FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Lun 4 Jul - 15:13:35

Esta semana voy a tener complicadito jugar, estoy currando de mañanacas y luego curso todas las tardes... quizás por las noches a eso de las 22:00... y el viernes y sábado sobre las 12:00 del mediodia hasta las 15:00....

Bienbevino katacrak!
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Mar 5 Jul - 0:14:31

superuce escribió:
katakrack escribió:
superuce escribió:
katakrack escribió:buenas a todos soy el nuevo manager del ajax ya estan mis datos actualizados agregadme en la play tonete10cor y fijar los horarios lo tengo dificil y no me gusta hacer a la gente esperad, pero me conecto casi a diario..asi que no tendremos problema aun asi por aqui os ire avisando de horarios

un saludo y suerte a todos

Buenas, crack,
Esta tarde estaré conectado desde las 17:30 más o menos, asi que...cuando quieras. Te agrego o me agregas (el que pueda antes que lo haga) y jugamos.
Mi ID PS3: superuce

Un saludo y suerte en esta andadura con tu Ajax

muchas gracias tio esta tarde a esa hora imposible.....seria si eso a ultima hora sobre las 23.30 o asi como te vendria?? si no mañana tarde mas probable o por la noche mas tempranito que hoy sobre las 22.00

tu ya me dices
Si es sobre las 23:30 vale, pero mucho mas tarde no, tío, porque me levanto a las 6 de la mañana.
Mañana me será imposible porque es mi aniversario con la chica y nos iremos a cenar por ahí.
Seguimos en contacto, crack

crack acabo de llegar sorry tio se ma liao la cosa ya no creo que estes aun asi te busco seguimos en contacto y perdon otra vez
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 5 Jul - 9:28:54

katakrack escribió:
superuce escribió:
katakrack escribió:
superuce escribió:
katakrack escribió:buenas a todos soy el nuevo manager del ajax ya estan mis datos actualizados agregadme en la play tonete10cor y fijar los horarios lo tengo dificil y no me gusta hacer a la gente esperad, pero me conecto casi a diario..asi que no tendremos problema aun asi por aqui os ire avisando de horarios

un saludo y suerte a todos

Buenas, crack,
Esta tarde estaré conectado desde las 17:30 más o menos, asi que...cuando quieras. Te agrego o me agregas (el que pueda antes que lo haga) y jugamos.
Mi ID PS3: superuce

Un saludo y suerte en esta andadura con tu Ajax

muchas gracias tio esta tarde a esa hora imposible.....seria si eso a ultima hora sobre las 23.30 o asi como te vendria?? si no mañana tarde mas probable o por la noche mas tempranito que hoy sobre las 22.00

tu ya me dices
Si es sobre las 23:30 vale, pero mucho mas tarde no, tío, porque me levanto a las 6 de la mañana.
Mañana me será imposible porque es mi aniversario con la chica y nos iremos a cenar por ahí.
Seguimos en contacto, crack

crack acabo de llegar sorry tio se ma liao la cosa ya no creo que estes aun asi te busco seguimos en contacto y perdon otra vez
No pasa nada, tío.
Hoy no estaré porque es mi aniversario con la chica y no es plan de que me ponga con la play, asi que...espero verte mañana con un poco de suerte. De todas formas, imagino que tendrás muchos partidos por jugar. jaja
Un saludo y lo dicho, no te preocupes, tío, que ya coincidiremos
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 7 Jul - 16:08:47

Chicos, esta semana me conectaré a partir de las 0,30... De momento no tengo más remedio por problemas de curro

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Jue 7 Jul - 16:54:14

Tio, pues reservame una noche de estas para si me conecto jugar, ok?
Saludos Wink
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Vie 8 Jul - 1:06:27

Hola, me quedan todavia 2 partidos de liga y los de copa, quiero jugarlos ya asique decirme un dia a una hora. Cebo, Almarcha, Chumy y superesteban creo que me queda por jugar
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Vie 8 Jul - 10:27:36

te va bien jugar la copa esta tarde sobre las 15:30?
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Vie 8 Jul - 11:16:43

