si fue asi, la verdad que seria bastante RUIN. Lo minimo si no te entran en un partido de este foro, es esperar a tu rival a que este preparado, tampoco mas haya de 10-15 minutos de partido.

3- Ante todo estamos para pasar un buen rato y no queremos tantas discusiones, despues cuando se os prive de jugar algun torneo por otros temas en otros torneos no quiero quejas ni nada por el estilo.

Salu2! y haber que comentais los implicados (super-esteban y los admin)


Mensaje por xFearlessY Hoy a las 11:30
Juas!!! Bien esto va a ser el ultimo aviso para SUPER-ESTEBAN a la proxima losiento pero seras muy castigado.

Como bien sabes jugastes conmigo y paso lo mismo y quisistes chulearme y a superuce por lo visto lo has hecho. Lo que no me gusto nada es que el primer partido con lag y el segundo partido perfecto, aprovechas para descargarte peliculas mientras juegas?? Bien me parece que la decision de que hacer con ese partido la va a tomar SUPERUCE porque claramente esas guarradas merecen un castigo, si el quiere repetir el partido podra repetirlo sino se quedara asi, pero te vuelvo a repetir NO VAS A SALIR SIEMPRE DE ROSITAS!!!!

Superuce 2 cosas, si queires repetir el partido repitelo y si no quieres que se deje el resultado que esta y cuando quieras comentar un partido lo comentas en punto de encuentro este hilo es para los resultados, apartir de YA!!! todos los comentarios que no contengan resultados de una jornada nueva se borraran.

Un saludo


Ante este comentario del Admin, quería decir que:
Le doy la última oportunidad a Super-esteban de que elija él mismo lo que cree que se debe hacer. Si le queda un poquito de dignidad, por lo menos que la haga pública y que él mismo decida lo que quiere que se haga con ese partido que a adulterado.
super-esteban, espero una respuesta por tu parte.
Gracias
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Mar 14 Jun - 14:26:49

romanomad82 escribió:
sano31 escribió:Aviso a los compañeros que me voy a Mallorca como nuestro compañero elcorso de 17 a 24 asi que me queda un partido con yoysoycule pero creo que va a ser sustituido, si me da tiempo juego el partido antes de irme. Se lo avisé al admi hace 1 semana, para que no hubiese problemas.
saludos

sano31, toysoycule ya ha sido destituido y ese parido pendiente se te ha dado por ganado. Ahora está abierta ya la 2º vuelta así que puedes jugar ya más partidos.

En cuanto a tu ausencia, como le puse a elcorso, ningún problema. Pasalo bien!!

Gracias romano!!!
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por super-mariconazo-baby Mar 14 Jun - 15:35:05

lo repetimos

super-mariconazo-baby
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Mar 14 Jun - 16:00:21

pues ami me dice el sano ese que no puede jugar conmigo hasta el jornada 24 eso es verdad si no lo es pues yo tampoco voy a poder cuando el me lo dira

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Mar 14 Jun - 16:01:17

sano31 escribió:
romanomad82 escribió:
sano31 escribió:Aviso a los compañeros que me voy a Mallorca como nuestro compañero elcorso de 17 a 24 asi que me queda un partido con yoysoycule pero creo que va a ser sustituido, si me da tiempo juego el partido antes de irme. Se lo avisé al admi hace 1 semana, para que no hubiese problemas.
saludos

sano31, toysoycule ya ha sido destituido y ese parido pendiente se te ha dado por ganado. Ahora está abierta ya la 2º vuelta así que puedes jugar ya más partidos.

En cuanto a tu ausencia, como le puse a elcorso, ningún problema. Pasalo bien!!

Gracias romano!!!
tu eres listo dime por aqui que no puedes jugar para que lo vea todo el mundo ? ya veras ...

