FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Miér 15 Jun - 12:53:20

_alex_ escribió:Me gustaria avisarosa a todos q me han entablillado la mano izquierda, q no vo a poder jugar hasta el jueves q viene. Si me veis por la PSN podreis ver q esatre viendo pelis o bajando trailers pero por favir no m hagais responder mensajes jajajaj que me tiro la vida cn una mano y encima en la PS3.

Saluds

Lo siento mucho, tío. Espero que te recuperes pronto y nos vemos por aquí
Cuídate, crack
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 15 Jun - 14:41:45

_alex_ escribió:Me gustaria avisarosa a todos q me han entablillado la mano izquierda, q no vo a poder jugar hasta el jueves q viene. Si me veis por la PSN podreis ver q esatre viendo pelis o bajando trailers pero por favir no m hagais responder mensajes jajajaj que me tiro la vida cn una mano y encima en la PS3.

Saluds


espero que t recuperes pronto,pa seguir aqui jugando,el dia q empieces,dejame jugar contra ti el primero,haber si estando un poco lesionado t puedo ganar,porq si no,no creo q haya manera,jajaja.

un saludo crack y recuperate pronto
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Miér 15 Jun - 15:06:00

Hoy podre jugar por la noche a partir de las 10 o por ahi, y ahora tambien me conctare una horilla por si hay alguien
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Miér 15 Jun - 20:16:29

PITUDJ, CHUMMY, DAVIOLICO9
¿cuándo podéis jugar?
Solo me quedan vuestros partidos para terminar hasta la jornada 24
Gracias
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Jue 16 Jun - 14:13:32

holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 16 Jun - 15:12:54

Cebo10 escribió:holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10

Jajajaja ok tio te daremos la baja por paternidad y muchas gracias por avisar y que salga todo bien que es lo importante tio.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Jue 16 Jun - 17:03:28

xFearlessY escribió:
Cebo10 escribió:holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10

Jajajaja ok tio te daremos la baja por paternidad y muchas gracias por avisar y que salga todo bien que es lo importante tio.

Bueno "cebito", si no nos "vemos", que todo salga bien y por dios, que físicamente se parezca a la madre.

SUERTE rolleyes
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 16 Jun - 21:13:56

Lo primero, felicidades a Cebo10 y suerte en la recuperación a Alex

Segundo... LLevo una semana con internet 'regulero' - problemas de cnexión y mucho lag - y con mi novia tirando de él por motivos de trabajo, por lo que a lo mejor me habéis visto por la play pero no tenía la conexión como para jugar el campeonato con normalidad. Este finde no curro, asi que estaré el sábado y domingo para jugar esos partiditos que tengo que jugar

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Jue 16 Jun - 21:27:48

EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO QUE ME LO DIGA PORQUE COMO TODOS SIEMPRE ESTAIS OCUPADOS

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Jue 16 Jun - 22:48:08

elcorso escribió:
xFearlessY escribió:
Cebo10 escribió:holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10

Jajajaja ok tio te daremos la baja por paternidad y muchas gracias por avisar y que salga todo bien que es lo importante tio.

Bueno "cebito", si no nos "vemos", que todo salga bien y por dios, que físicamente se parezca a la madre.

SUERTE rolleyes


jajaja,seras cabron,ya t lo llevare al curro a q t pote encima,jajaja,x cierto,pasalo muy bien alli en lanzarote,disfrutalas,q en 4 dias estas en la secta otra vez,jajaja.

Un abrazo.cuidate.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Jue 16 Jun - 22:50:39

xFearlessY escribió:
Cebo10 escribió:holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10

Jajajaja ok tio te daremos la baja por paternidad y muchas gracias por avisar y que salga todo bien que es lo importante tio.

nah,no t preocupes x la baja x paternidad,q con lo mal q lo paso x aki,seguramente q entre todos los dias de igual manera,jajaja,muchas gracias tio.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Jue 16 Jun - 23:44:21

Bueno chicos yo me voy mañana ya a ¨descansar¨jajajaja, dejo 19 partido jugados, no voy mal, cuando vuelva jugaré los que me falten
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Vie 17 Jun - 10:22:30