INFORMAROS A TODOS QUE YO YA HE JUGADO TODOS MIS ENCUENTROS.
HA SIDO UN PLACER HABER JUGADO CON TODOS VOSOTROS
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Vie 8 Jul - 12:16:27

Igualmente superuce, eres grande!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 8 Jul - 23:06:30

superuce escribió:INFORMAROS A TODOS QUE YO YA HE JUGADO TODOS MIS ENCUENTROS.
HA SIDO UN PLACER HABER JUGADO CON TODOS VOSOTROS

joder amigo,eres un crack tio,si quieres te dejo la mitad de los mios,jajaja,ha sido un placer jugar contigo,y lo q es mas importante,es un placer haberte conocido tio,eres una gran persona,espero volver a coincidir contigo en otra liga,aunq seguiremos jugando algun partidin,no?
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Sáb 9 Jul - 2:14:37

Mañana estare conectado creo que casi todo el dia asique intentar conctaros los que me faltais a partir de las 12 de la mañana, gracias
Saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 9 Jul - 11:31:54

Hola chicos
Trataré de buscar un hueco a la desesperada en la noche del sabado y domingo para tratar de jugar, pero lo tengo complicado. Mi curro está relacionado con el mundo del deporte y se me ha liado la cosa con el tema del parapente en Ávila, los dos fallecidos y la suspensión del Mundial.
Si no ando por la play o por aquí no es porque no quiera, es porque me es imposible

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Sáb 9 Jul - 18:37:54

Cebo10 escribió:
superuce escribió:INFORMAROS A TODOS QUE YO YA HE JUGADO TODOS MIS ENCUENTROS.
HA SIDO UN PLACER HABER JUGADO CON TODOS VOSOTROS

joder amigo,eres un crack tio,si quieres te dejo la mitad de los mios,jajaja,ha sido un placer jugar contigo,y lo q es mas importante,es un placer haberte conocido tio,eres una gran persona,espero volver a coincidir contigo en otra liga,aunq seguiremos jugando algun partidin,no?
cuenta con ello, tío
Igualmente para mí, ha sido un placer
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Sáb 9 Jul - 19:08:09

Estaba jugando la Master Cup con carlinhos, y en el primer partido comenzamos jugando y ha dejado el partido a la mitad cuando ibamos 2-0 a mi favor. Me ha dicho que tenia un concierto pero me parece fatal que haga esto porque si se tiene que ir que lo diga al principio y punto, pero dejar el partido a medias me parece lamentable.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlinhos_8 Dom 10 Jul - 14:43:19

lo siento tio.. llegaba tarde.. y con el lio de que no se em conectaba.. dime hora que no sea de 6 30 a 10 00
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 10 Jul - 15:37:24

chavahacker escribió:Hola chicos
Trataré de buscar un hueco a la desesperada en la noche del sabado y domingo para tratar de jugar, pero lo tengo complicado. Mi curro está relacionado con el mundo del deporte y se me ha liado la cosa con el tema del parapente en Ávila, los dos fallecidos y la suspensión del Mundial.
Si no ando por la play o por aquí no es porque no quiera, es porque me es imposible
Joder tio, entonces cuando jugamos, si es que desde que estas en la master cup no coincidimos nada, te visto conectado nada mas que 5 veces mas o menos, nuestros horarios son demasiado diferentes, nose que puodemos hacer, puedes antes del Miercoles a alguna hora del dia?
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Dom 10 Jul - 21:28:33

alex mallorca dime cuando te vendria bien jugar la eliminatoria,,,,,,,,,, av er si nos vemos
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 11 Jul - 16:55:44

daviolico9 escribió:
chavahacker escribió:Hola chicos
Trataré de buscar un hueco a la desesperada en la noche del sabado y domingo para tratar de jugar, pero lo tengo complicado. Mi curro está relacionado con el mundo del deporte y se me ha liado la cosa con el tema del parapente en Ávila, los dos fallecidos y la suspensión del Mundial.
Si no ando por la play o por aquí no es porque no quiera, es porque me es imposible
Joder tio, entonces cuando jugamos, si es que desde que estas en la master cup no coincidimos nada, te visto conectado nada mas que 5 veces mas o menos, nuestros horarios son demasiado diferentes, nose que puodemos hacer, puedes antes del Miercoles a alguna hora del dia?