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Mar 14 Jun - 16:04:40

superuce escribió:superuce escribió:
super-esteban escribió:JORNADA 21

RUBIN DE KAZÁN 1-4 DINAMO DE MOSCÚ

GOLES:KURANYI X2,SEMSHOV Y KOKORIN(DIN)
CARLOS EDUARDO (RUB)
SIN TARJETAS



Este post le estaba esperando yo como agua de mayo.
Me parece, TRISTE, LAMENTABLE, RUÍN, COBARDE y, sobre todo, ANTIDEPORTIVA, la actitud que tuviste conmigo en este partido, super-esteban. De verdad, me has defraudado una barbaridad.
Comento lo sucedido:
1ª parte. El partido va con un poco de lag para los dos, pero seguimos jugando y nadie dice nada. El Rubin Kazan se adelanta en el marcador y así llegamos al descanso.
En el descanso, super-esteban me manda un mensaje a la play diciendo “la conexión va mal, ¿empezamos?”.A lo cual le contesto “vale, jugamos media parte si quieres de nuevo y seguimos con 1-0". Él me envía otro mensaje y me dice que no, que es que a él le va mal desde antes de mi gol y que hay que empezar 0-0, a lo cual, yo otra vez le contesto diciendo que a mí también me iba mal desde el principio y ambos hemos decidido seguir. Empieza la segunda parte y antes de sacar me manda otro mensaje, y así estamos hasta 3 veces que paro la conexión (las máximas que me permite parar el partido). Super-esteban me vuelve a enviar otro mensaje parando él el partido y yo lo leo y estoy contestando cuando vuelve el partido a jugarse porque se agota el tiempo y aprovecha el "coleguita" para marcar gol mientras yo estoy escribiendo.
¿qué os parece el comportamiento? Ejemplar, verdad? Pues sí, me quedé a cuadros. Una vez marcado ese gol, ya no se le ocurrió parar más el partido, ni volverme a enviar mensajes, (y yo no podía hacerlo porque había agotado mis paradas) para comentarme nada más (ya que ya no le interesaba parar). Pues de ahí en adelante, cogí tal cabreo, que me marcó el segundo y me dejé llevar por el resultado estando fuera de mí por lo que había hecho.
Chaval, sólo te digo una cosa. No quiero volver a jugar este partido porque tengo mas educación y respeto que tú, pero solo pido que tengáis cuidadito el resto de manager por si a otros os hace lo mismo. Me parece LAMENTABLE, lo que has hecho hoy, la verdad.
Me has defraudado muchísimo. Y más cuando te mando un mensaje a la play una vez terminado el partido diciéndote lo del gol mientras yo te escribía y me dices que soy un mentiroso, que estaba jugando.
Espero no tener que volver a jugar nunca más contra ti, porque ya he aprendido la lección y espero que el resto que lea este post, también lo aprenda y no haga lo mismo que yo para que le metas un gol en total desventaja.
Sé deportivo, que para eso está este juego. Bien jugada la segunda parte y muy mala tu actitud, chavalín.


Super-esteban, otra vez, haber que dicen mis compañeros y haber que dice el propio implicado. Pero voy a poner unos apuntes:

1- Super-esteban, te lo repito por última vez, si hay mala conexión te sales (que por cierto ya es el segundo manager que juega contra ti y se queja, por favor apaga el ordenador y todos los programas que tengas por ahi en funcionamiento) y el resultado que vaya en ese momento es inalterable, aunque haya habido lag previamente.

2- Lo del gol cuando el otro manager estaba escribiendo si fue asi, la verdad que seria bastante RUIN. Lo minimo si no te entran en un partido de este foro, es esperar a tu rival a que este preparado, tampoco mas haya de 10-15 minutos de partido.

3- Ante todo estamos para pasar un buen rato y no queremos tantas discusiones, despues cuando se os prive de jugar algun torneo por otros temas en otros torneos no quiero quejas ni nada por el estilo.

Salu2! y haber que comentais los implicados (super-esteban y los admin)


Mensaje por xFearlessY Hoy a las 11:30
Juas!!! Bien esto va a ser el ultimo aviso para SUPER-ESTEBAN a la proxima losiento pero seras muy castigado.

Como bien sabes jugastes conmigo y paso lo mismo y quisistes chulearme y a superuce por lo visto lo has hecho. Lo que no me gusto nada es que el primer partido con lag y el segundo partido perfecto, aprovechas para descargarte peliculas mientras juegas?? Bien me parece que la decision de que hacer con ese partido la va a tomar SUPERUCE porque claramente esas guarradas merecen un castigo, si el quiere repetir el partido podra repetirlo sino se quedara asi, pero te vuelvo a repetir NO VAS A SALIR SIEMPRE DE ROSITAS!!!!

Superuce 2 cosas, si queires repetir el partido repitelo y si no quieres que se deje el resultado que esta y cuando quieras comentar un partido lo comentas en punto de encuentro este hilo es para los resultados, apartir de YA!!! todos los comentarios que no contengan resultados de una jornada nueva se borraran.