Cebo, muchas felicidades anticipadas. Ojalá todo salga bien y disfrutes de esa criatura que está a punto de llegar a este mundo.
Nos vemos por aquí, PAPÁ. jajaja. Mucho ánimo
Un saludo, crack
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Vie 17 Jun - 12:31:23

superuce escribió:Cebo, muchas felicidades anticipadas. Ojalá todo salga bien y disfrutes de esa criatura que está a punto de llegar a este mundo.
Nos vemos por aquí, PAPÁ. jajaja. Mucho ánimo
Un saludo, crack
aver cuando te conectas y jugms

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 17 Jun - 20:28:57

Cebo10 escribió:
xFearlessY escribió:
Cebo10 escribió:holaaa,queria comentaros,q al igual q hay compañeros q se van de vacaciones,y no van a poder jugar durante unos dias,yo no m voy d vacaciones,pero voy a ser papa en cualquier momento,de aqui a 10 o 15 dias,entonces es para adelantar todo lo q pueda x si luego estoy unos dias sin conectarme,ni pasarme por aqui,y no dejar a nadie q este pendiente de jugar contra mi.avisare si puedo de cuando no voy a estar.

un saludo Cebo10

Jajajaja ok tio te daremos la baja por paternidad y muchas gracias por avisar y que salga todo bien que es lo importante tio.

nah,no t preocupes x la baja x paternidad,q con lo mal q lo paso x aki,seguramente q entre todos los dias de igual manera,jajaja,muchas gracias tio.

Me uno a las felicitaciones Cebo, espero que salga todo muy bien... deja la play unos días y disfruta de la experiencia!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 17 Jun - 20:30:34

Kasrawi escribió:EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO QUE ME LO DIGA PORQUE COMO TODOS SIEMPRE ESTAIS OCUPADOS

Lo que te voy a decir yo en breve es que estás destituido porque SIEMPRE ESTÁS CON COMENTARIOS ASI y pese a que te lo digo sigues tocando la moral.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Vie 17 Jun - 21:25:13

enhorabuena anticipada cebo10!!! ya tienes una anecdota que contarle a tu baby que POR FIN!!!! me has ganado jajajaja, en serio me alegro mucho y disfruta del momento

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Vie 17 Jun - 22:15:41

romanomad82 escribió:
Kasrawi escribió:EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO QUE ME LO DIGA PORQUE COMO TODOS SIEMPRE ESTAIS OCUPADOS

Lo que te voy a decir yo en breve es que estás destituido porque SIEMPRE ESTÁS CON COMENTARIOS ASI y pese a que te lo digo sigues tocando la moral.
que pasa que aqui no se puede hablar ya me he callado bastante sabes unos tienen el equipos de cinco estrellas porque mandan aqui y otro tienen galatasaray ! pues tio se quieres que no hable me tienes que tapar la boca

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 17 Jun - 22:26:11

Kasrawi escribió:
romanomad82 escribió:
Kasrawi escribió:EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO QUE ME LO DIGA PORQUE COMO TODOS SIEMPRE ESTAIS OCUPADOS

Lo que te voy a decir yo en breve es que estás destituido porque SIEMPRE ESTÁS CON COMENTARIOS ASI y pese a que te lo digo sigues tocando la moral.
que pasa que aqui no se puede hablar ya me he callado bastante sabes unos tienen el equipos de cinco estrellas porque mandan aqui y otro tienen galatasaray ! pues tio se quieres que no hable me tienes que tapar la boca

Totalmente falso, los que tienen equipos de 5 estrellas son porque tienen los mejores puestos y por tanto mas puntos en el ranking.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kasrawi Vie 17 Jun - 22:56:48

lo siento por dejar los compañeros antes de que acabe la temporada pero los tengo en mi psn y alli jugamos y hablamos pero yo me dejo la liga gracias por todo !!!! Sad

Kasrawi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 18 Jun - 1:01:30

Kasrawi escribió:lo siento por dejar los compañeros antes de que acabe la temporada pero los tengo en mi psn y alli jugamos y hablamos pero yo me dejo la liga gracias por todo !!!! Sad

tio,sinceramente,creo q se t ha ido un poco de las manos esto,eh????nadie dice q sea facil coincidir con la gente para jugar,yo creo q al final se juegan el 90% de los partidos,mas o menos,pero mandar puyitas todos los dias aqui en el foro,es normal que romano este hasta los cojo...
Yo no llevo mucho aqui tampoco,pero entre la PSN y los MP,es facil ponerse de acuerdo para jugar,normalmente,y no creo q xq tengas q seguir unas normas,q t puedan gustar mas o menos,te pongas de esa manera chico,ademas de q pretendes llevar aqui 4 dias y tener el Madrid o algo asi,y eso x lo q veo aqui,tienes q ser cumplidor y llevar aqui un tiempo,jugando y sin dar la lata.