Recuerdas esta frase tuya?
Tio, pues reservame una noche de estas para si me conecto jugar, ok?
Pués ahí estuve. Tu no apareciste desde las 00,00 que estuve hasta la 01,00 de la mañana

He estado dos semanas seguidas sin poder descansar y currando del tirón, cuestión que no depende de mí.... Más sincero y más claro no he podido ser respecto al tema por el que no he podido aparecer, y sinceramente me parece de cierta importancia. He aparecido por el foro para que la gente viera que si no podía jugar NO ERA PORQUE NO QUISIERA. No sé a qué te dedicas tú, pero en mi caso, por desgracia, en mi curro sé cuando entro pero no cuando salgo. Y o lo tomo, o a la puta calle.

Desde mañana martes y hasta el jueves incluido mi 'jefe' me ha dado a bien poder descansar, con lo cual podré aparecer por la play.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Lun 11 Jul - 20:29:23

Hola otra vez, lo siento chumy pero esque a esas horas la semana pasada no pude, esta semana me conctare sobre las horas que me dijiste 3 y media hasta 5 o por ahi, haber si nos encontramos
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Mar 12 Jul - 0:03:33

hola a todos,como ya os comente curro en un centro comercial,y con este rollo de las rebajas,estoy todo el dia alli metido,y llego a casa y entre el crio y demas,m puedo conectar sobre las 00:00,si alguien puede hacer por coincidir conmigo,se lo agradeceria muchisimo,yo la semana q viene ya estoy de mañanas y podre estar un ratito por la tarde,gracias de antemano.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Mar 12 Jul - 16:16:55

Hola a todos!

Vengo a comunicaros que los partidos que me quedan pendientes no voy a poder jugarlos Sad ya que estoy de vacaciones sin posibilidad de conectar mi ps3 a internet. Que los administradores tomen la decision que crea conveniente pero yo despues de vacaiciones seguire interesado en jugar en esta comunicdad.

Saludos!!

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 12 Jul - 19:30:49

_alex_ escribió:Hola a todos!

Vengo a comunicaros que los partidos que me quedan pendientes no voy a poder jugarlos Sad ya que estoy de vacaciones sin posibilidad de conectar mi ps3 a internet. Que los administradores tomen la decision que crea conveniente pero yo despues de vacaiciones seguire interesado en jugar en esta comunicdad.

Saludos!!

Los partidos te los daremos como perdidos u empate depende del rival que te queden, debido a que te queden 5 partidos y tienes posibilidades de ser campeon por tanto, disfruta de tus vacaciones.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por katakrack Mar 12 Jul - 20:31:25

y la copa jefe que me he quedao yo fuera bueno como veas y no te molestes tio, un saludo crack
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 12 Jul - 21:03:56

katakrack escribió:y la copa jefe que me he quedao yo fuera bueno como veas y no te molestes tio, un saludo crack

Claramente pasas tu debido a estas circunstancias.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Miér 13 Jul - 15:23:47

Cebo10 escribió:hola a todos,como ya os comente curro en un centro comercial,y con este rollo de las rebajas,estoy todo el dia alli metido,y llego a casa y entre el crio y demas,m puedo conectar sobre las 00:00,si alguien puede hacer por coincidir conmigo,se lo agradeceria muchisimo,yo la semana q viene ya estoy de mañanas y podre estar un ratito por la tarde,gracias de antemano.

No sé si podré estar por la noche, pero por la mañana podrías???? si eso dime mas menos una hora e intento estar... yo creo que mañana por la mañana hasta las 10:30 podría conectar...

un saludete
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.