Un saludo


Ante este comentario del Admin, quería decir que:
Le doy la última oportunidad a Super-esteban de que elija él mismo lo que cree que se debe hacer. Si le queda un poquito de dignidad, por lo menos que la haga pública y que él mismo decida lo que quiere que se haga con ese partido que a adulterado.
super-esteban, espero una respuesta por tu parte.
Gracias
gracias por dinunciarlo aqui para los compañeros vean todo lo que pasa y otro cosa yo pienso que el partido tiene que quedar 1-0 y jugar un parte mas y un castigo para el implicado (quitarle puntos por ejemplo ).

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 14 Jun - 17:02:13

A ver que pasa si no puede jugar estar haciendo algo y no puede jugar, estas cosas son la ostia... sino se puede no se puede mientras jugueis dentro del plazo establecido, y respecto a lo que tienen que hacer ya lo hemos hecho, por tanto por el momento es suficiente castigo. Y eso de "ya veras" que es?? algo en especial??

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 14 Jun - 17:13:45

Shocked
No entro un día en el foro y vaya con lo que me encuentro.
Si no he entendido mal, ¿daviolico9 y pitudj, habéis amañado un partido porque habéis quedado 0-0 y lo habéis rejugado 'porque ese resultado no valía a ninguno'?
Me parece increible y una tomadura de pelo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 17:26:04

A ver, en este mensaje os voy a responder a todos los que habéis puesto cosas durante hoy y ayer:

1. El partido entre superuce y super-esteban queda 1-0 a favor de superuce. Aunque le hayas dado la oportunidad de jugar de nuevo, merece un castigo y una sanción. Así aprende para la próxima. Y avisado queda bajo riesgo de expulsión como tenga otro lio más. TEMA CERRADO

2. Kasrawi, tu actitud ya me está cansando tb y estás todos los dias con historias y quejas. Todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones o estar ocupado. Si tu te vas una semana querrás que tus rivales entiendan que no puedes jugar o que te mantengamos el equipo no? Espero que cambies tu actitud porque sino no vas a durar mucho en este foro.

3. Chavahacker, no es que hayan amañanado un partido. Jugaron un partido de los que ya había fijado el resultado (1-0 para daviolico). En el partido que jugaron empataron a 0 y daviolico quería repetirlo. Pitudj ha sido legal y ha posteado el resultado y por supuesto daviolico queda avisado tambien.


Y ya está, dejaros en general de historia y dedicaros a jugar que se supone que es para lo que estamos aquí.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 14 Jun - 20:00:27

Dedoarriba Ok, ya lo entendí

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 14 Jun - 20:03:02

Ok, ya no hay más comentarios al respecto
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gionn Mar 14 Jun - 20:03:04

buenas a todos los managers, soy Gionn22 y ahora el nuevo manager del hoffeheim, los ire agregando poco a poco para que esten pendientes de mi solicitud de amistad, me conecto en las tardes mas que todo, tambien para que los que quieran me vallan agregando se los agradesco mucha suerte y buenos juegos..menos trabajo y mas fifa

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 14 Jun - 20:07:03

gionn escribió:buenas a todos los managers, soy Gionn22 y ahora el nuevo manager del hoffeheim, los ire agregando poco a poco para que esten pendientes de mi solicitud de amistad, me conecto en las tardes mas que todo, tambien para que los que quieran me vallan agregando se los agradesco mucha suerte y buenos juegos..menos trabajo y mas fifa
Hola crack, te acabo de agregar y tenemos partido de la jornada 23. Rubin Kazan-Hoffenheim
Espero noticias tuyas y suerte en esta nueva aventura
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Mar 14 Jun - 22:07:46

Kasrawi escribió:pues ami me dice el sano ese que no puede jugar conmigo hasta el jornada 24 eso es verdad si no lo es pues yo tampoco voy a poder cuando el me lo dira
Pero tu de que vas, vas buscando bronca en un torneo cuando tdo el mundo sabe que soy legal?, en ningun momento te he enviado un mensaje diciendo que no podemos jugar hasta la 24. En serio estoy flipando contigo vas encima amenazando.
Te mande esta tarde un mensaje cuando me dijo romano que ya se podia jugar diciendote que si jugabamos en 15 minutos y cuando volvi ya noe stabas y no habias contestado.
Muchas faltas de respeto se te estan acumulando a ti.
Por cierto si estos dias no he estado conectado es porque mi abuela ha fallecido recientemente y no tenia ganas de jugar, no queria decirlo pero es que me revienta la getne picada como tu.
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Mar 14 Jun - 22:14:21

romanomad82 escribió:
pitudj escribió:
daviolico9 escribió:Eh! Pitudj, dijimos que ese partido no valia que ibamos a hacer otro y ese lo tomabamos como amistoso ya que fue un pobre partido y que el empate no nos valia
Cuando puedes jugar el miercoles? Yo a cualquier hora intentare para terminar la ida.
Si no podemos jugar antes del domingo pues no se puede y yasta