PD:No soy nadie para decir esto,pero ya cansa la vista entrar todos los dias y ver un mensajito de esta perssona,reprochando cosas.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Sáb 18 Jun - 1:07:48

Cebo10 escribió:
Kasrawi escribió:lo siento por dejar los compañeros antes de que acabe la temporada pero los tengo en mi psn y alli jugamos y hablamos pero yo me dejo la liga gracias por todo !!!! Sad

tio,sinceramente,creo q se t ha ido un poco de las manos esto,eh????nadie dice q sea facil coincidir con la gente para jugar,yo creo q al final se juegan el 90% de los partidos,mas o menos,pero mandar puyitas todos los dias aqui en el foro,es normal que romano este hasta los cojo...
Yo no llevo mucho aqui tampoco,pero entre la PSN y los MP,es facil ponerse de acuerdo para jugar,normalmente,y no creo q xq tengas q seguir unas normas,q t puedan gustar mas o menos,te pongas de esa manera chico,ademas de q pretendes llevar aqui 4 dias y tener el Madrid o algo asi,y eso x lo q veo aqui,tienes q ser cumplidor y llevar aqui un tiempo,jugando y sin dar la lata.

PD:No soy nadie para decir esto,pero ya cansa la vista entrar todos los dias y ver un mensajito de esta perssona,reprochando cosas.

Aplauso Aplauso Aplauso que la cuestion es divertirse, pero es que no entiendo este tipo de quejas... si no juegas un dia juegas otro, pero es que la gente lo quiera ya y ya, y sino es que no cumples y no son asi las cosas. Y respecto a los equipos esto es como un puesto de trabajo, acabamos de llegar y tenemos que luchar con lo que nos dan... que mira yo el "mierdo" de equipo que tengo y la guerra que estoy dando starwars

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 1:10:59

Kasrawi escribió:
romanomad82 escribió:
Kasrawi escribió:EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO QUE ME LO DIGA PORQUE COMO TODOS SIEMPRE ESTAIS OCUPADOS

Lo que te voy a decir yo en breve es que estás destituido porque SIEMPRE ESTÁS CON COMENTARIOS ASI y pese a que te lo digo sigues tocando la moral.
que pasa que aqui no se puede hablar ya me he callado bastante sabes unos tienen el equipos de cinco estrellas porque mandan aqui y otro tienen galatasaray ! pues tio se quieres que no hable me tienes que tapar la boca

Sinceramente TIENES QUE ESTAR AGRADECIDO, bueno TENIAS porque tenias el Galatasaray uno de los mejores clubs de 3ª division y eres como un niño de 8 años a todas las horas llorando, ya te han destituido pues tu te lo has ganado, imagina si en vez del Galatasaray tienes al PAOK... encima de que tuvistes muchisima suerte no paras de quejarte pues por tanto te ha pasado lo que te ha pasado, y majete si quieres tener un equipo de 5 estrellas se cumplidor, no des la tabarra, diviertete y con el tiempo seras cabeza de serie o estaras entre los primeros, un ejemplo a seguir por ejemplo es avealvarez, hijodelgordi juampi... y muchos mas... todos ellos llevan en el foro un monton de tiempo y han jugado mucho y han sido cumplidores pero por mala suerte o lo que sea no han tenido el equipo que quieren y en vez de quejarse lo que hacen es jugar, divertirse, ser agradecidos y NO QUEJARSE...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Sáb 18 Jun - 1:41:09

Venga, chicos, que hay que disfrutar y para eso estamos aquí.
Mirar yo el equipazo que me ha tocado lenguafuera y aaquí estoy, peleando. jaja
Hay que luchar o morir, pero divirtiéndose
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 18 Jun - 2:57:25

Buenas chicos, la tarde del sábado y el domingo me conectaré. No puedo decir horas exactas, porque mi novia necesita tirar de internet por cuestiones de curro - se está preparando una oposición - y lo primero es lo primero.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.