Jugamos el partido y despues de acabar me dijiste que si lo repetiamos y que ese no valia y yo no acepte ya que eso es adulterar la liga y no estoy de acuerdo

daviolico, ni que decir tiene que ese comentario tuyo sobra. ¿Que pasa que si no te gusta el resultado no vale el partido? ¿se repiten los partidos de la liga española cuando quedan 0-0? Vaya tela... No sé como se te puede ocurrir haber escrito eso. Si el partido se ha jugado sin problemas no se tiene porque repetir así que me parece muy mal que lo plantees. Y si alguna vez lo hayais hecho sin que nos hayamos enterado, como dice pitudj, estáis adulterando el Torneo y haciendole perder la gracia.

Borro los mensajes del otro hilo.
Tengo que decir alguna cosa:
1º Lo siento de verdad, cuando lo hize creia que no pasaria nada, pero ahora me doy cuenta de que si yo no me conformo con un resultado y repito un partido, todos los demas podrian hacerlo y seria un foro ilegal.
Bah, que lo siento mucho de verdad y que no volvera a ocurrir nunca jamas.
Yo no soy asi, no me di cuenta en ese momento de la falta de respeto que estaba cometiendo hacia todos los usuarios de este foro, me gustaria pediros perdon a todos, sobre todo a administradores y a todos los participantes de 3ªA.

2º pitudj, no quiero que sea esto otro calenton que ya esta habiendo demasiados en esta division, espero que todo se arregle.
Pero mira, pitu, no vayas ahora haciendote el bueno cuando yo fui el peor, pero tu no dijiste en ningun momento de no jugarlo, y menos que eso es adulterar la liga y tampoco que no estabas de acuerdo, a que si tu tienes menos adulterio que yo, pero estoy seguro que en ningun momento te negaste a jugar.
Es mas, no tengo tanta culpa cuando dije que cuando pudieras y quisieras a partir del miercoles podriamos jugarlo que ya acababa los examenes y tu afirmaste diciendo: ¨ok, pero a lo mejor no puedo porque tengo que jugar muchos partidos para ponerme al dia¨

En resumen, que pitudj que se quejaba de adulterio, tambien ha cometido y que me arrepiento mucho de lo que hize, no volvera a ocurrir.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Mar 14 Jun - 23:06:48

yo no se como deberian decir las cosas ya los admin,hoy ha estado un rato,kasrawi,por la mañana,diciendome de jugar la liga,yo diciendole que solo se puede jugar hasta la jornada 24,y el erre q erre,con q da igual,que si el a lo mejor luego no va a poder jugar,y asi un rato,y es q no se entera de que no se puede,y eso q romano lo ha puesto bien clarito.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 15 Jun - 1:13:01

Kasrawi, aparte de lo que comenta Cebo he recibido otra queja más por MP sobre ti. No te lo vuelvo a repetir, la próxima queja que tenga o el próximo mensaje que dejes aquí ocn problemas o historias te quedas fuera del Torneo e incluso del Foro. Quedas avisado por ultima vez.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 15 Jun - 1:23:49

Me gustaria avisarosa a todos q me han entablillado la mano izquierda, q no vo a poder jugar hasta el jueves q viene. Si me veis por la PSN podreis ver q esatre viendo pelis o bajando trailers pero por favir no m hagais responder mensajes jajajaj que me tiro la vida cn una mano y encima en la PS3.

Saluds

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Miér 15 Jun - 6:30:05

_alex_ escribió:Me gustaria avisarosa a todos q me han entablillado la mano izquierda, q no vo a poder jugar hasta el jueves q viene. Si me veis por la PSN podreis ver q esatre viendo pelis o bajando trailers pero por favir no m hagais responder mensajes jajajaj que me tiro la vida cn una mano y encima en la PS3.

Saluds

recuperate pronto crac!! tienes k seguir luchando por la liga!! Smile

suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.